Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicas..... Pues yo espero de corazon lo mismo que nur.
Que hoy sea un dia cargado de buenas noticias.
Amerada estas mejor? sangrar un poco ya sabes que es mas o menos normal. Tomatelo con calma.
Yo tengo hoy mi primera eco. y a la vuelta quiero ver el post lleno de buenas noticias. Un besito mu grande para todas
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Buenos días chicas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me acaban de llamar y de los 5 gorditos, tenemos 1 de 5 células, 3 de 4 y 1 de 3. Me dijeron q lo óptimo es q hoy estén de 4, por lo q vamos bastante bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mañana a las 13.00 será la transfer.... QUE NERVIOS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un bico.
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
BUENO NAVI UNAS VELITAS PARA TI, QUE BIEN EH! SUERTE CORAZON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO VAMOS A PONER TAMBIEN UNAS VELITAS PARA NUESTRA MJ HASTA QUE LE LLEGE EL RESULTADO DE SU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAS DEMAS COMO ANDAIS?
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
HOLA COTUPUS, hoy justamente me han llamado del ivi para ver como llevaba la espera de la beta y me han dicho que era normal el dolor de ovarios ( ya que a mi molestaban un poco) y que tam
bien era normal lo de los pechos, pero que no eran sistomas ni de embarazo ni no embarazo que eran normales del tratamiento que hemos llevado asi que no nos toca otra que esperar pero bueno me han tranquilizado ya q no significa nada ni bueno ni malo.
amarada como vas?
y las demas que contais hoy , las que estais esperando llamadas como vais.?
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola guapas! pues nada, el chiquitajo sigue adelante,pero muy lento... me has dado hora para mañana por la mañana la tranfer, si no hay mala suerte y se para...entoncess me avisarian a primera hora...
Pues eso es lo que se...asi quee a cruzar los dedos...
Como estais las betaesperantes?? y las dee hoy? Vou un poquillo despistada pido perdon, pero os mando un monton de positividad para todas!!
Besos!
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
bueno joy vamos a ser positivos venga muchas velitas para ti y para que siga para delante el pequeñin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Joy mucha suerte mañana. Ese pequeñín tiene más fuerzas q cualquiera de nosotras y saldrá adelante. Un beso y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Hola chicas como va todo? que yo tambien estoy un poco despistadilla hoy. Ya he visto que mañana tenemos dos transfer la de joy y la de navy Ay... que bien¡¡¡¡¡ Rezare por vosotras para que todo salga estupendamente. La transfer es lo mejor y luego la espera que aqui estaremos para lo que necesiteis. Bueno que lo del dolor de pechos es normal yo no tuve hasta dos dias antes de la beta pero lo pase mal porque me dolian mucho. Mañana sera un gran dia os mando un besazo y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
1. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11 MELLIZOS
2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11
3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11
4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08. --------------------------
5. YIYO Beta 6-11-08.
6. MJLUGO Beta 7-11-08.
7. MARIAN29 Beta 10-11-08.
8.Petaloobcn 2ª IAD Beta 10-11-08.
9. AMERADA Beta 11-11-08.
10.NUSKA Beta 11-11-08.
11. BEASANZG 12-11-08.
12. ESTÍBALIZ - test de orina para el 12-11-08.
13.NUR24 Beta 14-11-08.
14.VIRIDIANA Beta 15-11-08.
15.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 20-11-08.
16.JOY - Punción 5-11-08. Beta 20.11
17. NUKKA Beta el 21-11-08.
18. FALCANT mediados nov?
19. TROSKY
20. 45BIS
21. BEQUITA 4º ID
22. WINI2
23. ITXARO IAD 13 Y 14 Beta EL 30
24. QUIQUI
25.OHIANE2
Pego la lista que se nos va quedando muy atras.BESITOS
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
suerte mj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 otro positivo otro positivooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
hola chicas no tengo buenas noticas lo siento. el resultado de la beta no lo tengo hasta el martes o miércoles y hoy me hice un test de orina y me ha salido negativo. pero hasta q no tenga la beta no pondré nada. estoy un poco triste pero todavía me queda un rayito de esperanza aunque ya casi estoy convencida del negativo. ya veremos.
gracias a todas por acordaros de mí y por vuestras palabras.
virididana mucha suerte a tí también. ya estás ahí chiqui enseguida nos cuelgas un positivo ya verás
nur tú sigue cuidandote y ya verás q nos cuelgas un buen positivo también
y amerada tranquilita y vida relajada y ya verás el martes que buenas noticias tenmos .a ver si yo también.
Yiyo tú no tires tampoco la toalla gupetona. ya verás q mañana tu beta ha subido y puedes colgar tb un postiov. mis mejores deseos para tí preciosa
mucha suerte a todas
Comment
Comment