Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas.
Acabo de llegar del cole. Mis peques me han recibido con abazos, besos y algún que otro dibujo con un "Te quiero mucho, Ángela" así que fenomenal. Mucho trajín, eso sí, pero me viene bien.
Marta, lo tuyo es mucho. jajaja Oye, que te digo en serio lo de acompañarte (siempre y cuando no tenga que faltar al curro porque ya bastante falta), pero que ningún problema. Diez está muy bien (mejor menos que otras veces pero de mejor calidad). Con lo de los tamaños a ver si ese 15 no crece mucho y los otros se ponen más a la par. Tu tranqui de momento que ellos lo van controlando.
Chufe, ¿empiezas o no? ¿Operan a tu tía ya? Ánimo-
Ninalucas, ¿te apuntaste al curso? A lo mejor estas fuera de plazo pero haré una excepción porque eres tú. Podíamos hacer una reunión de jeringuillas (tipo tupper ware o Thermomix) jajaja Llámama para lo que necesites.
Marita, pero chiqui, ¿y esa gastronteritis? ¿Ya la warry qué? Voy a ir y le voy a dar pal pelo.
Pues que ya me han entrado las prisas otra vez. Quiero que llegue el 2 de marzo (que tomaré mi última pastilla para empezar). Pero bueno, tranquilidad y a disfrutar. Voy a ver si convenzo a David y nos vamos a jugar al tenis o a montar en bici pero me tengo que mover porque con esto de los tratamientos, entre unas cosas y otras estoy engordando. Y me va a llevar a una casita rurallllllllllll, ¡con lo que me gusta!
Bueno, os dejo. Un besote.
Olga, ¿cómo están nuestro/os sobris? Yo estoy casi segura de que son dos. ¿Cómo estás de síntomas? Tu anota todo que nos tienes que dar unas clases.
Merch, tú también. Queremos clases. Y sobre todo muuuucho reposo, aunque te aburras. Y si tenemos que ir un día a jugar al parchis pues vamos. Por cierto, vivías en Navalcarnero, ¿no?. Quizá un día me pueda pasar si estás muy aburrida.
Tumpitula, ¿qué le pasa a esa tripa? Cuídatela que luego vas a tener que pincharla pero bien. ¿Cuándo empiezas?
Por cierto, ¿alguna se ha planteado cómo quiere dar a luz? A mi me encantaría en casa pero no es fñacil en España. Desde luego quiero que sea lo más natural posible.
-
¡Hola chicas!
Ya he vuelto del IVI y la verdad, esto es mas largo que un dia sin pan. Resulta que despues de 15 dias tomando las pu***eras pastillas, no me han hecho nada, y tengo dos hermosos foliculos de 22 y 11 mm cada uno (vamos, geniales para una ia), asi que... suspender pildora, a esperar la regla y a volver en el dia 18 al 21 del ciclo...
Estoy hasta el pirri, para que os voy a engañar. Harta de esperar. De verdad, estoy a un plis, de mandarlo todo a la mierda. hoy no hay Pura Lopez que me levante al animo.
Un beso,
Comment
-
MARTITA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES CONTENTA Y YA SABES QUE TODO SE DECIDIRA EL DIA DE LA PUNCION Y CUANDO LOS HAGAN EMBRIONCITOS, A SI QUE MEJOR NO PREOCUPARSE. LUEGO TE LLAMO CUANDO SALGA DEL GYM. VOY A DISFRUTAR DE MI ULTIMO DIA CREO, AHORA ME TENGO QUE PORTAR BIEN Y NO HACER NADA. EN FIN, POR UNA BUENA CAUSA. UN BESITO GUAPA
PERO MERCH, NADA QUE EL PEQUEÑAJO NO QUIERE MOVIMIENTO. CUIDATE MUCHO CARIÑO, QUE YA TIENE QUE SER GRANDOTE Y AHORA OCUPARA MAS. OJALA SE CORTE POR FIN EL SANGRADO Y DEJE DE DAROS SUSTILLOS. EL MU JODIO. JAJAJAJAJA. UN BESITO CARI, QUE SIIIIIII QUE TE HAGO CASO Y NO LO VOY A PENSAR, YA OS CONTARE. GRACIAS POR ACORDARTE DE LA OPERACION.CIELITO.
NETO, ME ALEGRO DE QUE ESTES ANIMADA A SEGUIR, YA NO TE QUEDA NADA, NO TE AGOBIES, ADEMAS TRABAJADO Y CON TANTAS ACTIVIDADES, NO TE VA A DAR TIEMPO DE PENSAR EN NADA. ME ALEGRO DE QUE TUS PEQUES TE QUIERAN TANTO, SI ES QUE ERES UN SOL. ESPERO QUE DISFRUTES EN LA CASITA RURAL. YA NOS CUENTAS. UN BESITO. GRACIAS POR LA MANDAR BUENOS DESEOS PARA LA OPERACION DE MAÑANA. UN BESITO CARIÑO
LAURI CARIÑO, SIENTO QUE TE HAYAN DADO MALAS NOTICIAS, PERO NO TE PREOCUPES QUE DESAPARECERAN Y VOLVERAS A COGER GANAS PA IR A POR TUS PURAS. JAJAJA. VENGA TESORO, MUCHOS ANIMOS Y A MIRAR PA'LANTE YA DISFRUTAR. UN BESITO
Comment
-
Hola Nenukas:
¡¡Cuantas noticias en pocos días!! Ya tengo que conectarme antes del fin de... que si no luego me pierdo.
Chufe, no sabía que mañana operaban a tu tía otra vez, espero que vaya todo muy bien. Por cierto, es estupendo que Marta y tú vayáis tan seguidas en el tratamiento.
Pues que sepais que si la puñetera guarri le dan ganas de bajar, de una vez, enseguida me pongo a la cola...
Merch, jopé... con el peque, va a salir revoltoso. Que ganas de ir pegango sustos. Bueno pues tú mucho reposo ¿Vale?
Olgapi, ¿Nuevos sintomas? ¿Te encuentras bien? Espero que sí.
Neto, ya te veo con las pilas cargadas de nuevo, me alegro mucho. Este mes desconecta, que ya verás que bien te sienta.
Tumpi, que te deseo que se mejore esa tripita pronto.
Nina, no sabía que tenías molestias en la espalda, pues ya sabes reposo y a dormir. Siento lo de los folis residuales, verás como para el siguiente mes desaparecen.
Marta, que lo tuyo con los médicos es punto y aparte tía. Animo que tienes muchos folis, si los van controlando muy amenudo, verás como consiguen que ninguno se despendole por ahí.
Nenukas todas, besines.
Comment
-
buenas chicas
ayer me fue imposible entrar, pero keria saber de laura
cari k lo siento la verdad esk lo peor es la espera.... dios k agobio tanto esperar pero asi tu premio sera super esperado y super especial ya veras k mofleticos saca tu peke, animo tesoro
fueeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!MANIFIESTATE! !!!!!!!!!!!!!1
vikyyyyyyyyyyyyyyy lo mismo
chufe k todo avya genial hoy, luego te llamo y te cuantoa todas k tengais un dia maravilloso
Comment
-
HOLA PEQUES, COMO ANDAIS QUE ESTA TODO MUY PARADITO, YO HISTERICA ESPERANDO QUE ME DIGAN ALGO DE MI TIA, SI ES QUE ME TENIA QUE HABER COGIDO EL DIA COMO LA OTRA VEZ PA ESTAR TRANQUILA. PERO BUENO YA NO TIENE REMEDIO. ESPEREMOS QUE VAYA TODO MU BIEN. UN BESITO Y GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR.
UN BESITO ENORME PARA TODAS. MARITA ESPERO QUE ESTE MEJORCILLA CARIÑO, CUIDATE
FUEN, LUEGO HABLAMOS,.
LAURI, ESPERO QUE ESTES ANIMADITA.
HATHOR, OJALA EMPIECES YA Y ME ACOMPAÑES. UN BESIN.
MARTA, QUE TAL EL MARIDIN?? ME ALEGRO MUCHO DE HABER HABLADO CONTIGO.
NETO, QUE TAL LA CABEZA CON LOS PEQUES AL LADO??
MARISA UN BESIN MAMI.
TUMPIIIII, QUE TAL CARIÑO, COMO ESTAS??
VIKYYY, UN BESOTE
YUDITH, QUE ESTAS MISSIN CARIÑO.
A TOOOOOOOOOOOOODAS UN BESITO ENORME GUAPAS
Comment
-
HOLA CHIQUITINAS,
NO ME PUEDO ENTRETENER... LO SIENTO.
SÓLO ME HE METIDO PARA VER QUÉ TAL VAN MIS NENUKAS Y DESEAROS UN FELIZ FINDE LLENO DE CHOCOLATE Y BUENAS ENERGÍAS.
HATHOR... QUE ALEGRÍA VOLVER A SABER DE TI.
NO OS PREOCUPÉIS POR MI TRIPILLA. TENGO LA TEORÍA DE QUE ES POR LA CISTITIS, QUE NO SE ME HA CURADO DEL TODO. PERO NO ESTOY SEGURA... SEGUIRÉ INVESTIGANDO.
CHUFETILLAAAAA, TÚ TRANQUI... SE PASA MAL, ESTÁS INQUIETA... PERO YA VERÁS QUE TODO LE VA A TU TÍA REQUETEBIEN. CUÉNTANOSLO LUEGO, EH? QUE SE HA CONVERTIDO POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE EN LA TÍA DE TODAS
HACE POCO OPERARON A UNA PRIMILLA MÍA Y ESTABA TAN NERVIOSA EN EL TRABAJO QUE, A LA HORA DE LA COMIDA, ME FREGUÉ LOS PLATOS DE TO'L MUNDO
BUENO CHURRIS, QUE FELIZ FINDE Y QUE UN BESO MUY GRANDE. NO SÉ SI PODRE METERME EN INTERNET ESTE FINDE PORQUE MI CHURRRRRRRRI EL FINDE PASADO SE DESCARGÓ ALGO QUE PETÓ EL ANTIVIRUS Y NOS HA DADO TAL MIEDITO QUE NO HEMOS VUELTO A ENCENDER EL ORDENADOR
BESITOOOOOOOO
Comment
-
TUMPI, VAYA CON TU CHURRI Y LOS ORDENADORAS. GRACIAS POR ACORDARTE DE MI TIA, JAJAJAJA, AL FINAL VA A SER PARTE DEL FORO LA MUJER. POBRETA, AUN NO SABEMOS NADA, YA OS CONTARE. UN BESITO, BUEN FINDE, DISFRUTA DE TU CHURRI Y ARREGLA EL ORDENATA. JAJAJAJA. UN BESOTE.
Comment
-
IMPOSIBLE ENCONTRAR EL POST. HE TENIDO QUE USAR EL BUSCADOR. ¿CÓMO VA TODO?
CHUFE, NO ME ATREVO A LLAMARTE POR LA HORA, QUIZÁ TE MANDE UN MENSAJE.
LO MISMO DIGO A MARTA Y A MARITA PERO ES QUE PRÁCTICAMENTE ACABO DE LLEGAR A CASA (HEMOS ESTADO CON MI SUEGRO Y SU MUJER ESTA TARDE) Y NO ERA PLAN DE SENTARME NADA MÁS LLEGA PORQUE DAVID DICE QUE SOY UNA FRIQUI DEL FORO. JAJAJA
ESPERO QUE TODO VAYA REQUETEBIEN PARA MIS NENUKAS. BESOS.
Comment
-
Hola chicas:
Por fin ayer bajó la guarri y estuve en el médico. Hoy mismo comienzo la estimulación y ¡¡duplicamos los pinchazos por la noche!! El lunes análisis de estradiol.
Yo creo que estoy perdiendo el juicio o me he vuelto masoca, quiero que me venga la regla, pincharme...., esto es el mundo del revés.
Chufe, espero que la operación de tu tía haya ido bien. Ya nos contarás. Chufe que voy a ir pegadita a tí.
Martita, ¿ya preparada para la punción? ¿Ya sabes el día?
Fuen y Vicky, que andáis muy perdidas, dejaros caer por aquí.
Neto, que bien que te reciban tus alumnos con tanto cariño, por lo menos..., el jefe no me recibe con tanta alegría después de unos días sin ir a trabajar.
Tumpi, cuidate esa tripilla.
Merch, ya nos contarás si se desvela el secretillo en la próxima eco.
Ninalucas, ¿Esa espalda que tal va? ¿Se ha notado el reposo?
Olga, que ilusión ¡¡una manchita!!, y encima estupenda, lo que daría yo por ver una manchita en marzo. A ver si en unos días nos das un alegrón DOBLE.
Bueno chicas, a disfrutar del fin de.
Comment
-
Nenukas, he entrado a ver un poco cómo íbais todas, que algunas teníais que estar ya a punto de caramelo. Cuidaos mucho, que a mí me ha tumbado una gripe de caballo que luego se ha convertido en gastrointeritis, no veáis la flojera de cuerpo y mente que me ha quedado.
Mucha suerte a todas, a la tía de Chufe, a las que esperan desvelar los secretillos, que mejore la espalda o que baje la regla. Laura, aprovecha por el método diver. Marta, cariño, que la punción vaya estupenda. Me alegro de que la operación de tu chico fuese perfecta..., bueno, menos tus mareos. Te vamos a dar el goya a la más valiente, porque después de lo que te impresiona todo esto, y estás ahí luchando como una jabata.
Muchos besos
Comment
-
Hola Chicas¡¡¡¡¡
Tercera eco y novedades....mi ovario izquierdo parece que por fin se ha despertado y esta vez tiene mas folis que el derecho....para mi que ahí es donde se escondían los ovulos buenos ;O) y a por ellos vamos¡¡¡¡
Dos días mas de pinchazos y otra eco, y ya me dirán cuando es la punción. Estoy tirando de todos los amuletos posibles: medicinas donadas, medicinas que dono yo y hasta ayudita externa: el viernes nos vamos una amiga y yo al cristo de medinaceli¡¡¡ Después aprovecharemos para tomarnos unas cañitas en La Dolores, osea que si estáis por la zona y os apetecen unos rezos y unas cañas....ya sabéis ja ja ja.
Chufe, espero que tu tía esté recuperándose. ¿Como va el tratamiento?
Hathor....suerte en este intento...a ver si este verano lucimos todas un "tipo globo" estupendo, unas buenas barrigotas¡¡¡
Silvia....un goya....o dos ja ja ja. La verdad es que si, que todo este tema de agujas, punciones, y demás...si hace unos años me dicen que estaría pasando por esto hubiera jurado y perjurado que no, que imposible...y ya ves...la vida. ¿Como vas tu?? ¿Empiezas otro tratamiento??
Neto...veo que la vuelta al trabajo ha sido dulce, debe ser estupendo recibir tanto cariño. ¿Que te dijeron los médicos de Tambre? ¿Cuando empiezas?
Bueno chicas, sólo me queda deciros que muchas gracias por estar ahí, que sois una gran compañía y .....joooooeeeerrr como me tienen de ñoña las hormonitas de los hue***
Un besote reinas, que sois la caña de españa¡¡¡¡
Comment
-
Marta, he estado por llamarte pero me he ido a pasar el día a la sierra y he estado sin cobertura. Ya veo que las cosa va bien. ¿Está más controlado ese foli de 15? Espero que si. Dentro de nada estás de beta espera. Tía, esta tiene que ser la buena que ya está bien de sufrir con los pinchazos. Suerte.
Yo estoy con antibabies hasta el 2 de Marzo y cuando deje de tomarlas y me baje volveré a la carga así que a ver si como regalo de aniversario (el 2 de Abril) tenemos una BUENA NOTICIA.
La verdad es que he entrado a ver si habías puesto algo y si Chufe había dicho algo de la operación de su tia.
Os dejo que me voy a duchar que ya toca. jajaja
Comment
Comment