Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola de nuevo nenas,
Ruth cariñete, que veo que todo empieza a ponerse en su sitio otra vez.Yo estoy convencida de que esta mejoría de tu mami no tiene vuelta a atrás. Lo ha pasado fatal la pobre, (bueno, y la niña y tú también), pero lo va a superar. Me alegro muchísimo. Aun le queda tiempo para disfrutar de su nietecilla, de ese bichito tan bonito que su hija le ha dado, y no va a rendirse fácilmente.
Y también me alegro que Ariadna mejore. A ver si con este tiempo (por cierto, hoy en Madrid, qué frío otra vez, esto no acaba nunca), se ponen un poco a tono, y cesan las toses y los mocos, que yo tiemblo cada vez que le oigo toser o estornudar.
Intenta descansar el finde lo que puedas.
Luisita reina, que lo que te he dicho en el club. Que esto es el comienzo de una nueva etapa, y a lo mejor este disgustillo sirve para que por fin se consiga el objetivo. Pero nunca ya mirar atrás, no sirve de nada llorar por lo perdido, sólo centrarse en lo que está por llegar. El niño que vas a tener es el que te correspondía, el que estaba destinado para tí, y cuando lo tengas en tus brazos te darás cuenta que es así. Que tenía que ser ese, que no podía ser otro. Algún día me lo contarás.
Marisa hija, qué añito llevamos, y nos lo queríamos perder. A ver si es el último constipado ya. Menos mal que con nosotras sí puedes hablar sin problemas, vamos, que la afonía no es excusa, jajajaja. Espero que la gordi esté genial. Rafa ya lleva dos visitas al pediatra sin medicación (aunque tose y tiene mocos). No me lo creo. A ver si dura ya todo el verano. Un besito a Lucía.
Nina, consuegra, que tienes un par de fotos de tu yerno en el club. Tan guapo como siempre, pero cada día pareciéndose más a la Goizeder en el carácter. Es caprichoso que no veas, como no le des algo, los gritos se oyen en las Bermudas. Es que está muy muy mimadín, pero os advierto que voy a seguir haciéndolo, no me regañeis, pero es que no puedo resistirme. Me lo como a besotes. Bueno, ellos se las apañen, a ver si se aguantan, o se tiran los juguetes a la cabeza.
Neto, te digo lo que Nina, a mí el médico me prohibió casi también el sol. Un rato antes de las once de la mañana, y otro a partir de las seis de la tarde. Pero entre medias nada, ni siquiera con protección del 50. Hay que tener un cuidado bestial. Son muy pequeñines y con la piel muy delicada.
Tumpi ánimo, que esto son molestias normales. A veces duele, a veces se mancha. Yo tengo que confesar que ni dolores ni manchado, eso sí, las naúseas fueron mortales los 4 primeros meses. Adelgacé en ese tiempo casi 4 kilos, en vez de engordar. Pero bueno, todo pasa y llega tu recompensa, ya verás, todo lo darás por bien empleado.
Fuennnnnnnnnnn, peazo pendón, pero ya estás organizando otra quedada con Marisaaaaaaa?. Ay Dios, que no paras. Pues ya verás el Rafiki, te va a salir igual, y cuando tenga año y medio como Rafa, vas a desear haber tenido más reposo, jajajajaj, oye ,si ves a Marisa el finde, dale un besote de mi parte, y otro a la gordi. A ver si este agosto te puedo ver yo y tocarte la tripa, antes que el Rafiki II asome la cabeza.
Martuki, haces muy requetebien haciendo planes. Lo que siempre decimos es que los ttos no tienen que paralizar nuestras vidas. Pues que no lo haga. Si te tienes que venir a poner los embris, pues vienes, pero mientras a disfrutar de la playiki y a divertirse, que luego el invierno es muy largo.
Un besote y date un chapuzón por mí.
Pues eso chicas , que me voy a la piltra. Espero que os gusten las fotos del enanín, y a ver si le hago alguna más, que es una pena con lo simpático que es y lo que se ríe que aquí esté tan serio.
Besitos y hasta mañana.
-
Hola chicas, he entrado un momentín a ver si se sabía de Tumpi. Me alegro de que estés algo más tranquila. ¿Cuando tenías la eco?
Luisita, ¡qué bien que hayan encontrado eso y sobre todo que tenga solución! Si que es una put.. que no te lo hayan visto antes pero piensa en lo que te dice Karma. Ahora si que estás cerca.
A Nina y Karma que me decía lo del sol. Las peques estuvieron todo el tiempo a la sombra menos cuando las llevamos a meter los pies en el agua para lo cual las untamos antes de crema protección 50. Y la que hacía esto conmigo es mi hermana la médico. No pasa nada porque les de el sol (debidamente protegidas) durante 10 o 15 minutillos, el sol son y han sido siempre vitaminas.
Bueno y a todas un besito que Elenilla quiere dormir un poquito.
Comment
-
Buenos días chicas..
NETO miro a las niñas y han cambiado muchisimo, se han hecho pronto muy grandes, están monisimas... y a ti se te ve una cara de felicidaddddddddddddd, yo también pensé en el sol al verlas, pero imaginé que solo sería el momentillo de mojarles los pies...y sonrio al imaginarme la expedición de todas las cosas para ir a la playa con las dos jajajaja, qué alegría más grande
KARMA qué decirte de rafita... yo no sé qué te dicen en el pediatra pero yo aparte de verlo "modelo infantil" lo veo mollosito para nada delgadito... e imagino las veces que está malito y no se le nota en absoluto...tengo muchisima curiosidad de ver cómo crece por que va a ser un bombonazooooooooooooo de niño, no me canso de mirarlo. anastasia me dice que cómo tiene los ojos asi de azules que ella quiere tenerlos asi jajajajajaja
A las demás besitos miles que voy a bañar a la chiquilla hoy tiene un cursillo de arcilla de 12 a 2 y la lleva su papi, asi que yo tranquilita en casa, voy mejor, ahora solo queda quitar las grapas el lunes.. las "grapas de carne" que dice anastasia que me ha hecho que se las enseñe, para luego decirme que ningún niño de su clase se cree que tenga la tripa grapada con grapas que solo se lo cree la seño y ella no puede hacer nada para convencerlossssssssssss que es verdad jajajajaja
Comment
-
Ayyy, Karmas, Dios te oiga. Yo estoy más animada, la verdad, ayer estuvo sentada casi 2 horas, aunque alguna mentirijilla le solté como que las enfermeras venían en breve a acostarla pero fíjate, la tía, lo fuerte que es que al principio le decía que si la acostaban ya después no la iban a levantar hasta el día siguiente y entonces decía que aguantaba un poco más.
La verdad es que no deja de asombrarme la fuerza que le pone. Sólo por eso yo tengo que estar positiva, ella se merece mi optimismo. Y estoy luchando contra este ataque tonto y estúpido de caguitis aguda.
Ya ves, estoy en el trabajo. He recibido a los alumnos, he organizado y ya empezó la jornada. Lo bueno es que la docente que imparte el curso, que como llevamos muchos años colaborando juntas nos hemos hecho amigas, se encarga de cerrar y yo no tengo que volver. Esta tarde mis tíos se quedan en la clínica y yo, creo, que iré a pasear un ratito con la niña.
Oye, que Rafa está cada día más guapo. tiene una cara de me las como a todaaaaaas. ¡¡¡qué gusto te estarás dando!!!! cuando paseas con él y todo el mundo lo mira y sonríe, como si les viera.
Luisita, vi tu post en el club. A la noche, cuando tenga un huequito te contesto.
Paciencia, ¡¡¡¡cómo son los niños!!! no se creen lo de las grapas en la barriguilla y sí se creen lo de la carta del Ratoncito Pérez. Que les diga, anastasia, que les lleva una foto como prueba!!!!jaja (es bromita).
Neto, aquí en Canarias es muy frecuente llevar a los niños a la playa desde que nacen. Nosotros llevamos el verando pasado a la playa a Ariadna, en una especie de minicuna portátil monísima de imaginarium y estaba todo el rato a la sombra pero la metíamos en el agua, su padre sobre todo, le daba unos largos paseos flotando y otra vez a la cunita. Por supuesto con protección. A mí el pediatra nunca me dijo que no, y para este año me ha dicho que con todas las bronquitis que ha tenido que pa la playa de cabeza. Y, la verdad, como aquí es tan normal, ni me había planteado que pudiera ser perjudicial, si es que les he leído y me he asombrado con tanta precaución.
Bueno, me voy, a ver si tengo más huequitos.
Comment
-
HOLA CHICUELASSSSSSSS
YA TENGO MONTADA PARTE DE LA HABITAA DE RAFAELLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! HOY NOS HAN TRAIDO LA CUNA Y LA COMODA/BAÑERA...TENEIS FOTIKIS EN EL CLUB, AUNQ YA OS DIGO Q ESTA A MEDIO MONTAR LA HABITA, TODAVIA FALTAN MIL COSAS, YA OS COLGARE DE TODA COMPLETITA PERO ME HACIA ILU Q VIERAIS AL MENOS ESTA PRIMERA PARTE JEJEJEE YA ME DIREIS SI OS GUSTA!!!
RUTH CARI HE VISTO LAS FOTOS DE TU NENA, Q COSA MAS RICAAAAAAAA!! CON SUS DOS DIENTECILLOS A LA VISTA JAJAJAJ Y CON SU PETO VAQUERO GUAPISIMA VAMOS!! DA GUSTO VERLA TAN FELIZ!
Y KARMA HIJA TU NIÑO ES Q CON ESOS OJOS NOS DEJA SIN PA.ABRASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! LE DICHO A MI MARIDO MIRA COMO ESTA D EGRANDE EL NENE DE JKARMA, Y DICE MADRE MIAAA ESE ES EL NIÑO Q YO VI EN MADRID? JAJAJAJAAJ COMO CRECEN EH??
BUENO NENUS Q ME VOY A CENAR
BESOS MILES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Pacienciaaaaaaa, pero como va decir eso Anastasia, pero si tiene unos ojazos negros preciosísimos. ¿está contenta con el regalito del ratón pérez?. Yo me parto con ella, de verdad, a ver si mi cuque algún día es la mitad de gracioso.
Fueeeeeeeeen, tiene razón tu chico. Tomad nota de lo rápido que crecen y de que hay que aprovechar cada centésima de segundo, incluso con el cansancio, porque el tiempo vuela, y nos quedamos sin bebé en un pispas.
Chicas, hasta mañanita a todas.
Comment
-
Ahh, que con las prisas se me olvida, la cuna y la bañera, monísimas, una chulada. Anda que no va a fardar el Rafiki de mobiliario.
Ruth, la nena para comérsela como siempre. Está guapísima, y ha crecido un montón. Se le ve ya cara de niña más mayor.
Ruth, cariño, que nos estamos quedando sin bebé. Cago en el tiempo que vuelaaaaaaaaaa.
Guapa, guapísima la nena, de verdad. No me extraña que la mami luche y luche, merece la pena.....
Comment
-
KARMA Y RUTH cuando veo a rafita y ariadna asi de pequeñitos pienso como tú dices que el tiempo pasa muy deprisa.. me entran ganas de que anastasia vuelva a esa edad por que cada edad tiene sus cosas, pero ahora como están ellos son la dulcura y la ternura, la inocencia.... no sé... que aprovecheis cada instante que podais con ellos... que luego todo pasa enseguidaaaaaaaaaaaa y os vereis teniendo conversaciones de mayores con ellos tan solo con 5 añitos jajajaja... que ya no son nada bebes, son personitas en pequeño...
Pues eso que me enrollo.. anastasia se ha ido con su papi a la playa, que a la pobre aún no la habiamos llevado este año... yo aqui voy a ver si me arreglo un poquito que voy a salir a votar y a comer a casa de unos amigos.. mi primera salida y mañana ya me quitan los puntos... me encuentro muy bien ya... un beso muy fuerte a todas que paseis un buen domingo
Comment
-
Buenos días chicas!
Veo que ayer estuvisteis perdidillas eh!!
Karma he visto las fotos de Rafa! Que guapo por Dios! De verdad que esos ojos son alucinantes y esta hecho un hombre ya eh! Oye que he puesto unas fotos en el club que quiero que las mires... si necesitas ayuda para tu casa ya veras a quien puedes pedirsela... jajajaja
Paciencia espero que no te hagan mucho daño hoy al quitarte las grapas. Como siempre me he reido con los comentarios de tu niña, desde luego esta echa un bombon!
Fuen que he visto las fotos de la habitacion!! Jo que chula se va a quedar! Ya hablamos hoy vale, vi tu sms anoche ya muy tarde.
Ruth que tal la mami? Que he visto las fotos de Ariadna y esta guapisima!!! y que pelo mas rizadito... Tiene una cara de buena!!!
Luisita como vas cariño? Cuando te dan los resultados del resto de las analiticas?
Tumpi que tal vas? Han desaparecido del todo esos manchaditos?
Ane como vas? Oye no has puesto las fotos eh!!
Masto como va tu mami? Y tu que tal?
Neto como van esos dos bomboncitos?
Viri un beso enormeeeee
Bueno chiquis pasaros por el club cuando podais y veis unas fotillos nuevas que he puesto de mi Lucía, os reireis...
Un beso enormeee para todas
Comment
-
buenos dias chicas,por fin me he puesto al dia,las fotos me han encantado todas:
Neto preciosas las crias ,como han cambiado pero yo sigo sin saber quien es Elena y quien Maria, la verdad es q disfrutalas mucho cada dia.
Paciencia q carita la de Anastasia , lo q tuviste q disfrutar con ella, q graciosa con lo del raton a ver si leo la carta, asi q ha querido verte las grapas, jajaja estos crios tienen unas ocurrencias, espero q vayas mejor , a ver si te quitan prontito los puntos.
Ruth , Ariadna es una monada lo digo de verdad, esos ricillos q tiene, cuidala mucho.
ME alegro q tu madre haya mejorado tanto, seguro q sigue asi, poco a poco todo se soluciona.
Fuen q estas muy requetechula en las fotos y la ropita q le compras al RAfita II es una monada ,ya tienes un monton de cosas ehhhhhh.
Respecto a lo del exudado es muy raro a mi todas las veces q me lo han hecho, ha sido ellos en la clinica,pero era siempre por privado, en la Seg Soc no se, pero insiste para q te lo hagan ellos vaya morro.
Marta q estara ya en la playa disfrutando, no pienses q pq a la donante se le haya retrasado la regla por eso empiezas mal,ni se te ocurra, "todo va a salir bien", y mientras disfruta y en cuanto te llamen pa´ca pitando.
Karma q guapisimo esta Rafita, es q es verdad cada dia tiene los ojos mas bonitos el tio, con la edad esta mas guapo, si es verdad q ha salido seriecito pero ya le haras otra en q se ria mas.
Tumpi q quieres q te diga, q manche a borbotones (sin exagerarte) y con coagulos y todo y mira (de momento) , ahi sigue mi bolita en las ecos todo perfecto, asi q ya sabes piensa en positivo q eso es de la implantacion,y mas si es marron.
Luisita corazon q ya te conteste en el club, esta va a ser la tuya,ya lo veras, la pasti lo va a arreglar todo.
Nina q por fin apareces ,me imagino q estaras mas lia q el moño de una gitana pero gracias por dedicarnos un ratito.
De mi contaros q mi madre ahi va poco a poco, mejorandose se va cansando menos.
Y yo un poco histerica (ya veis q lo somos todas) pq no tengo cita hasta el 6 de julio y como estaba acostumbrada a hacerme una eco cada 15 dias o menos pues es mucho tiempo sin saber si esta bien , ademas todavia no le noto, Fuen ?en q semana empezaste a notar a Rafa?.
Ane q suerte tienes q te hayan dicho tan pronto q parecia una niña , a mi hasta julio incognita,igual me voy un dia a urgencias a ver si me dicen algo pq creo q no voy a aguantar.
Besos a todas chicas , en especial a las no nombradas esta semana es corta , hay puente, a disfutarlo
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICAS.
NO TENGO MUCHO TIEMPO Y HE LEÍDO ASÍ POR ENCIMA, PERO ENTRO, FICHO Y OS CUENTO.
OS CUENTO QUE NO HE VUELTO A MANCHAR, PERO QUE DESDE AYER ME DUELE TANTO LA TRIPA -MÁS QUE ESTOS DÍAS ATRÁS- QUE VOY CADA DOS POR TRES A MIRARME AL WC. COMO ME PUSE MUY NERVIOSA LLAMÉ Y PEDÍ QUE ME VIERAN ANTES. EL VIERNES ME HICE UNA ECO. COMO ESTOY DE TAN POQUITO, SE VEÍA UN PUNTITO, PERO AHÍ ESTÁ EL PEQUEÑO. SÍ, SÓLO UNO Y DICE LA DOCTORA QUE SE INTUÍA EL LATIDO PERO QUE ERA MUY PRONTO. LA SIGUIENTE ES EL DÍA 18, PERO ME QUEDÉ MÁS TRANQUILA. AYER Y HOY CON BASTANTE DOLOR DE TRIPA. IMAGINO QUE SERÁ NORMAL.... ESTOY PERDIDA, PERDIDA
AÚN NO HE PASADO POR EL CLUB, ASÍ QUE NO HE VISTO FOTOS NI LO QUE CONTABA LUISITA, A VER SI DENTRO DE UN RATO ME METO TRANQUILAMENTE.
MASTO: ME ALEGRA QUE LA MAMÁ VAYA MEJOR. ESTÁS YA GORDI?
CHICAS, TODAS: UN MILLÓN DE GRACIAS POR TRANSMITIRME VUESTRA TRANQUILIDAD. SOIS UN SOL
OS DEJO, QUE TENGO LÍO.
UN BESO
Comment
-
HOLA CHICUELINAS
VOY DE CULO HOY....LIO EN LA OFI Y LUEGO ME VOY PA MI CASITA, Q ESTAMOS DEFIESTAS Y TENEMOS CENA VECINAL, CORTAMOS LA CALLE Y NOS MONTAMOS CENIKI A LO CASERO, CON BARBACOA INCLUIDA JAJAJA ASI Q TENGO PA TODA LA TARDE.
Y MAÑANA ME TRAEN EL ARMARIO DE RAFAAAAAAELLLL!!!! Q ALEGRIA, POCOA POCO YA VA TENIENDO FORMA ESTE SUEÑO JEJEJE
MASTO CORAZON, YO EMPECE A NOTAR MUYY LEVEMENTE A MI PEKE EN LA SEMANA 17, PERO A PARTIR DE LA 20 ES CUANDO LO NOTAS YA FUERTE. ASI Q TRANQUI, Q AUN ES PRONTO...PACIENCIA!!!! ADEMAS DEPENDE TAMBIEN DE LAPERSONA LO NOTA ANTES O DESPUES. ME ALEGRO Q LA MAMI VAYA MEJOR!
MARISAAAAA CASI ME MEO DE LA RISA CON LAS FOTOS DE LUCIA! JAJJAJAAJ ENSEÑANDOSELA A RAFA Y A MI CUÑAO Q TABAN AKI Y NOS PARTIAMOS JAJJA Y TU EMAIL GRACISOISISIMO!! GRACIAS GUAPA, LUEGO TE LLAMO. BSSS
TUMPI YA VES Q TU PEKE ESTA AHI, PEKEÑITO PERO BIEN AGARRAO A LA MAMI ASI Q DEJA D DARLE VUELTAS AL COCO PORQUE ESO LO UNICO Q TE CREA ES ANSIEDAD Y ES MALISIMA PARA EL BEBE. ANIMO CHIQUI!!! PALANTE Y CON ALEGRIAAAAAAA!!!
ME VOY CHICAS Q N OTENGO TIEMPO DE MAS
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment