Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Niñas que vengo del teatro que me he escapado con una amiga.. es que me gusta mucho Maribel Verdú y Aitana Sanchéz
Gijón.... y me ha encantado la obra..Un dios salvaje se llama.. os la recomiendo trata de los hijos, bueno de su educación y la nuestra...
Fuen me encanta verte tan ilusionada qué ganicas tengo de que tengas ya a tu rafita entre tus brazos pronto fotitos de la habitación valeeeeeeeeee
Ruth cariñet que poquito a poco todo... pacienciaaaaaaaaaaa y lo importante es que tu mami ha visto a ariadna después de muchos días sin verla.. y eso es muchisimoooooooooooo
Mañana más y os leo a toditas.. pero veo que marta está muy animada de compritasssssssssssssssssss... besitos a todas toditas
-
Hola chiquis,
¿cómo estáis?. Veo que muy ocupadas.
Martuki, ya te va quedando meno para el día "P" de preñi. Espero que hayas cumplido tu promesa y te lo estés tomando con más calma.
Ruth ¿la mami sigue progresando?. Por la efusividad no te preocupes mucho, que lo que ha pasado es muy gordo, y es normal que esté así. Dale un poquito de tiempo.
Ruth me pidió que os contara como iba el pequeñín de mi compi de trabajo. Bueno, pues se ha recuperado fenomenal. La enfermedad la ha superado. Sigue ingresado, pero creo que a mediados de la semana que viene si todo va bien, le dan el alta. Peroooooooo, hay un pero. Secuelas, seguro que alguna le va a quedar, porque fue algo muy gordo y le dio un infarto cerebral. La vista la tiene afectada, aunque no saben hasta que punto. Según le vayan haciendo pruebas y sea un poquito más mayor, irán viendo como evoluciona, y si salen a la luz, hipotéticas secuelas. Esperemos que sean lo mínimo, y no le limiten mucho la vida al pobrete. Pero teniendo en cuenta lo malito que ha estado, las noticias son muy buenas.
Chicas, ayer Rafa vino con un arañazo en la cara. Su primera herida de guerra. Se lo digo a la mujer del pediatra y me dice "se habrá peleado por alguna mujer", y le digo, si, sí , que te lo crees tú, ya sabes por lo único que se pelea hoy en día un hombre, ..... por un cocheeeeee, jajajja. Por lo visto riñeron por el coche, y el otro le soltó el zarpazo y le arañó.
La culpa es de algunas mamis perezosas, que las cuidadoras tienen bien advertido (hay letreros y todo), que los niños tienen que ir con las uñas bien cortadas. En fin.... gajes del oficio.
Bueno chiquis, a ver si vais entrando y contáis. Luisita cari, ¿cómo vas? ¿un poco más animadilla? ¿alguien sabe algo de Tarisbh y Chufe?
Comment
-
Karma, que alegrón. Es que siempre pensaba en tu compañera pero con las prisas se me olvidaba preguntar por ella. Que bueno, desde luego son muy buenas noticas porque con lo malito que estuvo, eso es lo que menos se despacha. Que todo siga así. Desde luego, los niños son más fuerte de lo que nos pensamos, míralo ahí. A mí me llama la atención el hijo de Bertín Osborne. Lo malito que estuvo, todo lo que le dijeron que le iba a pasar y cómo ha ido creciendo casi dificultad. Desde luego que tendrá problemas pero en comparación está fantástico.
Rafa, peleándose por un coche!!!! Al menos sería un mercedes, digo yo. Ayyyyy Karma, casi me he sentido aludida con lo de mamis perezosas. La verdad es que Ariadna siempre va con las uñas cortadas pero, más de una vez he estado tentada de mandarla sin cortárselas. No sabes cómo se revuelve para que no se las corte. Esa es una de las tareas que, indudablemente, hace mejor Miky que yo. Y por eso, la mayoría de las veces se lo dejo a él. Yo creo que yo debo hacerle más daño que él y, de verdad, que lo hago con sumo cuidado.
Marta, que no decaiga el ánimo. Y estoy de acuerdo con el resto de chicas. No trabajes demasiado, que el estrés nunca es bueno. Ni en betaespera ni en nada. Perdona, pero cuándo es el día "D", que no me acuerdo. Ya falta poquito, como una semana o así ¿no?.
Hoy mi niña me ha avisado de que tenía caca. Esta mañana, después del bibe, estaba en el suelo, todavía con el pelele, mientras yo me vestía. y me ha dicho Ca...Ca. Me he dado la vuelta y le pregunte´¿Tienes caca, mi niña? me sonrió... y sí, tenía.... no sé si volverá a hacerlo, pero me ha sorprendido
Besos. Espero poder entrar a la noche. Vienen mis tíos a ver a mi madre
Comment
-
Buenos días chicas!
Marta no me he enterado, para cuando tu beta?
Ruth veo que ya volviendo a tu rutina habitual... no te preocupes porque la mami no fuera muy efusiva poco a poco cielo que lo esta haciendo genial y lo importante es que vaya comiendo. Ya nos iras contando...
Fuen que ya tienes la cortinita puesta!! Hay que guay!! Oye a ver si quedamos que marita dice que el finde que viene puede, luego nos mandamos mail pa ver...
Karma cuanto me alegro que el peque lo haya superado... El otro día yo tambien me acorde...
Oye lo que me he reido con lo de Rafita... hay que niños estos!
Mi niña vino hace unos días con un bocado en la mano... pero bien marcado eh!! y es que tiene un genio la jodia que pa que y se ve que queria quitarle algo a alguien y zas le mordio... Eso si me dijo la educadora se la han devuelto porque ella ya se ha tirado a morder a dos nenes!!!
Lo que yo digo mujer de armas tomar!!!
Paciencia que guay al teatro! Me alegro que disfrutaras y tuvieras tu momento de relax. Que tal va tu bomboncito?
Ahora le digo a Tarisbh que se pase que esta perdida total...
Y el resto fichar chiquillas que esto esta paradito...
Besos para todas
Comment
-
Buenos días chicas!!
antes que nada perdon, perdón, perdón!!!! estoy desaparecida total.... sé que hace un montón de tiempo que no entro.... pero más o menos os he estado siguiendo.... lo que pasa es que llevo un tiempo en el trabajo de mucho curro y no me daba tiempo de escribiros....
Ruth, que tu madre está ya de vuelta a la residencia y tú estás descansando un poco más.... además de que tu niña te avisa cuando tiene caca... Eloy también lo hace.... se hace caca o se tira un pedete y me dice pufffff!!, y lo miro y tiene caca... o se ha tirado el pedete.... jajaaj.... la verdad es que es asombroso ver cómo van aprendiendo cosas.
Karma, que has preguntado por mi! aquí estoy!!! he leido que tienes lio con unas pruebas que tienen que hacerle a tu padre y que no hay manera de que te den hora pronto, y además te tuvistes que ir a urgencias con él porque se había caido.... a ver si se soluciona todo de una vez... pero bueno... las personas mayores pues ya se sabe.... hay que tener paciencia... Así que a Rafa le han arañado por un coche!! madre mía estos niños.... en fin... de todas formas, por lo que dices de las uñas..... yo también se las corto a Eloy.. pero vamos que te digo yo que si se tienen que defender..... si no lo hacen con las uñas lo harán con lso dientes o lo que sea... pero ellos se defienden muy bien! jaja...
Paciencia, qué tal vas de la operación?? supongo que totalmente recuperada, porque veo que ya estás trabajando y que has ido al teatro y todo. Me alegro de que estés haciendo ya vida normal... Y Anastasia que tal? leí lo del ratoncito perez... qué graciosa por Dios... es impresionante la inocencia de lso niños verdad?? que lástima que se va perdiendo con los años... pero bueno... ya acabó el cole? y qué haceis el verano con ella?
Marta, que he visto que estás ya de betaespera... aunque no te lo creas he estado siguiendo tu tratamiento.... y que te has desilusionado un poquillo con lo de que al final te hayan quedado menos embriones y de menos calidad... pero de momento no pienses en eso... piensa en que tienes tres preciosos bellezones dentro de ti.. y que se van a quedar contigo... al menos uno... para cuando tienes la beta??
Fuen, Masto, Ane, Tumpi? veo que las 4 preñis viento en popa y a toda vela! qué bien... lo que no he leido es si ya se sabe el sexo de las más avanzadas.... bueno, Masto y Ane, de todas formas, sea lo que sea, lo importante es que estén sanitos.... lo demás, a un segundo, tercer o cuarto plano... cómo llevais el calor con las barriguitas?? uff, a mi me cambió el termostato del cuerpo totalmente cuando me quedé embarazada, con lo friolera que yo era... y desde entonces, y aún sigo.... siempre tengo calor!! a mi marido lo tengo muerto de frio!! jajaja... Fuen, dentro de nada estás con Rafael en brazos! qué poquito te queda y ya con la habitación casi terminada... qué bien.... que ilusión hace verdad??
Netolín, cómo van las peques?? seguro que super guapas y cambiadas... he leido que vas a dejar de darles el pecho y que estás de bajoncillo por eso.... pero no te preocupues... yo sé que la leche materna es lo mejor.... pero la artificial hoy en día es buenísima... yo me crié con artificial, y estoy sanísima... y si es Eloy, igual.... apenas se ha puesto malito... sólo lo típico de la guarde... mocos.... pero hasta la pediatra me lo dijo... que era un niño muy sano y fuerte, porque para ir a la guardería desde tan pequeño no había cogido nada importante... y eso que pesa 10 kg justos con 18 meses!! así que no te preocupes, que van a estar bien igual.
Bueno, pues nosotros muy bien... como siempre.... la verdad es que no tengo mucho que contar.... Eloy está bien.... come bien.. duerme bien... hace tiempo que no tiene mocos ni nada de eso... el viernes tenemos revisión de los 18 meses y vacunas..... ya las últimas hasta no sé cuantos años.... menos mal que tendremos un respiro. Nosotros también hemos estado de fiesta, en el pueblo de mi padre... al lado del mi en Huelva... y volvimos el miércoles... sin parar... pero bueno... todo bien.
Pues nada chicas.... no os garantizo que pueda entrar más a menudo, porque ahora empezamos con la época de más curro... como si hasta ahora no hubieramos tenido jejej pero lo haré cada vez que pueda...
Bueno, voy a seguir currando... un beso para todas!!!
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NENUS QUE VOY COMO LAS MOTOS Y ME HE METIDO PARA VER CÓMO VAIS.
LAS DE LOS FAMILIARES POCHIS MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS BESOS.
MARTA: CÓMO VAN LOS NERVIOS? NADA DE BAJONES, EH? CUANDO TIENES LA BETA. BUENO, NO TE DIGO NADA QUE LUEGO TODO SE SABE
NETO QUÉ TAL LAS PEQUES?
LUISITA, CÓMO VAS?
OYE: QUE AYER VI QUE MARTÍNEZ HABÍA HECHO OTRO TAMBREMILAGRO. QUÉ MAJO ESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TENGO TIEMPO NENAS, ME VOY UNA SEMANITA Y NO TENDRÉ ACCESO A INTERNET, PERO ESTARÉ PENDIENTE DE MARTUKI, EH? CUALQUIER NOVEDAD, ME LA DECÍS POR SMS POR FA?
MUUUUUUUUUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
CHICAS, NO TENGO UN MINUTO PERO SÓLO CONTAROS QUE AYER HACE UN AÑO QUE ME PUSIERON A DOS PRECIOSOS EMBRIONES DE 4 CÉLULAS QUE HOY SON LO MÁS GRANDE E IMPORTANTE QUE TENGO EN MI VIDA. SOY MUUUUUUUUUUUUY FELIZ Y QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
A TODAS LAS QUE AÚN SEGUIS PERSIGUIENDO VUESTRO SUEÑO OS DESEO QUE LO VEÁIS MUY PRONTO CUMPLIDO COMO YO.
MARTA, ERES LA SIGUIENTE.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Comment
-
Buenos días chicas
Tarisbh... pues desde que terminó el cole llevo a la chiquilla a la escuela de verano, hasta que cojamos las vacaciones el 11 de julio...y sabes dónde nos vamos???? a HUelvaaaaaaaaa a Punta Umbria... una semana a un hotel y luego unos días en Sevilla y en casa de mis papis en Córdoba, ya me cuentas qué tengo que ver por esa zona de Punta Umbría vale???La última vez que estuve en Huelva fué en Isla Antilla y de eso aún no había nacido mi cosita... me alegro que Eloy esté bien... y ahora a disfrutarlo mucho que es tiempo para eso.. besitos a los dos..
Neto que me emociona saber que hace un año que te pusieron a tus niñas... yo te seguía mucho con tus tratamientos, eras de las más activas en el forooooooooo.. besitos a las tres también..
Tumpi que te lo pases biennnnnnnnnnnnnnnn y cuidate y cuentános eh????
Fuen relajate y entra un poquito y nos cuentas cómo te va cambiando la cara jajajajaja, te imagino y sonrio
Ane y Masto y las fotitos de esas tripitas?????????????
Karma espero que sin novedad, osea todo calmado..asi que a disfrutar de finde
Ruth ya nos cuentas cómo va la mami si come mejor vale??
besitos a todas me voy a la pelu a cortarle el peloa la niña, ya os pongo fotos con su nuevo look jajajajaja
Comment
-
Buenos días chicas
Tarisbh... pues desde que terminó el cole llevo a la chiquilla a la escuela de verano, hasta que cojamos las vacaciones el 11 de julio...y sabes dónde nos vamos???? a HUelvaaaaaaaaa a Punta Umbria... una semana a un hotel y luego unos días en Sevilla y en casa de mis papis en Córdoba, ya me cuentas qué tengo que ver por esa zona de Punta Umbría vale???La última vez que estuve en Huelva fué en Isla Antilla y de eso aún no había nacido mi cosita... me alegro que Eloy esté bien... y ahora a disfrutarlo mucho que es tiempo para eso.. besitos a los dos..
Neto que me emociona saber que hace un año que te pusieron a tus niñas... yo te seguía mucho con tus tratamientos, eras de las más activas en el forooooooooo.. besitos a las tres también..
Tumpi que te lo pases biennnnnnnnnnnnnnnn y cuidate y cuentános eh????
Fuen relajate y entra un poquito y nos cuentas cómo te va cambiando la cara jajajajaja, te imagino y sonrio
Ane y Masto y las fotitos de esas tripitas?????????????
Karma espero que sin novedad, osea todo calmado..asi que a disfrutar de finde
Ruth ya nos cuentas cómo va la mami si come mejor vale??
besitos a todas me voy a la pelu a cortarle el peloa la niña, ya os pongo fotos con su nuevo look jajajajaja
Comment
-
Buenos días chicas...
Hoy iba a hacerme el pipitest pero.... me ha entrado el pánico.
Estoy como poniéndome la coraza por si es que no... el viernes manché un poquito marrón, esta mañana un poquito rosa y tengo unos dolores de regla bastante fuertes.... (y si mancha como regla, duele como regla y pinta como regla....)
No puedo comparar con la beta del positivo porque como estaba tan segura de que no iba a salir bien ni me fijé en los detalles.
En fin, que mañana por la mañana me haré el pipitest a ver que pasa.
Ya sé que pueden ser manchados de implantación, dolores de implantación y demás...pero también pueden no serlo y ya sabéis cómo son estos últimos días... un puñetero infierno....
También sé que me pusieron 3 y eso ayuda, que uno de los que estaba en observación llegó a blasto y que porqué los de dentro no... y sobre todo, que intervino el santo preñaor en el proceso...
Así que ya veis...me doy una de cal y otra de arena :O)
Perdonar si os doy el latazo estos días.... que haría yo sin vosotras¡¡¡¡¡
Comment
-
Marta, tú te lo has guisado, tú te lo has comido. Todo está dicho, pero lo único que hay de cierto es que los dolores de embarazo y los dolores de regla son exactamente iguales. Así que ni manchar, ni tener dolores de regla son indicativos de no estar preñá.
Yo no soy muy partidaria del pipitest. He visto tantos sustos, que prefiero esperar a la beta. Sólo es una opinión, si tú lo nencesitas, haz caso a tu corazón.
Marta, aquí, ninguna, da la lata. Que te pones rallada. Bueeeno, y qué? Mejor con nosotras que con tu marido (que te va a entender menos) ¿no te parece?. Besos y no te desanimes. sí, síl ya lo sé es una montaña rusa.
Yo no tengo buenas noticias. El sábado fue la fiesta de fin de curso de la guardería. Mis tíos (que son sus padrinos) fueron pero a la mitad se fueron a ver a mi madre. Cuando llegaron se encontraron una ambulancia que se llevaba a mi madre. Me llamaron del centro y ya nos fuirmos. Está en urgencias, con una infección de orina. Le están buscando cama, así que es posible que hoy la trasladen. Pero se queda ingresada. De momento está respondiendo al tratamiento y no está grave. me quedo con eso.
Ya les contaré. He venido al trabajo a hacer lo más urgente y ya me voy pero quería avisarles. Siempre están ahí
Comment
-
hola chicas me cuelo un minuto desde el tajo.
Marta no das la lata , para nadaaaaaaaaaaaa no digas eso , como dice ruth para eso estamos no???, mira segun lo leia me he sonreido por que de verdad me huelo embarazo , aunque comodice ruth nada es indicativo de nada , no te fies de si ahora manchas y antes no por que en mi 1º embarazo no manche nada en los 3 meses y en el ultimo entre la semana 6 manche asi que cada embarazo es un mundo, je,je,je
Te entiendo con el miedo escenico a mi me paso me pudo el miedo al test , pero ciando es la beta el 1 o el 2?
Rut cuanto siento que otra vez tenga a tu mami ingresada, un beso fuerte , os dejo , besos para todassssssssss
Comment
-
Hola de nuevo...
He llamado a Tambre y me acaba de llamar el médico. Dice que puede ser o que la cosa vaya mal o que sea la implantación.... muy esclarecedor...
Que no hay mas remedio que esperar y relajarse, reposo y paciencia hasta la beta, que es el jueves.
Si el manchado va a mas entonces que les llame.
...bueno, ya estoy en la cama y tengo trabajo que me mantendrá la cabeza ocupada, tengo bollos de chocolate y cleenex....
Ruth...espero que sólo sea una pequeñita infección y se recupere enseguida.... un besote¡¡
Comment
Comment