Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Viky, espero que te recuperes pronto que por aqui se te echa de menos.
Fuen, si que lo tenemos que conseguir pero todas, una detras de otra. Yo espero abrir el camino a muchas. jajaja
Chufe, ya te he contestado en tu post y te he mandado un mensajito al movil. Espero que estés más tranquila, aunque entiendo que hasta que no estéis con el médico y os cuente es difícil.
Bueno chiquis, cruzar los dedos por mi punción. Sólo pido lo de la otra vez (dos embris conmigo) y esta vez que se queden.
Un besote.
Comment
-
NETOOOOO, SI NO ME DICES LO DEL MENSAJE NI ME DOY CUENTA. VENIMOS DE UNA MISA DE DIFUNTO Y TENIA EL MOVIL EN SILENCIO. GRACIAS POR PREOCUPAROS, YA HEMOS ESTADO NOSOTROS METIENDONOS EN EL GOOGLE Y HEMOS VISTO DE TODO, TANTO QUE YA HEMOS DECIDIDO DEJAR DE MIRAR, QUE MI MARIDO SE ENFADA CONMIGO POR QUERER TENER TANTA INFORMACION. YA OS CONTARE EL LUNES, VAMOS A RELAJARNOS Y A NO PENSAR, QUE TENEMOS FINDE DE HOSPI. CRUZO LOS DEDOS HASTA DE LOS PIES PA QUE TODO SALGA BIEN. SEGURO QUE SI. YA VERAS QUE ESTE AÑO ENTRE TANTAS DESGRACIAS VENDRA ALGO BUENO. UN BESITO ENORME Y GRACIAS COMO SIEMPRE CARIÑO. SUERTEEEEEE
HATHOR, CUANTO TIEMPO CARI, SI ES QUE ESTAMOS PERDIDITAS. VAS EL LUNES A IVI?? A QUE HORA, QUE YO VOY A LAS TRES, LO MISMO NOS VEMOS Y TODO. OJALA QUE SI. SUERTE Y SIN MIEDO CARIÑO QUE VAMOS TODAS JUNTITAS ACUERDATE, MUCHOS ANIMOS Y FUERZA PA EMPEZAR. GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PA MI TIA. YA LA HAN SACADO DE LA UCI Y ESTA EN PLANTA, AHORA A RECUPERARSE PA QUE LA OPEREN DE LO DEL TUMOR. GRACIAS A DIOS ES UNA MUJER MU FUERTE Y TIENE MUCHO HUMOR, QUE ES IMPORTANTE. VENGA A POR ELLO GUAPA. UN BESITO
Comment
-
Chufe, te voy a canear!!! Deja el internete!!! jajjajja
Bueno, chicas, he vuelto de mi visita en IVI. La doctora Labarta, un cielo, en serio. Asi que me paso a FIV+ICSI (mitad y mitad), y nada, a seguir en la lucha.
Neto, tu seras mi profe. Asi que preparate para volver a explicarme lo de las agujas... jajjajja
Al resto besoooosssssss y abrazooooossssssssssssss!!!
Comment
-
Chufeeee!!! Me ha dicho que para asegurar, que como no sabemos el motivo, la mitada a FIV y la mitada a ICSI, vaya a ser que mis ovulos y sus bichos anden reñidos... Me ha dicho que es unicamente para aumentar posibilidades. (Como nos habra visto de desesperados, jajajaj)
Comment
-
OYE CARI, Y TENEIS HECHO EL FAMOSO CARIOTIPO???? YO POR LO QUE VEO ES BASTANTE CONVENIENTE HACERLO. MIRA NOSOTROS, TODO PERFECTO SIEMPRE, 4 AÑOS Y PICO HACIENDO EL TONTO Y LO MISMO ERA TAN FACIL COMO HACER EL CARIOTIPO DICHOSO. EN FIN, QUE PACIENCIA HAY QUE TENER CHICA.
Comment
-
Me lo ha pedido tb. Cariotipo, hormonas y no se que mas para ver lo de los abortos o algo asi. Vamos, el completo. Tb me ha dicho que el cariotipo me lo pide, pero q en principio, lo pide pq tengo seguro medico... No se si servira de algo. Segun con quien hables le da importancia o no. Y que DGP, con nuestro pronostico, ni de coña...
Comment
-
En eso de ser maestra ya tengo experiencia (25 alumnos al año durante 15 años de experiencia). jajaja
Un día quedamos tú, chufeta y yo y os enseño a pincharos con LAS AGUJAS PERFECTAS. Ánimo chicas que la FIV es nuestra solución.
A ver chicas. Lo de hacer ICSI o FIV o convinado lo deciden en función del nº de óvulos que consiguen en la punción y de la calidad de la muestra de nuestros chicos. En mi caso con 5 y no muy buena muestra de mi marido no se arriesgaron he hicieron ICSI en todos y eso espero que hagan esta vez. ¿Para qué arriesgarse? Es más fácil que fecunden con ICSI.
Bueno, une beso compis de FIV. Os deseo lo mejor de lo mejor.
Comment
-
Neto, mi maestra!!!!!!!!! jajajaj Me imagino que en eso residira. La doctora nos ha dicho algo asi, que las dos cosas para asegurar, me imagino que a peor resultado, aseguraran mas. Pero a mi me van a salir 25!!! Ya veras, que yo si me pongo soy muy bruta!!!!! jajajj (es broma, pero llevo 1 cerveza y media, y me pasa factura...)
Comment
Comment