Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Netoooooo pero mujerrrrrrr¡¡¡¡¡¡ No nos adelantes la sorpresa hasta el domingo¡¡¡¡¡¡ Si, nos hemos debido cruzar porque no había visto tu mensaje. A ver, yo lo tuyo lo tengo cantao como el de olgapi, que estabamos todas con el champan en la neverita pa cuando diera el notición. Pero date un margen criatura...que hoy es aún pronto. Eso si....si ha salido ya raya....ja ja ja te veo ya preñi preñi....aynnnnnssss que alegria muchacha¡¡¡¡ Pero lo dicho, esperamos hasta el domingo a hacer la fiestuki¡¡¡¡¡¡
Que me he comido una coma, quería decir que busco playa por el sur, que los años anteriores me he recorrido "asturies" y que ya va tocando cadiz, huelva, almeriiiia.
Joer me has dejao con un "come come" que estoy por decirte que lo repitas mañana...pero no....vamos a esperar al domingo, a ver....Joeer Netooooo que estás con un pie en el prenatal¡¡¡¡¡¡ Ay que nervios¡¡¡¡¡¡
EXISTE LA SEGUNDA RAYA?????????? NETO RESUELVE EL MISTERIO EL DOMINGO IN THE MORNIG¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Por cierto....que de la emoción se me ha olvidado deciros que he hablado con Vicky y a parte de los saludos y besos que sabéis que os manda, os recuerdo que sale en el programa de Ines Ballesteros el sábado por la mañana, 11:30.
Así es queeeeeee a poner el "vhs" a grabar echando leches¡¡¡¡¡
Comment
-
Poniendo orden que os veo un poco "despendejadas"... ¡Como se nota que es verano!
Hathor, a ver, te cuen, yo de 10 me quedé al final con dos, y mira tú por donde ya tengo barrigón. Así que no tires la toalla. Yo tb le me quejaba a la gine de que lo único que tenía eran bajas, y me lo dijo bien clarito: SE TRATA DE TENER UNO BUENO Y QUE SEA EL QUE CUAJE. Así que nada de agobios que no está nada perdido.
Neto, no es por darte ánimos pero yo sabes que me hice el pipitest prontísimo (una semana después de la transfe), y ahí había una línea finísima que día a día fue haciéndose mayor... No es por crearte falsas ilusiones pero...
Marta, yo viví en Asturias casí cuatro años... ¡Las fabes me vuelven locas! Ahora que en mi estado, si ya estoy pedorra total (pedorra de tirarse pedos), ¡No quiero imaginar después de un plato de fabes! Jajajaja
La tierra llamando a Tumpi, la tierra llamando a Tumpi.... ¡jajajajaj! Baja y haznos un poco de compañía, tía.
Masto, ni de coña os mando foto. Cuando me instale el "potochop" para poder trucar un poco mis gorduras... ¡jajaja! Es broma, pero aunque os parezca mentira, aún no me he hecho ninguna. Soy un desastre.
Chufe, ¡Ponle a hacer tareas del hogar! jjajajaj
¡Besotes a todas! Os dejo, ser buenas.
Comment
-
Neto, "vamo a ve", si hay raya, hay raya y todas sabemos lo que eso significa. Pero... tomátelo con cautela. Te lo dice la que tuvo que pagar un préstamo para hacer frente al gasto extra de pipitestssssss ¡jajajaj! Fuera bromas. Pinta bien. Además, ¿Esta vez tu te has pinchado ovitrelle? ¿O algo que contenga la beta hcg esa? Porque si no lo has hecho o han pasado más de 10 días desde el pinchazo, y hay rayita, eso significa que detecta la hormona del embarazo...
¡MADRE MIA QUE NERVIOS!
VOTO PORQUE CUELGUES LA FOTO DEL PIPITEST EN EL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Ahí Neto!!!
Venga espera unos días y nos das la gran noticia. Que ya nos hace falta otra alegría en el club.
Si es que te has pasado, es más que pronto, pero como dice Nina una raya es una raya, por fina que sea. Osea, no era una leyenda, la segunda raya EXiSTE...
Esto pinta fenomenal, sólo te hace falta un pelín de paciencia.
Toda la suerte del mundo.
Comment
-
En ascuas no tienes chiquilla.....yo voto por esperar y voto por que te lo repitas mañana por la mañana y voto por la foto en "el club de las ias".....eso si....sin presionar ;O)
Niña, estoy que vivo sin vivir en mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En la comida se lo he contado a mi churri...."que se nos ha preñao Netooooooooooo"
Comment
-
Marta, no se lo digas a Neto, pero yo creo que también. Estoy atacada ¡jajajaj! Eso, tú no la presiones, me parece bien... ¡jajajj!
Neto, ¿"adonde" andas?
Me voy a la pisci que me he apuntado a natación pre-mamá. Voy con un disgusto bestial. Os cuen, me compré un bañador pre-mamaá para la playa, que no está mal, pero es de faldita y para natación como que no. Ayer fuí a Decatlon y el rata de mi contrario me convenció para comprarme uno super barato (15€). ¡PERO ES HORRIBLE! ¡NEGRO! ¡DE ABUELA! ¡VOY A PARECER UNA CUCARACHA GORDA! ¡A LA MIERDA TODO MI GLAMOUR!.... ¡jajjajaj! No sé porque le hago caso...
Esta noche me conessstoooo a ver si hay news...
Comment
-
¿Que dónde estoy? Pues he dormido una siesta de 4 a 6 y media (de las mias) y de ahi me he ido a recoger el coche del taller.
Nina, ¿cuántos días tenían tus embriones cuando te los pusieron? Me alegra saber que no soy la única loca que se hace un test tan pronto. ¿Tú te los estuviste haciendo todos los días desde el 1º (a 7 días) hasta la beta?
Ahora mi maridín y yo nos disponemos a matar soldados enemigos con nuestro juego, las papatas light de la tienda del chino, yo el acuarius y David su cocacola.
Estamos iluionados pero muy cautos. A mi es que me sorprende tanto, tanto... que yo qué sé. No me la voy a repetir hasta el Domingo y a ver qué pasa.
Si me ponéis el enlace para entrar el el club intento poneros la foto del pipitest y de Valentín, pero es que hoy mismo he intentado entrar y no sé cómo hacerlo.
Un besote.
Comment
-
Buenos dias chicas¡¡¡¡
Neto....venga nos unimos a la cautela ;O) y esperamos hasta el domingo....eso si no se te ocurra comprar el pipitest antes del sábado que la tentación va a ser fuerte.
Os dejo, me pongo al tajo que tengo que presentar el informe trimestral antes de pirarme a la playa.
Besos¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, ya iba yo por la página 7 del foro y no os encontraba.
Marta, no los voy a comprar, he quedado con mi hermana la médico a comer y al cine y me va a traer unos cuantos (por cierto, si queréis os pido para vosotras). Espero ser paciente aunque ya estoy pensando en hacérmela el viernes.
Bueno Marta, que te cunda el curro.
Oye Nina y entonces ¿ya te salió rayita flojita a los 7 días? ¿Pero de cuántos días eran tus embriones cuando te los pusieron?
Estoy un poco nerviosa, la verdad.
Además he hecho un poco de fuerza y me siento culpable. Veréis, en las clases de vuelo de Valentín se nos ha ido un poco la mano (jajaja). El tio vuela poco a poco mejor y ha sobrepasado la verja del jardín. El caso es había un hueco muy estrecho para pasar y he tenido que tirar de la verja hacia mi para que pudiera pasar David. Seguro que es una tontería pero me estoy comiendo la cabeza con que no debería haberlo hecho.
Yo me he levantado a las 11 como casi todos los días y ahora estoy haciendo la comidita. Tengo que hacer la cama y demás. Os dejo y luego entro.
Un besote a todas.
MANIFESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS
Comment
Comment