Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicaaaaaaaas,
entro un ratín para saludaros.
¿cómo vais. Yo cansada pero bien, aunque ´me espera ahora mismo un carro de ropa en el sofá para planchar.
Paciencia, cariño, impresionante la historia del ratoncito pérez con Anastasia. De verdad que me ha emocionado. Tienes una niña preciosa, para comérsela vamos, es un angelito auténtico. Y me has dado una gran idea para cuando me toque a mí. Espero acordarme.
Dala un beso muy fuerte de mi parte y un achuchón. Desde luego es un cielito de niña. Tienes una grandísima suerte de tenerla contigo. Cuídala mucho, que ya sé que lo haces.
Martuki, ánimo, que ya queda menos. Estas llamadas son una sorpresa, cuando menos lo esperas el teléfono suena, y mira, puedes volver un rato y ponértelos, si es por una buena causa....
Ruth cari, veo que todo sigue en marcha. ¿como está esa pequeñeca?. Me imagino que seguirá un pelín mimosilla, como es lógico. Y tu mami, seguro que mejorando poquito a poco. Ya verás que todo sale bien, tengo mucha fe.
Fuen, pasmada me has dejado con lo del "auto exudado". ¿pero como no les da vergüenza?. Se aprovechan de la bondad de las personas, porque es otra y no tú, y el pollo que les monta es fino. Es que, sin palabras, no puedo decir más, hay que tener morro. En fin hija, haz lo que puedas, y si no les gusta, que les den dos duros y que te lo hagan ellos, que son tan listos.
Ane, respecto a lo de la ropa, cómprale 6 ó 7 cositas, y luego según tus necesidades. Hay gente que lava más, y otra que acumula más ropa en la lavadora, y que necesita más ropa.
Pero piensa que de cero a 3 meses, en nada, en un pis pas se les ha quedado pequeño, por tantol, en general, no conviene comprar mucho, salvo capricho personal tuyo.
Chicas, os dejo, voy con la plancha. Hasta tumorrou.
-
Ayyyyyys niñas, que acabo de ir al club a ver las fotos, y me emocionan. Pero qué guapísimos todos, los nacidos y los no nacidos. Anastasia y las nenas deNeto para comérselas a las 3. Y las bolitas de Masto y ane, preciosas. Y el rafiki II pletórico, vamos, como si con él no hubiera ido toda la movida de manchados y bacterias.
Me emociono con estos recuerdos. Un besito a las preñis y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaar.
Comment
-
Tumpi, antes no vi tu mensaje porque se cruzaría con el mío mientras escribía. Como son tan largos, los escribo por cuotas porque Ariadna viene a visitarme.
Mira, si haces una estadísitca verás que hay más manchados que bragas limpias. Ahí va mi contribución: yo también manché, y dos veces. La primera me mandaron reposo absoluto 4 díasy me subieron la dosis de progesterona. La segunda me puse yo en reposo y en la siguiente eco todo iba bien. La progesterona me la mantuvieron en esa doisi hasta la semana 14 aproximadamente. Lo que debes hacer además de relajarte y reposo, es llamar a la clínica y seguir las indicaciones. Sé que cuesta pero piensa en positivo.
Karma, cielo, que a pesar de que en algunos momentos me muero de miedo, estoy empezando a creer que sí, que puede salir de esta. Hoy fue la primera vez que dije "cuando mi madre salga de la clínica.... " fue hablando con mi tía y haciendo planes. CUando me dí cuenta me quedé un poquillo rara pero es buena señal.
Ariadna tiene el culito mejor. Ya duerme bien por la noche y con el pañal. Me tiene loquita. Como la veo poquito, el tiempo que estoy con ella lo atesoro y juego mucho, la achucho y le digo que me dé besitos, no veas, con la boca abierta ... Ainssss, que me derrito. Te imaginas cuando se le caiga el primer diente, como a Anastasia....
Yo también me he emocionado, Paciencia. He visto la foto y está lindísima. Me imagino la alegría en la puerta del cole, presumiendo con su carta. Te cuento que la tengo guardada hace muchos años porque se la puso mi prima a su hijo y ahora el niño tiene 11 añitos. Por aquel entonces mi vida era totalmente diferente, mira que ha dado vueltas pero siempre supe que se la pondría algún día a un hijo mío. Me ha encantado compartirla con ustedes y me he sentido con un orgullo especial al pensar que a Anastasia le ha hecho tan feliz. COmo no, me copio la idea del ordenador.
Bueno, mis niñas. Hasta mañana
Comment
-
hola chicas madre mia como hablais , bueno ire por partes espero no olvodarme de nadie.
ruth me alegra que tu mami est mejor yconfio en que el tac va a estar bien, bueno me encantaria de verdad que todas estuvieramos mas cerca para como tu dices quedar uff !!! tanto se me nota que estoy todavia malamente , vaya .
Marta a mi en el 1º tto tardaron en llamarme de la 1º donate 2 semanas y algo y en la 2º justo10 dias , no digas que empiezas mal , fuera supersticiones piensa en la cocina bosch , me parece genial que decidas irte a la playa y descanses es cierto esto nos condiciona la vida de una manera brutal , te cuento que mi 2ª donate se retraso la puncion te lo digo por si ves que se retrasa que puede pasar, asi que a disfrutar de la playita .
Paciencia , veo que recibistes mi mensaje , espero que te recuperes pronto y lo de tu niña , jo es que es una situacion preciosa de verdad .
Tumpi haber yo tambien manche imagino llamrias a tambre , en mi caso me note que me caia algo y era sangre fresca manche bastante pero no voliv a manchar , solo expulsaba restos me dijeron que no me preocupara a noser que manchara mucho , y que hiciera reposo relativo asi que no pienses que es malo eso es que tus bichejos estan agarrandose fuerte , pero te entiendo .me alegro que hagas caso y no leas nada mas que a nosotras .
Neto e recibido tu correo pero no puedo ver el video , me lo pasare a otro correo haber si lo veo , bueno no tengo palabras de como estasn las niñas , preciosas y de verdad eres admirabel tan pequeñas en la playa con las 2 ole y ole nuestra neto!!! y si quedamos el domingo pero solo silvia , paloma y yo .
Fuennn me alegro que todo este bien y rafi jr este colocadito ,lo de la muestra es la 1º vez que veo que eso se haga a si mas que nada por que haciendolo una se pueda contaminar,no se, yo me iria al centro de salud y se lo diria la medico de cabecera ,donde yo vivo hay matronas que hacen exudados en el centro de salud , puede que donde vives tu sea igual pregunta .
karma ahora paso a leerte , besitos preciosa.
chicas yo tengo noticias de parte de mis resultados , vais a alucinar os lo pondre con detalle enel club es algo del tiroides me rio pro no llorar hoy e hablando con cometa que me ha hecho reflexionar y ver la parte positiva y bueno hasta estoy ""contenta"" por que puede ser la causa de mis abortos y tiene solucion tomando medicacion, pero pensar que por una dichosa prueba no hecha a tiempo haya perdido mi bebe , es muy fuerte de verdad. cuando pueda os cuento
Comment
-
Buenos días chicas!
Luisita ya te he contestado en el club... Un beso cariño
Paciencia jolin me he emocionado y todo... de verdad que historia tan bonita y para recordar siempre.
Espero que te encuentres mejor. Un beso para ti y tu princesa
Ruth chiqui me alegro muchisimo que la mami este mejor y creetelo cielo y hazte el animo es una luchadora como tu!
Que bien que Ariadna este mejor de su culito. Dale muchos mimitos y esos besos lametazos que tanto adoras.
Fuen cariñin me alegro que Rafita este perfecto y todo ok. Oye he flipado con lo el exudado haz caso a luisita y a ver si te lo hace la matrona en el centro de salud...
Karma que tal va esa boca? Bueno parace que el verano va llegando y nuestros niños remontan...
Masto, Ane he visto las fotos de vuestras ecos que chulas! y que recuerdos para toda la vida...
Yo me hice un album hoffman para mi niña con todas las ecos que tenia desde el inicio y cada dia que iba al gine me hacia una foto de mi barriguita y luego lo monte con la eco y mi barriga en cada pagina, todas las cosas que compre y al final su nacimiento... quedo chuilisimo y sera un recuerdo para ella para siempre.
Neto pero por dios que guapisimas que estan tus niñas!! y que grandes las veo ya!!! Hay chiqui como pasa el tiempo! Espero que hayan superado del todo la crisis.
Marta cariño lo que me he reido con lo de la cigüeña... bueno pues con la amenaza de neto fijo que encuentra ahora la direccion correcta... Oye que fuerte lo de tu vecina 7 niños!!!
No te preocupes por lo de la donante que ya veras como es buena. Y ya sabes a pensar en el anuncio de las cocinas... jajajaja
Tumpiii que tal vas hoy? Espero que esos manchaditos hayan desaparecido... Has llamado te van ha hacer alguna eco o algo?
Y tranquila que ya ves el ejemplo de fuen y lo que te cuentan las chicas vale?
Bueno os cuento del medico, mi faringitis sigue igual porque era prontito para que el antibiotico me hubiera hecho efecto... la tos se debe a que como no me he cogido la baja y no paro de hablar en el trabajo pues he forzado demasiado y de ahi el dolor de pecho y la tos... pero bueno ayer estuve todo el rato cayadita (lo que me costo bastante) y hoy parece que un pelin mejor... Gracias por preguntar chicas.
Ale sigo trabajando que ya me he enrollado mucho... Un beso para todas
Comment
-
hola chicas que tal, yo desayunando despues de mi 3 analisis en una semana , este ahora es del medico de cabecera para ver el hierro y demas cosas como las tengo ,madre mia que ITV me estan haciendo!!! y antes de irme a la compra que trabjo el finde ,entraba a veros.
Hay marisita cuidate mucho y no seas tonta y si estas de cara al publico y habalndo mucho TE COJES LA BAJA YA!!!!!! yo tambien trabajo asi y mira nadie te lo va a agrdecer y 1º eres tu ,2º tu y 3º tu, jo parezco tu madre , ja, ja,ja.
Fuen acabo de ver las fotos y de verdad estas guapisima , nena que parece que por ti no ha pasado ninguna infeccion y la de rafi en 4 d alucinante .
Paciencia espero que este mejorcilla y bueno anoche no vi la foto de la nena pero te dire que me tiene enamorada tu niña , por todo de verdad, como es de guapa , esa salidas y esa inocencia , todo es un amor .
Karma madre mialo tuyo es un no parar buscate a alguien que teayude diras que soy pesada y me meto donde no me llaman pero a ese ritmo vas a acabr muerta te lo digo desde el cariño.
tumpi un gran beso de nerviosa 1 a nerviosa 2 veras como mis ciber sobrinos estan ahi haciendo hueco para estar comodos y por eso tu manchadito .
al rest6o besos que me voy a la compra
Comment
-
¡¡A los buenos días!! Hoy que es viernes, y estoy delante de un cafelillo, me he dicho, pues ¡ala, voy a ver a mis chicas!
Paciencia, veo que estás ya "recuperada". Me alegro mucho por ti. De este verano no pasa que me acerque un día a conocerte. "Enguilgamos" a Ane, y hacemos una "mini" quedada valenciana... ¿Hace?
Tumpi, el miedo es libre. Pero cari, todo lo que te pasa, es normal. Hasta el sangradillo ese, es normal. Pero te entiendo. Nos ha costado tanto... Tú tranqui, y cualquier necesidad de desahogo, ya sabes donde están tus nenus.
Marisa, hija mía estás hecha una "chanca"... ¡jajaja! Cuídate, esta época es muy traicionera y pensamos que como hace calorcillo... Pues eso, que hay que cuidarse.
Luisita, Madre mía, te van a dejar como si tuvieses 20 años. ¡Ojalá que tanto análisis os dé pistas para empezar de nuevo con las cosas más claras!
Karma, ¿Cómo está mi yerno? (Aparte de guapo que eso es una evidencia). Cuando acabes con tu carro, anímate con el mío... ¡jajajaj! Besos y espero que estéis los tres mejor.
Marta, Creo que es el mejor planteamiento. Este camino es largo, así que mejor adaptártelo según tu vida... ¡Besazo!
Neto, ¡Qué dos muñecas! Pero una cosa, a mí el pediatra me HA PROHIBIDO que le de el sol hasta el año. De hecho, le comenté lo de la crema solar y me dijo ¿PARA QUE, SINO DEBE DARLE EL SOL? Nada de Playa en horas centrales, que la lleve cuando no haya sol (éste se cree que pernoctamos mucho o algo así). Yo pensaba que con sombrilla y tal podríamos... Pero ni eso.
Fuen, a mí el exudado me lo hizo la matrona (el IVI dijo que si lo hacía la matrona no me lo repetían y así no me cobraban). Hombre no es que sea una operación abierta, pero tanto como hacértelo tú... Imagino que te lo tendrá que hacer tu marido, y no sé si el mío será capaz. No seas pava, habla con tu centro de salud, que te deriven a la matrona, y que te lo haga ella.
Ruth, me alegro que poco a poco vaya saliendo el sol...
Marita, Tú como yo ¿”Adonde” andas? Besos gordos para los tres.
Masto, Vi a tu pequeñín en la fotito... ¡Qué recuerdos! Disfruta reina...
Ane, Lo dicho a paciencia, mini quedada valenciana... ¿Así que cada vez toma más fuerza que sea niña? Mi hermana se llama Beatriz, lo elegimos mi hermano y yo, así que no te digo más...
Creo que no me dejo a nadie, pero si es así BESOS, BESOS BESOS...
SER “MODERADAMENTE” GÜENASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
MUY BUENAS NENUS:
NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS POR TRANQUILIZARME. SIGUE SIENDO MARRONCILLO-PUAJ, PERO ME DIJERON AYER QUE NO ME PREOCUPARA Y QUE REPOSO. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. ME PREOCUPÉ MUCHÍSIMO PORQUE ADEMÁS ME EMPEZÓ A DOLER LA TRIPA HORRORES, PERO BUENO, EL DOLOR CEDIÓ Y EL MANCHADO UN RATILLO TAMBIÉN, ASÍ QUE A DESCANSAR SE HA DICHO.
NINA: QUÉ BIEN CON TU CAFELITO. UN BESOTE A GOIZEDER POR FAVOR.
RUTH Y PACIENCIA Y KARMA Y MARISI: CÓMO VAN LAS SALUDES VARIAS? ESPERO QUE VIENDO LA LUZ.
LUISITA: TE COGÍA ASÍ Y TE LLENABA DE BESOTES MUAKS-MUAKS-MUAKS-MUAKS. MUCHAS GRACIAS PEQUEÑA. EN CUANTO A TUS ANALÍTICAS... NO ME HE METIDO EN EL CLÚS AÚN, PERO POR LO QUE CUENTAS... PERO NO TE HABÍAN HECHO YA LA PRUEBA DEL TIROIDES? YO JURARÍA QUE CUANDO MANDAN LA ANALÍTICA COMPLETA EN TAMBRE, INCLUYEN TIROIDES ¿?¿?¿?¿ NO ENTIENDO NADA. TIENES RAZÓN, SI ES SÓLO ESO GENIAL: UNA PASTI Y SOLUCIONADO, PERO PODÍAN HABERTE AHORRADO TANTO SUFRIMIENTO... EN FIN... UN BESO GRANDE Y DESAYUNA BIEN, QUE PARECES UN COLADOR
FUEN: EL RAFIKI COLOCADO, DISGUSTO QUE LE VAIS A DAR CUANDO LE TOQUE SALIR
MASTO Y ANE: NO HE VISTO LAS FOTOS AÚN, OS MANDO UN BESO GRANDE. CUIDAROS MUCHO Y A VUESTRAS BARRIGUIS TAMBIÉN. UN BESO
PACIENCIA: CÓMO VA LA RECUPERACIÓN? ESPERO QUE NOTES POCO A POCO, QUE TE PUEDES IR RIENDO SIN QUE TE ESTIREN LOS PUNTOS
MARTUKI: AL FINAL CUÁNDO TE VAS A LA PLAYA? QUEMA ADRENALINA, NENA, Y ASÍ LA ESPERA SE TE HACE MENOS LARGA O MÁS CORTA -SEGÚN SE MIRE-
NETO: MIL BESOS PARA TI. CUANDO MANCHÉ ME ACORDÉ DE LO QUE HABÍAMOS ESTADO HABLANDO EL MARTES
RUTH: DILE A TU MAMI QUE TIENE AQUÍ UN MONTÓN DE NIÑERAS VIGILANDO. UN BESO ENORME
BUENO CHICAS. ME DESPIDO DE MOMENTO. DE VERDAD QUE MIL GRACIAS. NO ESTOY TRANQUILA DEL TODO, PERO AY QUE VER LO QUE AYUDÁIS, JOÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA NENUSSS
GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS, CREO Q VOY A HABLAR CON MI AMIGACHA LA MEDICO A VER SI ME "CUELA" UN RATIN EN EL HOSPITAL Y ME LO HACE ALGUNA MATRONA Q ELLA CONOZCA....VAYA TELA EH? YO PENSABA Q A LO MEJOR ALGUNA LO HABIAIS HECHO ASI PERO YA VEO Q NO...Q FUERTE !! BUENO LO DICHO Q MIL GRACIAS POR LOS CONSEJILLOS!!
MARISINNNNN ASI Q NO ERA BRONQUITIS....MENOS MAL....PUES LO DE ESTA CALLADITA SI ES Q DIFICIL SI JAJAJAJ OYE Q EL LUNES RAFA TIENE Q IR A SAN VICENTE A UNA REUNION POR LA TARDE (SOBRE LAS 5) Y HE PENSADO Q SI TIENES UN HUEQUITO ME VOY CON EL Y NOS VEMOS UN RATO. Q TE PARECE? YA ME DICES ALGO. TE MANDO MAIL POR SI NO LEES ESTO
PACIENCIA CASI ME ECHO A LLORAR (NO LO HE HECHO XQ ESTOY EN LA OFI Y NO ES PLAN....) AL LEER LA HISTORIA DEL RATONCITO PEREZ.....DE VERDAD TIERNISIMA Y SOLO DE IMAGINARME LA ESCENA DE TU MARIDO Y TU VIENDO SU CARITA!!!!!!! AYYYYYYYY Q COSA MAS BONITA POR DIOS!! YO YA IMAGINANDOME A MI RAFITA CON SU PRIMER DIENTE CAIDO JAJAJAJAA AHORA PASO A VER LA FOTIKI!!
LUISITA ME HAS DEJAO SIN PALABRAS...COMO COÑO NO SE HAN DADO CUENTA ANTES DE LO DEL TIROIDES?? NO ME LO PUEDO CREER...!!!!! PERO COMO TE DIJO COMETA LO IMPORTANTE ES SACAR LO POSITIVISIMO, Y ES Q PARECE Q POR FIN HAN ECONTRADO LA CAUSA CON LO CUAL TIENE UNA SOLUCION...PASTILLAMEN AL CANTO PARA ESTABILIZAR EL TIROIDES!!! ASI Q DENTRO DE LO MALO, ES UNA BUENA NOTICIA!! ANIMO CHIQUI!!
MARTITA, ASI Q EN UNOS 10 DIAS...NENA Y ESTAS EN LA PLAYA PA ENTONCES? BUENO VEOQ LO TIENES TODO MAS Q PENSADO Y ORGANIZADO!!! ESA ES MI CHICA!!! LES HAS EXPLICADO TODO ESO A ELLOS? TUS PLANES?? BUENO Q LO TIENES AHI MISMITO YA TE QUEDA NADAAAA
RUTH EN CUANTO SEPAS RESULTADO DEL TAC NOS LO DICES EH? VEO Q TODO SIGUE VIENTO EN POPA...PARECE Q LA ENERGIA Q LE HEMOS ENVIADO HA SURTIDO EFECTO!!! ARRIBA LAS NENUS Y SUS ESPIRITUS LUCHADORES! UN ABRAZO PA LA MAMI!! Y OTRO PA TI POR SUPUESTO
TUMPI CORAZON......Q PUEDO DECIRTE YO DE LOS MANCHADOS?? Q HAN SIDO LOS Q HAN PRECEDIDO MI BETA, CONTINUADO TRAS EL POSITIVO Y DURADO HASTA MI SEMANA 17!!! Y TE ASEGURO Q LO MIO NO ERAN MANCHADITOS MARRONES!!!! YA SABES Q HASTA ESTUVE INGRESADA Y MIRA....MIRA A HORA EL RAFITA II COMO ESTA DE GRANDE Y DE SANOTE!!! ES IMPORTANTE Q ESTES LO MAS RELAJADA POSIBLE ADEMAS DEL REPOSO FISICO, EL MENTAL ES TANTO O MAS FUNDAMENTAL, ME LO DECIA EL GINE SIEMPRE!!!! ASI Q CARI, TRATA DE PENSAR EN POSITIVO Y DE DESCANSAR TODO LO Q PUEDAS. ANIMO CORAZON Q TODO VA A IR BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NINAAAA ASI Q HAS ENTRAO A FICHAR NO ME L PUEDO CREER JAJAJAJA NENI MIRARE LO DE LA MATRONA DALE BESOS Y ACHUCHONES A MI GORDITAAAA!!!
ANE TE ENVIO LO DE LALISTA HOY MISMO Q AYER SE ME FUE EL SANTO AL CIELO...
MASTO CORAZON....VEO Q LA MAMI SIGUE BIEN, AHORA ENTRARE AL CLUB A VER SI HAS ESCRITO ALLI. UN ABRAZO!!
Comment
-
PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q ACABO DE VER LA FOTO DE ANASTASIA Y CASI ME MUERO DE LA RISAAAAAAAAAA!!!!!!! Q CARA NENA! AY Q COSA MAS BONICA!!!! DE VERDAD Q HA TENIDO Q SER EMOCIONANTE AJAJAJAJAJAJA Q GUAYYY!! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTOS MOMENTOS TAN ENTRAÑABLES!!!
Comment
-
vaya....veo q no ha entrado nadie...
que tengais un feliz findeeeeeeeeeeeeeeeee
yo est anoche reunion de propietarios y luego cenica con amigos.
mañana por la tarde nos traen la cuna y la comoda-bañeraaaaa!!!!!!!! yupiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ya os colgare fotos cuando lo tenga todo montado jejeje
besitos pa todas
Comment
-
Hola chicas, perdonad la intromision. Me cuelo un momentito para ver como va mi Fuen, y para decirte neni, que lo del exudado aqui en murcia va asi, al menos en la arri. Mi mejor amiga, tuvo que llevar tambien ella los bastoncillos a su centro de salud y cogerse ella misma la muestra en casa, asi qeu no te preocupes. De todos modos, hablalo con tu amiga a ver que te dice, pero en la arri va asi la cosa. Muchos besicos guapa
Besos a todas las nenussssssssssssssssss
Comment
-
Chicas, estoy en el trabajo. Me he escapado de la clínica porque surgió un imprevisto con un curso que no íbamos a impartir pero que al final hemos tenido que realizar. Así que aquí estoy con la lengua fuera y mi mami solita (aunque ya la vi al mediodía). Bueno que en 5 minutitos salgo para allá. Pero quería ver las novedades.
Tumpi, haces muy bien en tranquilizarte. Es que a pesar de que sabemos que los sangrados son normales asustan un poquito y, claro, tam´bién hay que darle su importancia por prevenir. Lo que estás haciendo es lo correcto. Así que sigue tranquilita.
Luisita, sí, cielo se te nota tristona pero estoy segura de que se te irá quitando con el tiempo, porque ese es el que cura todo. Mira, por animarte. Mi mejor amiga, tuvo un primer aborto natural, después no venían los niños y empezó con tratamientos. Se hizo 3 IA y una FIV en la que se quedó embarazada. Tuvo un niño precioso. Después intentó buscar el segundo y 2 abortos por el camino. En una revisión rutinaria le descubrieron problemas del tiroides y empezó con la medicación. Se quedó embarazada de forma natural, tuvo una niña, coñazo como ella sola, pero que a mí me tiene loquita. Y hace 3 meses nació su tercera hija (yo voy a hacer la madrina), también de embarazo natural. Ha tenido que estar de reposo porque los niveles de tiroide aumentaron muchísimo durante el embarazo pero ya ves. Después de pasarlas canutas, hoy tiene 3 hijos maravillosos. ¡¡¡SIEMPRE HAY ESPERANZA!!. ella fue, a parde de Miky la que más me animó para que continuara con los tratamientos.
Chicas, perdón por no personalizar más pero me voy corriendo con mamá. Las quiero mucho.
Comment
-
Chiquis, voy a empezar la tarea con Rafa. Luego entro y os saludo a todas, después de la cena.
Sólo deciros que he colgado un par de fotos de Rafa en el club, para que veais lo grande que está. Un pelín serio, pero guapo como siempre.
Un besin y luego os leo.
Comment
-
hola otra vez uff llevo un dia de no parar ,esto de trabajar las findes bueno chicas os explico un poco mas lo de mis analiticas que ayer con el shock quizas no me explique .
Tumpi cuando fui a tambre solo me piudieron las serologias por que la TSH la lleve de julio y daba bien , pero NUNCA ME PIDIERON T-4 LIBRE ,NI ANTICUERPOS ANTITIROIDEOS que es lo que tengo mas alto , aunque la tsh y al t-4 esta alta pero dentro de los parametros y si chicas estoy contenta por que si esto es el problema hay solucion , pero es que es muy fuerte de verdad y perdonar que lo vuelva a decir pero no se si a alguna de las neukas le han pedido estas pruebas sin tener que pedirlas,
ruth gracias por contarme la experiencia de tu amiga , eso espero que me pase como a ella , ya conozco el caso de la hija de una compañera que fue la que me dio el empujon de ir a un endocrino y pedir mas cosas por que su caso es parecido al mio.
Fuen me parece buena idea que hables con tu amiga , chiqui aunque no sera dificil de hacer, si te lo hace algun profesional mejor .
bueno chicas os dejo , besitoss para todas las nombradas y las no nombradas
Comment
Comment