Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas¡¡¡¡
Neto que nos estamos quedando en cuadro....vamos a tener que llamarlas al orden¡¡¡
Martix supongo que lo pasaríais fenomenal, me alegro mucho¡¡¡ A ver cuando nos presentas al muchachote¡¡
Neto me pareció ver algún mensaje atrasado de alguien que decía que Nina estaba bien y que había tenido problemas con internet.
En fin, que un besote a todas, voy a ver si curro un ratito¡¡¡
Comment
-
HOLA CHURRIS,
Siento no haber dado señales de vida desde el lunes, pero he tenido lío.
Neto, veo que ya estás a las puertas de empezar. Mucha suerte, mi chica... a ver qué tal. En verano hay menos demanda? me ha llamado la atención.
bueno, tú cuéntate todo lo que hagas y lo que te pase.
Marta, vi tu correín después de haberme sentido perdida con vosotras. Cuándo os harán las analíticas? buffff qué tensión, porque dependiendo de lo que den tomaréis un camino u otro? Bueno, toméis el camino que toméis estará bien. De momento poco a poco y tranquilidad y mucho pádel.
lo de la playita suena guays, qué envidia...
Masto, tú cómo vas? tienen que estar a puntito de llamarte, no? Nena, ya empiezo con los temores: duelen los pinchazos del decapeptyl? dónde te pincharon? me refiero a si en el ambulatorio, en alguna farmacia ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
De mí contaros que ya no puedo contar nada hasta que llegue el final del verano. Vaya rollete je, je, je, je. Pero bueno, así me lo tomo con tranquilidad -dentro de lo que cabe-
En cuanto a la quedada, mmmmm, pues no sé si podré porque el puente es golosillo y no sé si mi churri querrá que hagamos algo. Según se acerque el día ya os voy diciendo. Lo del Espinar y un día dominguero a mí me hace mogollón. Necesitaría chófer, eso sí... que no tengo coche.
Bueno churris, os tengo que dejar... entraré cuando tenga un ratín, vale?
Un besote a todas.
Comment
-
Tumpi¡¡¡ que estabas desaparecida en combate :O) El decapeptyl a mi me lo pusieron en el ambulatorio, no duele nada pero te deja un morao negro negro en el culo que da miedo verlo. Pero bueno, lo importante es que no duele. Es intramuscular así que pide cita con tu enfermera de la ss y que te la pongan allí :O)
Y no hay fecha fija para la kedada...por el coche no problem, seguro que nos organizamos .
Un besote
Comment
-
buenas , estais todas desaparecidas, al final nos hemos quedado las 4 de ovo en el post, ¿os habeis dado cuenta de q en cuanto se quedan preñis las chicas ya no entran al foro o entran mucho menos q antes? y ya no digamos cuando nacen los babyes.
Tumpi, asi te tomas el verano con tranquilidad y te olvidas de rollos de tratamientos y te vas de vacas tranquilamente.
Como te ha dicho Marta el decapeptyl te lo ponen en el culo,literalmente una enfermera de tu ambulatorio ,ni lo notas ,a mi luego al dia siguiente me dolia un poco la zona pero se me paso enseguida.
Bueno que dia proponeis para la quedada en el Espinar? por lo del coche Tumpi no te preocupes hay sitio de sobra, ¿por donde vives?.
Chicas mañana empiezo ya con 4 pastis de progynova, ¿me habran asignado ya donante? mi dr no me quiso contar nada.
Vaya asco de dia todo el dia lloviendo por los madriles, a ver si el finde hace bueno por lo menos.
muchos besotes.
Comment
-
HOLAAAA
CHICAS, ENTRO DOS MINUTOS Y ME VUELVO A IR JOÉ. CON LO BIEN QUE ESTABA GRRRRRR
Pues nada, cuando pase el verano tendré el culo morao, qué se le va a hacer. Martuqui, y cómo es que a ti te pincharon el decapeptyl en el ambulatorio? joé si es que no sé nada de vuestras vidas. NUESTRA RELACIÓN TIENE QUE MEJORAR, JA, JA, JA, JA..
yo pensaba que te lo habías pinchado tú... qué cosas...
Masto. Las cuatro pastis te las mandaron en el tratamiento de prueba? yo me he quedado en tres... jo, ya vuelvo a estar nerviosa grrrrrrr si es que todo son dudas.
Masto, tú tranqui que la cosa corre que no veas. ya verás como te va genial. toma nota bien, eh... qué nervios... pero nervios de los buenos...
el finde me temo que lloverá. es tradición en S Isidro. Lo cierto es que mis ojitos agradecen la lluvia. Pero tienes razón, es un día para quedarte en la camita tan ricamente¡¡¡¡¡¡¡
Yo vivo por Usera: línea 6 de metro. Me puedo acercar donde me digáis.
Chicas, he engordao¡¡¡¡¡¡ no quería creer que estas cosas te hinchan, pero sí... me tengo que poner con la operación bikini. Snifffff.
Por cierto, mañana voy a renovar mi vestuario por la tarde a ppe. Pío, así que si os apetece tomar algo, estaré por allí. Si os apuntáis, os invito a comer
bechito
Comment
-
Pues sí que nos hemos quedado solas las de ovo, si.
Tumpi, yo también he engordado desde Octubre que hice mi primer tratamiento, entre los tratamientos en sí y la ansiedad durante las esperas me he echado encima como 4 kilos, un desastre. Estoy intentando controlarme pero es que me gusta muuuuuuucho comer. Más que por la operación biquini lo hago por la operación bebote, jajaja
Masto, tu vas la primera de las 4 en la ovodonación. Toma nota y ayúdanos después con las dudas. Espero que nos animes con un super positivo muyyyyyyyyy pronto.
Besotes a todas (incluidas las desaparecidas).
Comment
-
Marta hija, ni te he saludado. Gracias por la información sobre Nina. ¿Cómo va tu churri? ¿Se convence de la ovo ya o no? Si es que no escarmienta. Tú ensénale las preciosidades de eva que está que se le cae la baba con sus mellis de ovo. Busca las fotos que ha puesto y enséñaselas a tu churri. Pero bueno, al final como se hace lo que nosotras decimos....
Besos.
Comment
-
Buenos días niñas¡¡¡¡
Neto, si es que mi chico es super super super reservado....no quiere que nadie sepa lo de ovo, me dijo: y tampoco se lo digas a tus amigas del foro porfa. Ja ja ja anda queeeee. Asi es que nada, vosotras no sabeis nada de nada ;O)
El sigue pensando en un intento más, ahora con lo que nos dijo el médico aún le quedan esperanzas de convencerme, pero no, yo ya he colgado el cartelito de "nunca mais" Yo ya quiero resultados.
Tumpi, el decapeptyl lo usé en uno de los tratamientos, en el segundo creo, en lugar del orgalutran, que por lo visto es lo mismo pero mucho más barato. Y como es intramuscular me lo tuvo que poner una ats. Yo en cuanto la aguja es mas larga que la del puregón me mareo....Tengo partidito esta tarde si no me apuntaba a las compritas en principe pio, el tren que pasa por mi casa pasa por allí así es que estoy a 25 minutillos.
Neto yo sigo a dieta, pero llevo 2 semanas sin bajar de peso y eso que te aseguro que no me he saltado la dieta ni un solo dia. Eso si, desde empecé con 61,2 y estoy en 58, me queda el último que no hay manera de soltarlo. Yo en los tres años que llevo de tratamiento he cogido esos 4 kilos y la verdad es que me encontraba muy incómoda, no es que fuera mucho peso de más pero sobre todo era retención de líquidos, me notaba hinchada. Y si, creo que para cuando empiece con el nuevo tratamiento me vendrá bien haber hecho limpieza general. ¿Sigues de huelga????
Masto...esto pinta a que ya tienen medio seleccionada tu donante, me alegro muchísimo :O) A ver si para el veranito ya estás preñi¡¡¡¡¡
Bueno guapetonas, pues a disfrutar de la lluvia en Madrid (que tiene su encanto...) y a pasar buen finde¡¡¡¡
Comment
-
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nenas, que al final no me voy de chóping, que he quedao pa'comer con un amigo; así que si os parece, lo dejamos para el viernes que viene, que estaré currelando y saldré a las tres.
Si quedamos, sigue en pie mi invitación a comer
Chicas, me voy a escapar y no sé si me meteré durante el finde. Aunque llueva, una sonrisilla, plisssss
disfrutad de vuestros churris, de la family, de los amigos, de lo que sea.
feliz finde
Comment
-
Buenos dias nenukillas
neto acabo de ver tu llamada, coincidio k estabamos habalndo y entonces no salen las llamadas perdidas, ahora al ver si habia algun mensaje k ha aprecido la llamada LO SIENTO, CAAD DIA SOY MAS DESASTRE en cuanto pueda te llamo y hhabalmos un rato k hace tiempo k no charlamos.
marta mi marido tampoco keria k nadie supiera lo de los ttos, ellos aprece k son mas reservados incluso decia k no contara esas cosas enn el foro, pero bueno ellos son diferentes, animo, ya verazs como ese kilo se va en nada.
he visto k habeis preparado una ecapada al campo, vaya k bien, seguro k lo pasais genial.
yo sigo mas o menos igual, super cansada, con mucho sueño, pero bien, la tripa parece k crece un poco pero muy poco. el test de o´sullivan para la glucosa me ha dado buien, pero resulta k tengo acetona en la orina y no se muy bien k kiere decir. aun me keda apra ir al medico asi k ya veremos, yo seguire con mis vitaminas y demas, y ya veremos eso k coño es. pk leer en internet te deja peor.
olga k tal van tus pekes?? y los tuyos nina???
besos a todas
Comment
Comment