Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Masto, mañana tu madre va a salir bien de su operación.Sin complicaciones ni nada. Dale muchos besos de nuestra parte. Estaré pensando en ustedes y transmitiendo mucha energía positiva que a mí todavía me queda mucha.
No te preocupes, verás que tienes madre pa rato porque con ese nuevo maquinón ....
-
Buenos días chicas!
Fuen cariñin espero que hoy los resultados de los analisis salgan estupendamente... ya veras como si y esos dichosos virus estan muertos del todo!! Cuentanos en cuanto sepas eh!!
Ruth veo que la mami a días... unos mejores que otros pero bueno por lo menos se va manteniendo estable... Animo cariño que si la mami es como tu sale de esta seguro... eres un ejemplo de luchadora y de buena hija.
Espero que a la peque le vaya bien en la guarde...
Karma veo que al papi le han mandado unas cuantas pruebas... a ver si tienes suerte y se las hacen prontito... Y Rafa como va? He leido que tenia mocos? Espero que no vaya a mas...
Te ha dado tiempo el finde a adelantar cosillas en casa?
Masto creo que hoy operan a tu mami? Espero que vaya todo estupendamente...
Paciencia por lo que veo todo ha salido estupendamente... como era de esperar... y hoy a casita con tu niña... ya nos cuentas tu cuando puedas.
Ane que tal vas? Me alegro que el triple test te haya salido con riesgo bajo.
Tumpi que tal va la nueva embarazada?
Luisita como vas cariño? Y esos animos?
Marta te han llamado ya?
Tarisbh, Marita besitos...
Yo contaros que estoy con faringitis otra vez... de verdad que no he tenido esto en mi vida y en un mes ya van dos veces... asi que antibiotico de nuevo e ibuprofeno...
Lucía muy bien... echa un bichito y un lorito... y de verdad como crecen estos niños!!!
Un beso enormeeee para todas
Comment
-
Buenos días nenus!!!
Pacienciaaa espero que te manden para casita hoy!! y que estés bien guapa.
Fuen suerte con la analitica, pero despues del meneo que les has dao a los bichos esos no debe quedar ni uno!
Rut me alegro de que tu mami coma un poquito más, poquito a poco, a ver si esta semana pega un cambio a mejor.
Y ami chica Masto, mucha suerte con la operación de tu mami, espero que todo vaya muy bien cariño, dinos en cuanto sepas, que estamos pendientes. Un besazo.
Chicas besos a todas luego intentaré conectarme de nuevo que tengo mucho lio.
Comment
-
buenos dias nenus
lo primero desearle toda la suerte del mundo a MASTO con la oepracion de su mami, estoy segura de q ira bien!!!! ya sabes q aqui estamos enviandote nuestra energia nenukil, cuentanos cuando puedas vale? ah por cierto qhe colgado tu foto en el club, la de la eco 12 semanas ahi tenemos al mastonenuko saltarin jejeje esta precioso nena!!!!
PACIENCIA veo q seguia ingresada pero ya mejorcica, y lo mejor sin gotero q es lo ma spesaico. supongo qhoy le daran el alta. gracias Ruth por informarnos y a ver si hoy sabemos algo mas. mientras le enviamos nuestra fuerza para q se recupere prontito y bien. te echamos d emenos corazon!!!
KARMA asi q el papi tiene de todo un poco y hay q hace rmas pruebas...pues cari, ya sabes, paciencia y mas paciencia, y a cuidarle y darle mimitos para q lo lleve lo mejor posible, lo peor es el tiempo q tendreis q esperar porque la SS ya sabemos lo q es....listas de espera interminables para todo....le han puesto como preferente o algo asi? haz caso del medico y ante cualquier signo raro q lo veas de nuevo mas pachucho co n mareos o algo pa urgencias pitando!!! espero q al menos el cuquete no vaya a mas con lo sdichosos mocos y no se te ponga peor!! y tu ya veo q de nuevo tocadita...eso es de los aires acondicionados...q son una puñeta yo voy huyendo pero hay dias q no se pede aguantar sin el!! en fin nena q mucho animo y q se q eres fuerte, de las personas mas fuertes q he conocido asi q neni palante y pa lo q necesites q podamos hacer aqui tamos!!!
RUTH tu mami un dia mejor y otro dia igual...pero eso son buenas noticias! tu aprovecha y sigue dandole tan buenas vibraciones q eso le estaq haciendo mucho bien. y tu ari empieza de neuvo la guarde...a ver si hay suerte y no coge na !!!! un besico mu grande cariño mio y animo de corazon!
MARISAAAAAA neni mala otra vez? cachisss!!! mira a ver comprate equinacea en la herboristeria pa recargar las defensas xq despues de la bronqutis es normal q te hayas kedao flojilla...a mi me vino de maravilla nena, me subio las defensas pero bien bien. asi q por probar no pierdes nada!! y la bichicooooo correteando y de loro jajajaaj q bonica madre! q ganas de veros, a ver si organizamos comida eh? ahora mismo nos organizamos con Marita y quedamos.
ANE chiquilla tu lia como siempre, como te encuentras? cuentanossss!!!! como va la eleccion de nombres? teneis pensado ya alguno?? confiesaaaaaaaaaaa
TUMPIIII q tal van estos diitas de preñi? danos tu parte y cuentanos como estas!!!
BUENO CHIQUIS YO HE VENIDO HACE UN RATO DEL HOSPI, HE DEJAO MUESTRA DE ORINA PARA CULTIVO Y ME HAN SACADO SANGRE..OTRO PINCHAZO MAS JAJAJA PAREZCO UN QUESO GRUYERE SEGUN MI MARIDIN.
DE LA ANALITICA DE SANGRE ME DICEN ALGO HOY PERO DEL CULTIVO DE ORINA HASTA EL MIERCOLES NO SABREMOS NADA.
YA OS IRE CONTANDO.
ME ENCUENTRO MEJOR PERO AYER Y ANTES DE AYER CON P INCHAZOS POR ABAJO Y EN LA INGLES, A RATOS NO SE SI ES Q ESTA COLOCANDOSE LA CABECITA YA ABAJO O Q NO TIENE SITIO O QUE...PERO VAMOS Q ME DEJA FRITA!!!
Y ADEMAS LLEVA UN FINDE DE MOVERSE Q NO PODEIS IMAGINAR! Q A VECES ME HACE DAÑO !!!
PER OBUENO MIENTRAS LO NOTO PUES FELIZ Q ESTOY.
GRACIAS A TODAS POR PREGUNTAR Y POR DARME ANIMO.
ESTOY PREOCUPADILLA POR LOS RESULTADOS PERO QUIERO CREER Q VA A SALIR TODO BIEN.....CRUZANDO DEDOS ESTOY!!!!
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos dias chicas.
Ya he vuelto de la playuki y menudo notición el de Tumpi. Nena, ayer te llamé para felicitarte pero no me cogiste. Te mandé un mensaje, ¿lo viste? FELICIDADESSSSSSSSSSSS.
Chicas, veo que algunas mamis y papis has estado o están malitos y de médicos. Si es que a nuestra edad es lo que toca. Suerte en la operación de tu mami Masto. Cuéntanos. Por cierto, ahora entro a ver la eco. Oye, si sigues de baja podemos quedar un dia a comer, ¿te apetece?
Bueno hicas, tengo unos minutillos para escribir porque David se ha bajado a las niñas para que yo tenga un rato y claro, me permito esta visitilla pero me toca zafarrancho de combate. Ordenar armarios, sacar lo de verano y guardar lo de invierno y lo de embarazada. En fin, una nunca tiene un minuto libre para una. Algunas ya lo sabéis y con un bebé, pues imaginaros con dos. jajaja Y las que aun no lo saben ya se entererán. jajaja
Pero chicas, NO PUEDO SER MÁS FELIZ. No puedo dejar de mirar a mis peques y emocionarme y mi marido también. Cuántas veces a la semana se nos saltan las lágrimas al mirarlas y es que son tan preciosas. Y aunque no lo fueran, son tan tan importantes para nosotros. Estamos disfrutando cada minuto, cada segundo, cada gesto de ellas es una maravilla y las sonrisas ni os cuento. Y lo más importante, ESTÁN SANAS.
Marisa nena, cuídate.
Marita, ¿cómo está la peque? Oye, genial lo del bibe con el Blevit Digest. Lo hago desde que me lo dijiste y genial, las peques duermen que da gusto. Ya sólo parten la noche en dos. (Bueno, Elena a veces en tres).
Ane y Masto, ya de 12 semanas. ¡Dios mio! Disfrutad que luego se echa de menos. jajaja
Marta, creo que estas esperando LA LLAMADA. jajaja Es la llamada de la maternidad. Esta tiene que ser la definitiva. Espero que te estén buscando una super donante maravillosa.
Luisita, siento en el alma no haberte llamado aún pero te juro que no tengo un minuto y cuando lo tengo ya es tardísimo. Sé que sigues muy triste y lo entiendo perfectamente, solo espero que la próxima sea la definitiva también y que cuando tengas a tu bebé en brazos se te olviden todas las putadas previas.
Karma hija, tu siempre rodeada de virus y enfermadades. Ánimo chica y espero que vayan dando con la solución.
Fuen, tranqui, ya verás que todos los análisis están bien.
Ruth, no sé que le ha pasado a tu mami pero me alegra que vaya mejorcilla.
Paciencia chiquilla, ¿pero qué te ha pasado? Espero que no sea nada.
Bueno chicas, si me olvido de alguien me disculpáis. Besitosssssssssssssssssssssssssss.
Os pongo alguna fotillo cuando pueda.
Comment
-
NETO Q ALEGRIA LEERTE, Y SOBRE TODO LEERTE TANNNN FELIZ!!!!!!! A PESAR DE LA FALTA DE SUEÑO, DEL CANSANCIO Y DEL POCO TIEMPO Q TEINES PARA TI MERECE LA PENA VERDAD?? AINSSS MULTIPLICADO POR DOS ENCIMA! MJAJAJA DOBLE FELICIDAD!!! PUES SIGUE DISFRUTANDO MUCHO Y A VER SI NOS PONES FOTITOSSSSSSSSSS!!!
UN BESAZO X 4!!!!
Comment
-
HOLA NENUKIS, CÓMO VA TODO?
SIENTO NO HABER DADO SEÑALES DE VIDA, PERO LO CIERTO ES QUE HE PARADO MÁS BIEN POCO.
NETOOOOOO. VI TU LLAMADA TARDE, Y A DECIR VERDAD NO SABÍA QUE ERAS TÚ PORQUE NO TE TENÍA GUARDADA. AYYYYYYSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSS. TE LLAMO CUANDO NO TENGA OJOS VIGILANTES
PACIENCIA. HE VISTO QUE LA OPERACIÓN BIEN. A VER SI TE VAS A CASITA PRONTO. CÓMO LO LLEVAS? ESTÁS MUY MOLESTA? UN BESO FUERTE.
RUTH: OTRO BESO MUY FUERTE PARA TI.
FUEN: A VER QUÉ TE DAN LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS.
MARTA: ALGUNA NOVEDAD? LLAMAN O NO LLAMAN?
MASTO: TODAVÍA NO HE VISTO LA FOTIKI. DEBES DE ESTAR INCREÍBLEMENTE EMOCIONADA.
ANE: TÚ CÓMO VAS? VAIS MÁS O MENOS A LA PAR, NO?
LUISITA: UN BESO GORDOTE GORDOTE PARA TI. ESPERO QUE LOS ÁNIMOS VAYAN P'ARRIBA.
KARMA: QUE NO TERMINAS, EH? CUANDO NO ES RAFIKI ES EL PAPI Y CUANDO NO TÚ. MEJÓRATE CHURRI. UN BESO GORDO
MARISA: LO MISMO DIGO. POCHILLI. UN BESO GORDO
YO SIGO CON MIEDO... MÁS MIEDO QUE VERGÜENZA, DE HECHO. HAY UNA CHICA QUE HA COLGADO EN UN POST SUS TEMORES ANTES DE LA PRIMERA ECO Y ME HA TRANQUILIZADO, PORQUE PENSABA QUE ESTABA SIENDO IDIOTA. LO CIERTO ES QUE NO ME LO ACABO DE CREER. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA 12, PERO IGUALMENTE ESTOY CON MUCHO MIEDO DE QUE HAYA ALGÚN PROBLEMA. NO SÉ. IMAGINO QUE ES NORMAL ESTAR ASÍ.
NOTARME? PUES NADA DE NADA. HOY ME HE LEVANTADO CON EL PECHO MUUUUUY HINCHADO. AYER ESTABA BLANDITO Y HOY NO, QUÉ COSAS Y EN LA TRIPA, CUANDO ESTOY QUIETA, NOTO MOLESTIAS COMO DE REGLA, PERO SI ME MUEVO O COMO, ESTAS MOLESTIAS DESAPARECEN. COMO VEIS, NADA FUERA DE LO NORMAL. POR LO DEMÁS: NI NÁUSEAS, NI MÁS SUEÑO, NI NADA FUERA DE LO NORMAL.
BUENO CHICAS. VOY A SEGUIR.
LUEGO MÁS
Comment
-
tumpi q bein q apareces!!! chiquilal es normal lo de la mieditis al principio sobre todo, asi q tranquila, pero intenta tomarlo de la forma mas natural posible. se q es bastante complicado xq con lo qnos cuesta pues el coco no para, pero cielo todo va bein, no has manchado ni te has notado nada q se salga de lo normal y logico en el comienzo asi q cari disfruta!!! ya queda menos para el dia 12, ya veras q rapido pasa el tiempo!!
has hecho bien n estar ocupada y no parar, es la mejor medicina para no pensar jejeje
lo dicho, cuidate mucho y no djes de entrar!!!!!
un besote y uan caricia pa esa tripilla
Comment
-
Paciencia, ¡¡¡Muchos besotes!!! Espero qeu te suelten pronto...
Tumpi, el miedo es horrible, y si te sirve de consuelo, una vez que nacen, ahí sigue... Pero, no debe impedirte disfrutar tu embarazo. Y las molestías y cambios que describes, de preña total!!!!
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS!!!!
PD, otro ratito masssssssssssss
Comment
-
Chicas, estoy de trabajo hasta arriba.
No puedo personalizar, sorry , sorry, sólo mandaros un beso a todas.
Esta tarde tengo pediatra con el cuquete. Por la noche entro y ya os cuento. Tiene hace días una tos que me está jorobando mucho, porque no es muy frrecuente, pero no se pasa. A ver que nos dice hoy el médico.l De momento sin fiebre, y sin parar, que es un bichito que no veáis.
A ver si le hago hoy una fotillo y os la cuelgo.
Besitos a todas.
Comment
-
Amigasssssssssssssssssssssss
entro un momentito para deciros que estoy en casa desde las tres que me han dado el alta.. estoy molesta pero por lo menos ya en casa... cuando me encuentre un pelin mejor os leo y me pongo al día
Y muchísimas gracias por estar conmigo y preocuparos tanto de mi.. la verdad es que me he sentido muy querida.. algo dificil de explicar... besitos
Comment
Comment