SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARTUKI,

NO TENGO MUCHO TIEMPO. ENTIENDO QUE TE SIENTE MAL QUE HAGAN Y DESHAGAN SIN CONTAR CONTIGO. ESTÁN MAL ACOSTUMBRADOS Y TIENEN LA AUTORIDAD, PERO NENA. PIENSA QUE MIS CONGES ERAN DE GRADO 2. UNO DE ELLOS ME LO PUSIERON SABIENDO QUE NO SE IBA A QUEDAR. CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE NUNCA SABES CUÁL VA A SER EL QUE TENGA PREMIO. CONFÍA. CONFÍA.

SIENTO QUE LAS HORMONAS TE PONGAN ÑOÑI. YO TENÍA UNA MALA LECHE QUE NO IMAGINAS.

BUENO. PUES COMO ESTÁS ÑOÑI TE MANDO UN ABRAZO DE LOS QUE MOLAN: DE OSOOOOOOOO

BECHITOOOOOOO

Comment

MARTA cariñet.. en mi primera FIV me congelaron dos... no me quedé de los frescos y al ir a ponerme los congelados no descongelaron bien.. asi que transferencia anulada... y en mi segunda FIV me pusieron tres frescos me quedé de mellis... y no pudieron congelar ninguno más.... PIENSA EN LOS QUE LLEVAS DENTRO QUE SON LOS MEJORESSSSSSS

TUMPI me emociono al escucharte.. sigue con ese optimismo vale? ya lo has visto latir y moverse está ahiiiiiii creételo...

ANE que he cambiado el turno el miércoles por que tengo entradas para el teatro por la tarde asi que el miércoles voy de mañanas... martes, jueves, viernes y sábado de tardes...

FUEN para ya de tantas quedadas que me estresas de leerte jajajajaja, a estar tranquilita no sea que rafita quiera salir antes de tiempo a la marchitaaaaaaaaaaaa como tú.

RUTH y KARMA se me encoge el alma cuando siento vuestro padecer... a ver si la cosa mejora un poquito que tengais un respiro.. si puedo ayudaros en algo aqui estoy vale?

MARISA por favor necesito ver a Lucia vestida de alacantinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mia si estará para no dejar de comérsela... disfrutar mucho de las fiestas y sobre todo de ellaaaaaaaaaa

NETO has hecho mucho más de lo posible en esto seis meses.. eso recuérdalo siempre, ya están inmunizadas de por vida... besitos especiales para las tres

ya me voy pasando,esta tarde toca cine con anastasia, sobri y amiguitas.... kika superbrujaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

ANE QUE ME HE EQUIVOCADO QUE EL TEATRO LO TENGO EL JUEVES ASI QUE EL JUEVES ES CUANDO VOY DE MAÑANAS.. EL MIERCOLES NO TRABAJO....

Comment

Marta corazon q se te quite la mala leche , pq con migo hicieron lo mismo,ya sabes q llegaron los 7 a blastos, me pusieron 3 y al dia siguiente me llamaron diciendo q no congelaban ninguno y al preguntarles pq me dicen q no eran de buena calidad ¿ y yo me pregunto, si no eran de buena calidad como es q llegaron los 7 a blastos? tan malos no serian.
          asi q no nos queda otra q fiarnos de lo q nos dicen ellos,pero por lo q se ve, no les gusta congelar en blasto,no se pq.Besotes y animo.
          Tumpi enhorabuena por ese latido

Comment

Gracias chicas....

Si sé lo que me pasa, las hormonas, el calor, que me he pasado todo el fin de semana sola y currando y llega el lunes y tengo más agobio de trabajo del que tenía el viernes...

Todo eso mina, y si a eso unimos la impotencia de que alguien decida por mi sobre esos embriones, que jamás ninguno me había llegado tan lejos en laboratorio... que te mientan, que ahora son 6, que ahora son 7.... si yo sabía q tendríamos 4, eso ya os lo dije, pero la falta de claridad y la sensación de que estamos en sus manos....

Y ni siquiera puedo decir, paso, me tumbo y me duermo la siesta porque pienso en todo lo que tengo que hacer y se me revuelve el estómago....

En fin...se me pasará, es solo un berrinche por el cansancio...

Besos¡¡

Comment

Hola chiquis,
              entraba para daros una buena noticia, y me he quedado ploff, con lo de Ruth, vamos que ha sido como un jarro de agua fría.

Ruth cariño, ya no sé qué decirte, que esto es muy muy duro, y que cuando se trata de nuestra madre no hay nada qué consuele..
              A ver qué te dicen los médicos sobre las posibles soluciones que pueda haber. Si me preguntas a mí, como amiga, y sin pretender darte ningún consejo, penalidades las justas. Si obligarle a comer supone para ella una angustia tan grande y ese sufrimiento, yo no lo haría.
              Sé que no se puede vivir sin comer, pero es que en estas edades y con estas enfermedades, yo la verdad es que padecimientos , los mínimos. En cualquier caso, a ver qué aconsejan los médicos, pero, en mi opinión, siempre las medidas menos agresivas y que tu madre sufra lo mínimo.
              Me angustio sólo de pensarlo niña, y me encorajina que existan estas enfermedades tan crueles, y encima que siempre las tenga que padecer la buena gente.
              A ver qué te dicen reina, y lo que decidas tú, seguro que es lo mejor para ella.

Marta, mira, tú sabes perfectamente que a muchísimas chicas del foro (como Fuen), no le quedaron ni para congelar, y los que le pusieron eran buenos.
              Así que no pierdas el ánimo. Blasto no es sinónimo de éxito, y si ellos no los conservan es porque lo ven imposible. Te ahorrarías disguntos de un seguro negativo, y también pasta.
              Confía en los que llevas, y estate tritranquila porque te vas a quedar preñi ¿ok?

Tumpi, enhorabuena por ese latido. Todo va como debe de ser. Y a Masto veo que a punto de enterarse ya del sexo. Joer, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer. Un beso para las dos.

Yo contaros que hoy he ido al hospi y me han adelantado la cita para gastroscopia. Es para el 17 de julio, así que me la adelantan un mes. El 22 le hacen la biopsia de próstata. Todo en un pañuelo.

Un beso, que entro esta noche.

Comment

Hola guapas,

la verdad es que no tengo el panorama mucho más despejado que ayer. Cuando llegué a hablar con el médico me dice que le han quitado la sonda urinaria y que si orinaba bien todo el día, mañana para casa. Como veo que no está enterado de lo que ha pasado el finde, le cuento. Así que me dice que vamos a esperar un par de días más y que si no come, sonda y a aprender a darle de comer por ahí.

Le traen la comida y directamente me dice mi madre "cierra eso" así que decidí que le dieran las auxiliares. Cuando ellas llegaron mi madre dijo que comía conmigo. Ellas se fueron y cuando abro la taza para darle de comer me soltó el NO DEL SIGLO. Coincidió que llegó la supervisora de planta porque había avisado que quería hablar con ella para ver qué opinaba. Ella cree que es que no quiere comer, pero que tragar puede hacerlo. Puede ser mimo, aburrimiento, depresión.. Total que hemos decidido entre todos (médico, supervisora y yo) en probar a traer comida de casa y esperar un par de días. Después, ya se verá. Al final se ha comido una gelatina y 4 cucharadas de un batido hipervitaminado de esos que sustituyen a la comida de verdad.

O sea que me he ido al super corriendo y me he venido pa casa para hacerle un potaje y unas croquetas que le he sacado que eso es lo que le apetece. Vamos a intentarlo así.

Karma, algo es algo y encima, me parece que a tirar cohetes de alegría. Dónde iremos a parar. Me imagino tu cara. Es una indefensión tremenda porque o lo tomas o ya vendrá otro que le interese esa fecha. ¡¡¡que fuerte!!!. Bueno, mientras espero que no haga mucho calor, para que se sienta lo más cómodo posible. Esperemos que no encuentren nada grave, aunque algo encontrarán porque alguna explicación tiene que tener todos sus síntomas. Seguro que lo que tiene es de fácil solución. Quizá tengan que extirpar la próstata y eso es una intervención sencillita. O con simple medicación sea suficiente. Próximo objetivo: llegar al 17 sin mareos.

Y mira sí, claro que puedes darme consejos estás más que autorizada, no sólo porque eres mi amiga sino porque tu experiencia es muy valiosa y sabes de lo que hablas. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo. Sufrimientos los justos. Ni para ella, ni para mí. A ella porque no sé cuánto le queda de entar en el convento.....y ya sabes. Y para mí, porque no estoy por la labor de ser yo la que le proporcione más dolor y porque me puedo equivocar y provocarle una broncoaspiración por obligarle a comer y por ahí no quiero pasar.

Marta, entiendo tu malestar. Lo cierto es que estamos en sus manos y que, seguramente, lo habrán hecho porque era lo que procedía. Deja de pensar en ellos porque de alguna manera estás pensando que la beta no será positiva y tú ya sabes que no va a ser así. Así que domina a tus hormonas(como si fuera tan fácil, ¿verdad?) y a betaesperar tranquilita.

Tumpi, me alegro mucho que hayas podido escuchar el latido de tu bebé. Es tan emocionanteeee.

Chicas, al resto, un beso muy grande. No puedo demorarme más porque tengo que hacer las croquetas y volver a la clínica. Si puedo entro a la noche

Comment

uffffff chicas cuantas noticias , bueno entraba para saber de karma y su cita pero veo que ruth andas con tu mami regulin , pues he de decirte que tienes una suerte inmensa con ese hospital de verdad te lo digo por que aqui en madrid , en cuanto vieran algo de mejoria te dan el alta o te la trasladan a un hospital de paliativos ,lo que estan haciendo alli es inmejorable de verdad, mucho animo y entiendo que estes triste , como no lo vas a estar ??? es tu madre !! y estas sufriendo con ella , cielo todo mi apoyo no quiero ser agorera pero creo que se te avecinan tiempos dificiles , un gran beso.

Karma me alegro que te adelantaran la cita , algo es algo ,me e acordado de ti toda la mañana y pense en llamarte por si te habian puesto pegas habalr yo con mis compañeras de att al paciente haber que se podia hacer, ya nos contaras.

Tumpitaaa que me alegro de que mi cibersobrin@ este latiendo a todo tren , yo las veces que lo he visto, vamos los 2 embarazos y fijate que no lo llegue a oir me emocione , pense en llamrte pero me dio cosa y te mande el sms por que me tenias preocupa al no entrar .

Fuen ten mucho cuidado mi niña menuda caida te debistes dar una compañera mia se cayo y dio con la tripa en el suelo estubo de baja pero al niño no le paso nada, por cierto fuen no me acuerdo para cuando es tu fecha de parto?? creo que me va a cojer de vacaciones ahhhhhhhh.

Masto guapa y tu como vas , veo que bien , pues si estoy mas animada no queda otra , y esperando con sannnnnnntaaaa paciencia a que mi cuerpo este nivelado , vamos como el aceite de los coches para ir a por mis trillizos.

besos

Comment

MAta que me habia olvidado de ti , jo estoy fatal de la cabeza, pues chiqui que decirte , que estamos en sus manos y ellos yo creo hacen lo mejor para nosotros por lo menos en tambre aunque nosotras no lo veamos a si , es cierto que podian haberte consultado , pero lo que dice karma que te congelen algo que parece no pueda ser bueno , nos evita gasto economico y emocional ,pero aun asi estoy contigo si se congelan seria bajo nuestra responsabilidad ,lo que me estraña es lo que dices del factor masculino que te lo han visto ahora y antes??? al final usaron la muestra congelada ?? por que acuerdate lo que me paso ami este invierno .

Los que yo tengo congelados segun me dijo mtnez eran grado 2 y los que me pusieron tambien aunque os confieso que nunca me a dicho abiertamente en ningun tto lo que contais vostras """ de son muy buenos o buenos , son de grado, etc""" siempre le he tenido yo que preguntar y eso conociendo otros casos me hace que pensarque nunca han sido buenos yo nunca e tenido grado 1 ,ni siquiera en ovo pero en esto, los grados no importan hemos visto de todo , ya lo sabes ,malisimos que son ahora bebes buenisimos que han sido negativos , enfin preciosa que es lo que tu dices las hormanas , el calor etc te hace estar mas sensible , pero recuerda que tienes a mis cibersobrinas """las trillizas de oro "" ahi dentro peleandose las 3 por ver cual se queda.

Un gran beso y descansa

Comment

Hola guapetona.
                      Fuen, me olvidé esta tarde de tu caida. Mira, yo estando embarazada me caí dos veces. Una de ellas, de 8 o 9 semanas, me caí de culo en la calle porque había llovido y con las baldosas me resbalé. Otra en la playa, por pisar rocas con musgo de ese verde, que resbala de la leche.
                      El caso es que salvo caida brutal, el útero está muy bien protegido, (diseñado para eso, jejeje), y no pasa nada.
                      Tranquila, que tu Rafiki está ahí bien a gusto. Sólo el daño tonto que te hayas hecho tú. Espero que no te hayas dado en la rabadilla, porque eso duele que te cagas, y dura meses.
                      Un besito.

Ruth, espero que tu mami se haya animado a comer con tu comidita que le gusta. Hay que ver, cuando no les buscamos los caprichos a los niños, se los buscamos a los padres. Me pregunto si a nosotras nos cuidarán así algún día.
                      Un beso fuerte cariño. Eres una campeona, sólo de pensar el ajetreo que traes para ir y venir del hospital ya da cansancio.
                      Ojalá tu madre sea lo que dicen en el hospi y no quiera comer o esté desganada, no que no pueda. Porque lo primero tiene arreglo.

Luisita, cari, muchísimas gracias, me has emocionado. Ya es un logro haberla adelantado un mes la cita. No me lo esperaba. Gracias por tu interes. El gran problema de mi padre, es que tiene todas las cosas que pueden provocar mareos, tiene la tensión alta y está medicado con enalapril, lo cual se la baja mucho. Se toma ahora sólo media pastilla, pero aún así, está normal y a veces baja. Tiene la anemia, por supuesto, y además tiene fatal las cervicales, con lo cual tiene el trío perfecto para marearse. Si a ello le unimos el peso que ha perdido, pues cuéntame, va a ser difícil saber la causa exacta de los mareos. Encima el calor tan tremendo no ayuda, y pueden tratarse de lipotimias.
                      El sábado en urgencias la hemoglobina estaba en 12.5, lo que no es extremadamente baja, ni siquiera justificaba una transfusión.
                      Así que hija, la cosa está complicadita. Ya veremos que van diciendo las pruebas,. En urgencias nos sugirieron una derivación por parte de la médico de familia al cardiológo para que le pusieran un holter, y después al neurólogo. Aunque en el tac de la cabeza no vieron nada raro.
                      En fin guapa, que gracias por tu interés de nuevo.
                      Y en cuanto a tí, a por esos conges en cuanto estés recuperada y te hayas hecho las pruebas que correspondan.

Os cuento una anécdota graciosa. Rafi, sin previo aviso ni anestesia, el domingo, viendo que nos estábamos comiendo una ensalada de judías rojas con gambas, y palitos de cangrejo, aderezada con vinagreta, empezó a abrir la boca y a comer trocitos que le iba dando. Vamos, que me quedé pasmáaaaaaaaaaaaa,. Encima también quiso comer trocitos de picotas. Jajajaja, que bichete está. Tiene que ser cuando él diga. Sabe lo que no está en los escritos.

Chiquis, hasta mañana , que descanséis todas. Un beso a las no nombradas muy fuertes, en especial a las trillizas de oro (a Brau y sus hermanas).

Comment

rapidito a dar el parte, que tengo que ponerme a trabajar y no me apetece nada.

Mi madre no comió mis croquetas. Cuando llegué le dije que se las había traido y el potaje también. le encantó la idea pero en cuanto se lo puse en la boca, nada, ni masticaba. Le daba vueltas con la lengua y así más de 20 minutos. Fui al office para que me dieran la gelatina que le tengo allí y a por el batido hiperproteínico. Pues tampoco. un par de cucharadas de cada cosa y listo. Esperé a la auxiliar y con ella tampoco. Así que a a ver qué me cuentan mañana.

Lo malo es que yo conozco a mi madre. No es una mujer caprichosa y con la comida no es remilgada. Como digo yo, come piedra. Así que este comportamiento no es normal y por eso yo estoy tan pesimista. Ojalá la solución estuviera en darle el alta y comprobar si come en su entorno pero yo no apostaría por eso.

Fuen, pobrecita. Estarás molidita. Y menudo susto. Es que ya no debes controlar muy bien dónde tienes el centro de gravedad y encima la silla inoportunamente rota. Espero que mañana estés mejor.

Luisita, cómo vas?? más animadita??? tienes razón. se están portando estupendamente. estoy muy contenta en ese sentido. Por eso me dejo llevar por lo que digan ellos, no cuestiono demasiado. El médico es muy bueno, la supervisora es muy humana y en general todo el personal también. Sólo he tenido un encontronazo con una de las chicas pero sin importancia.

Las dejo. un beso

Comment

HOLA NENUS MIAS

TUMPI ENHORABUENA POR ESE BICHIN LATIENDO FUERTE!!!! VES COMO HAY Q PENSAR EN POSITIVO? LASTIMICA, TU TAN PREOCUPADA Y EL TAN AGUSTO AHI DENTRO! AINSSSS, A VER SI AHORA DISFRUTAS CIELO Q PASAN MUY RAPIDAS LAS SEMANASY LOS MESES!!MIRAME A AMI YA DE 32 Q NO ME LO CREOOOOOOOOO!!!! SALGO DE CUENTAS PA AGOSTO, EN PPIO PAL 12 PERO ME DIJERON DEL 8 AL 12...NO SE , A VER EN LA PROXIMA ECO Q ME DICEN. UN BESOTE Y CUIDA ESA BARRIGUILLA.

MARTITA, ENTIENDO Q ESTES ÑOÑILLA, SE SUMAN FACTORES PARA Q SE DE ESA SITUACION...HORMONAS A TOPE DE BOTE EN BOTE, BETAESEPRA CON SUS CONSECUENTES SUBIDAS Y BAJADAS DE ANIMO, Y ENCIMA "TOREO" DE LOS MEDICOS Q NI ENTIENDES NI COMPARTES....PERO CIELO, CREO Q DEBES CENTRARTE EN ESTAR TRANQUILA Y EN PENSAR EN TUS SUPERCAMPEONCHOS Q LLEVAS DENTRO!!!!!!!!!! ELLOS DEBEN SER AHORA TU CENTRO DE PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO, DALES MIMOS, HABLALES Y NO PIESNES EN SI HAN KEDADO O NO. SE Q ES FACIL DECIRLO, A MIO TAMBIEN ME PASO,ME RALLE MUCHO CUANDO ME DIJERON Q KEDABAN CONGELADOS (MI CICLO FUE MAS BIEN TACAÑO JEJE) PERO LAS CHICAS ME HICIERON VER Q LO IMPORTANTE ERA LO Q TENIA DENTRO Y ES ASI!!!!!!!!!!!!!!!!! AQUI ESTA CONMIGO MI RAFITA, Y TU DEBES PENSAR EN TUS "TRILLIZAS DE ORO" JAJAJAJA Q TODAS CONFIAMOS EN ELLAS!!!! QUIERO VER A LA MARTUKI POSITIVA DE LOS PRIMEROS DIAS, LLENA DE ILUSION Y DE ESPERANZA!!!! ANIMO MI NIÑA!!!

LUISITA, ESPERO Q ESE CUERPO SERRANO SE VAYA NIVELANDO DE TODO Y MUY PRONT PUEDAS IR A POR ESOS TRILLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TIEMPO PASA RAPIDO ASI Q MIENTRAS A DISFRUTAR DEL VERANITO!!!!

KARMA TODO UN LOGROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! CHIQUILLA TU SABES LO QHAS CONSEGUIDO??? Q TE ADELANTEN UNNNNNNN MESSSSS LA CITA?? GUAU!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q AL MENOS HAYA ALGUNA BUENA NOTICIA!! AHORA A VER SI PASA EL MESECITO SIN MAREOS Y MAS O MENOS ESTABLE. MUCHO ANIMO CORAZON. VEO Q AL MENOS CON RAFIKI TENEIS RATICOS DE ALEGRIA SOBRADA!!!! Q FUERTE ES TU NIÑO!! ASI Q COMIENDO PICOTAS Y DE TO LO Q COMIAIS VOSOTROS...Q MORROOOO!!! DISFRUTA DE ESOS MOMENTO CARI PARA COMEPSNAR LOS MALILLOS.

RUTH CORAZON....COMO SIENTO Q PASES TANTO Y TANTO...LOS PAPIS SON COMO NIÑOS A ESAS EDADES YA...Y SUPONGO Q COMO TE HAN DICHO LO Q LE PASE A TU MAMI MAS Q FISICO SEA PSICOLGICO. DEBE ESTAR AGOTADITA DE TANTOS DIAS AHI METIDA, DE TANTAS PRUEBAS, DE TANTAS SUBIDAS Y BAJADAS.....Y ES NORMAL Q ESTE ABURRIDA, HASTIADA, Y DESESPERADA....A VER SI POCO A POCO QUIERE IR ABRIENDO APETITO...OJALA NOS CUENTES Q HA CAMBIADO LA COSA HOY....UN ABRAZO MU GRANDE CARI

PACIENCIA ASI Q DE CINE CON TU HIJA Y AMIGUITAS JAJAJ MIRA Q BIENNN, KIKA SUPERBRUJA TAMBIEB IBA MI SOBRI A VERLA CON LAS AMIGAS Q SE HA LEIDO CASI TODA LA COLECCION DE LIBROS Y LE ENCANTA!!!!!! PASALO BIEN!!

ANE, MASTO , COMO VAN ESAS BARRIGUITAS GUAPAS¿¿¿¿¿ COPNTADNOS COSAS Y A VER SI OS ANIMAIS A IR PONIENDO FOTOOOOOOOOOOOOSSSS Q QUIERO VER ESAS BARRIGAS CRECER!!!!!

NETO COMO TE ENCUENTRAS??? COMO VA ESE ANIMO??? ESPERO Q MEJORCICA!!! A VER SI TIENES UN RATIN PARA ENTRAR Y CONTARNOS!!

ESPERO NO DEJARME A NADIE, SI ES ASI UN BESO MAS GRANDE AUNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO SIGO BIEN CHICAS, AYER NOS VINIMOS PA MURCIA AL FESTIVAL DE FIN DE CURSO DE MI SOBRINO. LO PASAMOS MUY BIEN, AUNQ ME DIO UN MAREILLO POR EL CALOR PERO SE ME PASO ENSEGUIDA Y PUDE DISFRUTAR CON LOS PEQUES.
                          HEMOS DORMIDO EN CASA DEMIS PADRES Y ESTA TARDE TENEMOS PREPARACION AL PARTO, YUPIIIIIIIII YA OS CONTARE
                          ADEMAS HOY ESTOY MUY FELIZ XQ UNA AMIGA HA IDO AMONITORES Y LA HAN DEJADO INGRESADA PARA PARIR HOY XQ YA ESTA DE 3 CM DILATADA Y LA TIA NI SE HA ENTERAO!!! JAJAJAJ HEMOS TERMINADEO HABLAR POR TELERFONO CONTANDOMELO TODO Y NOS HEMOS ECHAO A LLORAR LAS DOS ... ES TAN EMOCIONANTE LA LLEGADA AL MUNDO DE UN NIÑO!!!!!
                          EN CUANTO SALGA DE LA PREPARACION AL PARTO EN MURCIA NOS VAMOS PITANDO PA ELCHE A VERLA.

Comment

Dios mío Fuennnnnnnnnnnn, agotaita me tienes, sólo de leerte.
                            Qué ritmo. Como el Rafiki se parezca a tí, prepárate, que te vas a quedar en los huesos.
                            Un besito a todas, sigo curra que te curra.

Comment

CHICAS, SÓLO CONTAROS QUE AYER ME INCORPORÉ AL TRABAJO. (SE ME OLVIDÓ DECIROS PERO DECIDÍ INCORPORARME Y NO ACUMULAR HORAS DE LACTANCIA EN EL ÚLTIMO MOMENTO).
                              AYER Y HOY CON ALUMNOS (AYER TEATROS Y HOY EXCURSIÓN). HASTA EL 30 SIN ALUMNOS DE 9 A 2 PERO COMO YO TENGO MIS DOS HORAS DE LACTANCIA PUES VOY DE 9 A 12 Y ME VENGO A CASA CON MIS PEQUES.
                              DE ESTE MODO PUEDO DISFRUTAR DE DOS HORAS AL DIA HASTA EL 17 DE FEBRERO DE 2010 QUE MIS NIÑAS CUMPLAN EL AÑO.
                              BESITOS.

FUEN, VOY BIEN DE ÁNIMO. AL FINAL COMO SOY UNA CABEZOTA SIGO DÁNDOLE PECHO A ELENA Y ME SACO LECHE PARA MARÍA QUE SE LA DOY EN BIBE.

BESOTES OTRA VEZ QUE NO TENGO MÁS TIEMPO PARA ESCRIBIR.

Comment

Chicas, buenas noticias. Tenía unas ganas de llegar y contarles....
                                Esta mañana me llamaron del centro donde está mi madre. Yo había llamado ayer pero no había podido hablar con la directora. Le conté cuál era la situación y me dijo que no me preocupara, que por ellos no había problema y que teníamos que darle la oportunidad a mi madre de estar en su entorno y darle de comer antes de ponerle la sonda. Así que decidí que hablaba con el médico y que sí él estaba de acuerdo que le diera el alta.

Hablé con él y me dijo que estaba totalemente de acuerdo. Así que le da el alta mañana. La controlaremos y si no come, entonces el domingo o lunes ingresaría para ponerle sonda nasogástrica. Con la sonda intentaríamos que comiera por boca pero si no, estaría alimentada y con esa fuerzita que fuera cogiendo pues podría volver a comer. Y, en el peor de los casos, si ya no comiera por boca, entoces habría que ponerle la sonda por estómago. Pero eso, en el peor de los casos.

Lo cierto es que hoy ha tenido un buen día y sin saber que se iba ha desayunado más o menos bien. Viendo el panorama le he dicho que nos íbamos pero que el médico sólo firmaba si comía. Pues entre la ilusión y el buen día, ha almorzado más o menos bien. O sea que tengo una alegría en el cuerpo....

Y quería compartirla con ustedes.

Fuen, ya veo que no tienes dolores de ningún tipo.... estás que no paras.... Eso es por todo el tiempo que has estado en reposo. Sí, realmente que venga un niño al mundo es muy emocionante. En el último año he sido tita de mis dos mejores amigas y ahora estoy a la espera de serlo de otra amiga. Y casi lo vivo como si fuera mi embarazo, a no se porque no siento las pataditas.... Me emociona tantooooo. Tengo unas ganas de abrir el foro y encontrarme un post que ponga, "niñas he roto aguas, me voy a ver a Rafa" o algo asiiiiii. Todo llega.

Karma, cómo es posible que se me olvidara en el email celebrar que tu Rafa es un cabrito. Mira que ponerse a comer cangrejo en vinagreta, picotas..... si es que ya se le ve que es un pillo. Me imagino que te quedrías aliviada con ese gran paso. ¡¡¡qué bueno!!!!

Neto, bueno en nuestro caso no nos ha quedado más remedio que ser cabezota (eso es lo que piensa la gente de nosotras por no "saber parar"). Yo lo llamo costancia. Creo que si alguien cree firmemente en algo, lucha por conseguirlo. Para tí es importante la lactancia y estás haciendo todo lo posible. Pero recuerda que siempre hay un límite. No te me vayas a apurar y por eso pasarlo mal. De todas formas, seguro que sabes lo que haces.
                                ¿Cómo llevas la reincorporación? Se echa tanto de menos a los niños. Yo, en esa época, cuando la gente me preguntaba cómo lo llevaba siempre decía "Yo quiero ser una mujer florero".Que asco ser una mujer moderna....

Las dejo, que voy a almorzar algo para volver a la clínica. Por cierto, está al venir el del alumnio para tomar medidas.... Ya lo sé, meterme en obras, estoy loca, pero tengo que hacerlo. Besos y gracias por vuestro apoyo

Comment

Working...
                                X