Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hathor, yo pedí en IVI que me hicieran un papel recomendando reposo hasta la fecha de embarazo y con eso (que no me pusieron ningún problema) me dieron la baja. Pídela cuando vayas a hacerte la tranfe.
Porfi, entra mañana y dinos cuántos han fecundado porfa. ¡Ocho está genial!, ojalá yo hubiese tenido 8 alguna vez. Muchas suerte guapa.
Olga, lo de la comida está hecho (auqnue tendrá que ser en finde porque yo ahora curro y cuando quedamos la otra vez fue porque estaba de baja). Y ya hablamos de la medicación porque voy a necesitar y pediré en el foro o donde sea.
-
Netooooo que me acabo de conectar (que día llevo por dioooooossssss) y me dejas ahí con el suspense....será el tiempo de espera de donante? será el tiempo que tardan en las pruebas?? será que me van a dar un estacazo económico que me van a crujir el lomo????? En fins...que me están dando ganas de marcar tu número je je je...noooo tranki que ya sé que no son horas :O) bueno mañana despues del hospital te llamo y te cuento y me cuentas.
Tumpi¡¡¡¡ Por fin¡¡¡¡¡¡ mujer que nos tenias aquí con tu warry en busqueda y captura. Bueno pues ahora a tomarte la progynova...a mi me daban calambres en las piernas, lo típico de cuando se te suebe el gemelo a media noche y ves las estrellitas, pero lo comenté con mas amigas y me dijeron que a ellas no le pasaba....en fin, espero que lo tuyo sea cómodo, fácil y fructífero¡¡¡
Hathor, 8 maduritos ya lo verás, ahora relájate y a por tus chiquitines en un par de días. No te agobies si por el camino se pierde alguno, que es lo normal, si no pasa mejor, pero si pasa...no le des muchas vueltas....esto es así, todo el día sufriendo.
Y si no que se lo digan a Olga, ayyyy que embarazo te están dando tus chicos¡¡¡¡ Un beso bonita, y disfruta del barrigón, que ya lo quisieramos muchas pa nosotras ja ja ja
Marita...que ya estará la cosa muy avanzada no??? ya sabemos que es???? Cuidate¡¡¡
En fin chichas que yo mañana al hospi a que le quiten el cateter al muchacho y luego....a rezar para que todo vaya bien de una vez. Que yo creo que si, que ya toca¡¡¡
Y me piro a dormir que por hoy ya está bien, que asco de vída la del currito, la virgen del toboso¡¡¡¡
Comment
-
buenos, buenos, buenos días.
SÍ... YA SOY MUJER¡¡¡¡¡¡ EN TODO MI ESPLENDOR JA, JA, JA, JA
por poco no me cogéis y/o adelantáis.
Bueno churris, empiezo hoy: a ver si mi endo responde.
Ayer al final volví a llamar y me dijeron que el progefik era para más tarde... que de momento el progynova y punto.
así que empiezo con dos pastis al día, luego cuatro y luego 6. A ver qué tal. He de reconocer que estoy nerviosa. Tanto es así que he dormido fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hathor... jo, mucha, mucha, muchísima suerte niña. A ver si esta es la tuya.
Martuqui, por fin ves la luz al final del túnel, eh? Pues a recuperarse y a la carga. Qué te pasa que te crujen las economías? UN BESOTE, NENITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neto, peque... cómo van tus analíticas? muchos besos. Bueno, a ver qué te cuentan. Ya verás como esta vez no falla. Un beso, guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
las gordis. Olga, Marita, Nina, Merch... cuidaros mucho y contadnos todo. Un beso, pronto estaremos en vuestro grupo
Masto, cuándo serás mujer? la semana que viene si no recuerdo mal?
Bueno nenas,
lo dicho... que un beso y que gracias por estar ahí. esta regla me tiene especialmente lllllloooooooroooonaaaaa y sensiblona y buffff tengo los sentimientos a flor de piel.
Comment
-
Hola chicas:
Oyendo la petición de Neto, entro a contaros...
De 8, había 6 maduritos, 5 han fecundado bien. Esta vez me dicen que la transferencia será el sábado, a los 3 días en lugar de a los 2 como la última vez ¿Sabeis de que depende el tiempo hasta la transferencia?
Bueno esta tarde a ver a mi querida doctora de la SS, ya veréis como mañana me hace ir a trabajar... Ya os contaré.
Besitos especiales a todas las ovonenukillas, y a marita que hacía tiempo que no entraba a vernos. Bienvenida y bien hallada a la guarri de Tumpi, que comienza ya con la medicación ¡¡¡Que nervios!!!
Que haría yo sin vosotras!!!
Comment
-
buenos dias nenukillas, warry de Tumpi la mas esperada ,bienvenida seas, me alegro q por fin puedas empezar con las pastis.Ya te he contestado al mail q me has mandado perdona q haya sido un poco tarde pero es q ayer por la tarde no abri el correo.
Marta hija enhorabuena a tu maridin tambien, por fin pedrolo disuelto ,un problema menos.
HAthor 5 estan muy bien ,yo la primera icsi q fue la mejor todo hay q decirlo de 9 quedaron 4 , y me implantaron dos de calidad I,ya veras como todo te va genial.Cuentanos el sabado a ver q tal.
Vaya guarra la medico esa ,yo no he tenido problema nunca para las bajas ,si bien es verdad q luego no he aguantado hasta la beta y he pedido el alta voluntaria soy asi de tonta, asi me ha ido claro.
LAS preñis,Olga,Marita,Nina, ¿de verdad OLga q estas muy gordi pero si todavia te queda un monton?¿como has engordado tanto?,es q llevar dos dentro debe ser la leche, aunque vamos a ir preparandonos porque me da en las narices q las nenukas nos vamos a quedar todas preñis de mellis ya lo vereis.
Un beso fuerte a todas yo aqui sigo esperando.
Comment
-
HATHOR, CHURRRRRRRI
MUCHAS GRACIAS....
AYYYYYSSSSS QUE SIGO SENSIBLONA Y A MÍ ESTAS COSAS ME LLEGAN AL ALMA.
Nena, a veces las tías somos lo peor para nosotras mismas. Como ella no tendrá ni puta idea de todo lo que llevas ni todo lo que pasas, dile que no te haga ir mañana al tajo: que estás molesta, que te duele la tripa, que te duelen los riñones... lo que sea... vaya tela¡¡¡¡¡¡¡
en cuanto a lo de la diferencia de tiempo, pues ni idea. Pero no te preocupes que te va a ir bien.
Comment
-
buenos dias nenukillas!!!
ay cuantas cosas buenas hoy por el post!!!!!k bien!!
marta me alegro mucho k la dichose piedra se haya disuelto de una vez, ¡¡ay una cosa menos!!! asi tu chico estará mejor y tú también.
neto cómo van los análisis???si os echo mucho de menos pero comom todo lo hago tan leentooooo pues tardo más y no tengo tiempo de nada, además estoy super cansada, parece que me haya picado la mosca del sueño.... ay que bebé mas cansaico voy a tener!!
tumpi AL FIN, ENHORABUENA!!! uff esa es la warry más deseada cuando estamos a punto de empezar tto, pero ves al final está ahí y tu prepara, lits.... YAAAAAAAAA operación bebé k ultimamente hay buena racha en el post nenuko, suerte
hathor no esntiendo mucho de fiv pero por lo voy leyendo 5 esta muy bien, ìensa siempre k con uno ya tienes ahi a tu peke, o sino dos como nina mucha suerte ya veras como se ekdan contigo.
masto, cuando empiezas???
nina, k tal van los gorditos????? espero k se porten muy bien y te den pocos sintomillas
olga estas muy gordi??? bueno llevas 2 no es lo mismo k uno. yo sigo con mim isma ropa, incluso hay cosas del año pasado k me estan mas anchitas.....con las ganas k tengo de estar SUPER GORDA!!!!CON SUPER BARRIGA!!!!! pero bueno, eso si la tripa la tengo mas duran y mas crecida. eso si tengo mucho sueño y tardo mucho en hacerlo todo, me dan algunos mareos, no etngo mucha hambre, mas bien algunos askitos, las tetis si me duelen y los pezones ni rozarlos k veo las estrella, ademas encima k yo tengo me han crecido mas.
tanto el gine privado como el de la seg social me han dicho k parece una niña, pero k no estaba muy claro, k debía esperar un poco, ahora estoy de 16 semanas y em lo dijeron la semana pasada. supongo k en la proxima eco se vea, ademas kiero k me hgan una en 3D pk si no no veo na. tu sabes ya lo k son? k tal va el reposo?
chufe esats por aki????
merche k tal lucia?
a todas millones de besos gordos a las preñis por partida doble o triple
Comment
-
Tumpi, enhorabuena. ¡Ya era hora jo...! Ya nos irás contando.
Hathor, 5 embris está genial, Yo con 4 (la primera vez que fue cuando más tuve) me pusieron dos muy buenos en día 3. Los ponen en día tres cuando se pueden permitro que alguno quede en el camino. A mi las otras dos veces me los pusieron en día 2 porque solo tuve 3 y 1 (como para arriesgar).
Marita, gracias por entrar. Es que necesitamos que las preñis entréis a decirnos que se consigue.
Masto, ojalá tengas razón haya más mellis en este post de las nenukas. jajaja
Martita, ¿cómo ha ido? ¿To en su sitio?
Besotes a todas.
Comment
-
Hola chicas,
no he podido entrar antes, pero no me quería marchar sin al menos desearos un buen finde.
pues sí, ya he empezado mis pastilluelas. Y bien, aunque hace un rato me empezó a doler la tripa como si tuviera una cuerda dentro supertensa que no me dejaba ponerme recta... pero ya va pasando, menos mal.
Cuando llegue a casa me leeré el prospecto; a ver si puede provocar esa molestia o bien puede ser por la regla.
Jo, qué de cosas últimamente, eh? Eso está bien, que las nenukillas se muevan.
Hathor, qué tal te encuentras.
Masto, muchas gracias, guapa. Leí tu correo después de haber vuelto a llamar al IVI, con lo que me quedé más tranqui.. pero tienes razón; como ellos se lo saben, no caen en la cuenta de que tú ni eres enfermera ni doctora y lo peor: vas con más miedo que vergüenza -bueno, al menos yo-
Marta, cómo vas? el maridín bien? muchos besos, guapetona¡¡¡¡¡¡
Las gordis: Merch, Olga, Nina, Marita... mis chicas, cuidaros mucho. En breve os haremos compañía brindando todas en una quedada con el champín
Chicas, quería agradeceros estar ahí. De verdad. Sois geniales. Yo sé que las penas de cada una nos afectan a todas, igual que las alegrías; pero buuffff, no sé como explicar como me he sentido estos días... sé que mis ilusiones y esperanzas se convierten en las vuestras y quería agradecéroslo de corazón. Como dice Marta, sois la parte buena de esta pesadilla.
Muchísimas gracias por estar ahí.
Comment
-
Pues si, es verdad que sois la parte buena de esta pesadilla. Yo últimamente estoy asocial, no me apretece ver ni hablar con nadie, solo con vosotras, me siento bien cuando hablo con vosotras, de verdad. Marta, gracias por las charlas y las risas.
Tumpi, ya verás como respondes estupendamente. Eres nuestra profe de ovo así que toma nota de todo. Por cierto, ¿estas en IVI no? ¿Cuánto cuesta?
Comment
-
buenos dias lluviosos nenukillas, q asco de finde todo el dia lloviendo.
¿como vais todas? las preñis Merch ,Marta ,MArita y Nina, q pronto os vamos a acompañar ya lo vereis.
Tumpi a mi las pastis no me produjeron ningun efecto secundario, es lo 1º q me pregunto la dra Barrio, ¿has notado algo? y yo na de na una maravilla y tenia el endo en 9 mm, veremos a ver ahora q de verdad tiene q responder si lo hace.
Neto a mi me pasa lo mismo , si no me engancho un dia al foro parece que me dejo algo, me falta algo, soys la parte buena de todo esto por lo q estamos pasando.
Hathor ¿hoy era tu transfer no? ¿cuantos te ponen? entra y cuentanos por fa.
Marta ¿q tl vas? ¿cuando ibas a consulta para empezar con ovo?, os dais cuenta de todas las q hemos caido en ovo, hemos empezado con Fiv o icsi y al final hemos llegado a ovo, vaya tela.
bueno chicas os dejo, q me voy a comer a casa de mi madre.Feliz finde
Comment
-
buenos dias nenukas,
k tal se presenta el fin de semana? por aki creo k lo tendre super trankilo pk sigo hecha unos zorros de cansada, parezco una abuela, decian k en el 2º trimestre los sintomas cambian, y es verda tengo mas sueño k en el primer trimestre pwero ojala todos los sintomas fuerna asi.
lauira k tal van los pekes?? y vosotros os lo vais creyendo ya? nosotros ya hemos hecho los 4 meses y creo k hasta k no me vea con uan super barrigota no me lo terminare de creer, es un sueño chicas, y lo vamos a con seguir todas, eso lo tengo clarisimo, claro k ya sabeis k estos niños se hacen de rogar pero seran los mas deseados.
masto disfruta del dia con loa mami, yo tambien como hoy con ella, ay ultimamente siempre hace lo k me apetece parece k me lee el pensamiento, es un SOL.
tumpi k tal van las pastillas?
olga k tal va el reposo? vas mejor?
a merche buen finde con la princesa
a todas buen finde descansar y disfrutar mucho, besos a todas
Comment
-
Hola chicas:
Perdonar que no entrase ayer, es que como todo me toca a mediodía, estuve toda la tarde tirada en el sofá, y de allí al sobre.
De los 8 ovulillos, fecundaron bien 5, a día de ayer nos quedaban 3. Dos muy bonitos que me pusieron y un tercero que está en observación hasta el lunes, dependendo de como evolucione se congelára o no.
Ahora mismo tengo dos solecitos o moritas de 8 células, la otra vez tenían sólo 4 celulas así que estoy emocionada.
Chicas, una preguntilla ¿En la betaespera, habéis hecho tareas de casa?: Barrer, fregar, limpiar el polvo, planchar, yo hasta ahora sí. Lo único que no haga es pasar la aspiradora, limpiar cristales, actividades más duras. ¿Vosotras también? Hasta me he quitado los 2-3 cigarrillos que me fumaba hasta antesdeayer, así que todo el día rumiando chicle.
En fin, que si no sale esta vez, que no sea porque no hice todo lo posible.
¡¡Disfrutar del fin de semana!!. Besos a todas.
Comment
-
hathor, enhorabuena. Dos embris preciosos te han puesto por lo que veo.
Yo no haría en casa más que cocinar, poner una lavadora y pasar el polvo, pero poco más. Aprovecha y que tu chico haga las cosas y te cuide.
Ojalá pronto nos des una maravillosa noticia. De momento muy positiva que hay motivos, ¿vale?
Comment
Comment