Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me gustaria que las que estamos buscando nuestro segundo hijo siguieramos en contacto para contarnos como vamos.

Yo os queria contar que despues del bioquimico antes de ir a por los congelados vamos hacer los cariotipos y las pruebas de trombofilia ,que no teniamos hechas, aunque la gine piensa que van a ser normales.

¿Vosotras teneis hechas estas pruebas? .

Un beso

Comment

hola guapisima, así que a por el hermanit@?
      yo tambien me lo estoy pensando ya que Alejandro a va a cumplir dos añitos el dia 26 y el milagrito como que lo doy por perdido,jejejejje
      pero antes tengo que hacer un poquito de hucha ya que yo voy a ICSI y claro es muhaaaaaaaaaaaaa pasta.

ya nos vas contando ok

un besito para las dos

Comment

Lo dicho chicas......a animarse....

Comment

ana toda la suerte del mundo en este segundo caminito hacia la felicidad!!!!!!!!!!!!!!! a ver si llega pronto ese hermanito para Maria!!!!

Comment

Ana que no te había leído...
            En verdad los tres primeros meses estaba bien todo el día pero en cuanto le daba el biberón a la niña y me apalancaba en el sofá, me dormía hasta el punto de muchas noches ni tan siquiera cenar. Ahora que estoy ya de 17 semanas pues lo llevo bien, la tripa se empieza a notar y me hace muy feliz, y he estado mirando cositas (sobretodo coche pq tengo un new bettle y no me caben ahí seguro tres bebés con sus respectivas sillitas y bolsas, y cochecitos....) pero comprar no he comprado nada de nada. Al igual que con la niña, voy a esperar al último momento porque me da yuyu anticiparme. Lo que sí es muy distinto y ya lo verás, es que antes contaba semanas días y horas, y ahora cuando me doy cuenta digo "joer, que ya estoy de .... semanas" o "cariño, de cuantas semanas estoy?".
            Agobio durante el embarazo pues no creo, si la niña ya va andando (la mía ha sido una perezosa y empezó ayer, con quince meses) y además yo he tenido mucha suerte porque es un angelito que se entretiene sola, duerme todas las noches sin dar guerra y come de todo, pero seguro que luego en cuanto nazcan los mellis será una auténtica locura

A mi, por cierto, también me encanta estar con la tripa de preñi y cada día me miro y remiro al espejo.

Muchos besos guapa y a ver si divirtiéndote divirtiéndote te da la vida una sorpresa

Comment

Que barbaridad Farlita, te leo y parece que me leo a mi misma (excepto por la pancita que ya me gustaría a mi!! ;-)

Mi niña ha empezado a andar hace una semana! Vamos unos días antes de cumplir los 16 meses. Y al igual que la tuya es super buena, Duerme del tirón, como de todo, es tranquilísima y juega sola mucho rato!! ...Supongo que por eso nos hemos animado a tener hermanitos tan pronto jejeje

Bueno chicas os cuento que al final me hicieron la transfer de dos conges el día 4, y el miércoles 16 tengo la beta... ayss por un lado estoy deseando que pasen los días y por otro me da pánico que llegue el día, esto es de locos!!!

Tuve mucha suerte porque de los 4 que tenía, sacaron los dos primeros y los campeones descongelaron perfectamente! La bióloga me dijo que eran muy buenos así que a ver si hay suerte y me veo otra vez panzing que de verdad tengo unas ganassss! pero de todo, de estar embarazada, de tener otro bebé, de que mi niña tenga un/a hermanito/a... y si todo saliera bien pues ahí tengo otros dos peques esperando para cuando vayamos a por el tercero jejeje

Bueno pues ya os contaré el miércoles como me ha ido... please cruzar los dedos por mi!!!

Comment

Mucha suerte Beatriza, aqui van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                [im g]http://www.cosgan.de/images/midi/xmas/d068.gif[/img]

Comment

hola chicas¡¡ Pensareís que estoy mal de la cabeza, pero estoy de 11 semanas y ya estoy pensando en el próximo tratamiento para darle un hermanito a mi peque..
                  Y encima con lo que me ha costado (a la 4ª, con 2 ciclos de vitrificación), ya os lo digo yo que estoy mal de la chota, je je.
                  El caso es que se lo consulté a la dra. crespo y me dijo que para noviembre pidiese cita en el ivi (me toca parir el 11 de agosto). Y es que claro, la edad (39 añazos) no perdona...
                  Un gusto leeros. Os mando un abrazico a todas

Comment

Nita, yo estoy embarazada de mellis, con la niña de quince meses, y el otro día le decía a mi chico que si los mellis nos salieran buenos, pues podríamos descongelar los que quedan... claro que la respuesta fue un NO y requeteno. Eso para que te hagas a la idea de que no eres la única que es feliz embarazada.

Jejejejej beatriza, a ver si también te llevas el premio del dos por uno (por cierto mi niña también con quince meses pasados, que los cumplió el día de los santos inocentes )

Besos a todas

Comment

me uno al club, nosotros tenemos 2 congeladitos, mi niño ( que veo que es uno de los pocos chicos pues casi todo son chicas) va hacer en abril 1 añito y desde los 7 meses vamos por lo diver pero na......asi que seguro que para abril iremos a por mis esquimalitos, haber que resultado nos dan.
                      Cruzaremos los dedos, para todas.
                      Un besazo

Comment

Hola Chicas, pues yo tengo mellizos de mi primer tto. después estuve una temporada con tomando precauciones pero cuando ya tenían casi 4 años intente de modo natural, pero claro nada de nada así que me meti otra vez en tto. me hice una icsi y tuve un bioquimico volví a intentarlo y estoy esperando un niño para dentro de unas semanas estoy de 36 semanas . Suerte a todas

Farlita desde luego de lo más animada con una niña esperando mellizos y pensando en los conges, espera a que nazcan que los mellizos son una maravilla pero dan un trabajo,jajaja.

Besitos

Comment

Ya me estoy imaginando la situacion jajajjaajjaaja

Comment

Hola chicas, yo también haré lo posible por darle un hermanito/a a mi niño, que el mes que viene cumple un añito,.

Es agotador compaginar el trabajo con un bebé, pero a la vez es maravilloso y a mi no se me va de la cabeza tener otro hijo.

Lo conseguí a mi primera ICSI tras dos IAs negativas.

Justamente este mes voy a empezar tratamiento con coitos dirigidos (lo intentaré tres meses) con mi gine, y si no da resultado, pediré de nuevo cita en IVI para otro tratamiento de ICSI. He decidido intentarlo primero con omifin-coitos dirigidos, por si toca la flauta, ya que en principio no había ningún problema importante que me impidiese el embarazo.

Me gustaría que estuviesemos en contacto.

Un beso y mucha suerte a todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Formamos CLUB???? jajajajaaj
                              A ver que un alma caritativa lo inaurugue y le ponga nombre!

Comment

Hola chus, a mí también me gustaría que estuviésemos en contacto, por eso que abrí el tema. Qué bien que al menos tienes conges para ir a por ellos, debe de ser bonito saber q tienes a tus pequeñines esperándote, porque a nosotros los nuestros no aguantaron, así que partimos de cero de nuevo, en fins….
                                A nosotros no nos han hecho esas pruebas, ni el cariotipo, ni la trombofilia, que por cierto no la había oído esa nunca, ya nos cuentas cómo vas, siii?

Veronik, hola, vaaya ya 2 añitos, si es ahora se pasa el tiempo volando, verdad? Sí que es mucha pasta, y hay que tener cuidado para ir ahorrando un poquito, ayss qué diferente es la vida para cada uno….. nosotras luchando por nuestra ilusión y otras….los abandonan hasta en los cubos de basura, vamos se me encoge el corazón solo de pensarlo y me entran unas ganas de llorar cuando lo veo en las noticias!

Fuencamo, muchas gracias por los ánimos y la suerte, a ver cómo sale todo…. Pero os lo contaré las primeritas, ehhhh!

Farlia, es normal, los 3 primeros meses son vaguitis total, al menos eso recuerdo del mío, aunque yo no dormí en los 9 meses, bueno y ahora sigo sin hacerlo, jeje.
                                Es verdad que antes yo igual me pasaba los días delante del almanaque mirando los días, las semanas y haciendo planes e ilusinando con cuándo sería….. ya me imagino que tiene que ser diferente porque seguro que no habrá tanto tiempo para esas cosillas y se pasarán los días volando. Yo me muero de ganas por verme de nuevo barriga, aunque ahora se me ha quedado fofilla, jeje a ver si cuando terminemos la tarea se endurece un poquito, que falta le hace. Yo empecé a comprar cositas pronto, jooo me hacía una ilu ir por todas las tiendas mirando…. Claro que así no me dí tanta cuenta de todo lo que gasté, jeje pero ahora si tengo claro que voy a ser más previsora y además aprovecharé si se puede todo lo de mi niñan, aunque claro a ver si coinciden las temporadas porque sino…. Madre mía otra vez comprar y comprar.
                                La mía empezó a andar a los 11 meses, la verdad que por ese lado bien, pero es de lo más nerviosa, no es mala pero no para, y a mí me agobia el verme después no dar abasto con todo, ufff tantas cosas que hay que hacer al cabo del día…. Pero bueno que salga lo mejor posible y que tenga como tenga que ser ya saldremos adelante. Bueno disfruta mucho de tu tripa, que me imagino que se te tiene q notar más que antes, nooo porque además de ser el 2º y encima dos pues ala bartolilla antes, jeje…. Qué ilu….

Beatriza, qué bien que tú también andas en la tarea, te deseo mucha suerte para tu beta, me acordaré de ti, jeje a ver si tenemos otro doblete….. aysss chicas qué nervios…. Vamos me acuerdo del día de mi beta, bueno yo no aguanté y me hice pipitest antes, y me iba a morir del susto,….. qué bonito es todo esto… duro pero muy bonito!

Nikka, me uno a ti con las velitas, y por supuesto que debemos formar un club, bueno yo ya veo uno aquí, es de lo más agradable leeros a todas, es de mucho ánimo! Por cierto nikka, qué bueno lo de tus dibujitos, jeje!

Flor11, te deseo mucha suerte para el método diver, nosotros estamos en ello pero de momento nada de nada, así que ya hemos pedido cita, a ver qué pasa, pero tú no lo pienses que milagritos hay para todas solo que de diferentes formas, solo eso!

Elisarapa, enhorabuena porque estás a las puertas de ver a tu hijo, si ya te queda nada de nada, ehhhh, qué bien mellis y ahora un niñito, cómo son los mellis, 2 niñ@s o niño y niña?

Teideluz, te deseo igualmente mucha suerte en estos tres meses, verás que cuela…. Pero veo que casi todas rondamos por el añito cuando emepezamos a por el segundo, me animáis chicas con el susto!

Soletes, muchos besos y suerte para todas

ana.mar

Comment

Working...
                                X