SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA HOLAAAA, POR FIN PUEDO ENTRARRRRR.. HE HECHO LO QUE DIJO LUISITA MEDIO RELLENAR EL FORMULARIO Y PONER OTRA CONTRASEÑA.. EN FIN CREO QUE HE RECUPERADO EL FORO.

COMO ANDAIS?? CHICAS QUE TAL LA KEDADA EN ELCHE?

kARMA QUE TAL TE ENCUENTRAS Y EL CUQUETE??

RUT YA HE LEIDO LO DE TU MAMI, PACIENCIA CARIÑO Y MUCHO ANIMO

TUMPI ENHORABUENA POR ESA ECO DE LAS 12 SEMANAS, A MI ME IMPRESIONO MAS VERLO CON FORMA DE PERSONITA QUE OIR EL LATIDO, ES IMPRESIONANTE, Y CADA ECO LA VAS A DISFRUTAR MAS.

BUENO CHIQUIS A VER SI VAIS ENTRANDO..

BESITOSSSSS

Comment

Aneeeeeee guapa otra mas que a podido entrar haber si lo van consiguiendo las chicas por que esto es un rollo.

chicas que tal la kedada bueno si puedes entra fuen cuentanos

rut ya he leido que quedaste con masto ,la verdad que conocernos todas en persona seria super emocinanate todo llegara. haber cmo evoluciona tu mami que de verdad esta demostrando una fortaleza sobre humana, por cieto fuen cuando tenias que ir de nuevo con tu mami a los resultados ?? jo perdonar pero estoy fatal de la cabezay no me acuerdo de naaaa.

karmilla y tu como vas ??y el papi .

MArtita y que tal el finde semana??

bueno chicas al resto besos os dejo que voy otra vez de medicos

Comment

Hola chicas,

Bueno, poco a poco vamos entrando todas...

Paso con poquísimo tiempo a saludar y a contar que me han llamado de ginecología de la ss. y tengo cita este miércoles. No sé si me querrán hacer otra eco... por una parte me quedaría bastante mas tranquila porque ya sabéis cómo se pasa de una eco a la siguiente. Por otra... cómo no sé si es bueno yo voy a ir con la verdad por delante y les diré que me hicieron una eco la semana pasada.

En fin.... que luego me conecto...

Un besote

Comment

hola neniquissssss

perdonad q no haya entrado antesl pero es q nohabia forma de poder actualizar mis datos, ahora parece q ya esta hecho, pero desde luego qeste nuevo formato no me gusta nada!!!!!! espero q funcione bien y no nos liemos....

chicas q contaros de la quedada??? q fue simple y llanamente ESPECIAL, como las chicas!!!!!!!

la comida del sabado una pasada, como locas, con las nanas q estan apra comerselas y los hombres q se llevan tan bien , dio gusto! como en familia vamos!!

y el resto del finde con chufe, manolo, laura y carlos y la lindisima Goizeder, pues superbien, xq con la nana se podia ir a cualquier sitio q se porta genial!!!!!!!!! lo unico malo del finde es...que duro muy pocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre se hace tan corto cuando estas tan agusto....!!!!

a ver si descargo las fotos y os cuelgo alguna pa qveais a guapos todosssss!!

en fin, q ayer domingo ya toco volver a Murcia, acasa de mis padres donde tenemos el "cuartel general" de espera jajaja y hoy la verdad es q llevo todo el dia de cama a sofa y de sofa a cama, estoy bastante cansada pero muy feliz xq mis chiacs me han dao vida!!

el viernes tuve monitores por ceirto, y todo muy bien, no tuve contracciones y el peque taba mu bien, como un potro desbocado latiendo a toda pastilla!!! me han dado fecha de nuevo para el dia 30 asi q nada seguiremos de espera jejeje ya estamos en la semana 36 asi q al menos ya estoy tranquila xq esta madurito. pero yua le he dicho q aguante por lo menos hasta la semana 38.jaja

MARTA cari pregutnale al gine si es bueno hacerte otra eco, a lo mejor no es bueno "remover mucho"!!!

TUMPI me alegro q disfrutaras tanto de esa eco ! la veradd es q cuando le vas viendo formad e personita te lo vas creyendo mas eh? jejeje sigue disfrutando q te keda un camino muuyy bonito!.

Comment

¡¡Hola chicas!! A mi tampoco me gusta el foro. Me cuesta entrar un monton (de hecho, ayer entre para dejar un mensaje, no salio, y hoy llevo MEDIA HORA intentando entrar). Asi que yo de momento, me retiro a nuestras habitaciones privadas... Que tenemos mas intimidad.

Eso si, aprovecho como Fuen, para deciros que la kedada, como siempre una pasada. Corta. Lo pasamos muy bien, con la Fuen a puntito ya, Chufe muy bien, y los contrarios, pues intimando entre ellos. La gorda se porto de lujo (a esta hija mia la juerga le gusta mas que a un tonto un lapiz, asi que disfruto mucho).

La comida del sabado, genial tambien. Marita y Marisa tienen dos cielos de niñas. Nos lo pasamos muy bien y comimos tambien de lujo... (a pesar de la tortilla de arroz que decia chufe..)

Bueno reinas, me voy para el clusssss..., aunque tampoco me aclaro demasiado.

FUENNNNNN!!!! CUELGA ALGUNA FOTUQUI!!!!!!

Besosssss y

Comment

Buenos días¡¡¡¡¡

...como está esto de paradillo.

En fin..que luego entro a ver còmo vais.

Besotes

Comment

Buenos días chicas!

Bueno por lo visto el administrador del foro esta tomando medidas para solucionar los problemas porque hoy el enlace del correo ya me ha funcionado y he podido actualizar mis datos...

Veo que esto esta paradillo asi que ahora me pasare por el club.

Un beso a todas

Comment

Hola chiquis,

yo lo he conseguido haciendo como nos cuenta Ane en el club.

Esto es un rollo. Ahora si quieres ver como va alguien conocido, tienes que entrar en 20 foros a investigar quien hay por allí. A mí esto no me gusta nada.

Un besote

Comment

...bueno, es que los cambios son así, que hasta que te adaptas.... pues eso, que cuesta.

Seguro que hay alguna ventaja en este nuevo formato... pero habrá que investigar porque de momento....no las veo

Besotes¡¡¡

Comment

holaaaaaaa, ya lo conseguí, siguiendo las instrucciones de Ane. Gracias, guapa.

Primero Karma, que estoy supercontenta con que lo de tu padre esté saliendo bien. No veas el peso que se me ha quitado de encima. Claro que hay que seguir investigando pero lo que parecía grave ya está descartado. BIEEEEENNNN. Y tú? y Rafa? cómo están? cuéntanos.

Estoy de acuerdo contigo. No me gusta nada este foro. Seguro que tiene ventajas pero de momento me gustaba más el otro. Era más sencillo y estaba más expuesto para que pudiésemos entrar a todo más fácilmente. ahora si queremos estar al día para echar una mano a otra compi, tenemos que perder más tiempo con tanta seguirdad etc.... En fin, como esto es lo que hay, habrá que conformarse y sacarle le máximo partido.

Ya he puesto en el club que no hay novedades. mi madre estable. Besssssooooosssss

Comment

una pregunta. Cómo entran a este post???

Yo lo he hecho a través de la opción buscar y pongo nenukas. Igual hay una forma más directa.

Sugerenciassssssss

Comment

Lo último, Luisitaaaaaaaaa. Me das una envidiaaaaaaaaa. México es precioso. ¿a qué parte vas?

Disfrútalo mucho y no te preocupes de la gripe que ya ves que está en todas partes. Toma las medidas de precaución oportunas. Eso sí, bebe sólo agua embotellada y no tomes frutas de los puestos en la calle. ¿cuándo te vas?

Comment

Bueno veo que todas las que teniamos problemas vamos pudiendo entrar...

Ruth yo entro desde incio del foro y en mensajes antiguos y dentro ya como siempre... Leo que la mami sigue estable, bueno poco a poco...

Karma me alegro que la prueba del papi saliera bien, una cosa menos... Y tu y Rafa como vais? Ya recuperados del todo?

Lusi a Mexico!!! Jo que envidia!! Disfruta mucho y comete unos nachos por nosotras... te vas a inflar...

Marta que tal vas? Hay sintomas nuevos?

Comment

me envia la fuen para deciros que: ¡YA ESTAN COLGADAS LAS FOTOS DE LA KEDADA NENUKIL!

Comment

Hola a mi sigue sin darme el permiso la fuen para ver y colgar fotos besos si no me aceptais decirlo y no molesto valeee??????

Comment

Working...
                                X