Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando un 2º embarazo ..... otra vez tto.?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS!!!!! FELICIDADES FARLITA!!!!! que alegria, tres pekes !!!! estarás como loca no? jeje. A disfrutarlos mucho!!!
    Yo tengo una niña que cumplio ayer 20 meses y ya llevo un tiempo intentando el 2º embarazo pero nada...La verdad es que estoy hecha un lio...no se si comenzar con los ttos.....me da bastante pereza empezar d e nuevo....pinchazos, ecos.....todo lo que ello conlleva y que tan bien conoceis......mi peke fue un milagrito, despues de 3 IA, y2 FIV todo negativo me quede embarazada de forma natural.......y ahora estoy con el metodo diver.....desde luego me lo estoy pasando genial...jaja pero de embarazo nada....que hariais vosotras? tengo ya 38 años y como ningun tto. me funciono.......que lio tengo....Un beso a todas, ya mismo me voy de vacaciones.....a ver si alli entre las olas y el mar.....sale otro milagrito....aunque 2 lo veo bastante dificil.....bueno suerte a todas!!!!

Comment

Upppp

Hoy qtengotiemo subo este mnsajito tan interesante.

Bueno mi retraso q veo q aqui no dije nada fue eso retraso. Hasta el año que viene nada de tratamientos y seguiremos via natural pero realmetne no me engaño es muy complicado y bueno al menos soy de las afortunadas q la s.social les cubre el tratamiento y la espera es solo de un año, bueno ahora en realidad ya son solo 9 meses

Comment

Upppp

Bueno mi retraso q veo q aqui no dije nada fue eso retraso. Hasta el año que viene nada de tratamientos y seguiremos via natural pero realmetne no me engaño es muy complicado y bueno al menos soy de las afortunadas q la s.social les cubre el tratamiento y la espera es solo de un año, bueno ahora en realidad ya son solo 9 meses

Comment

Upppp

Comment

Working...
          X