Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Masto, mucha suerte. La verdad es que el post de ovo está lleno de positivos a la 1ª, ojalá el tuyo confirme ese dato. No sabía que el decappetyl te lo tuvieran que pinchar en el culo. ¡Vaya mierda! Más que nada por la incomodidad de tener que ir a un sitio a que te lo pongan.
Tumpi, me dejas alucinada. ¿Y porqué te pasa lo de los retrasos tan enormes? Espero que no tarde en llegar.
Marta, si, soy como tu. Mientras estoy haciendo algo parece que el tiempo pasa más deprisa y que me voy acercando a la META. Así que no paro de hacer y de maquinar. ¿Llamaste a Tambre?
Buen finde a todas.
-
Mis nenukillas!!!
Ahíiiiiiiiiii, que haría yo sin vosotras!!!
Quería contaros como fue ayer, los ovulillos han crecido más, y dice mi doctora que de cancelar nada de nada, que voy mejor que en mi anterior tratamiento. Cuando empieza a contar, al final me pierdo, porque estoy más pendiente del tamaño de los óvulos. Hay unos cuantos de tamaño similar.
En fin dos días más de medicación, el lunes consulta, y la punción será el miércoles o jueves.
Muchas gracias por vuestros ánimos de estos días, y por vuestro conocimiento, si ya sabíais vosotras que no me iban a cancelar!!
Buen domingo a todas, a disfrutar del solete.
Comment
-
Hola Chicas¡¡¡
Hathor....ves? si es que era muy raro que cancelaran, joer si tienes bastantes y ademas van creciendo....esto pinta muy bien.
En fin....lo de mis embriones fue visto y no visto. Por lo que me dijo el médico lo del co-cultivo es dejarlos tapados en el laboratorio y ala, a esperar. Y al tercer día...ploffff....fin de la historia.
Y....me dio el bajón de estos 3 años tirando pa'lante. Tuve mis 5 minutos de llorera, suficientes para que se me pusieran los ojos de sapo y llegara una visita...gracias a dios mi alergia al polen me saca de estos apuros...Y bueno, superado el momento "mis ovulos son unos abuelos" me fui al naturhouse y ya estoy a dieta para quitarme los kilos que he cogido estos 8 tratamientos. Según la dietista son 3 kilos de retención de líquidos que en 3 semanas están fuera...Así es que mientras llega esa donante hiper fertil empiezo la "operación vikini"
Mi chico quiere hacer un nuevo intento....solo de pensarlo se me ponen los pelos de picos pardos...ufff ni de coña.
Ala reinas, voy a darle a las pastillas de papaya y piña a ver si me quedo hecha un figurín y puedo aprovechar mi ropita del año pasado ;O)
Besotes¡¡¡¡
Comment
-
Marta, sácalo todo. Yo esta mañana he vuelto a llorar un poquito y ayer no pasé un día muy bueno que digamos. Tengo todas mis esperanzas puestas en la ovo y espero que no me falle porque no sé como lo afrontaría. Ánimo y nos vemos en Australia (lee el post de Helenita).
Hathor, ¿ves? Si es que hablan unas expertas. jajaja Muchas suerte y no te olvides de ir contándonos.
Comment
-
Marta, sácalo todo. Yo esta mañana he vuelto a llorar un poquito y ayer no pasé un día muy bueno que digamos. Tengo todas mis esperanzas puestas en la ovo y espero que no me falle porque no sé como lo afrontaría. Ánimo y nos vemos en Australia (lee el post de Helenita).
Con respecto a adelgazar unos kilitos yo tengo unos 5 que bajar pero creo que son algo más que retención de líquidos y no sé yo. De momento David y yo estamos haciendo todos los días unas tabla de gimnasia de las de toda la vida, con abdominales y toda la pesca. Espero que eso compense el chocolate blanco que me ha dado por tomar después de cenar.
Hathor, ¿ves? Si es que hablan unas expertas. jajaja Muchas suerte y no te olvides de ir contándonos.
Comment
-
Marta, corazón... siento que no hayan aguantado estos días, de verdad esto es para ser valientes y fuertes como nadie...
Quería dedicar una palabritas a las próximas ovonenukillas...
Hablé con mi ginecóloga del seguro médico de ovodonación, para ver que le parecía a ella. Me dijo "Ovo es como empezar de cero". Si hay un problema masculino que se supera con técnicas de ICSI, DGP, o el maridín no tiene problemas, y nosotras tengamos los problemillas de la edad: calidad ovocitaria baja, ovarios envejecidos, mala respuesta en FIV, etc... estos problemas quedan superados con OVO porque partimos de un ovulo nuevo y más joven (que conste que yo os veo muy jovencitas a todas).
Asi que guapas, sacar todo lo negativo que os quede en el cuerpo de los negativos anteriores, vestiros por dentro de primavera, y llenaros de optimismo. ¡¡Empieza una nueva historia!!
Ya os iré contando como voy y cuando tengo punción.
Besos dominicales a todas las nenukas,
Comment
-
buenos dias de domingo a todas las mujeres especiales q son ese club de las nenukas.
Marta estas hecha de una pasta especial te lo digo yo, lo siento mucho lo de tus frigopeques.
hathor estaremos pendientes de ti esta semana , cuentanos cuando es tu puncion.
Neto ¿donde te vas a hacer la ovo en Tambre tambien o en ivi? ya te has animado a hechar la solicitud de adopcion?.
Tumpi ahi ahi aguantando, toma infusiones q eliminen liquidos porque si no te vas a tener q comprar ropa de otra talla.
Olga sigue haciendo reposo guapa cuidate mucho.
Nina lo mismo te digo cuida a ese peque/s q llevas dentro.
Si Neto es verdad el post de ovo esta lleno de positivos a la 1ª, ojala a nosotras nos ocurra lo mismo.
Besos a todas, oye para cuando esa quedada primavera? tengo ganas de volver a veros a todas y cambiar impresiones, proponer dia.
Comment
-
hola chicas perdonr que me meta netolin leo que por fin te has decidido por ovo , y que mañana tienes consulta pues suerte y nos cuentas vale???.
Me gustaria ser como tu poder aceptar la ovo , sin mas como ya te conte cuando quedamos con silvia a mi me cuesta mucho , aunque despues de este negativo lo empiezo a ver un poco mas cerca.
un besote
Comment
-
Buenos días :O)
Efectivamente Luisita, esto es ir quemando etapas. La primera vez que me lo dijeron salí de la clínica llorando como si mi mundo se hundiera (bueno y con ganas de volver a la consulta y pegar al médico...si, tuve un momentito bastante punki...pero el tio se lo ganó a pulso). A mi me ha costado 5 transfes mas y esto último de mis embris congelados que no llegaron a blastos, en total año y medio mas.
Estoy como tu Neto, animada a intentarlo con opciones pero con mucho miedo de que también esto salga mal....Son tantos intentos y tantos negativos que....acochinaita en tablas estoy. bueno luego te llamaré para que me cuentes. Vete con la lista de preguntas :O)
Iba a llamar hoy a Tambre como me recomendaste...pero he pensado que total, ya estamos a mitad de mes, me voy a esperar a la cita del 30 y bueno...quizá me vengan bien estos días de relax.
Hathor....ovonenukillas, ja ja ja, buen término. Me alegro de que el tratamiento esté mejorando...a ver si te llevas un alegrón¡¡¡¡
Bueno niñas, pues voy a ver si me pongo al día que el finde no he currado mucho que se diga :O)
Comment
-
BUENOS Y RADIANTES DÍAS, NENUKILLAS.
HATHOR: BUFFFFF, quién habló de pasta especial? CUÁNTO ME ALEGRA VER QUE TIENES AHÍ UN CARGAMENTO DE GÜEVITOS¡¡¡¡¡¡
muchísimas gracias por tus palabras, Hathor. No imaginas -bueno, sí- lo que animan la verdad. A mí personalmente me asusta que no se agarre en su sitio... o bueno, que mi endo no responda. Vosotras ya habéis pasado por las tranfer... pero yo no he podido llegar ahí y me da mucho miedo que me digan que hasta mi endo es vago. buffff no lo quiero ni pensar.
Marta. Al final salí tarde del trabajo, me fui a ver a unos amigos y no eran horas. Y no suelo dar el coñazo los fines de semana, así que no te llamé. Pero dame tiempo, dámelo. Niña... las próximas lágrimas de alegría o de alergia, eh?
Lo mismo va por ti, Neto
Mis chicas, que no os quiero ver tristes. QUE LAS OVONENUKILLAS tienen que estar CONTENTAS porque ya está ahí, eh?
Masto, he leído que esperas la warry para la progesterona... qué nervios...
bueno, al final me adelantaréis todas. Yo el sábado me levanté con dolorcillo de tripa. manché marroncillo, pero ayer limpia relimpia de nuevo... nada que hacer... a lo mejor mi regla está en Australia -no sé de qué va el post de helenita - y tengo que ir yo también con vosotras.
cómo vamos el resto? las gordis engordando bien espero: sin cardenales ya, Olga? Merch, Laura, vosotras qué tal?
Alguien sabe algo de Chufe?
y del resto de las desaparecidas?
bueno nenukillas. Feliz lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Bueno chicas, ya hemos vuelto de Tambre. Nos pasamos a OVO. ¡Si es que estamos de vuelta de todo! jajaja
Eso si, antes de empezar la OVO hemos pedido cariotipos, coagulación, trombofilia, fish y todo lo pedible. Quiero pasar a OVO con las máximas garantías de éxito y al médico le ha parecido bien. Mañana mismo me sacan sangre a mi (me lo hago en Tambre mismo y me lo cubre la UPAM) y mi maridín tendrá que mover lo suyo por Sanitas. En cuanto tengamos resultados a por ello. Espero que para finales de Mayo estemos pinchándonos el Decapeptyl ese.
La verdad es que estoy muy ilusionada, pero también con miedo como tu Marta. Pero nenuka, esta es la nuestra. Nuestros ovulos no valen pa ná pero nos van a dar unos que ya te digo si van a valer, nos van a hacer madres por partida doble a las dos. jajaja Mucho ánimo.
Comment
-
¡Hola guapas!
Por partes,
Tumpi, flipada me tienes con la tardanza de tu indeseable ¿Se lo has dicho al médico? Reina, que no es normal, que vas a reventarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hathor, ahí, ahí... Tranquilamente, no hay prisa.
Masto, ¿Cómo vas?
Neto, Me alegro que estés ilusionada. Seguro que va a ir todo bien, no me cabe la menor duda.
Marta, llorar es la mejor terapia junto con reír que conozco. Vamos, la mejor terapia es dejar salir lo que se lleva dentro, porque sino lo haces, se enquista y es peor. ¡Animo mi chica!
Yo hoy tengo mi primera eco. Ayer me repetí la beta y está en 5.228. ¡”Acojoná” me hallo! Madre mía como sean dos... ¡Me tiemblan las “canillas” de pensarlo! Pero para ser sincera, encantadísima si es así.
No sé a que hora saldré de la eco, la tengo a las 20h, así que es muy probable que hagamos noche en el IVI ¡jajaj! Si llego a una hora razonable, entro y os cuento.
Besos a todasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola niñas ¿como vais?
Nina q ilusion a ver si yo alguna vez tengo una beta como la tuya 5228, q pasada, ¿notas algo , algun sintoma o na de na?.
Neto ya veras como la ovo es muy buena opcion eso me dijeron a mi en ivi no se si sera verdad, y lo mismo te digo Marta.
HAthor q tal vas, ¿para cuando la puncion? informanos.
Tumpi hija por dios llama a ivi y q te digan algo de una vez a ver porque no baja la warry.
Ayer me pincharon el decapeptyl y hoy tengo molestias en la susodicha zona del trasero,ya me informo Marta q me saldria un moraton espero q no aunque todo pinta por el dolor q sera q si.
Chufe ande andas.
Olguita,Merch cuidaros mucho.Besos
Comment
Comment