Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias a todas por vuestro consejos. Los vuestros me valen, los de las personas que no saben lo que es esto no.
Decidido: A OVO de cabeza. Hemos hablado con el médico de IVI que nos llevó la primera vez (conocido de un familiar) y no se ha pringado mucho pero hemos creido entender que no merece la pena volver a intentarlo. Supongo que esta duda cuando das el paso a OVO es de lo más normal.
Marta, que no te libras, que vamos a ir las dos a las par y nos vamos a quedar al tiempo. Ya lo verás (y de mellis) jajaja.
Olga, toma nota de todo y ya nos aconsejarás de carros gemelares y demás. Disfruta que ya era hora. Nosotras ya disfrutaremos.
UN BESOTE GORDO GORDO.
-
Gracias a todas por vuestro consejos. Los vuestros me valen, los de las personas que no saben lo que es esto no.
Decidido: A OVO de cabeza. Hemos hablado con el médico de IVI que nos llevó la primera vez (conocido de un familiar) y no se ha pringado mucho pero hemos creido entender que no merece la pena volver a intentarlo. Supongo que esta duda cuando das el paso a OVO es de lo más normal.
Marta, que no te libras, que vamos a ir las dos a las par y nos vamos a quedar al tiempo. Ya lo verás (y de mellis) jajaja.
Olga, toma nota de todo y ya nos aconsejarás de carros gemelares y demás. Disfruta que ya era hora. Nosotras ya disfrutaremos.
UN BESOTE GORDO GORDO.
Comment
-
UN BESOTE GORDO GORDO.
Comment
-
Que si Netoooo¡¡¡¡¡ que vamos a ser una ovo-mamás estupendas con unos niños que seguro seguro que se nos parecen, en la mirada, en los gestos y en lo luchadoras¡¡¡¡¡ Y a la par iremos si mis análisis no se retrasan mucho que tu ya llevas un montón de camino andado. Lo importante es que la máquina está en marcha....
Descansar chicas¡¡¡
Comment
-
Hola chicas:
Que tal vais?
Masto, que sí he estado de baja, por fin me la dio la doctora de la SS sin problemas (tuve un lapsus y al final no os lo conté), claro como esta semana sólo trabajan hoy (otra semanita de huelga de los médicos de atención primaria), pues hoy tengo que volver y ya pediré el alta. Si no tendría que esperarme hasta el lunes, y me van a mirar fatal en el curro. Además no quiero ser mala agorera, pero... mi cuerpo me dice que es otra semana previa a guarri como otra más.
Neto, que si está decidido pues ADELANTE, lo importante es que ambos lo tengáis claro, y se además está respalda por consejo médico, pues desde aquí todo nuestro apoyo.
Tumpi, gracias por la aclaración de nenupreñis, pero quien sabe, por mi parte igual acabo de ovonenukillas... preñi, claro.
Olga, que bien buscando cosillas para los peques, que ilusión!!! Tu recoge información que aquí más de una la vamos a necesitar.
Respecto a los consejos de la gente que comenta Neto, es mejor ni escucharlos, yo lo hago por educación, pero la verdad es que me dan ganas de decirles, aquí te quería ver yo... porque no entienden nada, de nada. Pero, pobres, la gente que te quiere lo hace con la mejor intención, y me da pena decirles no tienes de idea de que va esto, ni comprendes absolutamente nada de lo que se siente.
Bueno chicas, que ya me he puesto trascendetal, eso es todo para empezar la mañana.
Pasar buen día, y no curreis mucho.
Comment
-
¡Nenus mías! Acepto broncas por mi ausencia, pero tengo excusa ¡Estoy preñada! (jajajaj, también la utilizo para no “pegar ni chapa” en casa)
Bueno, vamos por partes, que diría Jack
Hathor, ¿Cómo vamos con la beta espera? Yo decirte que salvo el día siguiente al de la transfer, hice vida normal. A ver, se entiende, no hice ninguna mudanza ni me puse a fregar el suelo de rodillas (cosa que por supuesto nunca hago), pero por lo demás no me corte mucho. De hecho el segundo día, estuve TODA la tarde de recorrido turístico por Valencia (unas tres o cuatro horas), andando por Valencia, y lo rematé yéndome a cenar a casa de unos amigos. Me sirvió para no tener la mente ocupada.
Tumpi, ¡Alegre me hallo, por fin apareció la desaparecida! Nada, ya no hay excusitas, de nuevo ¡Al toro!
Olga, ni que decir tiene que comiences a anotar toda tu sabiduría respecto al tema “infraestructura gemelar”. En nada lo vamos a necesitar muchas de las de aquí. Así que, te agradeceríamos la labor... ¡Jajajaj!
Marta, ¡Qué horror! Si mi marido se queda en casa más de tres horas seguidas se vuelve loco, pero lo peor no es eso, lo peor es que me vuelve loca a mí ¿Porqué los hombres son “asín”? El mío en casa no sabe que hacer, se aburre. Joer, pues ponte a planchar o a lavar cortinas, ya verás como dejas de aburrirte... ¡jajajaj!
Neto, veo que tienes tomada la decisión. A mí lo de la biología me la trae al pairo. Tus hijos son tuyos porque viven contigo, los quieres, los educas y les transmites unos valores, lo de los genes, anécdotas... Ya verás, en breve intercambiando consejos sobre cremas “antiestrias”
Yo “acojoná”. No he hecho nada en toda la mañana porque no puedo concentrarme pensando en la eco de esta tarde... ¡Madre mía! La prueba de fuego, así que desearme que todo esté bien y siga todo adelante ¡Por fi! Intentaré poner algo esta noche, pero últimamente salimos tardísimo del IVI (nos toman por el pito del sereno y nos tienen mogollón esperando... ¡jajjajaj!), si se hace tarde, mañana sin falta.
Ser buenas y ¡ánimo para todas!
Comment
-
Marta, gracias. No te creas que vamos a ir muy lejos la una de la otra. A mi marido aún no le han autorizado de Sanitas las puñeteras pruebas así que hasta que las suyas no estén no podemos hacer nada, aunque las mías si estén. Vamos a ir juntas y eso me anima, ¿sabes?
hathor, ¿cómo vas? Estos días de baja te habrán venido bien pero volver al curro ayuda a tener la mente despejada. Ánimo.
Nina, suerte para esta tarde. Por dios, cuentanos que necesitamos que nos contéis cosillas las preñis, ¿vale? Besitos y saludos para tus peques de las titas nenukas.
Comment
-
Neto¡¡¡ ojalá¡¡¡ Porque esto compartido se lleva mucho mejor :O) además eres buena compi¡¡¡¡ A ver si los de sanitas se dan prisita¡ Yo he intentado recuperar mis informes del hospital de puerta de hierro que no sé ni para que se los dejé, pero no hay forma, mañana por la mañana a llamarles de nuevo, a ver si pillo a la enferemera que por lo visto es la que manda allí.
Hathor...ya queda un día menos¡¡¡¡¡ Pero tu trankilita, que es lo mejor que puedes hacer¡¡
Nina, a ver si te conectas y nos cuentas, que llevo toda la tarde acordándome de ti y tus chiquitines¡¡
Un beso chicas, hasta mañana¡¡¡¡
Comment
-
Nina cuentanos tu eco estamos deseando saber.
HAthor cuando es tu beta? q calladito tienes el dia ehhh, vaya sorpreson q nos vas a dar.
Tumpi q tal vas te he mandado un mail preguntandote dudas pero no se si lo has visto.
NEto yo tambien soy de Sanitas y para una prueba de genetica q me mandaron en ivi Valencia me tardaron una semana en autorizarmela , al principio me dijeron q tardarian 15 dias y cual es mi sorpresa cuando a la semana ya me estaban llamando, tu tranqui hija q esto es un proceso mas lento q la leche.
Yo sigo esperando la esperada como una desesperada ,q asco chicas cuando quieres q te venga no te viene y no puedo empezar con las pastillas de progynova.
Besos a mis chicas os quiero
Comment
-
hola mis chicuelas, cómo vais?
Masto, churri, que no había visto tu correo. Ya te he contestado. A ver si baja la regla y empiezas en breve. Ya me contarás. Qué nervios y qué ilu y qué de sensaciones, verdad? ánimo y no desesperes. Un beso muy grande¡¡¡¡¡¡¡
Neto, pues bienvenida al club de las ovonenukas. En breve estás preñi... ya verás. Mucha suerte, Neto. De verdad. De esta no pasa.
Martuqui, y tú igual churri. Pero hacedme un hueco las ovonenuquillas que yo también quieroooooo
Nina, tu eco fue bien? seguro que sí. Pero cuéntanos, que tiene que ser emocionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo la regla POR FIN la dejé atrás y empecé con el tratamiento de prueba. De momento me estoy tomando el progynova; y de momento son dos al día. El domingo serán cuatro y no sé qué día seis y el cinco de mayo eco para ver qué tal voy. Así que, como ves, con las pastis ando... obsesionadita perdida.
Hathor. qué tal esas motas de polvo jejejejejeej No me he enterado muy bien de si has vuelto al tajo o no... bueno... si has vuelto, tú tranqui, eh? vamos, que si puedes no hagas ni el güevo
Yo os cuento poco más. Tengo un sueño hoy que no me tengo.
Masto, una preguntilla "de chicas": nena, con el progynova tenías como más flujillo blanco?
Bueno... estaré con la incógnita hasta que me vuelva a conectar.
churrrris, UN BESAZOOOOOO
Martuqui, por cierto, anoche estuve tentada de llamarte, pero nunca sé qué hora es buena para ti... aysssssss esta inseguridad me mata
Comment
-
Tumpi....a la hora que te de por llamar será buena, mi vida ultimamente se reduce a curro, padel y carrefur. Si no estoy dandole a la tecla estoy pala en mano o empujando carrito (y no precisamente el carrito que a mi me gustaria....). Si no te lo cojo es porque el partido está interesante (o porque estamos en el cuarto set tomando cerves), porque el resto del tiempo....el curro puede esperar y el carrito se lleva con una mano perfectamente ;O) menuda soy yo conduciendo je je je.
Las noticias del día...he conseguido que encuentren mi expediente en la ss, así es que la semana que viene iré a recojer mis pruebas para poder llevarlas a Tambre, que también es la semana que viene....ay que ganitas tengo de que llegue el día 30¡¡¡¡
Besotes chicas¡¡¡
Comment
-
Marta, me alegro de que hayan aparecido esas pruebas que te habían perdido. Si al final las fechas cuadran. El día 30 está ahí mismito.
Los de Sanitas siguen sin llamar (la verdad es que hoy sólo hacen 4 días) pero es que no entiendo porqué no te autorizan en el momento. O te autorizan o non te autorizan. (Como decía un gallego de un bar On se fuma o non se fuma).
Más noticias: Mi maridín se ha pasado esta mañana por la UPAM a preguntar lo de si nos cubren la OVO y van y le dicen que no saben. ¿QUÉ? ¿ENTONCES QUIÉN COÑO LO SABE? Es que son la leche. Bueno, el caso es que nos han dicho que preguntemos en Tambre. Hemos llamado a Tambre y nos han dicho que ellos ponen que es FIV y como la UPAM no sabe si es una cosa o la otra pues que nos cubre la FIV y nosotros tendríamos que pagar a la donante y su medicación. Pero yo lo que digo es: si lo pasan como FIV y mi medicación ha entrado siempre por la UPAM, ¿porqué no voy a pedir las recetas de nuevo a la UPAM? En fin... Un lío. Pero ojalá sea verdad porque nos vamos a ahorrar una pasta que no veas.
Masto hija, a ver si te viene la puñetera. De ti y de Tumpi quiero un positivo antes que el mío y el de Marta.
Tumpi, ¿qué tal las pastis, titi? Si es que somos lo más parecido a las yonkis. jajaja ¿Te sientan bien? ¿A todas nos hacen tratamiento de prueba?
Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué pasa tia? Que nos tienes en ascuas. Espero que todo haya ido genial. Queremos ver la eco, porfiiiiiiiiiiiiiii.
Hathor, si no quieres no nos digas la fecha, yo te entiendo pero en cuanto sepas tu positivo (porque esperamos que lo sea) entras y nos lo cuentas.
Olga y Marita, ¿cómo va la vida de buda? Traqui, tranqui. ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Chufetilla, que te vi bien el último día que hablé contigo. Me alegro. Oye tu si estás bien asi pues disfruta del veranito y a la vuelta a por el peque que donde está no va a pasar calor. Y si te entran ganillas antes pues a por él también, tu haz lo que te pida el cuerpo (eso no guarrona).
Un besote a las mejores Nenukas.
Por cierto, queremos ver las últimas ecos.
Comment
-
buenos dias bien prontito por la mañana.
Tumpi gracias por contestarme ,en cuanto a lo que tu preguntas quieres q te diga la verdad , que no me acuerdo si tenia flujo blanquecino, creo qe no.
NEto pues vaya jaleo si te pone q es una fiv no entiendo porque no te cubre la medicacion tambien.
Nina cuentanos esa eco, ¿q tal ha ido? nos tienes en ascuas.
Marta hija me alegro que hayan encontrado el expediente perdido en PUerta Hierro y q lo puedas llevar a Tambre , a ver si esta vez es la definitiva, si te metes en el post de chicas de ovo ,hay un monton de chicas preñis enla primera ovo,ya veras.
Hathor y esa beta? ¿pa cuando?.
A mis preñis desearles q todo siga bien q compren ropita y coches , q detras vamos las demas.
NEto si vuelves a hablar con Chufe dale muchos besos de mi parte.
Bueno me reitero ¿pa cuando esa quedada?.
Q paseis buen finde todas.Besos
Comment
-
BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYYYYYYYYYYYYYY QUE YA ES VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neto, se te lee de buen humor. qué alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicuela, tú vas antes con el positivo que yo... bueno, tú y martuqui... yo voy a seguir en el IVI y como sabéis, aquí hay lista de espera. Mi churri y yo nos hemos puesto en noviembre -si es que hay una lista de medio año o así- como somos del montón imaginamos que no costará encontrar donantes, pero aun así nos hemos puesto en noviembre... y es que el laboratorio cerrará en septiembre, imaginamos...
Así que Masto, Martuqui y tú vais delante de mí... eh, eh.. pero cuando estéis gordis me tendréis que hacer un hueco, eh? querré cajas con post its mágicos, quedar con vosotras para veros gordis, y en fin, que me vayáis calmando los nervios. Para hacer la espera más llevadera, hemos planeado una miniluna de miel que, si se lleva a cabo, será chulísima JA¡¡¡¡¡¡
Masto: qué tal hoy? la warry aparece o hay que ir en su búsqueda? No desesperes, churri que la tienes ahí ahí.
yo sí tengo el flujo como te conté más blanco y abundante y lo he achacado a la pasti... como síntoma no deseable os diré que me duele la cabeza. Pero bueno, fuerte fuerte sólo he tenido un par de veces jaquecón. el resto es como un dolorcillo que está ahí latente. Por lo demás, ni te enteras; Masto ya me lo había dicho.
Neto: creo que no le hacen la prueba a todo el mundo. Sé que en IVI Madrid sí, pero creo que en Valencia no... tú estás en Tambre, verdad? ahí no lo sé. Imagino que, como no tenéis lista de espera, empezarás directamente con las pastis...
Hathor, cómo vamos? ayyyyy aunque no entres llévate el montón de besos que te mandamos, eh? Ayyyyy mi chica, que en breve estarás nenupreñi
las gordis: queremos oiros¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo lo lleváis? Jo, queremos saberlo todo, que luego nos serviréis de experiencia. Ayer estuve pensando que nos está costando tanto que me da miedo convertirme en megaprotectora conmigo misma... Pero bueno, de momento hay que ir paso a paso...
No sé si Chufe entra o no, pero por si entra y nos lee, que sepas que SE TE ECHA MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMO DE MENOS
Bueno chicas, Se me acabó el chollo y me tengo que ir a levantar el país
Si no puedo volver a entrar, FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEE
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
Comment