Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nenus!!!!!!!!!!!!!!!
Recién llegada os "cuen"... Movida empezada, ha visto unos doce "bichos" en reposo, lo cual me ha dicho que era más de lo que esperaba, y nada a pincharme... Gracias a Dios, hemos superado nuestra torpeza intrínseca y hemos sido capaces de pincharme sin error, lo cual me deja ya tranquila... ¡jajjaja!
El viernes primer control y prueba de fuego... Por cierto Neto, me he acordado de ti, ME HA REPETIDO QUINIENTAS VECES QUE SACAR UN MONTON DE FOLIS NO SIGNIFICA NADA, QUE PUEDE QUE SEA "MORRALLA", QUE LO IMPORTANTE ES SACARLOS BUENOS... Así que tranquila, ¿eh?
Besotes a todasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Nina corazon , no te digo de quedar en Valencia porque tengo consulta a las 18.15, cuando terminemos seran las 19.00, y tenemos q volver a Madrid ya que no hacemos noche en Valencia y el sabado curra mi churri asi q no nos podemos entretener ni un minuto pero ya me gustaria verte.
POr cierto me han dado cita con el DR Giles ¿le conoces? tu con quien estas? si sabes algo de el cuentame , de todas formas voy a preguntar en el foro para ver q tal.
¿las demas q tal vais ? hoy no puedo personalizar mucho, solo daros animos a todas , sobre todo a NEto q esta triste con sus 3 folis , ya veras como uno es el bueno, esperemos q no tengas q pasar a ovo como yo.
A Chufe y a HAthor , darles todos mis animos.
A MArta me alegro q ya esteis en casa.
Y a Tumpi preguntarte ¿cuando empiezas el ciclo de prueba? .
Joer como me enrrollo , digo q no voy a personalizar y al final, toma, si es q no puedo vivir sin vosotras.
Besos a mis nenukas
Comment
-
JA, JAAAAAA
AY MIS CHICAS... NO ME PUEDO ENTRETENER MUCHO, PERO OS ECHABA DE MENOS.
NINALUCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que a mí me hablan de 12, d 10 o de lo que sea y para mí es como ver una peli de ciencia ficción. Madre mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte y a ver si de morralla nada. ya verás, ya¡¡¡¡¡¡
Neto, churri... que no estés preocupada, ya verás como son de calidad. Yo me habría dado con un canto en los dientes si al menos uno hubiera sido bueno. Si esos tres son buenos, pues bien, verdad? Ay mi Neto... ya verás que de OVO NÁ DE NÁ. VENGA HOMBRE, NOS VAS A QUITAR EL PROTAGONISMO A MASTO Y A MÍ. DE ESO NADA¡¡¡¡¡¡¡ TÚ CON TUS HUEVINES, QUE AUNQUE POQUITOS, SON DE CALIDAD XXXXXXL
Martuka¡¡¡¡¡¡ en casita mejor, eh? aunque levantes los cables de tu churri para pasar la aspiradora, ja, ja, ja, ja. En serio, espero que os recuperéis bien, descanséis y esto de atrás: lo suyo y lo tuyo os parezca una mala pesadilla. Muchos besos nenita, y si nos necesitas, pues ea¡¡¡¡¡ aquí estamos.
Chufe... tú cómo vas? Ya veo que con lío... pero estás bien? espero que sí, porque encima las últimas circunstancias no te han ayudado. Un besito muy grande, churri.
A ver, os cuento: no me baja la warry. Tengo el pecho a reventar y muy sensible, la tripa inflá el humor de perros, el hambre de mezclar el chorizo con el chocolate... o sea, más premenstrual no puedo estar -ME GUSTA SER MUJER... GRRRRRRRRR- pero nada... la joía no viene... y yo la llamo y rellamo, pero ahí está escondida la tía que no sale. Quiero pensar que como cuando me fueron quitando el decapeptyl tuve una medio regla, es por eso... pero vaya tela... Total, hijas mías, que aquí ando esperando ser muy mujer je, je, je, je... y cuando lo sea llamaré e imagino que me dirán mis dosis de 2, 4 y 6 pirulis
bueno churris. os dejo que tengo líoooooooooooo
Comment
-
buenas nenukas,
neto no te preocupes mas vale tres buenos k muchos de morralla como dice nina. ya veras como esos son superbuenos, y nos dan unos sobris reketegusp@s cuando vuelves??? el domingo por suerte no me toco mesa, iba de representante de la administracion es mas comodo, lo peor es el final k tienes k cargarte todo el recuento pero bien, agotadisima pero bien.
nina k ya estas ahi, k en na te los preñas tu tambien, por ceirto has visto los mails k te envie????
masto y eso k vas a valencia??? muchisima suerte.
marta k tal va tu marido?
chufe cariñico....................... el sobri me pregunta por ti,...... y le he dicho k estaras super reventaica con el gimanasio k tal va todo '??
viky, fuen k os he llamao y no me cogeis. bueno no me coge fuen, viky COMUNICA
besicos a todas
Comment
-
Masto, yo tengo el viernes cita a las 19:15, ¡Nos vamos a cruzar! jajjaja
Yo no he ido con el Dr. Giles, nunca me ha tocado para este tema. Yo estoy con la Dra. Labarta que es un cielo de mujer. Voy a ver con una conocida (toda una institución en el ivi, los conoce a todos), y a ver que me cuenta. Si averiguo algo te lo digo...
Comment
-
Hola reinas moras :O)
Miércoles¡¡¡ ya no queda na pa el finde¡¡¡
Que de noticias, Masto mucha suerte en Valencia, a ver si traes buenísimas noticias, por cierto Masto y Tumpi, a ver si me podéis poner al día de ovo, que aunque la cosa pinta en otro tratamiento con mis óvulos (cosa que no me apetece na de na) hay que ir adelantando camino. A ver si organizamos una quedada primaveral ahora que ya llega el buen tiempo.
Hathor....espero que estés mejor, no he visto ningún mensajillo tuyo, no sé si porque ando despistada o porque te has dado un tiempo de descanso...sea como sea te mando mucho ánimo y no te preocupes, que lo vas a conseguir¡¡
Nina...lanzadisima te veo....a ver si entre ese montón de folis hay unos buenísimos y te plantas con los mellis a la de ya¡¡
Neto....como va tu tratamiento??? mañana tendrás revisión no??? Cuentame, a ver si encuentro un ratito y te llamo....a ver esos tres campeones como van¡¡¡
Chufe y Fuen¡¡¡ que espero que la cosa vaya bien, que mejore y estéis felices¡¡¡¡¡ Guapetonas¡¡¡¡¡
Merch y Lucia....ayyyy que seguro que estáis de compras, me lo veo ja ja ja
Lo mismo que Marita....como vas guapa??? Cuentanos cuando tengas un ratillo.
Mi chico mejorando, poco a poco, pero bueno, ahí va, ayer le escuché hablando con un amigo y le decía: joer luego dicen que lo de viajar en el tiempo es imposible, yo en 15 días he ido 50 años hacia adelante...aqui con el pis en una bolsa, de la cama al sofá y del sofá a la cama, sopitas....vamos un abuelo....Al menos conserva el buen humor, que en estas cosas es importantisimo.
Yo....pues contenta de ver que mejora y pensando en mis findus y en el futuro....y viendo ropa pre-mamá y de bebé...en fin...ilusiones no faltan.
Un besillo guapas, hablamos
Comment
-
Marta, siiiiiiiiiiiiii, una quedada primaveral que podría ser en la sierra de Madrid, un día de campo con los bocatas, la tortilla... ¿No os apetece? Nos vendría genial.
Da gusto verte tan animada, ¡eres increible! Me alegro de que Jaiza (o como se escriba) esté mejor. Que siga así y con ese buen humor que seguro te contagia a ti.
Chufe, ¿cómo vas? ¿Cómo está tu tía?
Nina, ¿te han visto 12? No está nada mal.
Tumpi, gracias por tus palabras de ánimo. Quisiera lograrlo con mis óvulos, claro que sí, pero si tengo que ir a ovo voy, lo que quiero es quedarme preñi YAAAAAAAAAA.
Masto, ¿tu ya estás en ovo? ¿Has hecho ya la primera? Suerte guapa que en ovo es más fácil.
Comment
-
Neto me alegro de que poco a poco tus mellis se conviertan en cuatrillizos!!!! ya sabes que lo importante es la calidad y si esta vez son estupendos,... ya tienes a tus mellis
Yo he pasado una noche toledana como se suele decir. Vereis tengo una contractura cronica debajo del omoplato derecho, y bueno siempre me duele la espalda, unos dias mas y otros menos. Esta temporada atras con eso de ir al gimnasio pues me iba fenomenal pero como ahora no voy ni nada... pues ayer estaba que me daba algo. Me desperte a hacer pis (q ya no aguanto mas de 5 horas durmiendo sin levantarme) y me tuve que poner un vaso de leche y tomar un gelocatil para ver si se me pasaba. En fin que estoy jodidilla. Tengo hora en el fisio a las 6. Ya veremos que tal
Lo mejor de todo es q mañana a las 3 de la tarde cojo el ave para pasar el finde en Barcelona. Espero que pueda estar mejor que sino....
Bueno chicas no os aburro mas. Me parece genial eso de una quedada primaveral como dice Marta. Por mi cuando querais.
Un beso muy gordo para todas.
Comment
-
CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JAJAJA, QUE TAL VAMOOOOS.????.. SIGO SUUUUPER LIADISIMA CON EL CURRILLO Y A CIEN POR HORA COMO SIEMPRE, CON MI GYM Y MI INGLES Y MI VIDAAAAAAAAAA, QUE ES LO QUE NECESITABA. ESPERO QUE ESTEIS TOOODITAS BIEN.
MARTITA, QUE ME ALEGRO DE QUE VAYAIS MEJOR, NO PIENSES EN OVO, QUE TENEMOS UNOS MACHOTES EMPERANDONOS, QUE VAN A TENER QUE HACERSE BLASTOS, A SI QUE ANIMOS, AUNQUE NO TE FALTAN. QUE TE LLAME AYER DESDE LA OFI Y NO ME LO COGISTE. LUEGO TE DOY UN TOQUE.
NETOOOOOOOOOOO, CARI, COMO TE DICE NUESTRA LAURI MAS VALEN MENOS PERO DE CALIDAD, A SI QUE ANIMOS. TE DOY UN TOQUECILLO CARIÑETE. UN BESOTE.
LAURI, QUE YA ESTAS EN EL LIO CARIÑO, QUE ALEGRIA VERTE TAN ANIMADA Y TAN PUESTA EN LOS PINCHAZOS. TE DESEO MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE Y QUE LO CONSIGAS PRONTITO. SUERTE EL VIERNES
MASTO, SUERTE CON TU VISITA DEL VIERNES, HABER QUE TE CUENTAN. UN BESOTE Y SUERTE INFINITA, QUE TE LA MERECES.
TUMPIIII, QUE PASA CON ESA JODIA, PERO MIRA QUE SE VA A HACER DE ROGAR. ES LA LECHE, VIENE CUANDO QUIERE. BUENO SI AL MENOS NO TE DUELE NADA, BIEN VAMOS. CUIDATE UN BESOTEEEEEE
OLGUITA, ESPERO QUE MEJORES CON EL MASAJILLO, MENUDO ROLLO, EL CASO ES SUFRIR. JAJAJAJA. UN BESITO GRAN FAMILI Y BUEN VIAJECITO.
MARITAAAAAAAAAAA, DILE A MI SOBRI QUE LO QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO. QUE TENGO GANAS DE TOCARLE. JAJAJAJA. QUE BIEN SUENA. CUIDATE AMOR.
FUEEEEEEEEN, QUE TAL ANDAS CARIÑO. Y LA MAMI.???? ESPERO QUE TOOOOOO BIEN. BESOTES, QUE NO TE QUEDA NA PA EMPEZAR.
YO ESTOY TOTALMENTE RECUPERADA, A SI QUE BORRON Y CUENTA NUEVA, PORFIN EMPIEZO A NO MANCHAR, ME HA DURADO CASI 8 DIAS, LA MUY GUARRONA, PERO YA HA DESAPARECIDO POR FIN. A SI QUE A ESPERAR LA VISITA DEL 26 Y MIENTRAS TANTO, A DISFRUTAR DE LA LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. CUIDAROOOOOS
Comment
-
Lauri q al final nos vamos por la mañana porque se lo he comentado a una compi y me ha dicho q mañana Valencia esta imposible y q saliendo a las 2 no llegamos, asi q me he cogido el dia de vacas, si no curras por la mañana o al mediodia podiamos quedar, voy a buscar tu telef en el cub de las IA y si viene luego te llamo.
Si alguna teneis el telefono de Nina Lucas , ponerme un mail a: mcarcres@yahoo.es.
Gracias chicas espero q esteis todas bien.Besos
Comment
Comment