Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Luisita hija q alegria verte por aqui , aunque por lo q cuentas no andas muy bien ,no se q te pasa ni pq vas a Tambre ¿sigues teniendo restos o q? , cuando puedas nos cuentas, y mucho animo corazon te llevo en mis pensamientos, y arriba q eres una mujer fuerte lo se yo, el trabajar te va a ayudar a quitartelo de la cabeza.
Fuen muchas gracias por explicarme todo tan bien,pero es q este tio de la Seg Soc q me toco , era un borde fijate q me llego a decir q los dias eran despreciables q estaba de 11 semanasy punto , q los dias no se tenian en cuenta a pesar de q a el le salian 11 semanas y 3 dias y yo pensando , este no tiene ni idea, ¿como no se van a contar los dias?, en fin hay cada uno.
Vaya rollo con la via hija , a ver si el lunes te vuelven a hacer el cultivo y se ha ido y el bicho.
Karma aprovecha el finde para recuperarte esa garganta, si la q cayo anoche fue de impresion.
Ruth me alegro un monton q tu mami este con esos animos y vaya mejorcita, ya veras como remonta del todo, con tu ayuda lo conseguira.
chicas q ya me han dado el alta, el lunes super mega madrugon , y a currar a ver q tal se me da si aguanto todo el dia pq la verdad es q me encuentro cansadisima.
Besos a todas
-
BUENOS DIAS NENUS
YA ME DIERON MI DOSIS DE LA MAÑANA, UNA MENOS....
EN LA DOSIS DE ANCHE ME TUVIERN Q CAMBIAR LA VIA DE MANO (MAS PINCHAZOSSS CAGONTO!!!), XQ EN LA MANO Q LA TENIA SE ME HABIA OBSTRUIDO LA VENA...AHORA LA LLEVO EN LA MANO DERECHA, ASI Q LA IZQDA DOLORIDA DE LA OTRA VIA Y LA DERECHA JODIDA CN LA VIA PUESTA.....NO QUERIA SOPA? PUES TOMA 3 TAZAS!!!!...CASI NO PUEDO NI ESCRIBIR.
LUISITA VEO Q ANDAS REGULIN...Q HA PASAO NENA? CUENTANOS AUNQ SEA EN EL CLUB....ANIMO MI NIÑA!!!!
MASTO NO ENTIENDO ESO DE Q NO CUENTAN LOS DIAS...HAY CADA UNO PR AHI....NI CASO NENA, TU A LO TUYO, Q TE HAGAN LAS REVISIONS Y FUERA...!! UN BESICO MAMI GUAPA
RUTH CUENTANOS COMO VA LA MAMI POR FA. UN ABRAZOTE
A LAS DEMAS BESOS Y ACHUCHONES
Q PASEIS UN FELIZ DOMINGO
Comment
-
Buenos dias amigas....
FUEN menos mal que te lo tomás con humor por que vaya todo sea por rafita y hablando de vias pronto me toca a mi ponérmelo jooooooo, pero bueno hay que ser positiva..
Ruth tú mami tiene el corazón igual de grande que tú por eso va a salir de esta... muchos besitos para las tres y coge fuerzas
Os he puesto fotitos en el club del vestidito "ricículo" de anastasia, y en el coche ayudando a conducir a su papi que le encantan los coches comoa él.....
besitos a pasar un buen domingo
Comment
-
Hola guapas!!
Luisita siento que esté tan pachucha..seuro que poco a poco todo va volviendo a encuzarse, ya te has hecho esas pruebas de Tambre?, cuentanos en el club y nos pones al día del proceso. Un beso guapa!
Masto, que vaya lio llevas con el seguimiento doble.. lo bueno es que ves al peke más veces pero tb tiene su parte chungui que cada maestrillo tiene su librillo, opiniones distintas, los laboratorios muchas veces dan resultados dispares y a veces se lleva sustos uno sin motivo, pero bueno que tampoco te tiene pq ocurrir esto.. yo lo llevo solo por un sitio, mi seguro privado, pero por ejemplo lo que te conté de la eco de las 12 que me la hice en el ivi y me alegre de haberme gastado los euros, a pesar de que todo el mundo me decia que era una chorrada.. vamos no tuvo nada que ver una con la otra..
Fuen pobreta mia, ahora con las dos manos fastidiadas..al menos no te han ingresado.. a ver si pasan pronto los días y acabas con esa dichosa infección!
Neto qe dsfrutes mucho en la playa, que bien les va a sentar el airecillo de mar a las niñas.
Marta que ya vas a ecooo, mucha suerte!, a ver si en poquitos días tenemos buenas noticias.
Karma espero que estés mejor de tu garganta. Ya has terminado con la superlimpieza?
Paciencia voy ver las fotos que dices, como van esos temores preoperatorios?, ya verás que bien va a ir todo!
Rut no he visto ningun mensaje nuevo, espero que todo siga bien, lo ultimo que lei era positivo.
Hoy vamos a pasar el dia con los papis y viene mi hermana que ya sabemos que lleva una niña!!, se lo han dicho seguro al 100%, a mí en ivi me dijeron que parecia una niña, pero que aun no se podia asegurar.. a mí la verdad esque me dá igual el sexo, pero mi marido está muy ilusionado con que sea una chica, le preguntó a la gine que cual era el porcentaje, y nos dijeron que creian que en un 70 u 80% era niña, ya veremos..
Chicas que paseis un feliz domingo. Besitossss
Comment
-
hola chicas aqui ando en el curroy no puedo entrar al club no me deja asi que como no se si esta tarde en cas podre contaros os resumo .
El jueves empece con dolores de regla bastante fuertes y el manchado un poco mas que los dias anteriores como no me cuadraba que fuera regla pues no hacia 30 dias del legrado me asuste pero pense espero al viernes haber como voy y a1º hora empezaron los dolores otra vez y el manchado igual asi que llame a tambre hable con el medcio y aunque me dijo que seria la regla me mando unas gotas methergin para acabar de expulsar todo... pero x dios !!! que voy a expulsar yaaaaaaaaaaa , en fin que deciros que me dio mucho miedo tomarlas por que me dijo que me doleria mas y sangraria mas y me dio un miedo terrible y pense en no tomarlas por que el viernes por la tarde ya manchaba como regla y me dolian los riñones como si hubiera descargoa un camion de patatas, y de verdad estoy harta de todo esto , de sangrar de dolor ,pero al final me las tome y acompañada de nolotil y aun asi ayer pase una tarde regular ,hoy mejor por fin mancho poquito y mañana me hare una eco en tambre y por favor rezar que este todo bien por que estoy no sabeis como estoy.
Chicas pues eso que na mas que cuento malas noticias.
Comment
-
Hola chicas¡¡
Luisita, pues si que llevas mala racha... siento que esté pasando todo esto, la verdad es que no tiene sentido que sean restos, el legrado lo deja todo limpito y no es una operación complicada, es solo limpiar, osea que no creo que sea eso, quizá sea la primera regla. Aunque dicen que tarda 30 días ya sabes cómo es nuestro cuerpo, que va a su bola.... A ver que te dicen en Tambre.... suerte¡¡¡
Fuen que putadita lo de la via, lo pienso y me duelen todas las venas, me da un repelús¡¡¡¡ Menos mal que han dado con una valiente¡¡¡¡ animo guapa.
Ruth...sigo enviandote toda la energía positiva que tengo... espero que esteis mejor¡¡¡
Masto, ya con el alta. cuidate mucho mucho, ya sabes, ese tesorito sigue creciendo :O)
Bueno os cuento un poquito, yo estoy ya en capilla. Con calenturas en los labios que se me cura una y sale la siguiente. Pesadillas diarias.
Pero, el viernes me pasó una cosa curiosa. Seguro que pensais que estoy pirada pero vereis que casualidades de la vida. En las últimas 4 betas anteriores al positivo, siempre que iba llorando para la clinica encontraba una vaya publicitaria que ponía: SONRIE, HOY ESTÁS PRECIOSA. No tengo idea de qué anunciaba porque nunca más volví a verlas, pero recuerdo que iba para el ivi y lo vi y aunque ya iba con el pipitest negativo conseguí sonrerir. En la de Tambre lo vi en la carretera de la coruña y de nuevo puse una sonrisa entre las lágrimas.
El día del positivo fue mucho mas curioso... en una alambrada de la A6 con vasos de plastico incrustados en los agujeros ponia: SONRIE.
El viernes iba hacia casa, por supuesto pensando en lo de siempre.... y en una curva vi un cartel que ponia: VA A SALIR BIEN¡¡
Paré el coche.... era..... un anuncio de cocinas, una cocina blanca inmaculada donde no estaban cocinando nada ni se veía comida ni gente ni na de na, ja ja ja, y el slogan que habían elegido no tenia nada que ver con cocinas, solo eso: VA A SALIR BIEN¡¡
Quiero pensar que mi angelito de la guarda publicitario me manda un mensaje :O)
Si...en estos tiempos en los que parece que la ilusión se me escapa por todos los lados, siempre hay alguien enviado mensajes de apoyo...quiero pensar que es así, a eso me aferro.
Un beso chicas, ánimo a todas, estéis en el punto en el que estéis¡¡¡¡
Comment
-
Luisita pero que mala suerte..lo que te dice Marta tiene mucha l´´ogica.. que más vas a expulsar si al ahcerte el legrado te dejaron todo limpio..bueno a ver que te dicen en la eco, mucha mucha suerte cariño, esperoq ue todo vaya muy bien!
Martita que cosa tan bonita cuentas con los mensajes!! tienes a tu angelito de la guarda enviandotelos!, muchisima suerte con tu proxima eco, seguro que va todo fenomenal
Rut cariño espero que tu madre esté bien, te mando mucho ánimo cariño, y besitos para tu mami.
Comment
-
chicas q mañana desde el curro no se si podre escribir,Luisita cuanto siento q estes asi corazon ,yo pienso como las demas q mas vas a expulsar con el legrado tienes q haber quedado limpia, sera la primera regla pero la verdad es q no tengo ni idea preguntale mañana a Martinez, q tengas suerte , a ver si te llamo.
Marta seguro q los sloganes q ves por la nal VI, estan puestos ahi para ti y te van a traer mucha suerte ,yo tb soy un poco supersticiosa y cuando iba a la transfer pensaba el color de la ropa y cosas asi, asi q confia q ya veras como esta es la tuya de verdad , tenemos q ser compis de embarazo, te deseo lo mejor.
Ruth no he leido nada q tal tu mami?
Karma estas desaparecida me imagino q liadisima.
Paciencia a ver si me paso por el club y veo las fotos.
fuen hija cuanto siento lo de la vena pero eres una luchadora , todo sea por Rafita cuidate mucho.
Comment
-
Buenos dias chicas!
Luisita cariño espero que la eco de hoy este todo bien y termine esta pesadilla. Mucho animo cielo y un beso enormeeeeeee para ti
Ruth ahora entro en el club para ver que tal la mami que he estado todo el finde fuera y no se nada...
Paciencia ahora vere las fotillos de la nena... jajajaja a ver ese vestido!!
Karma que tal va esa garganta? Espero que ya mejor.
Ane y Masto disfrutando de su embarazo y de sus ecos... Yo lo lleve por los dos sitios y al principio es un poco lio pero luego te acostumbras... mas control y sobre todo mas veces que ves al peque...
Marta me has emocionado y todo leyendote... esta es la tuya cielo, te lo mereces y tu angelito te ayudara... Un beso muy grande.
Fuennnnn tesorico hay mi niña que le estan fastidiando con las vias de la leche! Ya veras como cuando nazca Rafa se te olvida todo, todo... Animo cariño que ya queda menos.
Nina estas perdida, perdida eh! Que tal la peque?
Neto que valiente con las dos en el autobus! Me alegro que las peques os dejen descansar mas durante la noche.
Marita, Tarisbh un beso muy muy grande teneis mail.
Viri un beso enormee para ti.
Nosotras bien, hemos pasado el finde fuera con unas muy buenas amigas y lo hemos pasado genial.
Lucía un torbellino que no para en todo el dia... es pura energia y de momento muy buen tiempo y fuera virus!!!
besos para todas
Comment
-
Tumpiiii ya he pasado por el clusssss!!!!!, te he dejado un mensaje, chicas entrar!!!!!!
Luisita cariño, despues volveré a entrar en el club para escribirte, estoy en la ofi y tewnfgo gente que atender.. te mando un gran beso, ya te he leido y me apena mucho lo que cuentas, pero hay que mirar el lado positivo, ya estás casi a punto fisicamente!
Chicas luego vuelvo.. no digo nada más
Comment
-
MARTA...ME HAS HECHO LLORAR CON TU HISTORIA...DESDE LUEGO Q PAREC COSA DEL CIELO....TU ANGELITO ESTA AHI ESPERANDOTE Y ENVIANDO MENSAJES PARA Q SU MAMI COJA FUERZAS Y SIGA SIENDO TAN VALIENTE !!!!! ANIMO CARIÑO. SUERTE PARA MAÑANA , CUENTANOS ENSEGUIDA VALE?
VOY PAL CLUS
NO ESCRIB MAS XQ ANDO JODIA CON LAS MANOS DE LAS DIXOSAS VIAS...
BESOS PA TODAS
Comment
Comment