SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chufe, nena...

perdóname... no tenía ni idea...

bufffff, mucha suerte niña... y si necesitas compañía ya sabes... me pegas un toque y me planto donde estés en cero coma!

un beso muy grande nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

GRACIAS TUMPILA, OS CUENTO EN CUANTO PUEDA QUE TAL VA TODO. MAÑANA ME IRE PA EL HOSPI, A SI QUE SI PUEDO EL VIERNES OS DOY NUEVAS. GRACIAS POR TODO Y MUCHOS ANIMOS QUE TU TAMBIEN PARECE QUE ESTAS BAJILLA. GRACIAAAAAAAAAAAAAAS GUAPISIMA

Comment

Chufeta, te mando muchos besos y mucha suerte, todo va a ir bien.
        Besos.

Comment

Chicas, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.
          Hoy no es que me haya levantado como una rosa, pero solo pensar q mi media naranja esta a punto de llegar me consuela.
          Creo que todas sabemos lo que supone tenerlos cerca dandonos apoyo. Además como mañana ya es la puncion, tiene que venir para hacer sus deberes, jeje

Chufe guapa espero que todo salga bien, no sabia lo de tu tia. Ya nos contaras que ha pasado.

Neto guapa, q despues de tu odisea con las agujas veo q ya esta todo controlado y q casi casi, vamos a la par. Espero que todo nos salga bien.

Nina, que ya queda menos. Ojala nos des la sorpresa

Y para el resto, que no porque no os nombre sois menos, muchos animos y suerte

Gracias por estar ahí

Comment

me cuelo en vuestro club aunque si me permitis hacerme socia me hago,para desear toda la suerte del mundo a Olgapi, chiqui que vamos a la par yo tendre la puncion el lunes o martes, si todo va bien claro y crece algun foli mas.
            Asi que nada OLga muchisima suerte y dile q tu chico q haga bien los deberes ehhhhh.
            A chufe no se lo que le pasa a tu tia porque no me da tiempo a leer todo pero q espero q se recupere .Besos y suerte a todas

Comment

Hola chicas! Como estan mis nenukas?

Chufeta cariñin que no sabia nada de lo de tu tia! Espero que mañana vaya muy bien la operación y le deseo muchisima suerte.
              Ya no te queda na pa el 21, espero que vaya genial y veamos un poquito la luz. Gracias por tus palabras cielo. Te quiero mucho, un besazo

Marita cariñin como vamos? Oye no ha aparecido la warry aun? Un besazo

Fuennnnn como vas cielo? Y tu costipado? Espero que no te haya subido mas la fiebre y mejor que hoy te quedaras en casa porque vaya dia que nos ha salido... Un besazo

Nina que tal van esos granos... jajaja chiqui mucho animo que ya no nos queda na pa saberlo. Besitos

Netolin que ya veo que lo tuyo va estupendamente!! Me alegro un monton. Espero que esta sea la definitiva guapa. Besitos

Olgapi espero que hoy estes mas animadilla. Mucha suerte guapa. Besitos

Bueno os cuento que yo sigo igual... de momento seguimos siendo una... jajajaja y las contracciones han remitido asi que nada habra que esperar a que Lucia se decida a salir... yo de momento estoy muy tranquila y ademas me encuentro muy bien asi que nada a esperar toca.

Muchos muchos besos para todas, marisa

Comment

hola nenukas,
                lo primero decirle a chufetica k no sabia nada, el otro dia no me dijiste nada cari, espero k todo salga bien, bueno ya veras como sale bien, lo unico k pasareis un mal rato esperando pero ten fe cielete k todo ira genial. aki estamos pa darte animos.
                marisa cari k no viene!!!!!!!!!!!! he llamado ya a 2 gine y lo mas pronto k me dan es apra el dia 30, k rollo, no aguanto mas asi.vaya con lucia tanta guerra y al final se ha calmado. cuidate tesoro k os kiero mucho a las 2.
                fuen cari como vas, k no te pillo, lei por ahi k tienes cita para marzo tia esta genial, aunk no hara falta. cuando te viene??
                nenuka fundadora te kedan 2 dias y POSITIVO
                vikyyyyyyyyyyyyyyy cari como vas??? ay k no coincidimos perono veas como me acuerdo de ti,ayer mepuse unospendientes super chulos, mas bonicos
                ay nina k no puedo poner las fotos en el club cari, lo siento
                merche k tal el peke???

Comment

menos mal, hoy si q hemos tenido movimiento por aki!!! ya era hora jolin!!!

CHUFE cielte mañana estare pensando en ti y te enviare todas las fuerzas que tenga. animo cielo, sabes q todas estamos contigo y con tu familia. te quiero guapa.

MARITILLLAAAA t emande un sms ayer diciendote lo de la kedada...no me has dicho nada...

MARISA veo q sigue todo tranqui. pues hija yo el constipado mal, ahora a mediodia voy al medico a ver q me manda xq en este estado no puedo empezar mi IA...a ver q pasa...

TUMPITULA lo del miedo es normal pero sabes lo qdigo yo siempre?? q al miedo una pata en el culo y fuera!!!!!!!!!!!! asi q ya sabes...si somso todas unas supoervalientes....aunq aki entre tu y yo , en secreto, te digo q yo tb estoy un poquitin acojonada jejejje pero q no se entere nadie q si no alguna de las nenukas estas me pega de collejas jajjaja venga chiquilla animate q este año es el nuestro!!!!!!!!!

VIKY luego hablamos y vemos lo de este finde q te voy a dar de mimitos q no veas...

LAURA como vas?? no te he visto en toda la mañanita...te he echado de menos...luego entro a ver si te pillo.espero q tes mejor hoy y animadica dentro de lo q cabe, ya keda menos pa salir de dudas..

MASTO claro q puedes unirte al club!!!!!!!!!!!!! q tal estas???

besitos para todas
                  os quiero

Comment

hola de nuevo nenukitas,.
                    fuen no he recibido nada, lo ultimo fue un mensaje de chufe antes de ayer, si esk ya no me kereis cari a los mensajes suelo contestar ehh. ya me cuentas, ya te has cambiado???
                    esto esta un poco parado ehh

Comment

¡Buenas tardes mis nenukas!

Hoy estoy por aqui.

Chufe, niña, animo! Y no seas tonta, los amigos de verdad no necesitan estar todo el dia en contacto para sentirse unidos.

Fuen, anda que! Estas hecha una chanca! ¿Que vamos a hacer contigo? jajajj

Marisa, veo que no vas pasillo p'arriba, pasillo p'abajo. Sigue nuestras instrucciones y veras como esto se arranca.

Marita, ¿Ves como soy una pandillera juvenil? No te he hecho el ingreso aun, a ver si mañana puedo. ¡Que impresentable soy!

Tumpitula, animo y que no de pereza!!!

Olga, te llamo esta noche.

Besoooooooosssssssssss y abrazzzzzzoooooooooossssssssss para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS, ACABO DE VENIR DEL MEDICO Y NADA , OTRA VEZ BIEN PILLADO, BRONQUITIS AGUDA, TOMA PAL FRASCO CARRASCO!!!!!!! AINSSSS TOY CABREA!!!!!!!
                        HAY ALGUIEN POR AKI???

Comment

hola chicas entro un mini segundo pa ver k tal todo,
                          fuen vaya k mal cari tapate bien estate trnakilita y paciencia cariñico, te mando muchos mimicos
                          nina no te preopcupes k hay confianza no?? no pasa nada, k tal estas??
                          y viky k no se nada de ella?? voy a tener k ponerme seria y coger el tfno y empezar a llamr.
                          chicas nenkuas k tal vais todas?
                          a mi chufe, mi tesorico te mando todos los animos del mundo y unas velicas,

Comment

Chufeta, que no sabía nada de lo de tu tía. Espero que todo salga bien, ya nos contarás. Muchos besos.

Hoy en el control bien, aunque me preocupa un poco la decisión del médico. Ha dudado bastante entre si que me pinchara un día más (al final es lo que me ha mandado) para que los folis que están más pequeños hay uno de 13 y otro de 15 o así alcancen al de 20 o hacerme la punción el viernes y mandarme ya el ovitrelle. El caso es que la punción será el sábado y espero que todo esté bien.

marita, un millón de gracias por llamarme. Acabábamos de llegar a casa y estábamos con las manos llenas de jeringuillas y el movil en el bolsillo de mi abrigo en mi habitación. Mañana te llamo. ¿Estas bien? Me has sonado un poco plof en tu mensaje. Mañana me explicas mejor y más tranquilamente.

Bueno os dejo a las nenukas que voy a ver Anatomía de Grey.

¿Sabéis algo de la Viky? Hace siglos que no la veo ni coincido con ella. ¿está bien? Darle un beso de mi parte.

Comment

Buenod dias chicas¡¡¡¡¡¡

Un momentico para el desahogo: me cago en to los virus mamarrachos y en la mala ostia de los que los hacen¡¡¡¡¡

Y una ves relajadita.....pues eso, que veo que habeis estado de chachara, mu bien, que no se diga¡¡¡

A las de las punciones: Mucha suerte guapetonas, vais a tener un montón de ellos o si son pocos al menos que sean la caña de españa.

A la de la beta: un día te queda...vamos a por ella¡¡¡¡

A las que estamos ahí ahí a puntito de empezar: este es el bueno¡¡¡¡

Y a Chufe: mucho ánimo bonita, ya verás que va a haber suerte y todo va a salir bien¡¡¡¡¡

Un besito campeonas¡¡¡¡¡

Comment

CHUFE cielo, ojala todo este yendo bien con tu tia, luego te llamo. animo guapisima.

NETO ya estas ahiiiiiiii y ya mismito tienes a tus embris contigo!!!! animo cariño!!!!

MARTA yot ambien me cago en tooooodoso los virus, estoy hartita!!!!!!

ahora creo q tendre q aplazar la IA porque empezaba la semana q viene y estando como estoy tengo tratamiento pa lo m ens 15 dias, asi que otro obstaculo mas, una mierda,
                                aui estoy en el sofa, tapadita, y superagotada....

Comment

Working...
                                X