Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas!
Ruth ahora mismo voy a leerte al club...
Fuen chiqui madre mia! Vaya lata... Pero bueno tu tranquila que si te han dicho que no afecta no pasa nada cielo.
Es un fastidio lo del tratamiento pero todo sea por ponerte bien. Yo tambien veo mejor la opcion de ir y venir que alli metida tanto tiempo es pa que te de algo... Un beso cariñin y luego te llamo a ver que tal ha ido.
Karma que tal has pasado la noche? Espero que vayas mejorando. Se ve que lo tienes bien, bien cogido... Y encima no puedes dar besitos a tu rafiki... ahi!!
Paciencia asi que fastidiada con la alergia? esta todo el mundo igual eh... cuidate cielo.
Bueno chicas un beso para todas y especialmente para las no nombradas.
-
HOLA NENUS...
ESTA MÑANA HOSPITAL , ME HAN SACADO SANGRE, DEJE LA ORINA, ME HAN ENCHUFADO SUERO CON ANTIBIOTICO 20 MIN , Y ME HAN DEJADO VIA PUESTA PARA LAS SIGUIENTES DOSIS, PERO AUN NO ESTA CLARO SI PUEDO HACERLO AMBLATORIO O ME TENDRAN Q INGRESAR...EN FIN, PACIENCIA,NO ME KEDA OTRA...HOY ESTOY UN POQUILLO DE BAJON, PERO SE ME PASARA, ES Q ESTA SEMANA SE ME HA JUNTADO CON OTRAS COSAS PERSONALES Y NO ESTA SIEDNO MUY BUENA PERO TODO SEA POR MI CHIQUITIN..Q LE VEO EN LA ECO Y ME ENTRAN GANAS DE LUCHAR LO Q HAGA FALTA...
BESOS PARA TODAS PERO HOY ESPECIAL PARA NUESTRA RUTH, TE HE ESCRITO EN EL CLUB. STAMOS CONTIGO CIELO.
Comment
-
Hola chicas!, perdonar mi ausencia de estos días, estoy bastante liada entre el trabajo y las visitas al hospital al peke de mi amiga que creo que por fín le dan el alta mañana, además estoy resfirada y a pesar de que me encuentro mejor las noches las paso con la nariz tapada y acabo agotada de respirar por la boca.
Rut ahora me paso por el club.
Fuen siento lo de tu infección, vaya por saco que te están dando ahora con los pinchazos, spero que se solucione lo antes posible con ese antibiotico. Te toca ser paciente de nuvo, desde luego que en este embarazo estás ejercitando la paciencia. Ahora cuando entre al cub veo las fotillos de las que hablas.
Paciencoa que leo que estás con la alergia que rollo, no tomás nada?, ya te va quedando menos para la operación, pero tu tranqui que seguro que sale muy bien.
Masto de la eco de las 12 te cuento que según donde te la hagan te molará más o menos. La que me hice en ivi el martes fue una pasada, la que me han hecho hoy en el hospital.. bien pq ves al peke.. pero ni se veia tan claro ni le han mirado casi nada y el tio era un soso del copón. En fin que el pliegue ha salido bien, ahora falta la analitica y el resultado finl que lo tendré en una semana.
Bueno guapas me paso por el club a leer a Rut.
Besitosssss
Comment
-
He dejado mensajes en el club para Rut y Luisita.
Fuen que graciosa la foto con tu padre, y la ropita... vas a tener que cambiarlo para media hora para utilizar todos los conjuntos, madre mia que guapo que va a estar!
Marisilla como va la correcaminos?
Bueno me voy a ver a mis papis, a ver si luego me puedo conectar y sabemos algo de Rut.
Besos.
Comment
-
He contestado en el club pero quiero decirles aquí que muchas gracias, que me siento muy arropada y que, aunque sé que ya lo hacen, me disculpen por no personalizar más pero estoy agotada.
A todas un beso grande. Espero que no se me esté escapando nada importante de alguna. Intento leer los mensajes para ver si todas están bien. Karma, espero que tus anginas estén mejorando. La alergia de Marisol también aunque me temo que esta primavera lo llevas crudo
Luisita, mi niña, me acuerdo costantemente de tí. Sobre todo con mi situación porque sé que estás viviendo tu propio duelo pero tienes que confiar. Es muy imporante que confíes.
Fuen que esos bichos no van a amargarte más el embarazo.
Las quiero mucho
Comment
-
Buenas noches chicas...siento no poder estar mas tiempo con vosotras, estoy a tope con un proyecto y curro 16 horas al día... y aún me faltan horas, voy con retraso.
Ruth...mucho ánimo, mucha fuerza, es un momento duro, me gustaría que todo saliera bien, te mando un abrazo enorme y otro para que lo transmitas....
Karma, anginas....dios no te vas a librar de nada, pobre... espero que tu papi y tu cuquete estén muy muy bien.
Fuen joooooeeeeerrr con las bacterias... me cago en todo, el embarazo que te están dando, mujer, menos mal que quedan muy poquitas semanas para que nazca tu Rafilla. Ojalá no sea nada grave y se cure ya mismito.
Chicas, lo dicho, yo estoy bien, con mucho lio y por si eramos pocos... con el ordenador roto, he tenido que comprar otro y aún no he tenido tiempo de configurarlo, lo dejo para el fin de semana.... mañana estoy ya con 6 mg de meriestra y el martes que viene eco de control. Lo bueno de tanto trabajo es que no me estoy enterando del tratamiento...
Besos niñas, espero que todas estéis bien, y las que andais medio regular, que encontréis una esperanza donde agarraros, y mucho ánimo.
Comment
-
Hola chicas, yo también voy de cabeza pero no con el curro de mamá. jajaja
Se nos fue las chiquita que venía dos días en semana asi que hay dias que no tengo tiempo ni para ducharme. Además David está teniendo que salir bastante últimamente y ya me quedo solo algunas mañanas. (Si va a ser todo el día me voy a casa de mis papis).
Bueno, aprovechando una clarita (las peques están echado una cabezadita en las hamacas que nos dejó Olga) os cuento que me voy a la playa mañana. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estoy encantada porque aunque el ritmo sea el mismo el salir, cambiar de aires, masear por el paseo marítimo con mis niñas, etc, me va a descansar mucho.
Y eso que no nos quejamos. María ya hace 8 horas del tirón por las noches y Elena 6. Descansamos mucho más que al principio pero lo que es igual de cansado es el día. jajaja
Chicas, veo que alguna está pachucha, ruth creo que tiene a su mami mala, las preñis viento en popa y Marta en pleno tratamiento sin siquiera enterarse. Oye, ¿sabéis algo de Cometa? El otro día la llamé y no conseguí hablar con ella.
Luisita, muchos besos especiales para ti.
Chicas, os dejo que tengo que vertime, vestir a las peques y salir de casa a las 10 y cuarto que voy a una reunión de la liga de la leche y estoy sin coche, me voy en autobús. Una amiga me acompaña y llevaremos a las peques a una en una silla que me han prestado y a la otra en el fular.
Beosssssssssssssssssssssssss
Comment
-
...joer Neto, que mujer mas valiente¡¡¡ Ala con las dos peques en el bus :O) Ya vi las fotos de las nenas, están...preciosas es poco¡¡¡¡ Hablé con Nela y me dijo que no conocía a nadie para currar por las mañanas, que pena...
Bueno pues lo dicho, que hablamos en otro ratito, al menos quería pasar a saludar :O)
Ala chicas, a por el viernes¡¡
Comment
-
ruth ya te he contestado en el club, espero q todo vaya bien.
Marta tia no curres tanto 16 horas te va a dar algo.
Karma ¿sigues de baja?¿como van los viruses?.
fuen cuanto siento por lo q estas pasando , estas infeciones puñeteras q no se quitan con nada , ni los antibioticos las matan, q asco por dios,pero mejor asi q no te tengas q pasar 10 dias en el hospi encima con el calor q hace, a ver si con los dos pinchazos diarios se te quita,y piensa q ya no te queda nada, q agosto esta ahi mismo.
Ane q bien q hayan salido bien tus ecos, te cuento ayer fui yo al hospi de la Seg Soc a hacerme la de las 12 semanas q se supone q las hacia este sabado y va y me dice el tio mas seco q na , q estoy de 11, cada uno me dice una cosa tienen un cacao con mis semanas por Tambre me dicen q estoy de mas, me midio el pliegue nucal y memiro el hueso de la nariz ,pero no me dio explicaciones en cuanto a las medidas, un seco ya te digo,y me dijo q los analisis del triple screening me los hara en la semana 15, q segun yo es la 16.
en cambio por el privado el triple screening m e lo hacen en la 12 el lunes q viene.
Empiezo a pensar q no es tan buena idea llevarlo por los dos sitios pq me van o de hecho ya me estan volviendo loca, a ver el lunes si me explican mas en la eco.
NEto q aunque ya hablamos ayer q te lo pases genial en la playa me alegro q David este mejor, cuidate mucho.
Chicas os dejo me voy a ver a mi sobri al hospi, sigue en la incubadora, besos a todas en especialo a Ruth
Comment
-
ruth ya te he contestado en el club, espero q todo vaya bien.
Marta tia no curres tanto 16 horas te va a dar algo.
Karma ¿sigues de baja?¿como van los viruses?.
fuen cuanto siento por lo q estas pasando , estas infeciones puñeteras q no se quitan con nada , ni los antibioticos las matan, q asco por dios,pero mejor asi q no te tengas q pasar 10 dias en el hospi encima con el calor q hace, a ver si con los dos pinchazos diarios se te quita,y piensa q ya no te queda nada, q agosto esta ahi mismo.
Ane q bien q hayan salido bien tus ecos, te cuento ayer fui yo al hospi de la Seg Soc a hacerme la de las 12 semanas q se supone q las hacia este sabado y va y me dice el tio mas seco q na , q estoy de 11, cada uno me dice una cosa tienen un cacao con mis semanas por Tambre me dicen q estoy de mas, me midio el pliegue nucal y memiro el hueso de la nariz ,pero no me dio explicaciones en cuanto a las medidas, un seco ya te digo,y me dijo q los analisis del triple screening me los hara en la semana 15, q segun yo es la 16.
en cambio por el privado el triple screening m e lo hacen en la 12 el lunes q viene.
Empiezo a pensar q no es tan buena idea llevarlo por los dos sitios pq me van o de hecho ya me estan volviendo loca, a ver el lunes si me explican mas en la eco.
NEto q aunque ya hablamos ayer q te lo pases genial en la playa me alegro q David este mejor, cuidate mucho.
Chicas os dejo me voy a ver a mi sobri al hospi, sigue en la incubadora, besos a todas en especialo a Ruth
Comment
-
MAsto, te he contestado en el club. Un beso a tu sobri. Va bien, me imagino
Marta, otro beso para el niño de tus amigos. Que bueno que le den el alta. También va todo bien??
Neto, aprovecha los días en la playa, seguro que esta nueva experiencia te va a venir de perlas. Me alegro que David ya esté bien.
KArma, no te pregunté en el club. Qué tal tu garganta??
Besos al resto
Comment
-
Masto, me incorporé hoy a trabajar, porque si nó, tenía que pedir la baja.
Ruth de la garganta regulín, sigue doliendo, pero prefiero que me duela, al temor que tengo de habérselo pegado al cuquete. No me quedaré tranquila hasta que pasen unos días y vea que está bien.
La tormenta que se acaba de levantar en Madrid es bestial. Está cayendo lo que no está escrito. Los truenos y rayos me tienen acongojadaaaaaaaaaa.
Besos a todas, me voy a dormir.
Comment
-
buenos dias mis nenus
Neto me alegra leerte tan feliz. sigue disfrutndo y pasalo b en la playita
Masto lo de llevarlo x los dos lados si q es complicado pero piensa q al mens asi tienes doble opinion medica. a mi me hicieron lo del pliegue nucal y el triple screening e la semana 12 , tanto en el privado como en la SS. qraro ese mareo q te llevan!! respecto a las fechas, a mi en la SS me lo calculan desde la transfer, q total dan dos dias mas que en el privado q me lo calcula desde la fecha de ultima regla.. en fin unos dias q mas q menos q mas da, aunq me han dicho q es mas fiable contando desde la transfer. asi q nada. yo hice el seguimiento por los dos sitios hast alas semana 20 q es la eco mas importante (junto cn la de la semana 12), la morfologica. ya como eso salio bien, y tenia decidido dar a luz en el hospital, deje de ir al privado, xq ademas en el hospi me ven todos los meses al llevarme como embarazo de riesgo. ya nos contaras q haces neni. un besote fuerte y una caricia pa esa barriguita!
Marta supercurrantaaaaaa q ya te keda menos nena, no dejes de contarnos y por supuesto muchisima suerte para la eco del martes!!!!! arriba ese nenuka spirit!!
Karma, asi q tormenton anoche por los madriles...madre mia este tiempo..aqui llovio un poquito, pero hoy hace un dia de calor de los fuertes...el verano ya llego !!! hace dia de playa pero me temo q a mi no me toca hasta q me qiten la dchosa via....me alegro de q vayas mejor, y ya veras cmo al cuquete no se le ha pegado, ya paso lo peor, ahora a estar biennnn y disfrutar! como va el papi nena?? cuentanos!
Ruth voy a leerte al club q supongo q habras escrito alli. un abrazo grande
Chicas yo sigo con mis dosis de antibiotico, mañana y noche en el hospital. La mano en la q llevo la via, cada vez mas hinchadica y mas dolorida, por la via y por el antib q me han dich q al ser fuertecido va debilitando la vena, asi q no se cuando me tendran q cambiar la via a la otra mano. paciencia paciencia y mas paciencia...no me queda otra..y confiar en q esto este matando a los dichosos bichos. El jueves terminare con las dosis x la noche y lunes me repetiran cultivo de orina a ver si ya ha mejorado la cosa...cruzaremos dedos...
Mientras a aguantar el cansancio, el mal cuerpo y los pinchazos....todo por mi rafita de mi amor!!!
bueno os dejo q voy a seguir currando un ratillo q es la mejor medicina para el coco!!!
besitosssssssssss
Comment
-
hola chicas como estais .
Ruth no puedo entrar al clubpor que estoy trabajando pero espero que este todo bien.
karma si menuda noche de lluvia truenos parecia el diluvio universal cuidate que estos cambios para la garganta son malisimos.
Fuen espero que te encuentres mejor .
Al resto que os tengo en mis pensamientos aunque no os nombre , cuando pueda os contare en el club por que yo sigo con mi racha de mala suerte , mecago en to lo quese menea es que no acaba nunca, el lunes voy a tambre para hacerme eco pero os resumo estoy hecha una P. M.
besos
Comment
Comment