BETAS DE NOVIEMBRE!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Buenos días a todas.

Falcant guapa no te preocupes, jajajajajaj a mí muchas veces tb me pasa, eso son los nervios de kerer ya estar ahi en la lista y con el super positivo.

Yo si soy de noviembre seré de las últimas pero bueno no pasa nada, seguro k va a estar lleno de positivos este mes. A mí me gusta mucho xq mi chico cumple los años el día 16.

Mucha suerte a todas guapas.

actualizo. Voy a poner a Juli la primera ok!!!

1. JULI beta 30/10

2. NUKKA

3. VIRIDIANA 20/10/08 225 gonal - 1° control 22/10/08

4. FALCANT control de endo 27/10

5. TROSKY

6. AMERADA .......1ª FIV / visita el 23( llevo 8 banderillas de gonal)

7. JOY - 1ª FIV. 24.10 visita Gonal 500 en descendente, Procrin 0.1 .

8. ESTÍBALIZ - 1ª IA (para 2º embarazo). 23/10 visita.

9. 45BIS

10. NOELIA120374.... 4FIV/ICSI

11. BEQUITA --4º ID--

12. NUR24

13. WINI2

BESITOS PARA TODAS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

JAJAJAJAJAJ NUKKA K TE HE LLAMADO FALCANT, JAJAJAJAJAJAJJ TU VES COMO A MI TB SE ME VA LA PINZA.

PUES ESO K AHORA TE PIDO DISCULPAS YO

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

BESOS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

MAR QUE TE HA PASADO VA TODO BIEN ? Entra cuando puedas y cuantanos. Besos

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

falcant de cuantos dias es tu congeladito?

es para guiarme para hacerme la beta antes o despues, seguro ke vamos las dos de la mano, yo calculo ke sobre el 1 o el 2 de noviemb. tengo la transfer, siendo mis conges de 6 dias... tu crees ke me puedo hacer la beta a los 10 dias? ayyyyyyyssss ke nervios tengo ya.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

de 3 días, siendo de 6 días si que puedes hacertelo perfectamente. Hay que calcular con con los días del embrión el total tiene que salir 15 días.

Mi transfer será el 31 si Dios quiere, mas que nervios lo que tengo ganas es que pase de una vez por todas

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Jolines nukka a ver si podemos escribir de una vez por todas beta positivaaaaaaaaaaa.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

es verdad eso mismo pienso yo, en salir ya de esto porke me esta volviendo loka perdia, me tiene atacaita , dejé de fumar y ahora solo pienso en el tabaco tia, ufffffffff ke asco.

bueno xoxo gracias por tu pronta aclaracion vamos a ser betaesperantes al mismo tiempo.

esta vez lo vamos a conseguir ya lo verás, kño ke ya nos va takando no?

besitos wapa

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Estoy de verdad hasta las narices esto es una mierda total, cada vez que remueves huele peor.

Que desagradable soy

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

falcant, entonces puedo hacerme la beta a los 9 o 10 dias, por lo menos me kito algun dia de agonia e incertidumbre.

tienes razon falcant esta vez vamos a poner nuestro peaso positivo en esta peaso de post de noviembre, joer ke ya nos tokaaaaaa, a ke si?jajajaja

muchos besitos, ya te kea menos pal dia 27, verás como todo sale de p... madre.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Nukka puedes perfectamente a los 9 o 10 días hacerte la beta

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Chicas actualizo la lista. LOLI VALENCIA es betaesperante para el día 4. MUCHA SUERTE PAISANA

1. JULI beta 30/10

2.LOLI VALENCIA: BETA 04/10

3. NUKKA

4. VIRIDIANA 20/10/08 225 gonal - 1° control 22/10/08

5. FALCANT control de endo 27/10

6. TROSKY

7. AMERADA .......1ª FIV / visita el 23( llevo 8 banderillas de gonal)

8. JOY - 1ª FIV. 24.10 visita Gonal 500 en descendente, Procrin 0.1 .

9. ESTÍBALIZ - 1ª IA (para 2º embarazo). 23/10 visita.

10. 45BIS

11. NOELIA120374.... 4FIV/ICSI

12. BEQUITA --4º ID--

13. NUR24

14. WINI2

BESOS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

LO SUBO CHICAS

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Hola chicas:
                            Hace mucho que no escribo en el foro. A muchas de vosotras ya os conozco, sobre todo a Falcant, he hablado con ella incluso por teléfono. Acabo de empezar mi tercera Fiv y hoy he tenido mi primer contro ecografico, llevo desde el viernes 17 pinchandome 150 de gonal y 2 de menopur diario, solo han visto 4 folículos buenos pero es normal en mi ya que soy muy lenta a la estimulación, el viernes tengo segundo control y a esperar a ver que me dicen, tambien me han mandado orgalutran.
                            Me han dicho que tendré la punción para el 31 de octubre o 1 de noviembre así que seré betaesperante de noviembre.
                            Espero que a la tercera sea la vencida, ya tengo un niña de dos años de mi primera fiv y estoy ansiosa por darle un hermanito/a.
                            Da la casualidad que cuando me quede embarazada de Claudia fueron las mismas fechas, a lo mejor quiere decir algo... Eso espero.
                            Un besazo a todas y muchas suerte, estaré en contacto.

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

1. JULI beta 30/10

2.LOLI VALENCIA: BETA 04/10

3. NUKKA

4. VIRIDIANA 20/10/08 225 gonal - 1° control 22/10/08

5. FALCANT control de endo 27/10

6. TROSKY

7. AMERADA .......1ª FIV / visita el 23( llevo 8 banderillas de gonal)

8. JOY - 1ª FIV. 24.10 visita Gonal 500 en descendente, Procrin 0.1 .

9. ESTÍBALIZ - 1ª IA (para 2º embarazo). 23/10 visita.

10. 45BIS

11. NOELIA120374.... 4FIV/ICSI

12. BEQUITA --4º ID--

13. NUR24

14. WINI2

15. BEASANZG

Comment

BETAS DE NOVIEMBRE!!!!!

Beasanzg me alegro que estes en puertas , seguro que ya en esta le damos el hermanito/a a nuestros hijos.

Es un post de positivos.Es más no va a ver que abrir post de positivos de noviembre pq va a ser el mismo.

Comment

Working...
                                X