Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
MARTAAAAAAAAAAA SUERTE PA MAÑANAAAAAAAA!! AUNQ YA NO LA NECESITAS CARI, PORQUE TODO VA BIEN CUENTANOS ENSEGUIDICA VALE? Y DESDE LUEGO YA LES VALE CON LO SPINCHAZOS HIJA!! MENOS MAL Q YA ESTA, YA HA PASADO ASI Q PACIENCIA CARIÑO, TODO SEA POR TU CAMPEONCHO !!!!
LUSIIII ASI Q HAS VUELTO YA !! Y TE VAS DE NUEVO? PERO BUENOOOO Q MORROOOOO!!!! ESO SI Q SON VACACIONES Y LO DEMAS SON TONTERIAS JEJEJEJE PASALO BIEN POR MALLORCA Y TRANQUI Q EN CUANTICO NAZCA RAFA OS ENTERAIS TODAS!! JAJA
BUENO VEO Q EL CLUB HOY HA ESTADO PARADITO Y POR AKI TAMPOCO HAY MUCHAS NOTICIAS...EL VERANO Y LAS VACACIONES ES LO Q TIENE...
-
hola chicas , si fuen la verdad es que aprovechamos a tope hasta el ultimo dia , yo no me olvido de vosotras y me doy un bañito por ti por rafi y por todas las nenus ahhh y deciros que una margarita mexica os la dedique a vosotras ; le digo a mi marido"" esta por las chicas ""y me dice ¿que chicas? y le digo ""por las chicas del foro, las nenukas"" y se pego una risa como diciendo estaesta loca .
veo que la eco de marta es mañana jo es que no me centro todavia , porfi mandanos un sms contadonos como va ese campeon .
Bueno pues voy a seguir planchando un poco y preparo la maletika.
besossssss
Comment
-
Pero Fuen, ¿sigues sin parir? jajaja Suerte en el parto guapa.
Luisita, eres lo más. Gracias por ese brindis. Yo a pesar de lo atareadísima que estoy no dejo ni un minuto de teneros en mi mente, y muuuuuuuuuy especialmente a las que aún estais en la lucha.
Cuando todas tengamos a nuestros peques tenemos que alquilar una casa rural bien grande un fin de semana y pasarlo todos/as (si se apuntan los maridos genial). Yo si queréis me afrezco para organizarlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas!!!!!!!!! jajaja
Besitossssssssssssssssssss.
Comment
-
YO MISMA LO CELEBRO Y BRINDO CON CHAMPÍN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES QUE, COMO SOY UN DESASTRE, ÚLTIMAMENTE ENTRO POR EL CLÚS Y TENÍA EL FORO ABANDONAÍTO.
ASÍ QUE TRES HURRAS POR EL PEQUE DE MARTUKIIIIIIIIII
HIP HIP HURRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
LUISITA, NENA, SOLETE, QUE MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTRAS. YO QUIERO QUE ME DES ENVIDIA, ASÍ QUE CUANDO SUPERES EL JET LAG PON ALGUNA FOTILLI EN EL CLÚS.
A QUÉ PARTE DE MALLORCA VAIS? CUÁNDO VUELVES? YO VOY A MALLORCA EL DÍA 21
NETO: QUÉ MADRUGUEITOR¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTA: VI LO DE LA GLUCOSA EN EL CLUB Y A MÍ TAMBIÉN ME PARECÍA PRONTO, PERO CLARO, NO ME HABÍA METIDO EN EL FORO, CON LO QUE ME FALTABA LA INFO DE LA DIABETES DE TU PAPI. YA NOS CONTARÁS. EN CUANTO A LA EDAD Y EL T. SCREENING, NO TE PREOCUPES. COMO TE HARÁN EL ANÁLISIS EN TAMBRE, DILES ALLÍ QUE LO HAGAN CON EL DATO GÜENO-GÜENO Y YA VERÁS COMO TIENES RIESGO DE MENOS 700
NENUS: ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI EL RAFA QUIERE APARECER, QUÉ BEBÉ MÁS TIMIDÍN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días chicas¡¡¡
Bueno, pues noticia dada a la familia y reacciones diversas :O)
Mi madre se puso contentísima y mi padre se puso a llorar.... No le veía yo que llorara de alegría así que le dije que qué le pasaba... Me dijo que, por una parte se alegraba mucho.... pero que por otra.... que le daba mucho miedo que me pueda pasar algo malo.... ya sabéis, no llevaba un verano de muy buenas noticias... Luego se le pasó y me dijo que me cuidara mucho y que les pidiera ayuda para lo que necesitara.
Mi hermana feliz de la vida, preparando ya todo lo que ella pueda hacer.
Mis suegros contentísimos.
Me falta el resto de hermanos y cuñados, que se lo diremos hoy, nos hacía ilusión verles las caras.
Hubo celebración con champan con algunos amigos y...eso dio de si el día.
En tambre me han dado el alta para no duplicar las pruebas, Péramo me hizo una eco en 2 minutos de reloj y nos dio una foto chuchurría... Aún así cuando nos despedíamos de él me dieron ganas de comermelo a besos¡¡¡
Y bueno....pues ahora a empezar a disfrutarlo. Gracias una vez mas por estar ahí¡¡¡¡
Lo del sms... la bronca a telefónica...lo puse a todas a la vez y parece que ha llegado como le ha dado la gana, esto de la tecnología...
Comment
-
MARTITA CORAZON MIO, NO SABES EL ALEGRON DE ME DIO VER TU SMS!!!!!!!!
AUNQ YO YA LO SABIAAAAAAAAAA!!! JEJEJEJE ES Q TIENES A UN SUPERCAMPEON AHI CONTIGO ASI Q SIGUE CUIDANDOLO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Q BONITO LO Q CUENTAS, LA EMOCION DE CONTARLO A TU FAMILIA ...Y TU PAPI, POBRET, NORMAL Q SE PREOCUPE PERO MADRE MIA LAS BABAS Q VAS A TENER Q RECOGERLEEEEEE!!!
ESPERO Q ESOS MIEDOS E VAYAN MU LEJOS (LES HAS DADO YA LA PATADA EN EL CULO PA Q NO VUELVAN?? JEJEJE) AHORA DISFRUTA !!!!!!!!!!!!!
CHICAS YO SIGO IGUAL, ESTO ES COMO EL CUENTO DEL LOBO...EMPIEZAN LAS CONTRACCIONES, EL DOLOR DE REGLA, PARECE Q SE REGULAN.,,ME EMOCIONO...Y A LA HORA ZASSS SE ACABAN , SE DESREGULAN SE PASA EL DOLOR JAJAJAJAJA ASI Q NADA, A SEGUIR ESPERANDO, PERO NO ME IMPORTA, YO LO Q QUIERO ES Q RAFAEL JR ESTE BIEN, NAZCA SANIT OY CUANDO EL QUIERA...SI HAY Q ESPERAR PUES SE ESPERA, SI HAY Q AGUANTAR DOLORES PUES SE AGUANTAN, Y VOY ZOMBI PUES VOY....AL FINL Y AL CABO ESTOY A HORAS DE COSEGUIR MI SUEÑO, NO PUEDO NI QUIERO QUEJARME!!!
NOS VAMOS A COMER POR AHI PA Q NOS DE UN POCO EL AIRE.
BESOS MILES PARA TODAS
Comment
-
Fueeeeen, yo quiero que no aparezcas por aquí y que me mandes el sms.....
No hija, lo que pasa es que queremos verle la carita a Rafael.... Que nazca cuando él quiera....
Y tienes todo el derecho a quejarte por los dolores, jo, que duelen, pucha. Lo que pasa es que como hemos pasado por tanto, lo hacemos con la boca chica.
Ya nos cuentas novedades. Besos
Comment
-
HOLA NENUS:
BUENO, PUES EN DÍAS COMO ESTOS DA UN GUSTAZO ESCRIBIR...
BIENVENIDO AL MUNDO, RAFAEL: ASÍ, POR ARTE DE BIRLIBIRLOQUE, APARTE DE TUS PAPIS, QUE TE QUIEREN UN MONTÓN, TE HAN SALIDO UN MONTÓN DE NENUS QUE TE QUIEREN DESDE EL MOMENTO QUE TU MAMI ESTABA DE BETAESPERA, AHÍ ES NÁ.
FUEN: TÓMATELO CON CALMA PORQUE MIENTRAS TE RECUPERAS, Y OS HACÉIS LOS TRES A VUESTRA NUEVA VIDA, IMAGINO QUE PASARÁ UN TIEMPO. PERO CUÉNTANOS, QUE A LAS NOVATAS NOS VA A VENIR REQUETEBIEN.
CHICAS: ESTOY EMOCIONADA DE VERAS.
UN BESAZO A MIS NENUSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
buenos dias chicas,tenemos esto abandonaito, ¿alguna habeis conseguido hablar con Fuen? a mi no hay manera de q me coja el telefono, me imagino q estara liadisima y adaptandose la pobre.
Las demas como vais ,¿las preñis, Marta y Tumpi, ? ¿algun sintomilla por ahi,contadnos por fa.
Las mamis Marita,Marisa,NEto,Nina,KArma ,Ruth,Tarisbh,Paciencia ¿q tal? la mayoria de vacaciones no?.
Y las demas por aqui "levantando el pais",jajaja, alguien tenia q hacerlo ,no?.
bueno contad algo q tenemos esto muerto.
Un beso fuerte a todas
Comment
-
será posible!!!!!!!!
habái escrito un mega mensaje le doy y no sale!!!!!!!!!!!!!
repito:ç
a ver hablé con fuen el amrtes por la mañana, estaba bien pero cansada y normal después del super parto k tuvo, el peke bien, reguapetón. le daban el martes el alta. creo k lo mejor es dejarla ahora tranquila así que la semana que viene a ver si nos pasamos y la vemos.
que tal la s mamis? y las preñis? y los nenis??
masto aquí estamos, si no fuera por nosotras otras no estaría en la playa menos mal k nosotras vamos trabajando por ellas
k tal vas?
Comment
Comment