SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Yo casi agradezco lo del 24 porque mi prima ha empeorado. Ya os contaré largo y tendido.

Pero se me ocurre viernes 23 por la tarde y así vamos todas. Yo salgo del tajo a las 15, o sea que me puedo acercar donde sea. Pensároslo porque igual nos viene bien a todas e incluso podemos quedarnos a cenar prontito.

Muchas gracias, churris.

Marta. Respecto a lo que contabas... yo en su día llegué a verme con gatos. como lo oyes/lees. Pero churri, lo achaco al cansancio mental, que la cabeza te pide tregua.
    Nena, ya verás como lo conseguimos. y en breve¡¡¡¡¡¡¡

Hathor, me alegra verte de vuelta.
    Bueno: ya me diréis si preferís viernes o sábado. Y mil gracias

Un besote

Comment

Buenos días chicas¡¡¡

Que no es que me haya rajado....que sigo al pie del cañón, eso sí....tengo que admitir que por primera vez en 3 años flaqueo. Ha sido un jarro de agua fria confirmar que nos tenían que haber hecho cariotipos y demás cuando empezamos, si es que era lo lógico jod**. De verdad que alucino, la de médicos que habremos visto, todos semi-dioses y ninguno nos animó a hacer las pruebas aunque lo propusimos. Que miedo me da ver los resultados y encotrarme que nos han tenido haciendo tratamiento tras tratamiento para seguir con su negocio....y que probablemente la donación es lo único que hubiera dado resultado...me hierve la sangre de verdad, que ya podíamos tener nuestro hijo o nuestros mellis y sin embargo hemos tenido que pasar por la ilusión de cada tratamiento y el palo del negativo.

En fin....que creía que se me había pasado el cabreo pero no....sigo como una mona¡¡¡¡

Malik, felicidades por Juncal, has puesto las ecos en "lo vamos a conseguir"?? Lo de la Kedada puede pasar a otro día....si nos viene a todas mejor...

Hathor, me alegro de que vayas mejor de ánimos. Que camino mas duro nos ha tocado¡¡¡ Y te digo lo de siempre....mejor ir con gente que esté pasando por lo mismo :O) Y lo de "...de origen desconocido" es como lo de "...es un virus" La respuesta cuando no saben dar otra. Tu tranquila que encontrarás la solución.

Ay Neto....si, ya me ves "rellenando huecos". Estoy mirando por ahí a ver si encuentro algo de fotografía o de edición de video. Cuando llegue el momento quiero estar preparadisima para fotos y videos impresionantes de los mellis del grupo ;O) Bueno y de los que vengan "single" tambien. Y fijate, de nuevo viernes y sin llamar para los análisis...Lo reconozco, soy una cagona. Llevo un mes de dieta, he perdido 4 kilos, lo que significa que no he probado un dulce en 4 semanas y.....ni pensar en un atracón de donuts post-analisis me anima....Voy a plantearme un bocata de calamares y una sidra en la plaza mayor...y si eso no funciona....le daré permiso a mi chico para que me lleve arrastras ja ja ja Hoy era tu entrevista con los de adopción¡¡¡¡ Muchísima suerte¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, que paséis muy buen finde¡¡¡¡

Comment

buenos dias nenukas,
        uf si k se va moviendo el post, asi k llevo un lio con todas..........
        he visto k preguntabais por merche , ayer me llamo y estuvimos habalndo, ella y su pekeña estan muy bien, sigue con su problema de tension alta pero bien. no habia podido entrar por culpa de un virus pero lo estaban solucionando asi k no creo k tarde mucho en entrar.
        malik me dijero k me tendria k repetir la pruenb pk el gien me la mando muy pronto pero k estaba bien, eso si tengo mucha anemia, asi k a tomar mas hierro . pero todo bien. y juncal k tal va?
        laura siento lo de tu peke, pero lo mas importante esk el campeon sigue ahi luchando y eso es lo k cuanta, esty de 20 semanas y ahora estoy emepzando a comapar pocoa cosa y todo por el puñetero miiedo, ya veras como todo sale bien.
        olga lo tienes ya todo'?? cuidate la esplada, y a esos campeones
        neto has visto ya los resultados?
        bueno os cuento ayer tuve gine y antes de ayer matrona, y de momento todo va genial, la matrona dice k tenia el utero muy bien y muy grande y k si se notaba k me habia crecido la tripa aunk yo casi no haya engordado, me dijo k parecia niña, y ayer el gien me dijo lo mismo k creia ahaberle visto la vajina, pero es super vetgonzos@ y no se deja ver sus coasitas asi k aunk todos dicen niña nadie lo confirma alñ 100% de momento dice k todo estaba bien , las medidas k tenia y sus organos y pesa ya 380gramos mas o menos, asi k perfecto.

voy a ir leyendome y poniendome mas al dia, besoa a todas, marta, tumpi, nina, neto, hathor, masto, olga, meche , malik,........... a todas y a vuestras tripitas

Comment

Hola chicas. Acabo de llegar de la reunión sobre la adopción y a pesar de que me ha encantado la psicóloga que ha planteado la charla y cómo lo ha hecho, la verdad es que me da más miedo que los tratamientos. A ver, miedo no, pero es que es un proceso tan largo... Es como si te dicen ahora que vas a hacer un tratamiento, y que tu beta es dentro de tres años. Diossssssssssssss.
          Bueno, el caso es que ahora dudo porque uno de los requisitos para iniciar el proceso es no estar sometiéndose a tratamientos de fertilidad y la verdad es que no lo entiendo. Cualquiera, en el proceso largo de adopción se puede quedar embarazado (por tratamiento o no), ¿y qúe? Precisamente porque dura tanto no sé porqué no voy a empezarlo si mi hijo de ovo va a tener casi tres años cuando me entreguen al adoptado (dentro de 3 años).

Bueno, pues eso, que no lo entiendo.

A las 4 tengo médico para que me haga las recetas de la medicación y poder llevarlas a las inspección el lunes.
          Entre una cosa y otra me va a dar algo.

Comment

Hola Nenukas, tal dia como hoy a estas horas esperaba el resultado de mi beta (mi +) y lo compartia por la noche con vosotras, hoy queria compartir con vosotras otra buena noticia, aunque no tan grande, no se si recordareis que el lunes me tocaba reincorporarme al trabajo tras el permiso por maternidad, pues nada el miercoles la mesa sectorial se reunió y ¡Tachaaaaam! la acumulación de horas de lactancia ahora la podemos pedir tambien, ayer mandé un fax indicando que yo habia pedido mi hora de lactancia y que quería sustituirla por la acumulación y me la han concedido (in extremis jeje por que me incorporaba el lunes), asi que tengo un mes mas de permiso por lactancia, un besote.

Comment

Me refería a tal dia como hoy de hace un año el 16-5-2007.

Comment

Hola chicas:

Qué montón de noticias nuevas!!

Marta, por lo que cuentas creo que te han dado algún resultado, que no era tan bueno como esperabas. A esto es justamente a lo que temo yo, a agotar nuestras fuerzas en n tratamientos y que justamente antes de tirar la toalla se les ocurra el parámetro divino que nadie analizó. Es vergonzoso, lo que tu dices, negocio, negocio... Felicidades por la pérdida de peso, yo no pierdo ni uno, toditos conmigo desde que comencé tratamientos.

Neto, me has dejado de piedra con lo que dices de la adopción. ¡¡Que no se puede estar en tratamiento al iniciar los trámites!! ¿¿Pero esto de que va?? Yo tampoco entiendo nada. Te obligan a elegir entre opción A o B, me parece totalmente injusto, sobre todo pensando que ya no tenemos 20 años, y que te hablan de 3 años de espera.

Tumpi, espero que tu prima vaya mejorando poco a poco.

De la quedada, yo me apunto el viernes o el sábado, cuando os venga mejor. Salgo de trabajar a las 2 el viernes, si queréis quedar para comer contar conmigo.

Martix, Maliktum, Marita, me alegro de veros por aquí otra vez.

Olga, chiqui cuida de los peques. Espero que Ninalucas esté bien, hace que no entra a vernos. Me alegro que Merch y su nena esté estupendas.

Besos.

Comment

hola neto ,soy iru , he estado leyendo lo que dices e la adopcion. Tengo dos amigos en tramites de adoptar un niña china , el requesito es el mismo . Uno de mis amigas ha estado haciendo los papeles y buscando bebe al mismo tiempo , si es verdad q intento q la charla con el psicologo no estar en medio de nada (tratamiento ) ahora estan esperando , ya les han dado la idoneidad y esta embarazada , piensalo , pero creo q yo no bandonaria los tratamientos. beso
                  beso a todas.

Comment

Neto lo primero de todo decirte que no te asustes,la mayoria de los q estamos en adopcion , estamos en tratamientos pero mientes porque como dices tu , esinjusto y una cosa no tiene qe ver con la otra ,todoel mundo lo hace, fijate yo en enero (mi ultimo tratamiento) , en cuanto me dieron el negativo hice las entrevistas con la psicologa y la asistente social y claro las tuve que decir que mi ultimo tratamiento habia sido en agosto del 2007 y eso q en la primera charla con la asistente social me pegue una pechada a llorar porque lo tenia recientisimo pero ellano noto nada.
                    En el post de la adopcion veras a Amelia y a Asun que las dos se han quedado embarazadas con tratamiento y estan esperando tambien a sus hijos adoptivos , todavia no lo han dicho a la Comunidad que sea, o sea q como ves todo el mundo lo hace, por eso no te preocupes.
                    Hathor corazon bienvenida de nuevo me gusot un monton hablarw con tigo el otro dia, ya veras como con la ovo lo vas a conseguir bueno todas.
                    Tumpi, ¿q le pasa a tu prima exactamente? hija siento de verdad q haya empeorado, q mala suerte.
                    MAliktum yo tampoco te conozco, a ver si el viernes o el sabado cuando quedemos te puedes pasar.
                    Nina, Olga ¿q tal vas esos peques? .
                    Martix me alegro q hays podido alargar ese permiso de maternidad para estar mas con tu peque.
                    Marita enhorabuena por esa nena (al menos lo q parece), ya nos iras contando.
                    Marta no tengas miedo ,hija todavia estas a tiempo , no pienses en lo q podias haber hecho y no lo has heccho por los puñeteros medicos, hazte todas las pruebas del mundo antes de empezar con la ovo y me parece bien q te entretengas con los cursos de lo q te gusta.
                    De mi contaros q ayer dia 16 fue mi primer control de endo, le tenia en 8 mm y trilaminar y el estradiol en 187, me dijeron en Valencia q estaba fenomenal , el dia 28 tengo el 2ª control y si todo sigue llendo igual de bien ,en cualquier momento me pueden llamar para transfer ,ya sera en junio.
                    Bueno nenukas y despues de este rollo me voy a comer q me estan esperando,nos vemos entonces el viernes (yo salgo a las 2) o el sabado ¿cuando os viene mejor?, ya me confirmais.Besos a todas soys las mejores

Comment

Masto, lo que más me preocupa es que firmas una declaración jurada (entre los papeles que te dan el día de la reunión y que tienes que entregar para abrir el expediente) en la que juras cumplir con los requisitos para poder iniciar el proceso de adipción. ¿Qué pasa si se enteran? Eso si que me preocupa.
                      Tu endo está estupendo, qué ganas de que llegue la transfe, ¿eh? A mi se me está haciendo eterna la espera tan solo para que llegue el 23 y pincharme el Decapeptyl (y no es ni siquiera empezar pues luego hay que esperar a que baje la regla). En fin... Que ya estoy impaciente, pero es que tengo tantas ganas de poder gritar a los 4 vientos que estoy embarazada de verdad. No con una beta de 13 ni de 67 sino con una beta de 400 lo menos.

Bueno chicas que buen finde.

Comment

Hola Chicas....post rescatado del fin del mundo :O)

Espero que todas hayais pasado un estupendo fin de semana¡¡

Tupi, espero que todo vaya mejor, mucho ánimo y mucha fuerza a tu prima, que supere lo que sea¡¡¡¡

Neto, te entiendo perfectamente, cuando ves lo de jurar en un papel...ufff pero, yo pienso como el resto de las chicas, que adelante, que una cosa no quita la otra, y si eso te hace sentirte que estás en el camino, adelante con ello. No creo que hagas nada malo. Adelante mujer.

Hathor, no, no me han dado malas noticas, sólo que tengo que hacerme todos los análisis que llevo pidiendo desde que empecé y que siempre me decían que no hacían falta...otros dos meses de espera. ¿Te pasas a ovo??? Bienvenida a nuestro club de nenukas con parche-progynova. Si tiene que ser de esta manera...pues que sea. Pero que sea ya mismoooooooo.... Te deseo toda la suerte del mundo, que ya verás que ahora si que está aquí al ladito, ya te imagino con barrigota¡¡¡¡

Masto¡¡¡ Chiquilla que ya, que lo tuyo es ya ya ya¡¡¡¡ Nerviosita me tienes.... a ver cuando te llaman para decirte que ya tienes donante. Hija todo llega¡¡¡ Así es que la proxima betaespera es la tuya ;O) aquí estaremos para apoyarte¡¡¡¡

Martix, me acuerdo de tu positivo porque a mi me dieron un negativo justo esa misma semana. Ayyy cómo se nos van quedando marcadas fechas....Felicidades por haberlo conseguido, yo sigo en el camino, y ya estoy cerquita cerquita....anda que la pechá a llorar que me voy a dar cuando tenga a mis mellis en brazos¡¡¡¡¡

Nada chicas, voy a ver si sigo currando, hoy me toca carrefour bieeeeeennnnnnnn¡¡¡ ;P el que no se consuela es porque no quiere je je je

Comment

Hola chicas:

Marta, guapa, por ahora nos metemos a gastar el seguramente último cartucho de FIV. ¿No me podrías decir que análsis te han mandado? Mañana tengo cita en IVI para hablar del tratamiento pasado y futuro, y ya no sé que plantearles que me analicen. Hala!! Al carrefour a esnifar Nenuco.

Masto: Que estás ya a las puertas!! y Neto, según creo será para Julio. Seguramente seremos compañeras de beta en julio. Tumpi para más adelante... como Martita. A ver si tenemos una alegría cada mes.

A ver chicas... organización, que día quedamos, ¿el viernes o el sábado? Creo que el tiempo se pone otra vez chungo el fin de semana, asi que no penséis en plan rural. Yo creo que mejor quedar para comer, y después lo que se tercie.

¡Que ganas tengo de veros!

Besos a todas las Nenukillas.

Comment

hola nenukillas...

empiezo a ser yo otra vez. Mi prima está mejor. No os cuento la historia que es muy larga y no sé qué os contaré el viernes/sábado cuando nos veamos je, je, je, je. Sólo os diré que la semana pasada me pareció estar viviendo un capítulo de House. Y no, no era Lupus ni autoinmune.

Hathor. No sé si te dije que me alegra ver que estás de vuelta. Quema tu último cartucho, churri... y a ver si hay suerte. Ya nos dirás qué te cuentan.

Masto. qué tal llevas la espera que desespera? Te tenía que haber regalado una libretilla para que tomaras notas, y luego ir pasándola a las discípulas. En fin...

Neto, ayer empecé a escribirte, pero como estoy empaná cerré la internete sin enviar el mensaje. Te comentaba que si te resultó interesante la reunión informativa de la adopción, imagínate el curso. En el curso hay cosas con las que estás de acuerdo y con las que no, pero intentan explicar por qué no puedes hacer las dos cosas a la vez. Es más, nos llegaron a decir que si te quedas embarazada se paraliza el expediente (no sé si seguirá esto vigente)

Hombre, también es cierto que la abogada que nos dio la charla informativa nos dijo que la Consejería de Familia era la mejor clínica de fertilidad, porque son MUCHAS las parejas que se quedan embarazadas tras abrir expedientes. Pero vaya, que no serías la primera ni la última en ir a por tu beibi con barriga o ya habiendo tenido un hijo biológico. Ellos siempre tienden a cubrir la seguridad del menor, y por eso te lo dicen. Porque también es cierto que durante el curso te cuentan historias para no dormir, que dices que es imposible que haya gente así por el mundo. No sé, si estás convencida hazlo.

Yo en ese sentido funcioné de la siguiente manera. No puedo hacer las dos cosas a la vez. Necesito concentrarme en una sola. Pero ya te digo que cada persona funcionamos de una manera. A mí el curso me sirvió para decidirme a intentar lo del IVI... Pero vaya, que no te eche para atrás los papeles y tal, y si estais decididos, A POR TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martuqui, niña... le llevo a mi prima nenuco, así que antes de dárselo esnifaré un poco.

Bueno... a ver... que se pronuncien las de las comuniones. Yo puedo los dos días. Tanto el viernes como el sábado. El viernes, eso sí... salgo a las tres. Así que si aguantais el crujir de tripas, podemos quedar a comer. Los Vips/Ginos nunca ponen objeción, no? y en una media hora estaría en el centro.

Si quedamos para cenar, mmmmm, pues no sé... algún antojo de algo? Cenar un viernes puede ser más complicado, eso sí...

Y si preferís, pues el sábado. Cuando digais. Yo, como veis, soy súper facilona.

Bueno chatas, voy a seguir. Un beso y muchas gracias a todas.
                            Taluegooooooooo

Comment

Ayyy que aquí veo que va a hacer falta una Viky organizando el tema...somos todas libra????? ja ja ja

Hathor lo que me han pedido es cariotipo de los dos, y trombofilias, coagulación mio, aparte de varios tubos de cosas más, de nuevo la toxoplasmosis, rubeola, serología, etc. De él fish y fragmentación de esperma pero como ha estado tan malito y tuvo tanta fiebre pues hasta dentro de un par de semanas no se habrás pasado el efecto desastre y no lo pueden analizar. Osea que lo que tenian que haber mirado desde el principio pero como son unos cafres pues eso...ahora a esperar. Me parece muy bien que vuelvas a por un intento mas de FIV incluso si no es el último y decides hacer otro...El paso a ovo tiene que ser con pleno convencimiento de que no tienes oportunidades con los tuyos, por lo menos yo lo veo así...Ojalá tengas mucha, muchísima suerte y celebremos tu positivo ya mismito¡¡¡¡¡

Tumpi....capitulo de House...uffff suena chungo. En fin, ojalá sea como en la serie y el final haya sido feliz y rapidito :O) Asi que con chutes de nenuco???? ja ja ja....pues que sepas que a mi amiga le funcionó el tema ja ja ja claro que ella recibió el chute de nenuco directamente en pleno ojo le dije mira, huele, que esto altera las hormonas seguro, y zas, se me apretó la mano y chorro al canto en tol ojo ja ja ja....eso si, ella ahora luce barriguita de 20 semanas ;O) Yo sigo enganchada pero nada, que no hay forma y mi instinto de protección me impide enchufarme el chorro a estos ojitos que dios me ha dao ;O)

En fin...que o el viernes o el sábado me van bien, pero eso si, decidiros que una tiene compromisos padelisticos y si no los anulo a tiempo me matan a bolazos¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, yo el sabado como os dije no puedo quedar, pero el viernes si. Si quereis a comer, a tomar cafe, las cañas de la tarde... lo que os vaya bien.

Ya direis

Besos

Comment

Working...
                                X