Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias Marta. Me alegra verte tan animadilla. Se nota que no estas de baja y que el viernes te dice algo. jajaja
Oye, si te pinchas unas cañitas que sean sin alcohol que si no te va a dar positivo pero la prueba de alcoholemia y lo que queremos es un positivo en la beta.
Disfruta del finde con tus agujas.
-
Neto y Olgapi, así, así relajaditas en casa sin darle muchas vueltas al tarro.
Martita, que risa con tus premios que te compras para superar la jeringuilla!! Pues como empiece yo a premiarme también verás...
Merch, me alegro de saber de tí, cuidate mucho.
Fuen, ¿Que tál te va?
Chufe, aquí estamos en la línea de salida para el primer chute.
Yo chicas deseando empezar de una vez. Hoy me voy a premiar porque he venido muy estresada del trabajo, y para que se pase lo mejor es irse de compras, que lo tengo comprobado. Así me voy por ahí esta tarde... Hala!! Porque yo lo valgo.
Nenukas TODAS.., ¡¡Que paséis un buen fin de semana!!
Comment
-
MI BETA ES EL DÍA DE SAN BLAS Y CREO QUE ES UNA SEÑAL.
"POR SAN BLAS LA CIGÜEÑA VERÁS" Y LAS CIGÜEÑAS SON LOS QUE TRAEN LOS BEBÉS (SOBRE TODO A LOS QUE NO LO HACEMOS POR EL MÉTODO DIVER, ¿NO PENSÁIS?)
ADEMÁS APROBÉ LA OPOSICIÓN Y TRABAJO EN VILLAMANTA, CUYO PATRÓN ES SAN BLAS.
LO DICHO, QUE ESTA ES LA MÍA.
Comment
-
DI QUE SI NETO ME GUSTA VERTE ASI DE POSITIVA. YO TAMBIEN LO CREO QUE TU VAS A SER ++++++++++ ESOS ANGELITOS QUE TE HAN METIDO SE QUEDARAN CON SU MAMI. SI SI SI . ASI QUE AHORA DISFRUTA QUE LUEGO VERAS CON MELLICINOS RONDANDO ALREDEDOR TUYO, JEJEJE. SUERTE GUAPA
Comment
-
Hola chicas,
me ha encantado ver las fotos de esta primera cibersobri del club de las nenukas (creo q es la primera...). Espero que dentro de no mucho podamos colgar mas fotitos.
Neto yo vivo por la zona de prosperidad pero vamos q con el coche voy donde haga falta. No estaria mal quedar a tomar algo ya que veo q las dos andamos igual de aburridas. Si quieres hablamos por el messenger.
Bueno poca cosa mas, con las tetis a explotar pero nada mas.
Un beso para todas y animo a las q os estais hormonando. Besos
Comment
-
Olga, me parece estupendo. Yo con el coche también me muevo donde haga falta. Vivo en Aluche y también estoy muy bien comunicada de metros y autobuses. Hablamos.
Bueno, pues yo como Olga con las tetis también a reventar y bastante nerviosa la verdad. QUIERO QUE SALGA BIEN Y TENGO MIEDO DE QUE NO SEA ASÍ.
Voy a ver las fotos de Luci, aunque ya la vi en la que me mandó Marita al móvil. Gracias Marita. Besos.
Comment
-
buenas nenukas
esto esta algo paradito ehh
neto has conocido ya a tu sobri?? ummm ya veras como te da buena suerte, como vas??
ya veo k olga y neto estais a la par asi k las dos nos teneis k poner positivo ehh.
no keda nadie mas por aki??
neto ya no te metes al messnger??
Comment
-
HOLA CARIÑETES, QUE TAL VA ESE FINDE. ESPERO QUE TRANQUILITAS Y BIEN
OLGA, QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES TRANQUILITA Y ESPERANDO SIN DESESPERAR Y SIN HACER CASO A SINTOMAS, QUE SON UN ROLLO. UN BESITO CARIÑO, CUIDATE MUCHO
NETOOO, QUE ME ALEGRO DE QUE TU MAL ROLLO SE HAYA IDO POR FIN Y ESTES DISFRUTANDO DE TU EMBARAZO EN POTENCIA CUIDANDOTE MUCHO, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER. UN BESITO, YA QUEDA UN DIA MENOOOOOOOOS. JAJAJAJAJA.
MARTAAAAAAAAAA, SI ES QUE ERES LA CAÑA, CON TUS CAÑITAS EN VENA, JAJAJAJJA, ESPERO SABER LLEVAR MIS TRATAMIENTOS CON ESA ALEGRIA Y ESE ARROJO QUE TE CARACTERIZAN A TI. HABER SI TE TOCA EL POSITIVO EN ESTA TANDA, GUAPA, QUE TE LO MERECES POR SALÁ. UN BESITO
YUDITH, QUE TAL ANDAS CARIÑO, Y TU MAMI Y SU BRACITO. ESPERO QUE ANIMADA PARA VOLVER A EMPEZAAAAAAAAR, QUE SOMOS MUCHAS DENTRO DE POQUITO. MUCHA SUERTEEEEEEE
MARITA, GRACIAS POR LO DE LAS FOTOS, ME VOY VOLANDO. QUE, LA HAS PEGADO MUCHOS BOCADITOS EN EL MOFLETILLO, JJAJAJAJAJAJA, AYYYY QUE LINDA QUE ES. UN BESITO TESORO
OLGA Y NETO, QUE YO ME APUNTO A LA QUEDADA SI ES UN FINDE. ADEMAS TENGO QUE QUEDAR CON MARTITA PARA QUE ME DE MI "ORANGUTAN" JAJAJAJAJA, A SI QUE YA PODEMOS IR MONTANDO OTRA, A PARTE DE QUE QUEDEIS VOSOTRAS CUALQUIER DIA. ME ENCANTARIA. UN BESITO Y SUERTEEEE
HATHOR, CARIÑO QUE ESTAMOS EN LA LINEA CASI YA, LA SEMANA QUE VIENE POR ESTAS FECHAS ESTAMOS CASI METIDAS EN LA WARRY, LAS ECOS Y LOS PINCHAZOS. AYYYYY QUE GANITAS TENGO YA. UN BESOTE, ESPERO QUE LA VISA NO ECHE HUMO. JAJAJAJAJA
Comment
-
chufeta, gracias por tus palabras de ánimo. La verdad es que me parece genial que te apuntes. Yo no sé comoe estaré el Sábado (justo un día antes de mi beta) y tampoco quiero dejar a mi maridín solo ese día, pero hablamos y vemos el día, ¿vale?
Olga, a ver si te veo en el messenger y nos ponemos de acuerdo.
Comment
-
Hola chicas:
Neto... sin duda, el día de San Blas tiene toda la pinta de señal. Enhorabuena por aprobar la oposición.
Chufe, me parece que te has liado con el calendario... a mí te tocaría a la otra semana la warry, y tu creo que ibas a la par que yo. La Visa tambaleándose, pero es que cuando me da la crisis me da.
A las betaesperantes (Olga, Neto, y las que falten) que os mantengáis entretenidas estos días para no dar demasiadas vueltas a la cabeza.
A las de los pinchacitos, que vayan bien esos controles de folis.
Yo mañana inaguro mi Decapeptyl... ¡¡Comenzamos!! Con ilusión, pero con cautela.
En fin chicas, sniff... se acabó en fin de semana.
Gracias por estar ahí.
Besos.
Comment
-
buenas nenukas
llevo toda la tarde intentado poner el messenger , me he vbajado las versiones nuevas y nada. la culpa de mi marido k no se k narices ha tocado k lo intento instalar y da error. k rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si alguien me puede ayudar, me mandaron 5 ias de progesterona y k al poco me bajaria la regla, a alguien k le haya ocurrido, cuando tarda en bajrte???? antes de nada gracias.
chufe cari nos faltabas tu, tesoro, eso si lucia sabe k tiene otra super tia. es preciosa y tan suave cuando le das besicos, uff es una pasada k este ya en este mundo, si hace 15 dias le tocabamos la barriguita a marisa. chufe es preciosa muchon mas k en las fotos.
hathor mucha suerte para mañana con el Decapeptyl, aun k seguro k esta ya superao.
netoooooooo!! has visto al sobri-ahijado??
olga como van esos nervios??
martas k tal las agujas, cvampeona animo!!!!!
las viajeras, viky y nina, k tal ha ido el viaje???
fuen cari k rara la casa sin viky verdad??
por cierto merche no nos has puesto ninguna eco de tu peke!!!???? y tenemos k conoerlo ehh, aunk por aki nik tambien se hace esperar, ya tendras tripica y todo.
a todas millones de besos, animo y el 2008 NENUKO!!!!!!!!
Comment
Comment