SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENOS DIAS CHIQUILLAS
    MARTITA, QUE OCUPADITA ESTAS CARIÑETE. UN BESITO. ESPERO QUE VAYA TODO BIEN.

OLGUIITAAAA, QUE YA NO NOS QUEDA NADA PARA BAJARNOS LOS PANTALONCILLOS, JAJAJAJAJAJA, ENDELUEGO CARI, YA TE VALE. ESPERO QUE ESTE TODO MU BIEN. SUERTE CARI

NETOOOOO SUERTE EN TU CITA CARIÑO, ESPERO QUE TE RESUELVAN TUS DUDAS. UN BESITO

A TODAS LAS DEMAS UN BESO GORDO, DECIROS QUE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , ESTOY CARDIACA, ME ESTA BAJANDO LA WARRY, Y ESO SIGNIFICA QUE EMPIEZA EL ESPECTACULOOOOOOOOOOOOOOO, TENGO CITA MAÑANITA A LAS 10.30 CON LA DOCTORA BARRIO PARA ECO. YA OS CONTARES. ESTOY COMO MU NERVIOSA, ESTO ES COMO MU DECISIVO, ESPEREMOS QUE EL MES QUE VIENE POR ESTAS FECHAS ESTE FELIZ Y NO HECHA POLVO. GRACIAS POR TODO SOLETES. UN BESIIIIIN

Comment

Hola chicas. ¿Pero dónde os metéis?

Ya he vuelto de mi cita y me ha dicho el médico que no merece la pena pasar al protocolo largo. (Yo pensé que a lo mejor nos proponía eso). Dice que no se consigue una respuesta mucho mejor en cuanto a nº de ovocitos y que dado que la calidad mia es buena (aunque hago pocos) pues que no cree que valga la pena. Propone hacer corto y con menos medicación, pues he respondido igual con menos medicación en la 1ª FIV que en la 2ª y además cuanta más medicación menor calidad y más alteraciones cromosómicas. De hecho en la 1ª al menos fue un bioquímico. Creo que puede funcionar. Me he visto empezando a oincharme porque me preguntó si estaba dispuesta a empezar ya y yo le dije que sí, que me encontraba bien en todos los sentido. Pero vamos a esperar un mes porque ya había tres folis un poquito adelantados y dice que si empezamos ahora van a ir más adelantados y queremos que vayan más parejos todos. Así que antibabies 21 días, regla y A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN MARZO. ¡QUÉ GANAS TENGO! A lo mejor esta es la nuestra que si no sus ciber primos van a quitarles los juguetes y no se van a poder defender (sobre todo los de Olga que van a salir como su mami) jajaja

No he preguntado casi nada. Parece que me quedo como paralizada en la consulta. Bueno, un par de preguntas si he hecho pero nada. Vitrificar ovocitos me ha dicho que ellos no hacen porque no es un tratamiento terapéutico sino de investigación y aunque otras clínicas lo hacen ellos no. (Le pregunté esto pensando en hacer dos ciclo para acumular ovocitos y después fecundarlos todos juntos y porder dejarlos más tiempo para poder seleccinar mejor los embriones ya que con tres hay poco para elegir).

Chufe, ¡qué guay! Ojalá empieces ya mismito. Tu tranquila que no es nada, de verdad. ¿Cómo va tu tía? Y si no empiezas por cualquier motivo vamos juntas en Marzo, ¿vale?

Besos a todasssssssssss.

Comment

Neto, por lo menos se te ve animada. Yo creo q esta bien esperar un mes asi, tu cuerpo se recupera, q aunque parece q no pero al final nos resentimos. Asi lo cojeras con mas ganas.

Mira q si tu y Chufe vais a la vez? Bueno os deseo que todo salga bien, y sobre todo que os animeis y penseis en positivo, q se q es dificil pero hay q intentarlo por lo menos

Un beso para todaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

Comment

Bueno Neto....yo ya te dije que siempre que tengo un negativo enseguida he querido volver a intentarlo pero....reconozco que cuando me han hecho esperar me ha venido bien, sobre todo para el coco....relájate, disfruta de este mes, olvidate de pinchazos, ecos, folis....y el mes que viene a por ello con todas tus fuerzas.

Me dejas ahí con la mosca detrás de la oreja....osea que con el protocolo largo no mejora la calidad....uffffff que pereza me está dando....bueno, yo estoy haciéndo todo como me han dicho, además estoy con vitamina e, gestagyn, tahin, adiro, diamben, vida sanísima, deporte.....y la cabeza despejada de problemas (menos los laborales que esos no hay quien los menee). Si no sale bien no va a ser por no poner todo de nuestra parte...sino porque los ovulillos llevan conmigo ya 37 años y se me han quedao "pelín obsoletos"...

Anoche le decía a mi chico "¿te imaginas que sale positivo?" y ya me dió la colleja de vuelta a la realidad "¿Y te imaginas que sale negativo??????" Prefiere que vaya mentalizada y no verme luego llorando como una madalena.

Olga.....a ver que te dicen en ivi, joer, a ver si son dos y ya te olvidas de todo este rollo de punciones y demás.

Chufe....que como empieces ya vamos a ir juntas a la punción¡¡¡¡ Yo creo que para el 12-14 me la harán....Tu no te pongas nerviosilla que no es nada, que esto está chupao¡¡¡

Y a las demás....un beso enorme¡¡¡¡¡¡

Comment

NETO, ME ALEGRO DE VERTE TAN ANIMADITA, LA VERDAD ES QUE YO ESPERO QUE PA MARZO YA TENGAMOS UN SI O UN NO, PORQUE VOY CONVENCIDAD DE EMPEZAR YA MISMITO, ADEMAS YO HACE COMO 3 MESES QUE NO ME MEDICO, A SI QUE EN PRINCIPIO DEBERIA ESTAR LIMPITA. OJALA QUE LO CONSIGAMOS PRONTITO. SUERTE CARIÑO Y A DESCANSAR DE UN MESECITO DE LIBERTAD. CUIDATE.

OLGA, QUE TAL ANDAS GUAPA, YA OS CUENTO MAÑANITA. UN BESITO Y RELAAAAAAAAAXXXXXXXXX

AYYYY MARTA, SI ES QUE ES MI PRIMERA VEZ, TU YA LO VES DESDE LA EXPERIENCIA, PERO ME DA UN PELIN DE REPELUS, PERO VOY CON ILUSION, SOBRE TODO CON ESPERANZA, A SI QUE SI VAS CONMIGO, MAS ANIMADA AUN. OJALA TENGAMOS SUERTE CHATA, QUE YA TOCA. CONFIA EN TUS SUPER OVULOS DE 37 AÑOS QUE YO CONFIARE EN LOS MIOS DE 35, QUE SE LE VA A HACER. JUVENTUD DIVINO TESORO. JAJAJAJA. UN BESITO CARI Y SUERTE PA MAÑANA

Comment

Marta, no dicen que el protocolo largo no mejore la calidad, lo que no mejora es en la cantidad pero como yo parece que calidad si tengo... Pues eso, que si tu problema es de calidad pues entonces si que irá mejor. Ánimo. Por cierto, ¿le preguntaste a tu médico lo del Luveris? A mi me dijeron que era para mejorar la calidad. Por cierto, suerte mañana en la operación de Jose (jajaja) y en tu consulta. ¿Quieres que te acompañe? A mi no me importa.

Chufe, ojalá puedas empezar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besote a todas.

Olga, nos cuantas, ¿eh?

Marita, cuídate.

Vicky, ¿cómo andas?

A todas muchos besos.

Comment

¡Hola guapas!

Os escribo desde la cama, ¡Estoy enganchada de la espalda! Mas bien, ¡Estoy hecha una chanca! ajajjaja. De verdad, todos son teclas...

Mañana tengo visita en IVI y me imagino que empezare a pincharme. Neto no tengo tu mail, pero viky si, asi que si no te importa se lo pedire por si necesito consejo para los pinchazos y esas cosas. Lo mismo digo Olga, lo mismo te tengo que pegar un toquelin...

Chufe, que vamos a ir juntitas. ¡Que ilu!

Marta, ahi mi chica...

Marita, te llame y no me cogiste el telefono. Te voy a currar...

Al resto, besos y abrazos. Estoy fatal de dolor, ¡Jooooo, que vieja soyyyyyy!!!! jajajaj

Comment

buenos dias
                  laura cari la acabo de ver, vi una de viky, bueno 2 k la pobre..... se preocupa por miyyo mira k sosa. pero eskestuve fatal y ayer igual, con vomitos ydemas, me sentaria algo mal. cari mucha suerte para hoy con tu cita, ojala empieces ya a pincharte y al final vamos a ir todas a la par, k bien!!!!!!!
                  suerte tesoro.
                  merche y tu peke???? se porta bien????
                  fuen te llame desde la ofician antes de ayer y nada estas peor k yo ehh
                  al resto no se k deciros voy a ver si os leo y os digo, de momento a todas besos

Comment

Hola Chiquetas¡¡¡¡¡

Bueno ya de vuelta en casa, hoy han operado a mi chico de miopia y ya estamos de vuelta. Todo bien excepto por lo de siempre....yo es llegar a un centro médico y ponerme a morir.....nada, despues de la operación nos pasan a una sala de recuperación y ala....bajada de tensión y la que se ha tenido que recuperar he sido yo, la leche, que mareo....Cuando ya nos ibamos segunda actuación estelar...me mareo de nuevo y la que acaba en la camilla tumbada he sido yo. Joooooooooeeeeeeeeeerrrrr que vergüenza he pasado¡¡¡¡¡

A las 4 tengo mi control de folis y supongo que análisis de estradiol, como ya he pasado el mareo del día espero no volver a montar el numerito.... Muchísimas gracias por ofrecerte Neto, hoy no voy a abusar de la confianza.....pero te lo agradezco mucho¡¡¡ Hoy ya me toca hacerme la valiente e incluso poner cara de "venga esa jeringuilla"¡¡¡¡

Nina cuanto tiempo si verte por aquí...pobre, supongo que hasta arriba de curro.

Lo mismo que Fuen y Marita....jo a ver si llega semana santa y descansamos.

Un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Marta, hija eres un poema con lo de los mareos.
                      Pues cuando te quedes preñi, que vas a hacer? pq me parece que poco te vas a librar de pasar por un centro medico. Cachis nena tienes q superarlo, q despues de tanta visita a los gines, es como si me dices q tienes verguenza de espatarrarte en el potro, jejejejejee
                      Me alegro q la operacion de tu chico haya salido bien. Y esta tarde o mañana nos cuentas tu visita a ivi. Yo tambien me ofrezo a acompañarte, ya que como no doy ni chapa...

Marita que te pasa q estas con ese mal cuerpo. Ainssssss

Neto hoy por lo que me parecio leer ya andaras con tus monstruos de 5-6 años no? Esta bien volver a la rutina despues de todo. Ojala esta vez tengais mas suerte.

En fin nenukas, que os dejo q estoy esperando al persianero para q me haga unas chapucillas, en el buen sentido, jejeje
                      No le dejo a mi marido hacermelas imaginaros con el persianero!!!!! JUJUJUJU

Chufe ya nos cuentas como ha ido todo. Y que tal tu tia?

Un beso nenas cuidaros mucho

Comment

MARTITA, SUERTE ESTA TARDE Y ESPERO QUE LA OPERACION DE TU MUCHACHO HAYA IDO BIEN Y NO SEA MU QUEJICA. LUEGO ESTA NOCHE HABLAMOS. UN BESITO Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NINAAAAAAA, QUE PASO CARIÑO, QUE HACES COGIENDO PESO, JAJAJAJJA. VAS ESTA TARDE A LA VISITA, AUNQUE TE TENGA QUE LLEVAR CARLILLOS EN BRAZOS, NO???, ESO ESPERO, LUEGO NOS CUENTAS QUE TAL. UN BESITO Y SUERTEEEEEEEEEEEEE, CUIDATE CARIÑO

JAJAJAJA, MARTA QUE NO HABIA LEIDO TU NUEVA AVENTURA, JAJAJAJAJAJA, PERO MI NIÑITAAAA, QUE TE PASA CON LOS MEDICOS, JAJAJAJA TE DE IGUAL DEL TIPO QUE SEAN, TU MALITA TOTAL. ESPERO QUE VAYA TODO MEJOR. UN BESITO SHOW-WOMAN. JAJAJAJAJA

JAJAJA, OLGA, A SI QUE TIENES AL MARIDIN A PALO SECO. PROBRES, YO LE DIRE A MI MARIDO QUE DISFRUTE ESTOS DIAS QUE LUEGO SE ACABO LO QUE SE DABA. ESTAS BIEN VERDAD CARI??? CUIDATE MUCHO Y CUIDAO CON EL PERSIANERO. OLGA MI TIA BIEN, SALVO POR UNA ALMORRANILLA QUE LE ESTA DANDO MALA VIDA, LA OPERACION SIGUE EN PIE PA MAÑANA. ESPEREMOS QUE SALGA TODO MU BIEN. GRACIAS CIELICO

NETOOOOOOOOOOOOOOO, YA CURRANDO AL FINAL????. COMO ESTAS TESORO???

VIKY Y FUEN, QUE ESTAIS MISSING TOTAL. CUIDAROS MUCHO CHICAS. MUCHOS ANIMOS PA TODO.

MARITA, OTRA VEZ CON MAL CUERPO, CARI??? TE VA A TOCAR IR AL MEDICO, LO TUYO TIENE PINTA DE GASTROENTERITIS DE ESAS DE VIRUS GORDOS. OJALA SE PASE. CUIDATE AMOR. UN BESITO

Comment

HOLA CHURRIS

Ayer no pude conectarme... sorrrrrrrry.

NETO, nena... pues ea, si te ves bien para empezar, a ello... este mes te va a venir bien, ya verás.

CHUFEEEEEE, ay mi chicaaaaa que ya empiezas, yujuuuuuu y Marta... peque.... que sí, que imagina que te quedas, que esta vez sale Nena, tu tía sigue mejor?

chicas, lo que me he reído con lo de Olga y su eco... es que yo también digo que funciono como los perros de Paulov, que a la que veo un potro de gine me quito la ropa JA, JA, JA, JA

ninalucas, te han recetado myolastan? creo que es la mejor droga que un médico te pueda recetar nunca jamás... qué manera de dormir y de desconectar jijijijij. ya en serio, espero que se te pase pronto el dolor de espalda. Se pasa fatal.

yo tengo la tripa inflá ymucha pupita cuando me la toco. no sé por qué será, no es de gases-pedetes, eh... que duele y está dura... vaya tela¡

superstición: desde que os escribo, no puedo poner una exclamación como es debido. me da mal rollo. así que pongo velitas en lugar de la exclamación... porque sería poner la vela del revés. qué gilipollez, no?

bueno... me voy a comerrrrrrrr

besote

Comment

ESO ESO TUMPITULA, NO PONGAS LAS VELITAS BOCA ABAJO, POR SI NOS DAN MALA SUERTE. SIENTO QUE ESTES TAN HINCHADITA, NO SABES DE QUE PUEDE SER??? PORQUE TU AUN NO TE ESTAS MEDICANDO NO???. ESPERO QUE HAYA SUERTECILLA, Y ADEMAS MARTITA VA CONMIGO Y ESO ME HACE MUCHA ILU. HABER SI HAY MUCHAS BARRIGUILLAS EN LA SIGUIENTE QUEDADA. UN BESITO GUAPA Y A CUIDARSE.

Comment

Holaaaaaaaaa.... bueno ya he vuelto del médico, me han contado unos 10, yo, la verdad es que como era un médico nuevo y el hombre estaba con una becaria....tampoco me he puesto a preguntar demasiado...además hasta que no los saquen y fecunden....

La cosa es que hay uno de 15 y los demás de 11 y alguno de 9, con lo que el médico ha puesto cara de circunstancia y ha dicho: vas mejor que la vez anterior pero muy irregular. Con lo que me ha dejao el cuerpo jota....pero paso, ni me preocupo....

El sábado tengo otra eco, no ha habido análisis (bien¡¡) y me he ido a casa disfrutando del solete y de los 18 grados que hace hoy en la calle.

Y ese ha sido el resumen de hoy.....perdonar por el rollete.

Chufe, yo te voy a adelantar por un par de días, mi punción será el miércoles o el jueves.

Olga...gracias a ti tambien por el ofrecimiento, como le decía a Neto, ya abusaré de la confianza uno de estos días.

Besos guapetones¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola mis nenukillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Marta hija lo tuyo con los medicos no tiene nombre, ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡, hay mi chica pobrecita...... Me alegro que la operacion haya salido ok. A ver que tal ha ido ese control y si ya saben cuando te hacen la puncion. Ainsssssssss que nervios¡¡¡¡¡¡¡
                                Marita cari que te pasa, andas revuelta????, cuidate corazon que ya mismo estas metida en faena
                                Chufe cielo me alegro muchisimo que ya empieces, que esta va a ser la tuya y que fuera nervios para la puncion que te aseguro que no es nada, ni te enteras. Espero que mañana salga todo genial con tu tia y dentro de poquitos dias este en casa. Mucho animo para mañana para todos.
                                Nina cariño que te pasaaaaaa????, cuidate mucho nena. Suerte en tu visita al ivi, cuentanos luego que te han dicho.
                                Olga cielo como vas???? cuando tienes la eco???, a ver si confirman cuantos vienen¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Yo otra vez de reposo, este diablillo viene pisando muy fuerte y me tiene castigada otra vez en casita. Ayer carrera por 4ª vez a urgencias por sangrado. El peque esta bien pero no saben si hay algun problema con la placenta, parece ser que se puede haber despegado un poco asi que nada, relax, tranquilidad y muuuuuuuuuucho reposo.
                                Suerte para todas mis chicas que ya estas enfilando unas detras de otras.
                                Miles de besos

Comment

Working...
                                X