BETAS DE NOVIEMBRE!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola chicas..... Pues mi punción un desastre, un desastre más... En mi punción anterior ya había ovulado y en esta mi óvulo desapareció en combate. Hicimos eco antes de poner anestesia y allí estaba y paso a punción y lo q estaba era la capsula o algo asi... Un desastre. Pero bueno, q no decaigan los ánimos, pq mi beta, si Dios y la ciencia quiere seguirá siendo más o menos el 20, ya q vamos a sacar los 6 huevitos vitrificados q conseguí a lo largo de un año y pico y ya los deben de estar fecundando, por lo q en 2 o 3 días espero q sea la transfer...
    Un bico.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

AY NAVY PUES KE BUENA NOTICIA TRAS UNA NO TAN BUENA... MUCHA SUERTE!!!!

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

NAVY CARIÑO MUCHA SUERTE, EN NADA YA ESTAS EN LA BETA. BUENO CUANDO SEPAS EL DIA DE TRANSFER NOS LO DICES.
        VIRIDIANA QUE MARCHOSA ESTAS HOY, ME ALEGRO QUE YA ESTES BIEN, YO HABIA EMPEZADO EL DIA FENOMENAL PERO AHORA ESTE DOLOR DE OVARIOS VA Y VIENE VAMOS PARA QUE NO ME OLVIDE DE EL.
        LAS DEMAS COMO VAIS?

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Me acaban de llamar de IVI y me sobrevivieron 5 de los 6 ovulos vitrificados. ya les hicieron la ICSI... AAyynnssss q nervios....

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola guapas! Pues nada ya volvi. Todo ok. Un ratito y para casa. Me han dicho que has sacado 5 pero bueno, hasta que no me digan si han fecundado o no hay que estar a la expectativa, la dra. ya se encargo de advertirme...de momento no me han llamado asi que habra que tener paciencia. Os escribo cuando sepa algo. Besitos y animos a todas!

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

JOY CRUZO TODO LO KE TENGO PA KE SEAN LOS 5 POR FIIIIIIIISSSSS.....

NAVY BUEN NUMERO NO?? AHORA REZAR PARA KE DIVIDAN RAPIDITO

NUR POR KE NO LE LLAMAS AL MEDICO, YO NO KERIA Y MI FAMILIA ME RIÑO Y MIRA.. KE DIZQUE CONTRACCIONES SERA VERDAD SERA MENTIRA PERO LO KE ME RECETO YA ME DEJO MUY TRANKILITA LLAMA Y PREGUNTA KE PA ESO NOS KITAN UNA PASTA, PA ESTAR AHI SIEMPRE!

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

NAVY QUE BIEN 5 NO ESTA NADA MAL, JOY CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO EH!!!!!
                VIRIDIANA VAMOS NO ES UN DOLOR CONSTANTE SINO Q DE VEZ EN CUANDO , ASI QUE DE MOMENTO ESPERARE.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

joy mucha suerte esperemos q sí q sean cinco. seguro q sí.
                  yiyo como sigues. mañana beta positiva ok?
                  nur chiquilla como lo llevas campeona hoy estás más animada? espero q mañana sea un buen día ya nos queda menos ...sobre todo a mí jeje suerte
                  navi eso está para ya muuuucha suerte guapa
                  viridiana cuidate q seguro q nos pones un cacho positivo

+++++++++++++++++suerte+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++suerte++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++suerte++++++++++++++++++++
                  a todas...
                  mj

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Buenos dias compis como esta hoy el dia? Espero que se llene de buenas noticias esta lista que estamos llenando.
                    Navy esta muy bien 5. Va a funcionar ya lo veras. A mi me fecundaron 5 tambien. Ya nos vas contando.
                    Yiyo ya esta aqui el dia ya te he puesto velitas en el post pero te mando mas vale? Ya quiero ver tu positivo en la lista.
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Nur que ya va quedando menos animo y espero que estes mejor.
                    Besitos en general a todas chicas.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Gracias chicas por lo ánimos. Hoy estoy un poco más nerviosilla, estoy deseando q me llamen de IVI y q me cuenten q está pasando con mis pequeñajos....
                      Yiyo mucha suerte en tu beta de hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                      Un bico

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Buenos dias guapas!! Navy que estamos en las mismas!! A mi me han dicho que me llamaran a partir de las 13h, que nervios!!
                        Yiyo linda!! Muchisima suerte lindaaaaa+++++
                        Como van esas betaesperantes???
                        Besitos a todas!

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Chicas actualizo la lista, al final seré si todo va bien y no pasa nada betaesperante de diciembre. Hoy toca mi 6ª pastilla (tengo k tomar 10) y cdo baje ire al gine y a empezar con las banderillas así k contanto contando, pues k seré para diciembre.

MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS BETAESPERAS DE ESTE MES TAN BONITO Y K SEGURO K VA A ESTAR LLENO DE POSITIVAZOS COMO EL DE MI PAISANA LOLI

BESOS PARA TODAS.

YIYO GUAPA MUCHA MUCHA SUERTE PARA HOY

1. JULI Beta 30/10 +++++++++++++++++++++eco 7/11

2. TIE Beta 3/11 ++++++++++++++++++++++eco 10/11

3. LOLI VALENCIA Beta 04-11-08.+++++++++ eco 18/11

4. KILI 2ª IAD Beta 4-11-08. --------------------------

5. YIYO Beta 6-11-08.

6. MJLUGO Beta 7-11-08.

7. MARIAN29 Beta 10-11-08.

8.Petaloobcn 2ª IAD Beta 10-11_08.

9. AMERADA Beta 11-11-08.

10.NUSKA Beta 11-11-08.

11. BEASANZG 12-11-08.

12. ESTÍBALIZ - test de orina para el 12-11-08.

13.NUR24 Beta 14-11-08.

14.VIRIDIANA Beta 15-11-08.

15. NUKKA Beta 20-11-08.

16.NAVY PUNCIÓN 5/11 Beta 20-11-08.

17. JOY - Punción 5-11-08. Beta 20.11

18. FALCANT mediados nov?

19. TROSKY

20. 45BIS

21. BEQUITA 4º ID

22. WINI2

23. ITXARO IAD 13 Y 14 Beta EL 30

24. QUIQUI

25.OHIANE2

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Me acaban de llamar y de momento fecundaron los 5... No me lo creo. Mañana me dirán como van evolucionando... Esto es un sin vivir, pero bueno vamos bien.
                            Chicas muchas gracias por los animos y mucha fuerza para todas.
                            Un bico.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Navy felicidades guapa. Los cinco está muy bien. Mucha suerte

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Felicidades navy!! Oleeeeeee. Veras que todo va genial y todos siguen a delante!! Besotes guapa!!

Comment

Working...
                                X