Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicas.. Voy a confesarme... El lunes me levanté bastante nerviosa, lo había llevado bien hasta ayer, pero ayer estaba atacada.... Caí en la tentación de ir a la farmacia y me compré 2 test... Me hice uno con la seguridad de ver un negativo, pero aún sabiendolo, sentí la necesidad de hacerlo. Cuando iba a tirarlo aparecieron las 2 rallitas. Casi me muero, lloré, reí, nosé... Mandé inmediatamente un mail al Ivi y me respondieron: "Calma, calma, calma... Puede ser un falso positivo, debido al ovitrelle q es la misma hormona q la del embarazo... ". El ovitrelle me lo puse el 3 y la transfe fue el 8. Según leí el ovitrelle puede dar un falso positivo en los primeros 10 días. Ya habían pasado 14. Hoy me hice el otro test y me ha vuelto a dar positivo. No quiero hacer sonar las campanas antes de tiempo... pero quiero creermelo. Mañana, por supuesto, me haré otro. Es como si necesitase ver las rallitas ahí y q no se van. Espero q esto no sea un sueño y q los sueños se hagan realidad. De todas formas, la beta es el viernes y esa será la verdad de todas las pruebas.
MUCHA SUERTE A TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Jo, otras como blackandwhite...vaya huevos. Yo tengo la beta el jueves y es que ma de terror hacerme el pipitest....Tuve la transferencia el día 9...es decir hacer hoy 9 días....¿QUE HAGO?¿ME LO HAGO? ESPERO AL JUEVES????Mi marido dice que no haga nada hasta que vayamos al IVI , pero no puedo mas...
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Navi felicidades preciosaaaaaaaaaaa jajaja ccon 13 dias es muy dificil que sea por el ovitrelle asi que ya puedes creertelo!!! mamiiiiiiiiiiiii jajajaja
Litas, yo que tu me esperaria, por lo mismo que dice navi, puede darte un falso positivo al no hacer los 10 dias del ovitelle y luuego eso es mas palo!! intenta distraerte... que facil es decirlo ehhh...
Besitos a todas!
Comment
Comment