Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas!
Neto cariño vaya susto no! Menos mal que la cosa no fue nada complicada... Espero que pronto este en casita. Que tal van las peques?
Ruth, bueno veo que a Ariadna va mejorando y ya quitando medicinas... lo del culito es normal ya sabes el Augmentine es maravilloso pero tiene ese efecto...
Y de la mami a ver si consiguen estabilizarla del todo prontito y la mandan a casa que para ti tambien será mejor.
Espero que pronto pase esta rachita y puedas descansar un poco cielo que con lo liada que vas aun tienes tiempo de preocuparte de las demas... eres una superwoman!!
Paciencia ahi lo que me rio con Anastasia! Si es que esta niña es mas lista!!! Y que le gusto el vestido? cuenta, cuenta...
Fuennn estas perdida chiqui! Que tal han ido los resultados del analisis de orina? Espero que la infección haya remitido del todo... Ahora te mando un mail que estamos desconectas!
Ane que susto con lo del nene de tus amigos... vamos los pobres lo pasarian fatal cuando les dijeran eso... si es que se me han puesto hasta los pelos de punta al leerlo... Menos mal que todo ha ido bien y el peque seguro que se recupera estupendamente. Que tal vas tu?
Masto que tal vas? y la mami que tal?
Marta como van esas nauseas? Espero que estes prontito lista y este sea el definitivo.
Luisita cariñin si nos lees te mando un beso enormeeeeeeee y un super abrazo de oso. Animo cielo.
Ninaaaaaaa chiqui que nos tienes abandonas!!
Tarisbh, Marita ahora voy para el mail...
Nosotras de momento bien, yo mejor pero aun con picor de garganta eh! y la peque parece que se salvara... eso espero!
Andando todo el día y lo bueno que tiene es que termina muertecita...
Bueno chicas voy a trabajar un ratito... Un beso enorme para todas y los nenukillos
-
Buenos días a todassssss
que me voy de compras con dos amigas comemos juntas y luego a me voy a trabajar asi que hasta la noche no volveré a pasarme..
MARISA cuando vió el vestido dijo textualmente... "es un vestido ridículo y no me lo voy a poner por que pareceré un payaso".... aún asi se lo probé, y siguió con las mismas... pero ayer tarde vino madre y se lo enseñé y empezó a hablar con anastasia diciendo que parecía una mujercita con él puesto y claro al decirle "mujercita" pues creo que la convenció, pero vamos que yo no lo devuelvo.. y además voy a hacerle una foto con él para que lo veais.. es un vestido camisero abrochado de arriba abajo de pepe jeans.. lo que pasa es que es con fondo blanco pero a rombos de muchos colores como de los años 60,vamos que es raro de ver... y por eso creo que dijo que le parecia "RIDICULO"... al principio la expresión me dió risa, pero es que con la edad que tiene ella ya elije lo que quiere o no ponerse y eso ya es demasiadooooooooooooooooo
Besitoas para todas a la noche nos vemos...
Comment
-
Hola chicas, ya estoy en la cuenta atras para mi tratamiento, contaros que Miguel Angel está muy bien y muy grandote, tengo a mi marido de baja con cólicos de gases que le dan un dolor bestial al pobre, yo estoy muy bien.
El otro dia me llevé el palo de que no me pagan la medicación por todo el royo que ha habido de las colaboradoras que ya no existen, así que mucho mas gasto extra, estoy en la lista del post de donaciones, una amiga me va a pasar algo pero no será suficiente, si alguna os ha sobrado puregon os agradecería cualquier ayuda por que necesito mucho, la otra vez me tuve que pinchar muchos dias. Un besote.
Comment
-
CHICAS PERDONAD PERO VOY DE CULO, ENTRE LA OFI, Y LAS COMPRIS PAL GORDITO, NO TENGO FUERZAS POR LA NOCHE NI PARA DARLE AL BOTON DE ENCENDIDO DEL PORTATIL JAJAAJAJA
VOY MEJOR DE LA INFECCION...CREO, ME TENGO Q REPETIR LA ANALTICA EN CASA DE UNA AMIGA Q ES MEDICA, A VER SI ME ACERCO UNA NOCHE Q TENGA FUERZAS ...PERO VAMOS Q VOY MEJOR..
Y NADA, CURRANDO LO Q PUEDO, Y PREPARANDO COSITAS.
AYER PUSE LA LISTA POR FINNNN EN PRENATAL, VINO MI CUÑADA A AYUDARME XQ LA VERDAD LA EXPERIENCIA ES UN GRADO Y ELLA YA LLEVA DOS ENANOS A LAS ESPALDAS JAJAJA ASI Q NADA ENTRAMOS A LAS 5 DE LA TARDE Y SALIMOS A LAS 8!!!! Y DE AHI A ENCARGAR EL CARRITO, EL LOOLA-UP. YA VOY CERRANDO COSITAS.
ME SIENTO MUY FELIZ Y LA VERDAD EMPEZANDO A CREERMELO UN POCO AHORA Q VOY ORGANIZANDO SUS COSAS.
A VER SI PUEDO ENTRAR CON MAS TIEMPO ESTA TARDE Y LEEROS A TODAS.
UN BESO MU GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OS QUIERO NIÑAS
Comment
-
Niñas, hoy entro muy apagadita.
Mi madre está tremendamente débil. No remonta, tiene muchas oscilaciones con la tensión y las pulsasiones y todo va muy lentooooo.
Hemos ido a la revisión del marcapasos pero no ha visto ningún cardiólogo, o sea que las dudas que tenía, pues que no me las han aclarado y lo que me ha dicho la enfermera, pues le doy poco crédito. Ella será muy buena en su trabajo pero decirme que es normal que mi madre tenga la punta de los dedos negros por estar en silla de ruedas.... lleva tiempo en silla y aunque tiene problemas serios de circulación ésto es nuevo.
En fin, que la cita preferente con el cardiólogo me han dicho que es posible que me la den para 3 meses y yo no puedo esperar ni 3 días. Así que por medio de mis compañeros de trabajo, he conseugido que la vea un cardiólogo que pertenece a nuestro grupo de trabajo. Eso será mañana.
Claro, tanta toma de decisiones, tanta responsabilidad y tanta soledad (porque soy hija única y mi familia más cercana vive en otra isla) pues me abruma, la verdad.
Siento aportar una sombra al posto, con lo la felicidad que nos está transmiitiendo Fuen. Pero necesito desahogarme un poquito. En fin, ya volverá a salir el sol un día de estos.
intentaré entrar a la tarde, que me quedaré en casa, otra vez, porque el tiempo anda muy revuelto y prefiero resguardar a la niña.
Besoooos grandes y gracias
Comment
-
Ruth cariño cuanto siento que estes pasando esto tu sola... pero nos tienes a nosotras, no estas sola no lo olvides... pa lo bueno y pa lo malo!
Chiqui si es que tu mami ya es mayor y no puede tener el mismo ritmo de recuperación que alguien mas joven por eso es lento pero mientras que no se complique con otra circunstancia es buena señal no crees... A ver que te dice mañana el cardiologo y si te deja mas tranquila, espero que si cielo.
Un beso enormeeeee y desahogate lo que quieras que para eso estamos chiquitina.
Paciencia hay madre mia esta niña!! Si es que tiene para todo!!! jajajaja lo que me he reido... Bueno pues esperamos la foto eh!! Y tu espalda que tal va?
Fuennnn te he contestado al mail...
Besos para todas.
Comment
-
chicas q tal vais, Neto te he llamado dos veces a casa a ver q tal David pero nunca estas , espero q sea pq estas dando un paseito y David este mejor.
Ruth corazon vaya lata estas madres no nos dan mas q disgustos a ver mañana q te dice el cardiologo, cuidala mucho, y lo de los dedos morados puede ser por la mala circulacion supongo no?.
Paciencia me parto con tu hija el vestido es ridiculo, vaya tela lo q saben, y la tuya demasiao, disfruta de tu comida con tus amigas.
cuanto siento q Luisita este depre no se si llamarla o sera peor, como puede ser q todavia siga manchando? no lo entiendo.
Karma a ver si ves cositas chulas en el Ikea y le compras muchas cosas a Rafa aver si nos pones alguna foto mas de el.
Nosotros hemos estado esta mañana en la eco ,ya estoy de 10+5, la proxima cita en 15 dias me dan ya el alta en la clinica y ya por mi cuenta.
al principio me he asustado un poco ya q no se movia el peque , se lo digo al gine y me dice estara dormido es muy pronto,y de repente ha empezado a moverse para todos los lados , q gracia parece q me habia oido, ya me he quedado mas tranquila.
Bueno chicasos dejo me voy a comer.Un besazo a todas y en especial a las no nombradas.
No se quien era q preguntaba por mi madre,pues de momento sigue igual no la han vuelto a dar los mareos, el lunes tiene cita y ya la dicen q dia la ponen el marcapasos gracias por preguntar.
Comment
-
Hola chicas....aquí estoy, paso de puntillas pero paso, por lo menos a saludar :O)
Hoy no tengo un buen día, bueno lo tenía hasta que me ha llamado mi cuñada. Ella y mi hermana son las únicas en mi familia que saben mis problemas de infertilidad.
He tenido que aguantar sus lloros por los problemas que tiene con sus niños. El grandísimo problema que es que te asignen colegio para los dos nanos juntos porque.... COMO HAY TANTOS NIÑOS¡¡¡ Y la guerra que dan, lo que ensucian y bla bla bla... la mala suerte que tienen en todo lo relacionado con los niños... ole sus cojones.
Todo esto procurando primero que no se me hiciera un nudo en la garganta al recordarme una vez mas que no puedo tener hijos. Segundo intentando contar hasta 10 para no mandarla a la mierda (con perdón)... porque ya me veía que me soltaba lo de: hija que suerte tienes de no tener niños, lo que te ahorras.
Y ahí si que 20 años de estupenda relación se hubieran ido a tomar por saco... si me lo llega a soltar... no sé que hubiera pasado.
En fin...en esas ando, intentando darle una vuelta más al tema para perdonarle la sarta de jilipolleces que me ha soltado sabiendo como sabe que me estoy dejando la vida por ser madre..... si es queeeeee.... que poquitas luces por dios¡¡¡
Besitos, a ver si mañana tengo mas rato y os leo y os cuento...
Comment
-
Pero amigasssssssssssss qué pasa que estamos en la página cuatroooooooooooo
MASTO me alegro un montón que tu bebe se pusiera a dar saltos para tranquilizarte jajajaja, diría voy a hacer algo sino a mi mami le da algooooooooo.....
Las compras bien, tengo boda el 13 de agosto en Javea, es de mi prima hermana que es un poco hippy asi que toca vestirse como "tipo ibiza playa" uffffffffffffffffffffffffff, he mirado un vestidito blanco y ya lo tengo por si luego tengo recuperación larga de la operación, para tener algo, si luego encuentro algo que me gusta más pues lo devuelvo.. eso tiene el corte inglés que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero jajajaja
RUTH cómo va todo? un poquito mejor?
Voy a pasarme por el club que lo veo paradillo...
Un besito a todas, luego me paso a ver si habeis fichado,
Comment
-
Pues sí que está parado, sí.
mis noticias no son mucho mejores que las de ayer. Hoy hemos estado toda la mañana en el hospital pero al menos la vieron el cardiólogo, que me da mucha confianza y el neurólogo, mi amigo, que por cosas de la vida ha terminado siendo su neurólogo. Entre los dos le han reajustado la medicación y esperan que con esto vaya mejorando. De todas formas, el neurólogo siempre me recuerda que la enfermedad de mi madre puede haber evolucionado y que toda la sintomatología pueda estar relacionada con ella.
Es decir, que lo único que queda es rezar para que vaya remontando poco a poco. Al menos estoy tranquila en el sentido de que ya la han visto los médicos y de momento no recomiendan ingreso.
De resto, no hay novedad.
Marisa, sé que las tengo a ustedes y de verdad que encuentro un punto de apoyo importante. Solo entrar en el post y escribir 4 letras y que ustedes me manden ánimo, me da fuerzas. Gracias, de verdad.
Neto, ¿cómo está tu marido? ¿le dieron el alta?
Ayyy, Marta, lo que tiene que tragar una en este procesoooo. Cuando peor lo estaba pasando porque no hacían más que hundirme la moral con los comentarios, encontré este foro y tomé la decisión de continuar adelante y dejar de contar nada a nadie, fue cuando me quedé embarazada. Intenta pasar de tu cuñada que aunque se mire el ombligo mucho rato, seguro que no es totalmente consciente de lo que estás pasando tú. Cuando empieze con su retahila, que ya te la sabes de memoria, pulsa el botón del off hasta que se calle. Cuenta con nosotras, que te entendemos perfectamente.
Paciencia, ¿has vendido muchas sandalias?jaja. si niña, aprovecha las ventajas del ECI que pa eso está.
Marita, qué susto con tu niña!!!!!!! te creo en que serían los 4 segundos peores de tu vida. Pues, a prepararse, porque como esos vienen más. Todo es tomárselo con calma.
Luisita, que te echamos de menoooos. Cuídate. Besos
Al resto muchosssssss besssssoooosss.
Comment
-
HOLA NENUS
RUTH CARIÑO, SIENTO MUCHO Q LO ESTES PASNADO TAN MAL...CUANDO PARECIA Q REMONTABA DE NUEVO PACHUCHILLA, ESPEREMOS Q EVOLUCIONE A MEJOR. CONFIA EN LOS MEDICOS Y TEN FE. IMAGINO Q ESTARAS AGOTADA A MAS NO PODER PERO YA SABES Q CUENTAS CON NUESTRO APOYO Y CARIÑO, SI ESTO TE DA ALGO DE FUERZAS CUENTA CON NOSOTRAS SIEMPRE!! ANIMO CIELO!
MASTO ME ALEGRO MUCHO DE Q TU BICHIN SALTARIN ESTE TAN REKETEBIEN, SE HACEN GRANDES MUYY RAPIDO!!! ASI Q DISFRUTA CADA MINUTO Y CADA ECO Y CADA COSITA!! ESTAS MIRANDO YA COSAS ? CUENTA CUENTA
MARTA, CORAZON, Q VOY A DECIRTE Q TU NO SEPAS YA?? Q YA SABES Q TODAS HEMOS CONTADO SITUACIONES COMO ESAS VIVIDAS A LO LARGO DE ESTOS AÑOS CON DISTINTAS PERSONAS DE NUESTRO ENTORNO, SIEMPRE HAY ALGUIEN CON EL "DON DE LA OPORTUNIDAD" Y CON ESE POCO TACTO HACIA NUESTRA SITUACION, Y SE PASA FATAL Y DAN GANAS DE MANDARLOS A LA MIERDA AL INSTANTE, PERO AL FINAL AGUANTAMOS ESTOICAMENTE Y NOS LO TRAGAMOS. PERO YA SABES, SIEMPRE NOS TENEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS PARA DESAHOGARNOS Y COMPRENDERNOS COMO NADIE. ASI Q NENA ENTIENDO TU CABREO PERO NI CASOOOO DE LOS COMENTARIOS NI DE LAS COSAS Q TE DIGAN. DUELEN SI, ESO ESTA CLARO, PERO PASANDO DE LA GENTE. UN ABRAZO MU FUERTE Y MCUHO ANIMO CAMPEONA!!! Q ERES UNA NENUKA VALIENTE!!
NETO COMO ESTA DAVID?? CUETNANOS!
PUES NADA NIÑAS YO RESULTA QSIGO CON INFECCION, AYER FUI A CASA DE MI AMIGA , LA MEDICA, Y ME HIZO ANALITICA DE ORINA Y NADA , Q AUN ME SALE. ASI Q SE LLEVO UN BOTECITO PARA EL HOSPITAL PARA HACERME UN CULTIVO , VER Q BACTERIA ES EXCTAMENTE Y PODER DARME UN ANTIBIOTICO Q MATE A ESE BICHIN REBELDE!!!! ASI Q EL LUNES ME DIRA Q ME TENGO QTOMAR, Y MIENTRAS MUCHO LIQUIDO Y VIGILAR Q NO ME DE FIEBRE. Q PACIENCIA HAY QTENER!!!
ESTA TARDE ME HE IDO A LA PELU Y ME HE PEGADO UN CORTE A LO BESTIA JAJAJA VEO LAS TIJERAS Y SE ME VA LA CABEZA!!!! VOYH LA MAR DE COMODA Y FRESQUITA. PAL VERANITO JEJEJE
Y MAÑANA VIENEN MI HERMANO Y MI CUÑLADA A PINTARME LA HABTIACION DEL PEKE. YUPIIII. OTRA COSITA HECHA.
OS DEJO BESITOS MILES PARA LAS MAMIS, LOS PEQUES, Y LAS PRE-MAMIS Y LOS PRE-PEKES!!!!!! PA TODAS MIS NENUS!!! OS QUIERO CHICAS
AHORA VOY A CENAR Y A DESCANSAR Q ESTOY REVENTAICA....LOS PIES HINCHAOS, DOLOR DE CABEZA Y ARDOR...QUIEN DA MAS? JAJAJA
BUENAS NOCHES!!!
Comment
-
Hola chiquis, que prácticamente no he podido entrar hasta ahora.
Y me encuentro con esto Ruth, vida, qué pena que no vivamos en la misma ciudad para echarte una mano y darte un abrazo.
Chiqui, no queda más que esperar. Sé perfectamente como te sientes, fíjate si no lo sabré yo, aunque piensa que si no fueras hija única, igual te veías en la misma situación. Ya sabes lo que me pasa a mí.
Sé que es una responsabilidad enorme, y que abruma y que acongoja, y nunca sabemos si estamos haciendo todo lo posible o lo mejor. Mira, nena, lo que tenga que ser será. No dudes ni un momento que tú estás haciendo todo lo que puedes. Realmente te has vaciado, no puedes hacer más. Sólo dejar que la naturaleza siga su curso. Es muy probable que salga con bien de esta y de otras, pero llegará un día que no sea así, y en cualquier caso, tu habrás hecho lo que has podido. Los médicos tienen razón, quizá sea el curso de su enfermedad, ya sabes que van como bajando escalones.
Tú descansa tranquila que haces lo que puedes, pero con los padres pasa igual que con los hijos, que no podemos protegerlos siempre. Hay cosas que se nos escapan de las manos.
Eres una hija maravillosa y tu madre lo sabe, así que ya sabes, a seguir luchando, pero sin agobios ni comeduras de tarro.
Vamos a rezar para que tu mami se recupere pronto. ¿o.k?
¿cómo va la niña?. Espero que haya pasado el bache. Rafa está empezando a toser y estornudar otra vez, y ya sabes lo que pasa cuando esto ocurre.... En fin, el lunes toca pediatra.
Chiqui, voy a procurar estos días entrar de vez en cuando para leer lo que nos vas contando y como evoluciona tu mami.
¿qué tal tu eccema, supongo que ni te acordarás casi de él con este ajetreo?. Descansa cielo, y cuídate mucho tú también, que tus dos mujeres te necesitan.
Fuen reina, descansa mucho y cuídate tú también. Cuando te pinten la habitación te haces una foto en ella y así te vemos la tripilla, la habitación y el nuevo look. Seguro que te ha quedado muy chulo, ay que cuidarse, que tienes un hombre en tu tripa que te vigila todo el día, y hay que ponerse guapa para él.
Hija y a ver si dan con el bicho de la orina, que a veces esas cosas se ponen latosas de verdad, y hasta que dan con ello, están dando por saco. Cuídate vale?.
Neto, espero que tu chico haya mejorado. ¿qué tal las niñas, y los cólicos de Elena?
Masto guapa, que hay días que le notarás y otros no, más adelante. Los peques duermen mucho ahí dentro, pero no quiere decir que les pase nada. Sólo que son unas marmotas, aunque a nosotras nos gustaría que estuvieran todo el día despiertos. Tú tranqui, que todo va de maravilla.
Marta, a ver. Que esto ya lo hemos visto muchas veces. Mira, lo que te ha dicho tu cuñada, es cierto objetivamente, los críos dan guerra, manchan mucho, y es cierto que el tema del cole es angustioso y puñetero, a mí me lo vas a decir. Pero tu cuñada desde luego no tiene el don de la oportunidad.
La mía, cuando yo tenía relación con ella era igual. La llamabas un día por tfno, porque estabas mal, y de la hora que estabas hablando con ella, dos minutos le empezabas a contar tus penas, y los otros 58 eran para ella, porque no te dejaba acabar, que ya te estaba contando todas sus angustias, y al final tenía que sacar yo el pañuelo para consolarla a ella.
No le des mucha oportunidad de contar rollo. Si ves que se embala con sus penas, corta y dí que se te está saliendo la lavadora, que ya la llamarás.
No se lo tomes a mal, la gente es así de bocas. La falta de empatía con problemas que no son los nuestros es alucinante, pero me temo que es el mal de nuestra sociedad actual. Sólo miramos nuestros intereses y nuestro ombligo. Nos importa un carajo los demás.
Tú nos tienes a nosotras ¿no?. Pues si los demás no te entienden, que les den.
Chicas, mañana os cuento yo mis penas con el dentista. Por la mañana voy al ikea a comprar algo para meter los juguetes del enano y poder guardar la cuna de viaje, y al mediamarkt, a comprar un aspirador. Que lo voy a necesitar de 5.000 W para limpiar esta pocilga que me han dejado.
Cuando está todo definitivamente acabado, os mando una fotillo con el cuquete en la terraza.
Besotes a todas, qué durmais bien.
Comment
-
Hola guapas!!
Rurh siento mucho lo que estás pasando con tu mami.., ojalá salga a¡irosa del trance y se vaya recuperando poco a poco, todo lo que te dice Karma.. tiene toda la razón.. se hace lo que se puede pensando en lo mejor, y despues pues el destino es el que manda.. pero seguro que esta vez lo supera también, así que tú animate y pensemos en positivo, seguro que a ella le hace mucho bien verte animada. Intena descansa, que debes estar agotada. Besitos
Fuen que fastidio con el bicho ese de la infección, a mi me pasa algo similar con los dichosos hongos, por más pastillas que me dan ahi están que no se van, y al final me tendrán que hacer tb el cultivo a ver que pedazo de bicho es que no hay manera de acabar con él. No ibas el lunes a la eco 4d? , ya nos colgarás la fotillo, y de la habiación tb.
Marta guapa, no te cabrees ni te disgustes que no vale la pena cogerse el sofoco, tu cuñada con toda la confianza del mundo y exenta de cierto tacto, te cuenta sus problemas sin darse cuenta de lo que esto te afecta.. si teneis una buena relación y confianza suficiente dile lo que sientes.. vamos si crees que lo va a entender.. pq vamos hay gente que ni abriendole tu corazón son capaces de ponerse en tu lugar.., y si piensas que ese es el caso, que no lo va a entender ..,pues la cortas como dice Karma y a otra cosa guapa! pero de disgustos nada!
Masto me alegro de que el bicho esté dando saltos!
Luisita si nos lees muchos ánimos y a ver si nos cuentas que tal vas y tenemos alguna noticia de como va el proceso, y si puedes empezar pronto un nuevo tratamiento. Besitos.
Chicas yo estoy bien, me han cambiado la cita de la eco del pliege nucal y voy el martes y luego el jueves.. en fin un rollo, que al final me la hago dos veces.. pero creo que lo haré así solo esta vez.. ya os contaré como me ha ido.. el martes es solo eco en ivi sin analitica.
Le voy a decir a mi cico un día que vaya mona que me haga una foto para que veais mi tripón! es un escandalo!! pero yo esty tan contenta y tan orgullosa, a mi me parece precioso.
Paciencia, hija no encuentro el momento de àsar a verte, entre que los miercoles estoy superliada y los sabados se me suele hacer tarde.. en fin que pronto me quiero pasar a verte. espero que tu espalda vaya mejor.
Ayerme reuni con unas amigas del cole de la egeb, que hcia años que no veia, y como sabian de mi embarazo me hicieron el primer regalo del peke, una mariquita de peluche para guardar juguetes.. en realidad es el primer regalo de alguien que no es familia, pq mi madre nada más saberlo nos compró unos chupetes y un osito. Me hizo mucha ilusión lo de mis compis, fue un detalle!
Chicas a todas besets, qe tengo que ir a devolver algo al hym,
y hacer mis tareas del hogar.
Besooosssss.
Comment
-
chicas voy velozzzzzz!!
estoy oficialmente separada.. con trabajo nuevo... muchas ganas... y nuevos aires...!!!
las llevo en el corazon y Dios kiera me vuelva a colocar en su camino para seguir siendo parte de esta familia tan hermosa ke no podria olvidar nunca...
Cuidense y Dios las bendiga... ojala hicieran un resumen de quien mas lo ha conseguido plisssssss os kiero nenukas!!!!
Comment
-
KARMA CORAZON, SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS JUSTAS PARA CADA PERSONAY CADA MOMENTO, ERES LA MADRE SUPERIORA DE LAS NENUKAS NENA!!! AINSS Q HARIAMOS SIN TIIII!!!!! VEO Q LA OBRA TERMINADITA PERO LA CASA HECHA UN DESASTRE! MENUDA TE ESPERA. ANIMO Y SUERTE CON LA ASPIRADORA. Y SI POR FI MANDANOS FOTIKI DEL CUCO EN LA SUPERRRRTERRAZAAAAA!!!
ANE CARIÑO, ASI Q TIENES YA LA ECO DEL PLIEGUE Q BIEN! YA VERAS COMO SALE OK. Y TIENES YA MUCHA BARRIGA? NENAAAA PUES Q HACES Q NO NOS CUELGAS UNA FOTO Q TE VEAMOS??? AINSSS SERA POSIBLE... Q GUAY LO DE LOS REGALINES, ES Q LOS PRIMEROS SOBRE TODO HACEN MUCHISIMA ILUSION. Y YA VERAS CUANDO TU LE COMPRES COSITAS...UFF ES EMOCIONANTE!!! CUIDATE MUCHO Y NOD EJES DE CONTARNOS Q SE TE ECHA DE MENOSSSSS SI NO ENTRAS
RUTH COMO VA LA MAMI? CUANTO SACFRIFICIO CARIÑO, PERO NO PODEMOS MAS Q ESPERAR. OJALA SE RECUPERE PRONTITO Y NOS DES BUENAS NOTICIAS, Y OJALA PUEDAS ENCONTRAR AYUDA CORAZON COMO DICE JKARMA OJALA ESTUVIERAMOS MAS CERCA PARA APOYARTE FISICA Y ANIMICAMENTE BIEN CERQUITA Y DARTE UN GRAN ABRAZO!!!
VIRI, Q ALEGRIA VERTE POR AQUI!!! ASI Q FINALMENTE LO DE LA SEPARACION FUE HACIA DELANTE, PUES NADA LO IMPORTANTE ES Q TU TE SIENTA SBIEN Y POR COMO ESCRIBES PARECE Q ASI ES!!! ASI Q DISFRUTA DE TU LIBERTAD Y Q SIGAS ASI DE BIEN. SE TE ECHA DE MENOS POR AQUI MEXICANILLA GUAPA!!! YA VES Q SEGUIMOS DANDO GUERRA LAS NENUKIS JEJEJE RESPECTO A LAS NOVEDADES, NO SE POR DONDE TE QUEDASTE CORAZON. AHORA MISMO ESTAMOS PREÑIS MASTO, ANE, COMETA Y YO. MARTITA APUNTO DE TRATAMIENTO. KARMA, RUTH, PACIENCIA, MARISA, MARITA, TARISH, NINALUCAS, NETO, OLGAPI, YA TUVIERON A SUS NENUKILLOS. Y ALGUNAS RECUPERADNOSE Y COGIENDO FUERZAS PARA VOLVER A LA LUCHA. ASI Q BASICAMENTE ESO ES TODO AMIGA!!! A VER SI NOS HACES MAS VISITILLAS!! CUIDATE MUCHO. UB BESO ENORME
CHICAS YA TENEMOS LA HABITA DE RAFAEL JR PINTADITA!!!! Q ILUSION, ALLI ESTABAMOS RAFA PAPI Y YO , MIRANDO LA HABITACION ESTA TARDE E IMAGINANDO COMO SERA TENERLE ALLI CON NOSOTROS...NO NOS LO PODEMOS CREER...
EL PROXIMO SABADO ME TRAERAN LA CUNA Y LA COMODA, Y EN BREVE EL ARMARIO ASIQ YA MISMO ESTA TERMINADA,
YA OS MANDARE FOTIKIS PA Q LA VEAIS.
AHORA ESTOY AGOTADA XQ HEMOS ESGTADO TODO EL DIA FEURA, LA MAÑANA EN CASA CON MI HERMANO Q ME HA PINTADO L AHABITA (ARTISTAZO JAJAJA) , Y X LA TARDE HEMOS IDO A VER A UNA AMIGA Q LA HAN OPERADO DE QUISTES DE OVARIO AL HOSPI.,
TOCA DESCANSO.
MAÑANA NOS VAMOSA TORRREVIEJA Q NOS INVITA MI HERMANO A TODA LA FAMILIA POR SU 40 CUMPLEAÑOS A UN ARROCITO EN EL CLUB NAUTICO ASI Q NADA, DE FIESTA EN FIESTA JAJAJAJAA
Y EL LUNESSSSSSSSSSSS LA ECOOOOO DE 4D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO Q SE DEJE VER Y PODER VERLE LA CARITA....Q EMOCIONNNNN!!!!!A VER SI OS CUELGO FOTOS TAMBIEN.
EN FIN NENUS ESPERO Q TODAS ANDEIS BIEN.
BESITOS MILES Y Q PASEIS UN FELIZ SABADO NOCHE,
Comment
Comment