Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días chicas.
Mis hijas son lo más bonito del mundo (junto con vuestros hijos/as y futuros) jajaja Son tan buenas que hoy por ejemplo María, después de 10 horas durmiendo la vemos (ya extrañados) despiertísima mirándolo todo desde su cuna. Cuando nos ha visto que la estábamos mirando se ha sonreido y se ha puesto a hacer pedorretas. Nos hemos levantado a darle un bibe porque la pobre estaba muertita de hambre a pesar de no llorar. Elenilla también es buenísima pero a las 4 ha pedido su bibe (esta no perdona) y se ha vuelto a dormir. Ahora la oigo canturrear en su cuna y María está despierta haciendo la "brújula" (da vueltas sobre su espalda). No veáis cómo se mueven las dos. A María se le queda pequeño el protector de cuna y siempre termina sacando los pies entre los barrotes (le he tenido que poner más protector) y Elena amanace muchos dias con los pies donde la cabeza y la cabeza donde los pies.
Karma, justo ayer llamé a Chufe. Está bastante bien, ya le quitaron las grapas y la vi animada. Con ganas de ir al gimnasio (jajajaja) pero hasta después del verano nada de nada. De momento paseitos.
Bueno chiquis, me voy a un masaje que tengo la espalda hecha ciscos. Tengo una neuritis.
Bueno, os dejo. Besossssssssssssssssssss.
-
Hola chicas...
Pues nada, sin novedades... bueno, lo único nuevo es una sonrisa de oreja a oreja que se me ha puesto en la cara y que no hay manera de quitarla :O)
En fin... mucha prudencia... ayer no nos atrevimos a celebrarlo, igual pecamos de prudentes, pero.... creo que mejor así, alegría contenida :O)
Bueno... tengo un montón de cosas por hacer... como es primero de mes estoy con mil historias, así pasará antes el día.
Besos chicas¡¡¡¡
Comment
-
Marta me parece bien q no quites la sonrisa , es lo q tienes q hacer,mañana estare pendiente.
Yo tb os iba a contar de Chufe, me llamo el lunes, me hizo mucha ilusion, esta la pobre con el costuron en reposo,pero contenta, propone quedar este veranito si os animais, con peques , barrigas,et.c..
Luisita, asi q estas guapa con el pelo cortito,yo nunca me atrevo a darme un corte de esos radical.
Neto se te ve feliz con las enanas,pero estas loca ¿no te importaria milagrito? joer tia con lo q tienes encima y mas, q valiente eres.
Ane ya decia yo q no nos podiamos llevar solo unos dias, tu tenias q estar de mas q yo.
Karma a ver si se soluciona todo con el papi y Ruth te digo lo mismo
Comment
-
Yo también tengo la sonrisa de oreja a oreja pensando que tengo a otra amiga preñadita. Es que me encanta. Yo iría por la vida, con mi varita mágica de preñadora, plim, preñá, plim, tú también.... Bueno,parece que ya está Peramo para eso.
Marta, que está bien ser pruedente pero permítete disfrutarlo. Mañana es el día o el viernes???. Es que te quiero poner velitaaaaaasssss.
Fuen, sabia decisión. Como dice Karma, lo que tenga que ser será y esto es como las betas, para que llorar antes del resultado. Me imagino cómo te debes sentir. muertita de miedo, pero cielo, aunque te puedas permitir un momento de debilidad de vez en cuando, ahora tienes que ser positiva, por tu madre, por tu hijo y por tí. Y me temo que es en ese orden, desde que te embarazas (en realidad desde que empiezas con los ttos) tú pasas a segundo plano. Cuéntanos cuando le hagan las pruebas y dales un beso de parte de tus amigas del ordenador, como le digo yo a la mía.
Tarish, ¿cómo está Eloy? cuéntanos cositas y actualiza las fotos que ya debe estar enorme. Besos
Mis barriguitas.... a mí me confirmaron que era niña en la eco selectiva. Hasta ese momento todo indicaba que era machito. Ya saben lo de la amputación...jeje
Karma, si es que no ganamos para sustos. Te iba a decir lo mismo que luisita, lo de la tensión pero ya veo que tienes clarísimo lo que es. con el Adiro, los sangrados son terribles. Bueno ya queda menos para las consultas. A ver si una vez por todas se soluciona todo.
En la guardería sí que me puse seria. La primera vez lo dije y tomaron cartas en el asunto porque parece que saben quién es el canibalillo pero es que ahora fueron las dos el mismo día y no se habían dado cuenta y eso es lo que menos me gusta. Puedo entender que esas cosas pasen pero me preocupa que la cojan de cojín de entrenamiento. Con lo chiquitina que es.
Luisita, cielo, segura que estás divina de la muerte. Estás más animadita??? cuéntanos cómo van tus pruebas.
Neto, sí, los hijos son lo más bonito del mundo. Yo estaría horas contando cosas de la mía...... Dios que me derritoooo. Disfruta de tus vacaciones. ¿cómo va lo de la lactancia?. Ayer una amiga me contó que su hija ya sólo toma la teta de la mañana, que la de la noche no había quién se la metiera... ellos mismos se van regulando.
Fuen, dale un beso a Chufe de mi parte.
Se me olvidaba, mi madre mejor. La verdad es que yo estoy muy tranquila. Está comiendo más o menos y habla bastante conmigo. La clínica está bien y la atención a los pacientes, que es lo importante, es muy buena.
A todas un beso grandeeeee.
Comment
-
Amigas que estoy muertecita de preparar rebajas por la noche y trabajar de mañanas...
me asomo un poquito para decirle a Marta que es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que la sonrisa va a quedarse toda la vida con ella... a Fuen mandarle un besito muy especial ... a Ruth que parece que ha llegado ya un poquito la tranquilidad y a Luisita que falta menos para tener otra alegria en este club..
Karma yo también sangraba por la nariz estando embarazada y era por la tensión alta y no lo sabía.. me ha recordado los sangrados de tu papi... ya tienes cole para rafita????
Tarisbh que queremos fotos de eloy que ya tiene que estar muy mayor... Marisa sabes algo de Marita??? mucho tiempo sin saber de ella..
Fuen aunque no nos leas estás en nuestros pensamientos...
Neto que me alegra muchisimooooooooooooooo que hasta ya puedas escribirnos y que las niñas sean tan buenas, qué ilusión debes de tener constantemente
Ane y Masto esperamos noticias de la eco vale?????
besitos a todas no puedo seguir más estoy agotaditaaaaaaaaa y mañana más rebajas con Carlos Baute jajajaja
Comment
-
hola chicas me cuelo un momento que estoy sola en el curro para darle a marta otro achuchon de oso por esa 2º raya del test y haber con que beta nos sorprendes creo que la tenias a la 1 de la tarde?? porfin en cuanto sepas algo sms vale ??
Karma me decias si me animaba lo de marta , la verdad es que es una mezcla de miedoy animo pero mas de miedo si,si, y aunque estoy mas animada solo el pensar que sea negativo o no descongelen uffff me da de todo pero es lo que hay, de momento pues a ver como va mi cuerpo serrano.
Fuen como va todo , mucho animo nena, veras como no es nada un gran beso para ti y tu mamicampeona
Neto que envidia sana de verdad yo espero que pronto pueda estar en esa misma situación mirando a mi hij@ aihhh yo tambien quiero , ayer me acorde de ti por que me cruce por el centro comercial por lo menos con 4 mamas con mellizos , increible hacia mucho que no me pasaba .
Paciancia guapa como vas , te esperan muchos dias de trabajo intenso.
Ane ,masto un beso y cuidaros onlos calores.
Os dejo ,besos
Comment
-
Buenos días chicas!
Entro a toda prisa porque estoy sola en el trabajo y tengo un monton de lio pero como veo que hay novedades importantes...
Fuen cariño luego te llamo, saco un hueco de donde sea pero luego te llamo... un beso enormeeeee y tranquila vale?
Marta chiqui que lo has conseguido!! Espero ansiosa ver el resultado de tu beta y poco a poco, entiendo que te lo tomes con tranquilidad, pero disfruta del momento tambien.
Paciencia, Marita estaba de vacaciones en la playita con la family... pero todo ok. Veo que vas super liada y cansada. Y que tal Anastasia?
Ruth me alegro que la mami aunque siga ingresada vaya mejor, que coma y que hable, todo eso es muy buena señal y ya veras como dentro de poquito otra vez fuera. Que tal Ariadna?
Karma como va Rafa? Y el papi? Espero que estos días no hayan habido mas incidentes...
Luisita que al final te fuiste a la pelu y te pusiste mona eh!! Chiqui que la proxima vez con Peramo y preñi fijo!
Ane, Masto que no os queda na para confirmar el sexo de vuestro bebe!! Oye poner fotos de la barriguilla que queremos verla!
Neto que cosas tan bonitas cuentas de tus hijas! Si es que son dos bomboncitos!!
Nosotras de momento bien, Lucía otra vez con mocos... y es que los jodios no la quieren abandonar... pero bueno eso ya no me asusta... Y por lo demas bien, echa un lorito que repite todo lo que le digo y es mas graciosa!!
Un beso enormeeee para todas
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS
UN DIA MAS Q PASA...ESTOY MOLIDA, CANSADA, AGOTADA, PERO BUENO INTENTO SEGUIR VINIENDO A LA OFI POR LAS MAÑANAS PARA ESTAR ENTRETENIDA Y MANTENERME ACTIVA, Y SOBRE TODO AHORA Q PREFIERO TENER LA MENTE OCUPADA..
AYER QUEDE CON MI AMIGA LA MEDICO Q ESTUVO EN MEDICINA NUCLERA CON CASOS DE CANCER DE TIROIDES PARA CONTARLE L O DE MI MADRE Y Q ME DIJERA Q PIENSA....LA COSA ESTA DIFICIL PERO QUIERO SER POSITIVA..ME DIJO Q HAY 3 POSIBILIDADES, 1 BUENA Y 2 MALAS. LA BUENA Q SEA UNA INFECCION...(QUIERO CREER Q TOCARA ESTA!!!), LAS MALAS, UNA Q SEA UN CANCER LINFATICO (LEUCEMIA)...TRATAMIENT QUIMIOTERAPIA...LA OTRA, Q SEA METASTASIS DE ALGUN OTRO TUMOR Q NO HAYAN VISTO....TRATAMIENTO...POCA SOLUCION, LOCALIZAR TUMOR, OPERAR Y ESPERAR...
ASI Q AYER PASE UNA TARDE CHUNGUILLA DANDOLE VUELTAS AL COCO...LO UNICO Q ME HIZO SONREIR FUE NOTAR A MI GORDITO DANDOME ANIMOS DESDE DENTRO DE MI BARRIGA...
HOY TRATO DE SEGUIR PENSANDO EN PSOITIVO. Q NO PEUDE SER Q TENGAMOS TAN MALA SUERTE DE TOCARNOS NADA MALO...Q TIENE Q SER UNA INFECCION DE ALGO....
EN FIN, HASTA EL MARTES Q VAYA AL ONCOLOGO Y LE HAGNA BIOPSIA NO PODREMOS HACER NADA, MAS Q ESPRAR...UNA ESPERA Q LA VERDAD ES MUY DURA Y M UY LARGA...
OS DEJO BESOS ENORMES PARA TODAS
VOY A TRABAJAR UN RATO
MARTA, HOY ES EL COMIENZO DE NUEVE MARAVILLOSOS MESES.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO ESPECIAL. ANIMO PARA LA ESPERA...
Comment
-
Buenos dias chiquis. Aquí tengo a los dos trullitos en sus hamacas (las que me dejó la buena de Olga) después de desayunar. Bueno, Elena ha mamado de un pecho solo y no ha querido bibe, pero bueno.
Ayer estuve en la piscina de casa de mis papis y no veáis cómo se bañaron las peques. En eso han salido igualita que yo (jajaja) porque soy como un pez. Al menos huimos asi del calor porque en mi casa que es un último hace muchísimo calor y con las niñas no ponemos mucho el aire y a la calle ni se puede salir hasta tarde.
Luisita, entiendo lo de la envidia sana, yo la tuve de Olga y mira. jajaja El haber visto tantos mellis seguro que es una señal. ¡Ánimo!
Marisa, siento que Lucía esté con mocos otra vez. La verdad es que yo toco madera pero en 4 meses y medio ni uno solo.
Ruth, me alegro de que tu madre esté mejor. Y con lo de la barita mágica a mi me pasa igual. Si yo pudiera a cada mujer de este foro y de otros que sueña con ser madre se lo haría al instante y mucho más si sois vosotras a las que os tengo una cariño muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy especial.
Masto, no no me importaría un milagrito aunque la verdad preferiría que fuera al menos 6 meses más tarde. Oye, no me has contestado lo de la adopción, ¿qué decidisteis al final?
¿Sabemos algo de Tumpi? Tumpi, da señales de vida.
Martita, te llamé ayer y te dejé un mensaje. Ya nos cuentas porfi que estamos ansiosas y pide cita ya con la hematóloga.
Chicas, sigo sin poder localizar a Silvia. Me estoy empezando a preocupar.
Ane y Fuen, ¿cómo van esas barriguillas?
Karma, vaya con tu padre. Si es que si no es una cosa es otra.
Bueno chicas, os dejo que Elena quiere de la otra teta.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Pues hasta la 1 no voy a hacerme el análisis... ayer le decía a mi chico, uffff con el miedo que me da, paso de hacerlo... y el tio me animó a no ir ja ja ja
Ya le dije, es como hacer un examen y quedarte con si has aprobado o no, pero no saber la nota ;O)
A ver, estoy contenta, muy contenta.... pero tengo mas miedo que vergüenza. Que hasta llegué a pensar anoche que lo mismo el test estaba estropeado y salió la raya por salir.. Bueno, ya no hay mas que esperar unas horitas.
Luisita... entiendo como te sientes porque yo estoy exactemente igual. No me imagino cómo van a ser estos días hasta la primera eco... y luego hasta la segunda, cómo no he llegado mas allá áhí se paran mis pesadillas. Gracias a dios es verano y los días pasan rápido.... aunque creo que este va a ser el verano mas largo de mi vida :O)
Buenos reinas... que me voy a poner a currar, hace una caloooooooooooo¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
no tengo mucho tiempo. Todo va bien, pero acabo de leer a Neto, y yo también estoy preocupada.
Llevo varios días llamando a Silvia , y no la localizo, ni en casa ni en el móvil. He llamado de mañana, tarde y noche, y no lo coge. Y ahora al leer lo que dice Neto, y yo también me he preocupado, porque veo que nadie la localiza.
¿alguien sabe algo?. Si lo sabéis contad algo, porfa, que de verdad que estoy preocupada.
Un beso a todas, luego entro para contaros.
Comment
-
Hola chicas...
Os cuento de Cometa... está bien, eso si, muy liada, trabajo, preparativos, viajes, familia....
Luego la mando un correo y le digo que habéis preguntado por ella, seguro que se conecta aunque sea un momento entre tanto lio.
Un besote chicas, me voy a tambre.
Comment
-
Marta corazon toda la suerte del mundo, esta tarde no se si me podre conectar pq tengo eco (espero q se deje ver por fin) pero mandame un sms por fa , q estoy deseando saber , si te la haces a las 13.00, te llamaran tarde me imagino, cuenta en cuanto puedas.
Neto q no quiero contar por aqui lo de la adopcion por eso no te conteste, ya sabes q aqui nos lee mucha gente, te lo pongo en el club o te mando un mail, o q narices, si quieres un dia quedamos , veo a tus niñas y te cuento con detalle ¿te parece?
Fuen vamos a confiar q lo de tu mami va a ser la primera opcion q te ha dicho tu amiga, rezare por ello, confio en q asi sea, mientras no te preocupes ,q sino Rafita lo nota todo.
al final no has puesto las fotos de la habitacion ,ponlas porfa asi nos das ideas, si q vi la cuna y la bañera, ¿es de Mi Cuna, verdad?, bueno mucho animo chiqui,estamos contigo para lo q necesites.
No puedo entretenerme mas, ¡llevo un dia¡, de locos.
Besos a todas.Si puedo y se ha visto algo luego os cuento en el club.
Comment
-
hola chicas me cuelo para daros noticias, karma a mi me pasa lo mismo con cometa le he llamado en varias ocasiones y no la cojo ,pero marta me comento que andaba liada y tampoco he podido yo , hablare hoy con paloma haber si ella sabe algo mas .
Chicas estoy contenta por que me han dado el resultado de la analitica de la mutacion y pone : NO PRESENTA LA MUTACION
GENOTIPO HOMOCIGOTICO PARA EL ALELO NO MUTADO.
asi que una cosa menos , he habaldo con una hematologa del hospital que parece que sabia mas del tema que la otra con la que hable, que me confirma que no tengo la mutacion y que el tener l homocisteina alta puede haber sido por alguna causa alimentaria aunque por mis analisis no lo parece , asi que misterio , haber que me dice la hematologa de marta .
bueno pues haber que nos dice marta por fa un sms con las noticias.
Comment
-
Martaaaa mucha suerte!!!, luego desde casa a la tarde me coneCTARÉ.
Fuen así me gusta verte más animada, cariñet estás pasando unos días dificiles, pero hay que pensar como tu dices, que va a ser la opción buena, mucha suerte a tu mami y un abrazote para tí y el pekeño Rafael.
Luisita enhorabuena por esa no-mutación, ayyy que alegria, a ver si todo se va aclarando.
Masto suerte con la eco, a ver si te dicen si es pilila o chochete!
Chicas os dejo que aun estoy currando y tengo que terminar cosillas.
Besetsss
Comment
Comment