SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DÍAS NENUKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUÉ TAL EL FINDE?
    BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EMPEZAMOS LA SEMANA INCREÍBLE, EH?

NINALUCAS, DA GUSTO ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA. OLE Y OLE, YA VAMOS FALTANDO MENOS EN EL CLUB PARA ESTAR TODAS PREÑIS.

NETO, QUÉ TAL TU FINDE? ESPERO QUE SOLTANDO LA ADRENALINA QUE NECESITABAS. ÁNIMO CHURRI. SE ESTÁ HACIENDO ROGAR, EH?

YO IGUAL, PERO HE DE DECIR QUE HA SIDO UN FINDE INCREÍBLE, CON EL BUEN TIEMPECITO NOS HA CUNDIDO MOGOLLÓN.

LUEGO VUELVO A ENTRAR, VALE?

UN BESO DE LUNES

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

De nuevo felicidades Nina¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡¡¡

El fin de semana....ufff he estado en mi pueblo viendo a una amiga que en semana santa se enteró de que tenía cancer de mama y.....nos ha dado una lección de la cara que hay que ponerle a los problemas. Que campeona que es¡¡¡ Ibámos a darle un abrazo y todo nuestro cariño y....se lo dimos, pero terminamos de cañas hasta los ojos y llorando de la risa :O) Es un lujo encontrar en la vida gente tan maravillosa...

Así es que despues de esto....pues a seguir en la lucha, que se consigue aunque se pase un poco mal por el camino.

Neto, he tenido que cancelar la visita a Tambre, le han puesto hoy a mi chico la litotricia asi es que al final tendrás que informarme tu a mi. Me han cambiado de médico y creo que ahora tengo el tuyo, Dr. Péramo. Neto...vamos a por todas, en verano las dos con nuestra tripita ya lo verás¡¡¡¡¡ Bueno las dos....todas, que poquito a poco vamos cayendo¡¡¡¡¡

Venga chicas, a por esta semanita....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta, claro que si y además de mellizos. Ya que no me ha funcionado con el peque que llevaba vuelvo a soñar con la idea de quedarme de mellis. Tengo tantas ganas de ir el Lunes que viene a ver qué nos dicen... Y la verdad es que no hago mas que pensar en OVO. Creo que aumentan mucho las posibilidades y estoy hasta ahí mismo de bioquímicos.
        Luego te llamo a ver qué tal la litotricia.

Tumpi, ¿sigues sin la warry? Nos tienes que informar a Marta y a mi de la OVO.

Yo hoy he ido al cole a pesar del dolor de ovarios que tengo y del inmenso sangrado. Estamos hechas de una madera especial porque yo estoy casi como si no hubiese pasado nada y casi me asusta porque me siento hasta fría e insensible (supongo que será una coraza).

¿Sabéis qué? Ayer estuvimos con mis padres y me sentí muy a la que salta con ellos. Me sienta mal que me digan como mi padre: "Pues nada, ánimo que la vida hay que afrontarla con optimismo... y todo eso". Me dan ganas de decirle pues no me da la gana, tengo motivos suficientes para pensar que todo es una mierda porque la vida me está negando lo que más he deseado nunca, pero no me hundo porque quiero conseguirlo y si me hundo no hay nada que hacer. Sigo adelante porque TENGO UNOS OVARIOS QUE TE CAGAS AUNQUE NO LO PAREZCA.

En fin... Ahí una reflexión.

Un beso a todas las Nenukas y otra vez mi enhorabuena a Laura. Ya te tocaba guapa y a las demás también nos va tocando.

Comment

Hola chiquis:

Neto, eso... con un par, a echarle ganas, valor y a llorar cuando toca que aquí hay días "pa tó". Como me alegra verte con esa moral.

Marta, espero que haya ido bien la litotricia de tu maridín.

Veo que ya tenéis la cabeza en OVO, pues yo no descarto nada... El club de ovo de nenukas se va engrosando.

Laurita, que felicidades de nuevo, aunque ya te felicité en tu post. Cuidate y disfruta.

Tumpi y Masto, que nos cuenten que tal les va.

Chicas, yo vengo un poco plof del ivi. 1º control de folis, así, creciendo, creciendo cero patatero. Hasta me ha preguntado la doctora si me estaba poniendo bien la medicación... sin comentarios. Vamos que digo yo que no hay que ser ingeniero... Me han mandado un cuarto y mitad más de medicación y pa casa, a ver si quieren espabilar. Ya empezamos como en el anterior tratamiento... Bueno veremos que pasa esta vez, yo ya estoy preparada para todo: vitrificados, ovo o lo que haga falta.

No quiero que pase más tiempo, necesito terminar ya con esta odiosa espera... por cierto cariotipos maravillosos, encima, y mis ovulos aletargaos.

Bueno chicas, perdonar el rollete pero es que tenía que desahogarme y donde mejor que aquí.

Besos y abrazos para todas las nenukillas.

Comment

hathor, dí que si. SI ES QUE SOMOS LA CAÑA y la gente parece que no se entera. Bueno... con que lo sepamos nosotras y nos lo recordemos unas a otras para que no se nos olvide.
            Yo lo de vitrificar ni de coña. Paso de estar 5 meses para tener 5 folis y que luego no funcione. Tengo tantas ganas que mañana mismo me hacia la transfe de dos campeones de OVO. Pero chica, si tu estás dispuesta y te sientes con ganas a por ello antes de la OVO, ¿por qué no?
            Me he reido con lo de ser ingeniero. Si tenemos un master en pinchazos, ¿a que si?
            Bueno, te dejo.

Chufe, te pregunto aqui y si no te llamo. ¿Cuánto tardaron en daros el resultado del cariotipo? Yo me quiero hacer el cariotipo y lo de coagulación. Quiero descartar cosas antes de pasar a ovo porque me da algo si vuelvo a tener un bioquimico con ovo porque la causa no esté en la supuesta mala calidad de mis óvulos.

Comment

NETO chiquilla entraba pa ver q tal estabas y enviarte un besazo...veo q a pesar de todo como dices tu tienes un buen par de ovarios y te has levantado de nuevo....asi me gusta!!!!! la filosofia de las nenukas es seguir palante con fuerza y valentia!!!!! asi que mi niña mucha suerte y palante!!!!
              ire entrando pa ver como estas.
              un abrazo
              y besos para todas todas las supernenukas!!!

Comment

Gracias fuen, eres un cielo.
                ¡Arriba esas Nenukas!

Comment

Neto, a nosotros el cariotipo nos ha tardado quince días, en una clinica que se llama Circagen, en la C/ Colombia.

Me parece bien que te quieras hacer estas cosillas antes de meterte de lleno en ovo, como me dijo la doctora "nunca está de más".

Yo chica no sé lo que haré por ahora rezar lo que pueda para ver si para el jueves que tengo otra vez consulta alguno se ha desperezado. Estoy contigo respecto a vitrificación, me da no sé que, y si después de varios meses, no funciona??

Ya os contaré

Arriba Nenukas!!!

Comment

HOLA MIS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer no pude volver a entrar y aprovecho que se acaba de marchar mi jefe para saludar... bueno, eso y que tengo tal mala leche ahora mismo que el hambre se me debe de haber marchado con la regla, porque me ha desaparecido. Movidas, que no vienen al caso.

Lo primerísimo: Nina, me han emocionado muchísimo las palabras de tu post. Muchísimas gracias. Yo no habría sabido expresarlo mejor. Eres un solete. entiendo que andes con cautela, y te deseo lo mejor. Bufffff, ese personajillo que llevas dentro tiene una madre increíble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hathor. Manda coj*** el comentario de la gine. Claro, como es tu primera vez, no te fastidia¡¡¡¡¡ es que es para contestarle "Pues sí, como poniéndome bien la medicación no me ha ido bien, he decidido meterme un nuevo chute, pero esta vez mal" si es queeeeeee....

Martuqui... qué tal tu churri? todo bien? espero que no esté muy molesto. Y tu amiga? cuándo empieza el tratamiento? le operarán? bufffff, Un beso muy grande.

Neto... mi mención aparte es para ti. Lo primero preguntarte cómo estás. Me quito el sombrero ante tu fuerza, nena. Eso de que tienes un par de ovarios no es que no nos lo creamos... es que LO DEMUESTRAS A CADA PASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entiendo que te siente mal el comentario de tus papis, pero intentando empatizar... es que se deben de sentir impotentes y lo único que les queda es animarte para no verte triste. A lo mejor no es la mejor manera, pero no te enfades, mi niña.
                    No sé en qué punto de la conversación habéis sacado el tema "cariotipos". Sentaros, a mi alrededor que os voy a contar un cuento:

Hace muchos años, cinco concretamente, que llevamos intentando tener familia. Pasado el año que todo el mundo te dice que esperes, nosotros decidimos alargarlo más. Cuando el tiempo de espera ya es mosqueante, decidimos ir al médico por la SS. Como andrología apenas tiene lista de espera -por no decir ninguna- le dije a mi churri que fuera haciéndose pruebas mientras yo en ginecología me ponía a la cola "pessssicola". Lo cierto es que fue rapidísimo. Un par de espermogramas que dieron negativo y acto seguido analítica de sangre cuyos resultados tuvimos en un mes. Resultado, una pareja de cromosomas con anomalía. Que cómo acaba el cuento? Pues espero que bien, y espero que este año

Neto, que te hagan un estudio que a lo mejor va por ahí la cosa. Que te hagan una analítica exhaustiva... bueno, a ti y a tu churrrrri.

Masto... ande andas?

yo igual. Eso sí, mi mala leche in crescendo. buena señal, espero. pero como siga así, seréis vosotras las que me informéis a mí.

menos mal que tenemos a Masto

al resto, chicas... que muchos, muchos, muchos besos

Comment

Hola chicas....rescato el post de páginas atrasadas....a ver nenas, que se os echa de menos¡¡

Estoy liadisima pero no quería dejar pasar el martes sin mandaros un beso a todas¡¡¡¡

Luego si tengo un ratillo me conecto...

Comment

¡Hola guapetonas!

Al igual que Marta, he dicho me paso aunque solo sea para saludar a mis chicas. Llevo un follón de trabajao bestial. Espero estar mañana un poquito más relajadillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Besos, Tenemos una juerga pendiente!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola nenukas.
                          Entro a saludar y a alegrarme con nina por su super positivo.
                          Yo sigo sangrando y bueno... estoy bien.

Tumpi, ¿entonces te pasaste a ovo por la alteración cromosómica? ¿Habías tenido antes abortos? Gracias por tus consejos.

Hathor, ¿esa clínica está con alguna sociedad médica? Y suerte el Jueves con esos folis.

Marta, ¿qué tal la litotricia? Espero que la piedra esté hecha añicos ya.

Bueno, os dejo que tengo mucho que hacer. Tengo que elegir cole para el curso que viene y tengo que mirar un montón para elegir bien. Besotes.

Comment

Hola chicas:

Neto, nosotros fuimos a la clínica por nuestro sociedad médica, que es la del Colegio de Abogados. Posiblemente trabajen con más sociedades, llama a ver. Si no encuentras el nº dímelo, y te lo busco.

Por cierto, estoy con Tumpi respecto a los consejos de tus padres. Mi padre también me dice cosas similares, y me desesperan pero creo que los pobres no saben que hacer para verlo más animadas y felices.

Del cariotipo una prueba más, aveces determinante, y a veces no. Aquí seguimos mi maridín y yo en la lucha con nuestra causa desconocida, también después del cariotipo ok.

Marta, espero que vaya mejor tu chico y el resultado haya sido el mejor.

Buenas chicas, que descanseis. Besitos

Comment

hooooooola nenukas por fin puedo entrar un ratito, es q el curro no me ha dejado ,he estado mas liada q el moño de una gitana.
                              Lo primero felicidades a Nina, bueno Laurita por ese super positivo.
                              Neto como estas mas animadita? .
                              Tumpi y esa warry sigue sin venir, tiene q venir ya para q llames a Macarena del IVi y te siga apuntando en la lista.
                              Hathor hija no te preocupes a mi me paso lo mismo en esta ultima estimulacion,los primeros dias no crecian y me pregunto lo mismo el gine, ¿te estas pinchando bien? ni q fuesemos idiotas.
                              Marta q tal tu maridin ¿mejora algo?.
                              De mi os cuento el lunes fui a ivi Madrid a hacerme eco antes de pincharme el decapepty y no me gusto nada el Dr q me la hizo q fue el Dr Serna , ale corriendo me espabilo rapido y luego pasa por caja por supuesto los 75 euracos de rigor.
                              Me dice llama a Ivi Valencia y dales el resultado de la eco y ellos te diran q tienes q hacer a continuacion, chicas me estan volviendo loca.
                              En Valencia me dijeron q ya me lo dirian en MAdrid , asi q en cuanto llegue a casa llame a valencia ya super cabreada y me dijo la de atencion al paciente q mi dr de Valencia iba a llamar al de Madrid para coordinarse , pues eso es lo q tienen q hacer ,a mi me tienen hasta las narices pasandose la pelota unos a otros.
                              asi q nada ahi seguimos el lunes 14 me toca pincharme el deca... y luego ya a esperar a la warry.
                              Chufe ande andas.
                              Besitos a todas mis nenukas.

Comment

HOLA NENUKILLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cómo llevamos el día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no tengo mucho tiempo, así que MANOS A LA OBRA:

Neto: te cuento. Ayer te conté lo de la anomalía cromosomática de mi churri. Pues bien, uno de los síntomas es la falta de bichines. Con estos resultados nos personamos en IVI -les llevamos la analítica de la SS- y el dr. nos dijo que los resultados no eran buenos. Que no tenían cantidad suficiente para empezar. Que había alguno perdido.. . al que habría que hacer DGP y que bueno, la cosa pintaba mal. Nos recomendó Banco. Es decir, Banco con mis huevitos. En agosto del año pasado decidimos ir a por ello y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que yo no funciono... total: BANCO más OVO. Voy a OVO porque yo no respondo a la medicación. No lo hice en agosto y no lo he hecho en febrero. Dados los resultados de ambos, lo mejor es ir a donante de todo. Esto es lo que nos dijo el médico. Espero haberte ayudado.
                                Pide que te analicen TODO. igual ahí está vuestra solución. Una cosa te pido... tampoco asocies lo que nos ha pasado a nosotros con lo que te pueda pasar a ti... cada una de nosotras es un mundo. Igual la clave la tienes en una analítica, quién sabe. Ánimo, Neto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hathor... cuándo tienes el siguiente control? a ver si espabilan esos huevines que tienen astenia primaveral

las futuras mamás... cómo vais nenas, que hace mucho que no se os lee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, nina... a ti sí... pero no dejes de contarnos, eh?

Masto, no sé por qué no me sorprende en absoluto la descoordinación. Vaya tela¡¡¡¡ he leído por ahí alguna queja en cuanto a las citas del IVI Valencia y que donde digo Digo, digo Diego. Así que ve con cautela, nena... a ver si por una tontería vas a tener que esperar un mes. De todos modos, no sé cómo te aclaras... yo ando perdidita contigo. te pinchas el deca sin la regla? mmmm qué lío... y cuando te baje la warry te llaman ya?
                                buffff qué nervios.

Yo a Macarena de momento ni olerla a ver si llega pronto porque tengo todos los síntomas pero nada. Ayer tenía muy mala leche... pero me machaqué a hacer gimnasia y terminé rendida y más feliz que unas pascuas

Marta, no dejes de contarnos cómo le va a tu maridín y a tu amiga. Un beso muy grande, nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el resto... vamos a tener que empezar a poner faltas de asistencia. grrrrrrrrrrrrrr

Comment

Working...
                                X