Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas si menudas horas de entrar , bueno confieso que en el curro entro y leo pero todo rapidito.
Masto que me alegro que todo saliera bien.
paciencia te mande un sms pero me parece que no lo has recibido o lo mande a otro tfno por que no me aparece en enviados y al verdad es que no quise molestar llamandote , que rica tu nena con el dientecito ,chiqui cuidate mucho me he acordado un monton de ti de verdad ademas hasta he pensado si no seremos compañeras de tto .
Marta yo creo que la otra vezte llamaron de masiado pronto igual que a neto por que a todas como poco ha sido 1 semana y en mi caso el 1º tto sino me hubieran cancelado me llamron a las 2 semanas y la 2 vez sobre los 10 dias , ahiiiiiiiii que poquito te queda .
Ruth que me alegro que tu mami este mejor si puedo entro al club y te contesto que ya te he leido alli entiendo como estas no te preocupes .
Fuen espero que hayas matao al bicho de una vez .
marisita hija que veo q sigues con la gargata en el hospi tengo 2 compañeros a base de antibiotico con la garganta es que este tiempo , cuidate .
Tumpi gracias por acordarte de mi a mi me pasa igual contigo y bueno en general con todas .
Al resto espero que sigais bien ane,karma taris , nina , neto .
besos
-
Buenos días chicas!
Fuen que guay lo del taller de lactancia! Tu ves a todo lo que puedas que siempre vienen bien los conocimientos extras, luego todo son dudas e inquietudes y como nosotras no nos preocupamos de nada!!! a que no??? jajajaja
Oye cuando te dan los resultados de las pruebas?
Luisita cariñin ya te echaba yo de menos... asi que espias pero no escribes... jajajaja. Es que esto es como una droga crea adicción. Espero que vayas mas animadilla cielo. Un beso enormeee
Paciencia cuanto me alegro que estes en casita con los tuyos y que te mimen... Asi que a Anastasia se le ha caido su primer diente!!! Jo que emoción! Espero que mejores prontito.
Tumpi como vas mas relajadita?
Ane me alegro que todo haya salido bien en la eco complementaria, la verdad que es un descanso... Si parece niña lo es chiqui... cuando es nene se ve mu rapido asi que si no ven nada...
Masto me alegro muchisimo que la mami este bien y todo haya salido estupendamente. Y tu que tal estas?
Karma estas perdida? Supongo que super liada entre el trabajo, el peque y tu padre... A ver si te dejan un ratillo y nos cuentas que tal el pediatra y que tal todo.
Neto como van las princesas? Han superado ya la crisis? Espero que esta noche os hayan dejado dormir un poquito mas que si no ya vas todo el dia zombi perdida...
Sigo diciendo que eres una madre ejemplo, lo llevas muy bien incluso con dos peques...
Marta siguen sin llamar?? Buenoooo veo que te fastidian tu torneo de padel eh!
Marita, Tarisbh, Nina besos para vosotras y los peques...
Yo sigo mas o menos igual a la 13 tengo medico porque tengo un dolor en el pecho que no me gusta nada y bastante tos asi que a ver que me dicen... como siempre con miedo a no pegarselo a la peque...
Bueno chicas sigo trabando... Como dice mi niña un muack para todas
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUS, CÓMO VA TODO?
RUTH: NO HE VISTO EL CLÚS TODAVÍA, LUEGO ME METO. VEO QUE ESTÁS SENSIBLONA. TE MANDO UN ABRAZO DE OSO PARA QUE TE ACURRUQUES EN ÉL TODO EL DÍA. UN BESO GRANDE
PACIENCIA: CÓMO VA ESA RECUPERACIÓN? ESPERO QUE MUY BIEN. UN BESO GRANDE. OS VISITÓ EL RATONCITO PÉREZ?
MASTO: QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI. CÓMO VAS? NENA: ME ALEGRO DE QUE LA OPERACIÓN DE TU MAMI SALIERA BIEN. UN BESOTE
NETO Y FUEN: HABÉIS DORMIDO?
NETO: QUÉ TAL LAS NENAS? HAN DESCANSADO?
FUEN: Y TÚ? QUÉ TAL HAS DORMIDO HOY? TE SIGUE MOLESTANDO LA POSTURILLA? NENA. NO HABÍA PENSADO EN LO DE FEBRERO. SÍ ES SIMBÓLICO, SÍ.
LUISITA: NIÑA. QUE NO TE DIGO NADA Y TE LO DIGO TODO. TE MANDO UN BESO MUY ESPECIAL.
MARTUKI: CUÁNTO HACE QUE ESTÁS PREPARADA? SEGURO QUE TE LLAMAN EN SEGUIDA, YA LO VERÁS. TRANQUI, QUE VA A IR TODO BIEN. UN BESO GRANDE
ANE: 12 SEMANAS YA. MADRE MÍA. OYE, OS DA IGUAL O PREFERÍS NIÑO O NIÑA? CUÍDATE MUCHO, PEQUE.
MARISA: CUÍDATE EL TRANCAZO NENA.
LAS MAMIS: CÓMO VAIS? NINA: NO SÉ SI TE AGRADECÍ EL OTRO DÍA TUS PALABRAS. UN BESO DE CORAZÓN. MARITA, TARIS...
BUENO, Y SIEMPRE ME OLVIDO DE ALGUIEN, ASÍ QUE SE DÉ POR BESADA TAMBIÉN, EH?
CHICAS: YO OS CUENTO QUE SIGO NERVIOSA. NO POR LOS SÍNTOMAS NI NADA PORQUE YA SÉ QUE NO HE DE BUSCARLOS Y QUE ES PRONTO Y BLA, BLA, BLA. PERO YA SABÉIS QUE UN POCO TAMBIÉN ES INEVITABLE. LO QUE ME HA AFECTADO ES UNA COMPI QUE FUE AYER A SU PRIMERA ECO Y NO LE ENCONTRARON NADA. EL CUERPO HABÍA ABSORBIDO EL EMBRIÓN. DE 400 Y PICO DE LA PRIMERA BETA, HABÍA BAJADO A 25. NO... NO HE PENSADO QUE ME VA A PASAR A MÍ; PERO SÍ ME HA METIDO MIEDO EN EL CUERPO. EN FIN. IMAGINO QUE ES INEVITABLE, NO?
BUENO. VOY A SEGUIR. UN BESO GRANDE
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS
MASTOOO CARIÑO ME ALEGRO MCUHISIMO DE Q LA INTERVENCION DE LA MAMI HAYA IDO TAN BIEN. AHORA A RECUPERARSE EN CASITA Y YA IMAGINO Q EL CALOR LA TENDRA AGOTAITA. PACIENCIA NENA!!
MARISAAAAA OTRA VEZ CON MOLESTIAS DEP ECHO?? JOOOOLINN, PUES HACES BEIN EN IR RAPIDICO AL MEDICO NO SE TE COMPLIQUE TANTO COMO LA OTRA VEZ. LUEGO TE LLAMO Y ME CUENTAS.
TUMPI NO PIENSES EN Q TODAS LAS COSAS NEGATIVAS Q LES PASEN A LAS MUJERES DE TU ALREDEDOR TE TIENEN Q PASAR A TI!! ENTIENDO EL MIEDO PERO CARIÑO SE POSITIVA!!!!! YA TE QUEDA NADA Y TODO ESTARA PERFESTOOOOOOOOOOOOOOO. UN BESITO Y UNA CARICIA PA ESA TRIPA
ANEEE ASI Q LA ECO COMPLEMENTARIA FUE BIENB, PUES ME ALEGRO MUCHOM ASI OS QUEDASTEIS MAS TRANQUILOS VERDAD? SEGURO Q ES UNA NENA !!!!! PERO IMAGINO Q HASTA LA ECO DE LAS 20 NO TE LO CONFIRMARAN....
PERO YA PUEDES IR COMPRANDO COSITAS NEUTRAS JEJEJE
CHICAS YO HOY ESPERANDO LA LLAMADA DEL HOSPI PA Q ME DIGAN COMO HA SALIDO EL CULTIVO!!! AINSSS....ESPERO Q SALGA BIEN POR DIOS....
ESTA NOCHE ME VOY A MURCIA, XQ MAÑANA TENEMOS GINE.
VEREMOS AL PEQUE Y CUANTO PESA YA.....TAL Y COMO SE MUEVE Q NO TIENE SITIO DEBE HABER ENGORDAO UN MONTON JAJAJAJA
A LAS Q PERGUNTAN SI LLEVO LA VIA, NOP, ME LA QUITARON EL JUEVES PASADO (GRACIAS AL CIELO!!!!!)
Y LA NOCHE PUES MALAMENTE, XQ ME CUESTA MUCHO DORMIR,ME LEVANTO MUCHAS VECES A HACER PIS Y ADEMAS MI MARIDO LLEVA UNAS NOCHES Q RONCA Q NO VEAIS!! AJAJAJA
Comment
-
hola chicas que tal??
marisa me has hecho sonreir , si chiqui vosotras sois mi droga y es verdad que espio , pero no escribo por que si no estoy sola no puedo y la verdad que hay veces que no tengo ganitas de na, cuidate mucho haber que te dice el medico .
Tumpi consejo de neviosa a nerviosa , no leas nada que no sea de aqui de las nenukas , intenta vivir en la ignorancia que te hara mucho bien, te lo digo por experiencia , en mis 2 meses de embarazo solo leia las nenukas y alguna cosa aislada precisamente pora evitar saber y crearme mas angustia de la que ya tenia , aunque se que es dificil por que llevamos tanto en esto y conocemos tantas cosas que es inevitable pero de verdad y te lo digo por tu bien NO LEAS NADA MAS .
Chicas pues al final las analiticas que me quedaban me la he hecho en el hospi estab la medico de urgencias que me hizo la beta y 5 tubos pal laboratorio, lo unico que habia tomado un cafe con mi hiero y nose por que me dijo mtnez que no desayunara para la homocisteina pero esta medico y en varios sitios me dijeron que no hacia falta , espro que no influya,
Chicas os dejo voy a desayunar por que tengo un mareo besitosssssssss luego entro
Comment
-
Guapas!!!
Buenos días!!
Luisiii ayyy que te salgan bien todas las analiticas cariño!!, ya verás como en seguidita estás en marcha otra vez!!
Fuen espero que te salga bien la analitica cruzo los dedos, ya nos dces en cuanto te llamen, guapa siento que pases malas noches, ay madre mia si yo ya paso malas noches y no tengo tanta tripa no se como acabré..
Tumpi mañana hago QUINCE SEMANAS!!, la visita era para completar algo que no pudiero ver en la 12 a causa de mis miomas, no afectan al bebe, pero son como una capa más que a veces no dejan ver nada! Intenta no pensar en nada de lo que puede pasar, porque en general si pensaramos todo lo que puede pasarnos embarazadas o sin estarlo vivir seria una angustia, y no lo és, es una maravilla!
Marisa a ver que te dice el médico, y si se te pasa pronto el dolor pobrecilla.
Paciencia como sigue esa recuperación, y la nña que tal cuando leyó la carta del ratoncito Perez?
Hoy tengo examen de inglés y aquí estoy en casa intentando estudiar algo... pero tengo la terraza abierta y entre el solete que entra y los pajarillos piando, me apetece más tumbarme a tomar el aire que ponerme con los irregular verbs...
Ademas estoy tontuna con mi barriga, no hago más que ir al espejo, me la toco de un lado de otro, me doy con el dedito a ver si noto al peke, de perfil, de frente.. vamos que porque no me veo desde fuera que si no pensaria que estoy mal de la azotea.
Espero saber el sexo antes de la semana 20, primero pq el 17 de Junio voy a un gine amigo que tiene su ecografo a mi dispisición y espero que el pueda ver algo.. y luego porque iré en la semana 18 o casi 19 a mi gine y tb creo que seguro que lo vé!
Fuen no he comprado nada aún, es que hasta que no despeje la habitación, no quiero acumular muchas cositas, estoy pensando en comprar una comoda para la ropita y cosas del peke, pq la cuna grande en realidad no hace falta que la compre todavia, me han dejado una minicuna muy chula y grande que creo que me durara bastante, ya que el peke de mi amiga que es grandote ha dormido ahí hasta los 8 meses. Y averemos pq luego seguro que veo el conjunto comoda cuna y me lo quiero llevar toooodooooo.
Bueno vuelvo al english..
Besotes.
Comment
-
LUISITA NORMAL Q ESTES REGULIN AUN PERO NENI DATE TIEMPO, AUN ES PRONTO Y ESTAS PONENDO DE TU PARTE, POCO AP OCO TE NOTARAS REUCPERADA. A VER SI ESOS ANALISIS SALEN BIENNNNNN!!!!! UN BESICO CARI
ANEEEEE ASI QESTUDIANDO...PUF Q PEREZA CON ESTE TIEMPO! JEJEJE PERO ANIMO CORAZON!! Y SUERTEEE!
Q GRACIAS ME HA HECHO LO DE TU BARRIGUITAAAAA!!! JEJJE A VER SI VAIS COLGANDONOS FOTITOS Q LAS VEAMOS CRECER!!! ENGA ANIMATEEE!!
AH Q BIEN LO DE TU AMIGO, PUES ENTONCES EN UN PAR DE SMENAS YA SABEMOS SI ES NIÑO O NIÑA!!!! Q BIENN, Y NOMBRES? HAS PENSAO??? CUENTA CUENTAAAA
CHICAS YO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS, ME ACABAN DE LLAMAR DEL HOSPI Y EL CULTIVO HA DADO NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOO, HEMOS MATAO AL BICHO!! MENOS MAL POR DIOSSSSSS!!!
ESTOY MUY CONTENTA! AGOTADA DE NO DORMIR PERO CONTENTA JAJAJAA
Comment
-
Bueno chicas que entro corriendo que me voy pa el medico ahora mismo...
Fuennnnnn que me alegro muchisimo cariño!!! Bicho muertooo!! El jodio ha dao por saco pero lo has aniquilaoooo!!
Oye no es por asustarte pero dicen que los niños son cuando nacen como en la barriga y a mi me pasaba con mi bichico... no paraba ni un momento y mirala si es puro nervio!! Yo tampoco dormia y me ha dado unas noches la niña!!! y aun sigue... jajajja
Luisita cariñin me alegro de haberte echo sonreir... espero que esas analiticas salgan estupendamente.
Ane te comprendo perfectamente con lo de la barriguita yo iba mirandome por la calle en todos los escaparates... vamos en todo lo que tuviera reflejo para mirarme... jajajaja
Tumpi cielo no pienses que lo que le pasa a la gente te pueda pasar a ti... se positiva cielo que si no te amargas todo el embarazo... seguiras escuchando historias desagradables de todos los periodos del embarazo no solo del principio y si vives con ese miedo no te va a dejar disfrutar nada de nada...
Aleeeee me voy corriendo... besitos
Comment
-
FUENNNN YUPIIIIIII, QUE BUENA NOTICIA!!! ME ALEGRO MUCHO, A VER SI POR FIN PUEDES DSFRUTAR DE LO QUE TE QEDA SN "CONTRATIEMPOS".
TENGO VARIAS FOTOS EN LA CAMARA DEL TRIPON PERO NO LAS HE DESCARGADO, EN CUANTO LAS DESCARGE CUELGO ALGUNA PARA QUE FLIPEIS...
PACIENCIA A TI CUANDO TE INCORPORES VOY DIRECTAMENTE A QUE ME LA VEAS IN PERSON..
LOS NOMBRES YA ESTAN ELEGIDOS, SI ES CHICO SI QUE HA HABIDO CONSENSO Y SERIA: OSCAR, Y SI ES CHICA LO HA ELEGIDO JAVI Y COMO LE GUSTA MUCHO Y LE HACE ILUSION Y A MI NO ME DISGUSTA PUES SERA: BEATRIZ, QUE POR CIERTO TIENE UN SIGNIFICADO PRECIOSO: "LA QUE HACE FELIZ".
FUEN ECHATE UNA SIESTA QUE CON LO TRANQUILA QUE TE HABRAS QEDADO DESUES DEL RESULTADO, DESCANSARAS.
VUELVO AL ENGLISH LUEGO ME RECONESTO.
BESOOSSSSS
Comment
-
Niñas que estoy intentando escribiros en el club pero no salen mis mensajes... asi que os lo copio aqui... por que la verdad no me importa nada que todas sepan lo MARAVILLOSAIS que sois..
Pues nada amigas que voy a contaros un poco cómo fué todo en la operación...
Decirle a Marta que el anestesista me dijo que pensara que me iba al caribe.. yo le dije que me daba miedo volar... que preferia pensar en mi niña.. y que por favor me CUIDARAN mucho por que quería volverla a ver pronto...y me dijo pues que pensara en ella jugando en el parque... asi me dormi..
Me quitaron el endometrioma del ovario derecho y vieron otro pequeñito en el izquierdo asi que también me lo quitaron... y me hicieron la ligadura de trompas cómo yo habia pedido también.. asi que al final me decidí a hacermelo... aunque sigo pensándolo a diario... que ya de milagritos nada... pero también pienso que de ectópicos tampoco nada.. asi me consuelo...
Darle las gracias a Ruth por que me hizo reir mucho con sus mensajes (aún estándo sufriendo mucho con su mami), a Ane por su alegría en sus mensajes... a Luisita que me sorprendió mucho con el suyo y que pensaba mucho en ella cuando sangraba yo (por lo mal que lo pásó con los sangrados)... mi marido no se podía creer lo que veía y que todo lo que yo les decía lo ponian en el foro y os tenian informadas...
Gracias por los angelitos de Fuen, los buenos deseos de Karma, la preocupación de Tumpi cuando ella está atacada de miedo... los ánimos de Masto cuando su mami estaba apunto de ser operada.. Marita y Marisa siempre recordándome a mi chiquilla.. Nina que entra poco también tuvo tiempo de hacerlo para desearme que todo fuese bien..a Neto que con todo lo que lleva cara alante con sus princesas también se acordó de mi que apenas me conoce.. bueno qué deciros..
Recuerdo mucho a chufeta... por que no sé cómo está ni cómo va. Si alguien nos puede decir cómo va se lo agaradecería mucho...
Bueno que no me enrollo más miles de graciassssssssssssssss por estar AHI siempre
Comment
-
GRACIAS MARISA Y ANE!! ESTOY CONTENTA SI Y FELIZ!!
ANE SI Q ME ECAHRE BUENA SIESTA HOY SI JEJEJE
CHIQUI ME ENCANTAN LOS NOMBRESSSSSSSSSSSSS!!!!!! OSCAR Y BEATRIZ, PRECIOSOS Y MAS CON ESE SIGNIFICADO!
MARISA NO ME ASUSTES Q ESO LE DECIA YO A RAFA PADRE EL OTRO DIA, DIGO JOER ESTE HIJO TUYO ES Q NO DUERME? MIEDO ME DA COMO SEA ASI FUERA DEL A BARRIGA JAJAAJAJA LUEGO T ELLAMO CORAZON, SUERTE ENEL MEDICO!
PACIENCIAAAAAAA NO TEINES Q DAR LAS GRACIAS, PA ESO ESTAMOS CARIÑO NUESTROOOO!!! AHORA LO IMPORTANTE ES Q VAYAS RECUPERANDOTE, CUIDATE MUCHO CARIÑO.
NENUKIS HE COLGADO FOTOS NUEVAS EN EL CLUB POR SI OS APETECE PASAROS
Comment
-
Bueno...paso a saludar porque tengo un estresssss que me va a dar algo malo.
Estoy currando desde las 9 de la mañana, no he parado mas que 30 minutillos a mal comer y supongo que no me acostaré hasta las 3 de la mañana.... la vida del autónomo....
Masto, he leido que la operación de tu mami ha salido bien... me alegro muchísimo, ahora a recuperarse y a empezar a buscar cositas para el niet@ :O)
Paciencia, vaya, siento lo de tus dolores, a ver si te recuperas prontito¡¡¡ Un regalillo para esa niña tuya y sus dientecillos. Un amigo nuestro cuando se le movia el primer diente a su hijo un dia le dijo así sin darle importancia a la conversación: he visto un raton en por la calle... y ahí lo dejó. A los 3 días se le cayó el diente y el niño le dijo: papá...ese ratón que viste el otro día... ¿iba a 4 patas o andando normal?? y le dijo el padre, creo que andando... y dijo el peque: pues entonces era el ratoncito pérez que venía a por mi diente ;O)
Tumpi, deja de pensar en síntomas y en cosas raras, piensa en cocinas Bosh y en su slogan je je je¡¡¡
Bueno y hoy he tenido otro momento de crisis... he salido a abrir al mensajero y me encuentro con que la vecina ha vuelto a parir... 7 hijos tiene con la misma edad que yo... me cago en el gps de la cigüeña de mi zona, se ha vuelto a equivocar la muy capulla.... Y me ha sonreído tan feliz cómo diciendo, aquí me tienes, pariendo como una coneja mientras tu te gastas la pasta en puregones... me cago en toooooooooo
Siguen sin llamar, Luisita... cuando te llamaron a ti ¿cuantos días pasaron hasta la transfe???? Si me pillan en la playa va a volver rita la cantaora, que ya me están cansando...
Bueno perdonar por el rollete, pero el estress es mu malo ;O)
Comment
-
Fuen, felicidades. Bicho aniquilao.Menos mal,porque mira que ha costado. A ver si ahora no pasa nada más y puedes "disfrutar" de la recta final del embarazo,si es que Rafa te deja. Cualquier día te despiertas con una contracción y te ves soplando buf,buf, buf. Por cierto, no me suena que hayas hecho preparación al parto ¿no?...
Marisa, a ver qué te dice el médico, caramba. Ahora que está llegando el buen tiempo... Espero que te repongas rapidito.
Tumpi, si es que es inevitable estar nerviosa. Durante todo el embarazo tendrás una u otra razón para estarlo, pero ya verás que en cuanto pasen las primeras semanas y veas las primeras ecos te irás tranquilizando. Lo que sí es que debes intentar pensar en positivo. Eso ayuda mucho mucho.
Ane, qué, que te ha salido mucha tripita???. Qué envidia. Yo tuve una barriguita pequeña (aunque monísima) y me daba penita que no fuera más grande. Aunque fue una ventaja para poder dormir porque no me molestaba mucho. La verdad es que yo dormí muchíiiiisimo. Y así salió Ariadna, Ahora que lo pienso igual es cierto lo que dice Marisa sobre el comportamiento de los bebés en la tripa. Ella se movía pero me daba bastante tregua, y ahora es una niña de lo más tranquila.
Los nombres me parecen preciosos. Me ha gustado mucho el significado de Beatriz. Es tan apropiado, así que me encantaría que fuera niña.
Con lo del sexo no sé qué decirles porque yo he visto de todo. Sin ir más lejos, hasta que me hice la selectiva, yo traía a un Miguelito (íbamos a seguir la tradición de los Miguel en la familia paterna).La cara que me puso el gine cuando le solté un ¡¡¡¡qué!!! ¿niña??. Debió pensar que no quería .... si lo que estaba era encantada... Al salir de la consulta, mandé un smsque decía "lamento comunicarles que Miguelito ha sufrido una amputación y a partir de ahora se llamará Ariadna". Más de uno me llamó para insultarme por el susto que les había dado,...
Paciencia, te diste cuenta de que Marta y yo te dijimos lo mismo sobre lo del anestesista??? si es la conexión nenukil sobrepasa los límites de lo humano. Jaja. Así que te hice reir!!! Pues espero que no fuera a carcajadas porque te acordarías de mi pobre madre con los dolores..
Ayyy Marta, ¿has oído mi carcajada con lo de tu vecina? Me ha hecho una gracia. Mira, a mi me tardaron en llamar como 2 semanas y poco. Como me había hecho a la idea de que tardarían más de 1 mes cuando me llamaron hasta me sorprendió. Utiliza esa táctica, piensa que van a tardar porque en realidad tardan un poco en encontrar la candidata perfecta. Igual te llevas una sorpresa.
Se nota que estoy más contenta ¿verdad?. Hoy llegué a la clínica y mi madre me ha dicho que el médico quería hablar conmigo, que fuera a verle. Me he asustado un poquito y lo que quería decirme es que ya iban a empezar a sentarla un poco todos los días. Menudo sorpresón. Me subió toda la adrenalina de repente..... Así que me ha subido el ánimo, aunque esta tarde me ha informado de que le adelantan el TAC para mañana y me que quedado un poco intranquila. Bueno, me he puesto muy positiva y creo que Dios me va a premiar con otro milagro y mi madre va a salir de esta. KArma, igual y todo tienes razón.
Me voy al club a ver las nuevas fotos y lo que cuenta Karma que en lo que escrito este rollete se ha cruzado su mensaje
Besos
Comment
Comment