SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡21!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien, todo buenas noticias hoy, a ver si fecundan muchos como ya te dije.

Chufe, suerte en tu examen. Seguro que crecerán mucho de aquí al viernes y te sacan un montón como a Marta.

Suerte a las dos.

Besitos para todas

Comment

Maritaaaaaaaaa!!! Que te felicito también por aquí, que es una alegría enorme. Cuídate mucho, chiqui.

Olga, Merch, ¡¡¡he visto vueltas fotillos!! ¡¡Qué emocionante!! Cuidaos mucho, guapas!

Neto, que ahora tengo una gastroenteritis galopante consecuencia de la gripe. No estoy mejor, hoy fui al médico de digestivo y mañana tengo que ir a hacerme analíticas. Vale, ya quedaremos, a ver si me pongo buena de una vez. El día 18 tengo cita en el IVI a las 12, pero estaré casi toda la tarde por allí porque a última hora me iré con Paloma J. a su segunda eco, que me hace una ilusión enorme!!

Martuki, que 21 son una legión. ¿Ande vas casi con dos equipos de fútbol, muchachaaaaa? Vamos, está cantado que de ésta te quedas. No dejes de darnos noticias de aquí al sábado, ¿eh?

Chufe, qué bien que haya bastantes!! Este mes de febrero pinta super bien, me parece que vamos a ir sumando ya muchas Nenukas embarazadas...!!

Besazos a tutiplén.

Comment

Hola, entro un segundo para desearos un buen día.

Esta noche he soñado que me decían que mis óvulos eran una mierda y que tenía endometrosis. En fin... Es que aunque a veces no lo parezca estamos muuuuuuy agobiadas y sale de noche. Ojalá este sueño no se haga realidad en mi nuevo tratamiento.

Besos.

Comment

BUENOS DÍAS NENUKAS

COSITAS, COSITAS.

La primera es que no logro ver las fotitos. me sale la portada de Lilypie, pero nada... ahí no veo ná de ná.

la segunda... y cuál es la receta para hacer 21 huevitos. LA MADRE DEL CORDERO, PERO NO TE PESABAN? JA, JA, JA, JA Son mogollón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHUFEEEEEEE mucha suerte en tu exam. A mí el inglés es un idioma que me encanta. Desde siempre, así que si necesitas lo que sea, ya sabes.

NETO... QUÉ RAZÓN TIENES.

os cuento. Ayer empecé mis banderillix y primero me obsesioné con que lo había hecho mal, luego con que no recordaba la hora exacta... todo nervios, ya sabéis. Me fui a la cama y a dormir... pero no tenía sueño. No recuerdo lo que he soñado, pero os diré que me he despertado media hora antes de lo normal empapada en sudor. Cuando estoy preocupada o nerviosa sudo muchísimo por las noches; es un sudor frío. Estaba congelada. Así que me he levantado y me he metido en la ducha. Pero qué mal, eh?

nenas, he visto antes un post sobre los efectos secundarios de la medicación. Lo cierto es que me ha llamado la atención, porque yo en agosto, cuando estaba con el Menopur, fue como si me inyectara agua... de verdad tenéis efectos secundarios? Me da miedito no tener nada esta vez tampoco.

y duda dos: el otro día, haciéndome la eco, me pareció que el gine decía que veía dos folis... esto seguro que es una catetada... pero yo pensaba que, tomando la píldora no se harían folis... me siento burrita a veces...

bueno chatinas,

UN BESO MUUUUUY GRANDE NENAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL MÍO CON LA VOZ TOMADILLA Y ALGÚN QUE OTRO MOCO

MUAKS

Comment

HOla chicas llevo desde el jueves pasado de la cama al sofa y viceversa y hasta hoy no he entrado en el foro.
            Marita corazon mil veces son pocas para felicitarte por ese embarazo que seguro que esta vez a salir todo bien. Estoy super emocionada, el año ha empezado fenomenal.
            Marta cariño 21 ovulillossssssssssss, madre mia que portento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te deseo muchisima suerte para el sabado, esta vez tiene que ser la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya veras como te ponen unos mega campeones.
            Olga dosssssssssssssssssssssssssss, ya lo parecia indicar la beta pero ostrassssssssssssssss, que bien. Me alegro muchisimo que todo vaya fenomenal, ya veras como todo sigue asi de bien.
            Chufe cielo que ya no te queda nada para la puncion¡¡¡¡¡¡¡¡, esta vez es la tuyaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Neto cielo como vas????, ya veo que ocupadilla para despejar la cabeza, es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Tumpitula ya estas metida en faena tambien, te deseo muchisima suerte.
            Chicas este mes es el bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya mismo estais todas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Un besazo muy fuerte para todas

Comment

buenos dias nenukillas
              ay merche k alegria saber de ti, yo estoycomo vosotras k no me lo creo, solo me lo creo cuando me dan las angustias, ahi si digo uff benditas angustias, y benditos mareos pero k mal lo paso toda la noche en el baño........ pero bueno solo son los 3 primeros meses no?? asik me keda uno nada mas, y el resto a pasar calor conla barriga
              marta estan genial 21, animo ya veras cmo sale bien.
              y mis nenukas por donde andais?????

Comment

Marita.....felicidades hoy tambien, ahora por tu cumple¡¡¡ Disfruta de esas nauseas que tanto ha costado conseguir¡¡¡¡ Eso si, que se te pasen prontito y puedas disfrutarlo¡¡¡

Bueno me acaban de llamar.....de los 21, 3 eran inmaduros, y de los 18 que valían han fecundado 12. Aun no se ve la calidad porque tienen que dividirse. Dice que los números están bien....pero queda esperar a ver si esta vez son de buena calidad, no quiero ilusionarme demasiado...el sábado a las 12:15 transferencia¡¡¡¡¡

Tumpi...ya estás con las banderillas....trankila, no le des vueltas a la cabeza que si no se te va a hacer eterno. Suerte en este tratamiento, a ver si es el definitivo¡¡¡

Merch...que guerrero te ha salio el peque, ya verás que cuando nazca va a ser buenísimo¡¡¡

Neto.....lo de los sueños no se puede controlar, y hacen pasar un mal rato. Pero piensa que es solo eso, un sueño. Que tus ovulos son buenos, que eso te lo ha dicho el médico....ya verás que la próxima es la buena....ya lo verás¡¡¡¡

Un beso a todas¡¡¡¡

Comment

He entrado especialmente para ver cómo le ha ido a Marta y ya veo que tiene 12 fecundados, lo cual está MUYYYYYYYY BIEN. Ya verás como más de dos son buenos y hasta congelas. Y el martes te traerás a dos contigo, ¡qué guay! Me alegro de que estés contenta. ¿Cuántos embris tuviste las otras veces?

Marita, "disfruta" de las náuseas y todo eso que es una bendición. Ojalá estemos todas potando dentro de poco: la Chufe, Martita y Yo (bueno y las que vengan detrás). Por cierto, tienes que ponernos la eco en el club de las ias.

Chufe, ¿cuándo tienes el siguiente control? Tenos al corriente. Sé que me llamaste antes de ayer, yo ayer no puede. A ver si te llamo esta noche. Cuídate.

Merch, ¿cómo va ese aburrimiento? espero que no se pase demasiado mal. Tu sigue haciendo mucho reposo y luego le castigas al peche sin salir al parque una semana para que vea lo que has pasado tú. Un besote.

Hoy estoy fatal otra vez. Me duele la garganta un montón y al final de todo el día con los niños/as pues mucho peor. Siempre me cojo unas laringitis tremendas y LO ODIO. Además tengo como escalofríos pero fiebre no porque a mi no me sube jamás. Voy a tumbarme en el sofá con la mantita y que me cuide mi maridín (si puede porque está como yo).

Comment

BUENAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

Entro para deciros aquello de "BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA LOS LUNIS Y ESTA NENUKA NOS VAMOS PARA CASA"

NETOOOOO, EH, EH... QUE ME PIDO LA SIGUIENTE, EH? QUE ESTO PARECE UN QUIÉN DA LA VEZ PARA TENER NÁUSEAS JAJAJAJAJAA. MIMAROS MUTUAMENTE TU MARIDÍN Y TÚ. NADA COMO EL SOFÁ CON SU MANTITA. MMMMMMMMMMM

MERCH, sí que te está saliendo guerrero el peque. Paciencia... imagino que no te queda otra.

bueno churris, me voy a un concert a sudarla -estoy febrosilla- y después a casita.

un requetebeso a todas mis nenukas

MUAKS

Chufe, por cierto, tu tía bien? qué os dicen los médicos?

Comment

Martaaaaaa, niñaaaaaaaaaa, hazte ilusiones mujer, con 12 fecundados vas a tener hasta conges, aparte de tu chiquitín/nes creciendo en tu tripa.

Me alegro muchísimo, imagino que estarás deseando que llegue el sábado para que te los pongan. A mí me pasaba eso, después de la punción estaba deseando que llegase la transfer para que volvieran a su nidito, con mami.

Te sigo deseando muchísima suerte, ya nos contarás.

Y muchos besotes!

Comment

Silvia que yo tambien tengo cita en el IVI el lunes 18 pero a las 13.45, a ver si coincidimos y nos vemos , aunque tu la tienes a las 12.Yo es para control de endometrio con eco, ya sabes q estoy en ovo.
                        Martita 12 esta fenomenal , son un monton de embris , ya hubiese querido yo en otras ocasiones,ya veras que de esta te quedas preñi estoy segura.
                        Chufe como vas tu ¿sabes para cuando la puncion, tienes muchos folis? ,
                        ¿de hathor sabemos algo , ? esta desaparecida en combate no.
                        Merch tu descansa para que ese nene siga creciendo mas y mas.
                        Tumpi , tu tambien estas ya mismo a la carga ¿era fiv tambien ,verdad? .
                        NEto ¿como estas de animo? ya mismo estas otra vez a la carga.
                        Marita ¿que tal pasaste el 1er cumple embarazada? q bien suena eso verdad?.
                        ¿de Vicky , tampoco sabemos nada no? ya no se pasa la tia por el foro, si alguna hablais con ella dadle muchos besos.
                        Y por supuesto besos a todas el lunes os cuento , buen finde

Comment

buenos dias chicas,
                          gracias por las felicitaciones
                          tumpi el 1º cumple de embarazada lo pase fatal pk estuve todo l dia con nauseas y muy mal, pero como dice neto benditas nauseas, ojala duran mucho eso es una buenisima señal
                          k tal llevais el viernes?? por aki deseando k sea sabado....
                          besos

Comment

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡

Pues nada aquí estoy que no me da tiempo ni a ponerme nerviosa para la transfe.

Que si...que estoy contentísima, pero como ya tengo mucha pero mucha experciencia en esto....voy con pies de plomo. Estos números ya los he vivido, un montón de ovulos, luego van bajando y bajando y al final me quedo con nada....pero esta vez es la requetebuena¡¡¡¡¡

El sábado a las 12 ya los tendré conmigo ;O)

Bueno chicas, gracias por preocuparos y un beso enorme¡¡¡

Os mantengo informadas

Comment

Masto, guapísima, a mí casi siempre me hacen esperar mucho desde la hora que tengo cita en el IVI, a veces hasta casi una hora. Así que igual nos cruzamos al salir nosotros, como vamos a hablar con la Dra. de a ver qué hacemos pues supongo que estaremos bastante, no como cuando vamos a una eco de control que es rapidito.

Chicas, me hago las mismas preguntas que Masto y los mismos comentarios que en su mensaje. Hija, qué bien lo has resumido todo.

Martuki, que no sabía que otras veces también habías tenido tantos óvulos y embris. Es que como yo sólo hago 3 ó 4 folis (que no siempre acaban en ovocitos) pues 21 me parecen una legión. Pero siendo así entiendo que vayas con pies de plomo. Vamos pues con tiento, pero esperanzadas, mujer, que esta vez va a ser diferente. Ya lo has leído en otras compis, que la cosa no cuaja en varios ciclos hasta que en uno suena la flauta. Espero que ésta sea la tuya, de todo corazón.

Os deseo que tengáis por las noches el sueño que he tenido hoy. Nunca había soñado durante tantíiiiiiiiisimo rato con mi hij@. Os lo cuento por si se os pega algo y podéis disfrutar de la maravilla de ser madres durante vuestros sueños: era una nena, de unos cinco meses o así, pues ya comía papilla, la tenía continuamente en mi regazo, le besaba los mofletes (¡que sabían a gloria divina!), tan gorditos, tan firmes y recién salidos del horno, le observaba con una sonrisa mientras jugaba con sus manitas, era tan entretenido que se me pasaban por alto todos los comentarios de los familiares que había alrededor que iban a lo suyo, muchos querían cogerla de vez en cuando, yo aprovechaba entonces para ir al baño o para comer algo pues cuando volvía estaba deseando que la dejasen en la cunita para volverla a achuchar yo, tenerla entre mis piernas en el sofá, y mirarla, mirarla y volverla a mirar, era pelonceta, sólo tenía una pelusilla fina muy clarita en casi toda la cabecita, me sonreía feliz, la sentía el centro de mi universo, todos mis sentidos y mis pensamientos estaban en ella. Ainnssss, chicas, os deseo de verdad que tengáis sueños así, qué despertar más chulo, quería volverme a dormir para seguir soñando, jejeje.

Besazos a tutiplén.

Comment

Marta, mucha suerte para mañana. Si puedes cuéntanos cuando vuelvas. Un besote.
                                Esta tiene que ser la tuya, te lo deseo de todo corazón y ten por seguro que si pudiera hacer algo porque asñi fuera lo haría. (Ojalá estuviera en nuestras manos, ¿verdad?)

Silvia, ¿estás mejor? Yo llevo tres días con un buen trancazo y hoy he empezado a estar un poquito mejor, al menos me duele menos la garganta que es lo que más me fastidia. A ver si quedamos y te paso la medicación. Suerte el Lunes, a ver qué te recomiendan.

Comment

Working...
                                X