Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Collapse
X
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
HOLA A TODASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JOY ...QUE EN ESTA PAG EN ESPAÑOL NO VA EL CHAT, PERO SI ENTRAS EN : PINCHA ARRIBA EN EQUIPO IVI A LA IZQUIERDA, LUEGO ENGLISH,PATIENTS AND VISITORS Y CHAT, LUEGO CONTRASEÑA Y ESTAS DENTROOOOOOOOOOOOOOO ...
JUAN Y JULI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA SEGURO QUE VA TODO GENIAL FUTUROS PAPISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUKKA YA NOS DIRAS Q TAL CON TUS CONGELADITOS...
GRACIAS ... ESPERO QUE SEA PRONTITO YA OS CONTARÉ MAÑANA Q TAL ME HA IDO LA ECO ...
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
Bueno, pues yo también me apunto. Muchas no me conoceis, peor ya he pertenecido a este maravilloso foro, aunque hacía tiempo que no escribía.
Yo empecé el jueves con Menopur, por tanto también seré beta esperante en unos días.
Listado actualizado:
NUKKA
VIRIDIANA
FALCANT
JULI
TROSKY
AMERADA
ESTÍBALIZ
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
No pasa nada estibaliz!! solo era una broma!! jajaja
Es el de la pagina de la infertilidad, te paso la pagina
http://www.lainfertilidad.com/default.asp?seccion=108
este f´`in de semana no se que pasa que no se puede conectar pero normalmente es donde nos encontramos todas, un monton de gente, os registrais y ya esta ya podeis entrar!!
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
45 BIS ME ALEGRO MUCHO DE QUE FORMES PARTE DE ESTE BETAS DE NOVIEMBRE... LO VAMOS A ROMPER COMO DICES TÚUUUUU...
ESTIBALIZ CUANDO QUIERAS ENTRAR AL CHAT PON UN POST Y SEGURO Q ALGUNA SE APUNTA Y ENTRA...
JOY PUES ENTRA EN ESTE Q TAMBIEN MOLAAAAAAAAAAAAA
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!
no me deja entrar amerada, es que no se me descarga, hace tiempo entraba y ahora no me deja, pero es que tuve que cambiar el disco duro e igual me falta algun programa de instalacion necesario, intentare mirarlo.
gracias guapa.
45 bis!! seguro que rompemos linda!! esta va a ser la nuestra!! jajaja
SUJERENCIA: ademas de poner los nombres, poned las fechas de las pruebas y las betas y asi podemos tener mas idea de como vamos cada una vale???
Empiezo yo.
Listado actualizado:
NUKKA
VIRIDIANA
FALCANT
JULI
TROSKY
AMERADA
JOY - 1ª FIV Visita 20-21/10
ESTÍBALIZ
45bis
Comment