SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

RUTH ESPERO ESE ARCHIVO
    CHICAS ME VOY A CASA A PONER LOS PIES EN ALTO Q ESTOY Q NO PUEDO CO MI ALMA YA
    BESITOS MILES

Comment

Fuen, he puesto dos acrchivos, uno de la lista de la canastilla y otro para pedir muestras de bebé. Me falta otro, el más importatne que lo tengo en el otro ordenador. Lo rescato y cuando se vayan los abu lo pongo.

Ni que decir tiene que está en libre disposición para todas. A ver si a alguna se le va a abrir el apetito

Comment

Se han retrasado los abu. Ya encontré el archivo y ya está colgado. Este es uno que hice de las cosas que iba a necesitar y si me lo iban a regalar, si lo compraba yo y dónde lo había visto. Espero que te ayude un poquito.

Neto, he visto la foto de ´María. Está cambiadísima. Se está criando estupendamente.¿cómo van los cólicos????. Un beso

Comment

Hola guapas!!!

Marta estás en marcha!!!, con angustias y jaquecas que fastidio, pero ahí estás más cerquita de la transfer. Me alegro mucho. Mucho ánimo guapa.

Fuen espero que te salga bien la analitica y haya desaparecido la infección por completo. Ya te veo preparando todo para el peke, que guay, que ilución, a mi me dan temblores de ver sus futura habitación.. ufff como está..

Ruth vaya semanitas estás teniendo, al menos las ultimas noticias son alentadoras,y tu madre se va recuperando..muchos besitos para las tres.

Paciencia qe tal tu espalda? espero que mejor.

Marisa como va Lucia? ha descubierto ya todos los rincones me imagino.. andará como loca correteando por todas partes, y tú ya estás mejorcita?

Marita guapa, como va todo?, a pesar del cansancio me imagino que muy feliz de ver como crece la peke cada día!

Tere me imagino que estará ya con su Eloy disfrutando!

Chicas el peke de mi amiga ya respira solito...madre mía que descanso.., ayer a mediodia, veinticuatro horas despues de la intervención, le retiraron la respiración y respondio como tocaba, es un campeón!, hemos pasado dos días, que imaginaros.. si nosotros hemos estado con el alma en vilo, sus padres... no sé como están en pie.. encima con la sorpresa de que el cirujano les dijo que una vez lo abrieron y vieron como estaba no hubiera llegado a los doce meses... imaginarios como se quedo la mama al oir eso... Menos mal que hace poquito le dió una pequeña crisis y por eso le aceleraron lo de la operación, gracias a eso seguramente se ha salvado. Lo importante es que la cirujia ha ido bien y está estable dentro de la gravedad de la operación.

Hoy es mi dia libre, y como siempre tengo mil cosas que hacer, luego vuelvo a ver como estais.

Muchos besitos

Comment

cHICAS,, no tengo nada de tiempo.

Veo que estamos todas superliadas.

Lo primero, ane, felicidades por ese campeoncín. A veces las cosas pasan por algo, y esa pequeña crisis, que sería un susto, le ha valido una vida. Me alegro un montón. Cuando se es mami, se vuelve una más sensible a estas cosas, y da mucha pena. Un beso fuerte para tu amiga.

Ruth cuquilla, ¿como te encuentras?. Espero que la remontada continúe y todo esté en orden.

Besos que me voy a casa. Ciao.

Comment

Chicas, yo como Marta, entro un segundo para contaros.
              El lunes por la mañana mi marido se fue al médico de cabecera por un dolor de garganta repentino y con inchazón en el cuello. De allí se fue a urgencias al clínico y a las 10 estaba entrando en el quirófano. Al final y después de un exámen exahustivo mediante endoscopia (ya le habían hecho tacs y no sé que moontón de cosas mas) decidieron no abrir.
              Bueno, el caso es que en el primer tac parecia que habia una espina que había perforado el esófago y había pasado aire a la tráquea. El caso es que nos asustaron diciendo que la operación era delicada porque la espina estaba debajo de la ylugular derecha. Bueno, el caso es que al final y desùés de àsar a primera noche en la UVI está estupendamente, no encuantran ningún cuerpo extraño ni perforación alguna y le mandan para caso hoy o mañana.
              Esa es mi historia de estos dias y yo con mis princesas. Menos mal que justo el lunes mi sister empezó las vacaciones y está conmigo mañana, tarde y noche. (Aunque ya me quedo tres horitas o asi sola sola con las niñas, ¿eh? jajaja)
              Bueno, que espero de corazón que estéis bien (sólo leo muy por encima), he visto las ecos de Ane y Masto, se que Marta ha empezado, que alguna ha estado pachucha y algo mas pero es que no tengo tiempoooooooooooooo. jajaja
              Eso si, estoy lo más feliz que se puede estar y a las que aun no lo habéis conseguido os aseguro que merece y muuuuuuucho la pena luchar por lo que nosotras hemos tenido que luchar. SER MAMAS. Chicas, a por ello y yo estaré con vosotras lo que`pueda. Desde luego en mi pensamiento os juro que os tengo las 24 horas del dia (que son las que veo a mis hijas y me doy cuenta de lo que tengo).
              Besitooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss.

Comment

Chicas, que entro un ratito. He ido a ver a mi madre y continúa con su recuperación. Hoy vuelve a tener la tensión más baja pero responde estupendamente a los estímulos pues no nos vamos a urgencias. mañana tiene revisión del marcapasos y le plantearé a los médicos la situación para ver qué posibles soluciones hay.

Ariadna también bien aunque su culito ya empieza a escocerse de forma importante. Eriplast en versión plasta total, le pongo el culito totalmente blanco. Mañana último día de antibiótico y ya ayer le retiré el ventolín. Bieeeen

Yo un poco mejor. Aunque sigo sin poder descansar, al menos como he podido dormir mejor, pues a´nímicamente me encuentro más repuesta.

Es verdad que cuando somos madres nos volvemos más sensibles. Ane, cómo deben estar esos padres. Es que pensar que si no llega a ser por esa crisis igual no se hubiese salvado me pone los pelos de punta. Pero desde luego, esa no era su hora. Es otro campeón y va a seguir dando guerra mucho tiempo. Mucho mucho ánimo

Y Neto para tí también mucho ánimo. Qué sustito,por Dios. Si es que no podemos llevar una vida tranquila porque cuando no es una cosa es la otra. Espero que le den el alta prontito pero, eso sí, con todas las pruebas hechas para no tener que volver. Ya me imagino que encima con dos bebés, la cosa tiene que ser muy complicada.
                Recuerdo que cuando mi niña tienía 1 mes justo, mi madre se puso muy malita y pa urgencias, en dos ocasiones diferentes. Además de pasarlo mal por mi madre, cuando ya dieron con lo que tenía y me dijeron que se iba a poner bien, empecé a llorar y venían las enfermeras a consolarme y a decrime que todo estaba bien. Y yo les decía que debía ser la depresión postparto porque tenía mi bebé de 1 mes y por eso lloraba. Lo que creo que me pasó es que tenía el corazón partío. Entre la preocupación y el no poder estar con mi niña tantas horas. Fue mi primera separación importante.
                Así que mucha fuerza, que las estás criando estupendamente, no hay más que verlas y tu marido, prontito a casa para poder disfrutar de ese regalo maravilloso.

Marita, he logrado hablar con mi amigo, pero cuando estaba describiéndole el caso, su niña de 2 meses se puso a llorar y me ha tenido que dejar. Me llama cuando la duerma. Te cuento lo que me ha dicho en el club.

Besos, hasta después

Comment

Neto hija vaya susto lo q te faltaba,menos mal q David parece q esta mejor y ya no parece tener la espina clavada, hija no ganamos para sustos.
                  Mimale mucho y a ver si le dan el alta y cuida a vuestras princesas.
                  un beso muy fuerte para todas

Comment

Ruth q ya te lo he dicho en el club pero q me alegro un monton q la mami y Ariadna esten mucho mejor, Neto Maria esta preciosa en la foto y muy cambiada.
                    Ane vaya susto con lo del hijo de tus amigos, a mi me dicen q no hubiese pasado mi hijo de los 12 meses y me da algo, mucho animo para ellos tb.
                    Martita con nauseas por la progynova vaya rollo , hija a ver si pronto tienes preparado el endo y prontito la transfer.
                    Muchos besos para todas

Comment

Marita ya tienes el mensaje en el club

Comment

ANE menudo susto hija.. yo siempre pienso que por qué tienen que haber tantas enfermedades.. cuando no es un susto es otro...a ver cuándo te pasas y te veo la barriguita ya, esta semana voy de tardes pero hoy he tenido que cambiar el turno a una compañera y por eso estoy aqui ahora...

KARMA que qué más quisiera poder presentarte al dtor guapisimo, y salir contigo y con él solo para no dejar de mirarlo jajajaja.... espero que ya tengas la casita más arregladita y con menos polvo por que me imagino a rafita por alli en el sitio justo que no tiene que estar y no paro de sonreirme..

RUTH, tan ocupada y cansada que estás siempre tienes tiempo para ayudar a las nenukas... espero que pronto tu mami se estabilice y puedas retomar tu vida normal por que yo no sé cómo aguantassssssssssssss, ah y no dejes a tu ezcema que haga de las suyas ponlo firme yaaaaaaaaaaaa

MASTO ya estás aprendiendo con tu sobrinilla??? anda y cúéntanos cómo te sientes al verla y cómo está...y a ver si nos pones fotitos de tu tripita en el club bueno si te apetece.. son fotos muy bonitas luego de recordar...

FUEN ya veo que lo quieres tener todo organizadito y preparadito.. es que no parassssssssssss y vi las fotos de tu tripita bueno digamos ya que está muy grande rafita 2.. me alegra verte hacer ya vida normal de nuevo

TARISH que no nos cuentas nada de tu reencuentro con Eloy????????????? como sea como anastasia que no nos echa nadita de menos...

NETO que vaya susto menos mal que todo se resolvió bien, pero te imagino tú sola con las niñas y tuvieste que pasar un mal momento de verdad.. Maria preciosa mira que cambian con los dias verdad? Cómo llevas la lactancia? ya todo bien?

LUISITA que me gustaria saber cómo vas asi que dinos algo o diselo a alguien que nos lo haga llegar vale?

MARISA que ya estás en capilla... y te toca aguantar los "efectos secundarios de todo esto"... esta va a ser la tuya ya lo verás

MARISA y MARITA que os veo muy entretenidas con las niñas... ya nos cuentas lucía cómo va con sus primeros pasitos ..anda hazle una foto de pie y mandalaaaaaaaaaaa al club.. mira que me gustan las fotos jajajajaja

HATHOR cómo vas? te echamos de menos

NINA da señales de vidaaaaaaaaaa

Anoche llamé por teléfono a anastasia desde el trabajo porque cuando voy de tardes llego a casa a las 10.30 y claro ella ya duerme.. siempre le doy un beso pero no se despierta... pero como sabia que le iba a llevar un vestido me dijo que la despertara pero no con un beso que no se entera y le digo.. bueno pues te daré mordisquitos por la cara asi seguro que te despiertas, o mejor pues te empiezo a hacer muchas cosquillitas y me contesta... mamá quieres dejar ya de decir chorradas?????

Y que me duele la espalda de estar aqui tanto ratito asi que mañana más amigas... que descanseis un beso para todas con sus nenukos incluuidos

Comment

Hola todas chiquis,
                          perdonar que entre tan poquito, pero es que no soy persona, entre el trabajo, la obra, el niño y mi padre, no tengo tiempo ni de depilarme las cejas, que me voy a hacer trenzas con ellas.

Paciencia, Anastasia es total. Es que siempre me río con ella y sus salidas. Es una bruji de cuidado. Y tienes toda la razón del mundo, Rafa metiéndose por los sitios donde están todos los trastos, y rebozándose por el suelo, que todos los días pone negra el agua del baño. Esto está casi acabado, a ver si avanzo un poquito en la limpieza el finde, aunque el sábado me voy al ikea por la mañana, a comprar cosillas para el enano, y por la noche tengo cumple con mis amigas.

Chicas, se me olvidó contaros que ayer hablé con Luisita por teléfono, y la verdad chiquis, la noté bastante mal, muy apagadita y desmoralizada. No sé, yo creo que sería bueno que entrara por aquí a que la achucháramos un poquito, pero como que no le apetece mucho. Todavía tiene algo de sangrado, aunque mucho menos, y bueno , pasando el tiempo a ver si se soluciona. Siento daros noticias tan tristonas.

Neto guapa, menudo susto. Como si no tuvieras bastante curro, encima esto. Espero que David vaya mejorando y esto se quede en una pesadilla, pero vaya traca, con el trabajo que dan los mellis y encima estas preocupaciones. ¿qué tal los cólicos de Elena?

Ruth amore, sé que has hecho lo correcto con tu madre. Con los ancianos, las urgencias hay que dejarlas sólo para lo estrictamente necesario. Si no, hay que evitarlas. Espero que encuentren el mejor modo de arreglarlo. Ya verás como sí.
                          Y lo del culito de Ariadna es normal con el Augmentine. Acuérdate de Rafa. ¿pero es que esta peque va a imitar todo lo malo del primito?. Ayssssssssssss, como son, parece que van sincronizados, como buenos Sagitarios los dos, que van a ser dos conquistadores.
                          Ya verás como cuando deje el antibiótico, en un par de días tiene el culillo nuevo.
                          Rafa sólo está ahora con los aerosoles, hasta el lunes que viene, y el lunes pediatra, que le toca peso y talla.

Mi padre, estable, sin muchas fuerzas como siempre, pero al menos ahora sin mareos.

Bueno chiquis, voy a seguir viendo la final de la Copa.
                          Besitos a todas, y en especial a las no nombradas.

Comment

buenas chicas,
                            llevo unos dias, mejor dicho unas semanas locas.
                            ruth gracias te he contestado en el club y os he dejado un mensajito ya me diresi por aki k os parece

karma me alegro k tu padre este merjocillo, ahora ya sabes mucha paciencia.

ruth lo mismo para tu madre y como dice karma las urgencias para lo estrictamente necesario. besos especiales a la peke.

paciencia anastasia es la bomba, madre mia que niña, estos niños de hoy en dia son trmendos, ya me imagino a la mia asi..... besos

al resto no os he podido leer, a ver si ahroa en un ratico pongo algo, en la oficina no se k narices han hehco k no puedo entrar............. mal mal

marisa mañna te cuento
                            fuen has visto el mail??? besos
                            masto como vas?

a todas besos, a las mamis y a sus pekes besos especiales, y a todas mucho cariño

Comment

ahh ane me alegro mucho k el peke este bien y respire solito, uff cuento sufrimiento, y tu amiga k tal av??
                              y tu ??? besos y cuidate mucho ehh

Comment

Buenos días!!

Pues después de varios días por fin aparezco.... ayer estuve bastante liada y no pude apenas leeros....

Neto, qué susto con lo de David... menos mal que al final no ha sido nada pero vaya tela, en la UCI y todo..... espero que pronto le den el alta y se recupere... y las niñas qué? ya no tienen cólicos?? menos mal que ahora tienes una ayudita con tu hermana......pero no te acostumbres mucho, que luego la echarás de menos!!

Paciencia, así que habéis estado por Barcelona?? pero ya habías estado antes o no? a mi me gusta mucho Barcelona, aunque para estar de visita, no para vivir... tiene que ser super estresante.... Qué bueno lo de Anastasia... estos niños nacen sabiendo..... ya no les podemos decir que cuando ellos van nosotros ya venimos.... porque en muchos casos es al contrario!!

Karma, veo que de polvo hasta las cejas y super ajetreada.... me gustaría ver esas trenzas que te haces en las cejas... tienes que estar monísima!! jajaj.... bueno, fuera bromas... que veo que a parte de todo eso, el papi y el cuquete están bien y controlados... algo es algo..... ala, pues ahora a limpiar... que da una rabia.... yo tb estoy ahora haciendo armarios, lavando cortinas y la casa más a fondo... y uff, estoy rebentada!!!

Ruth cariño, así que tu madre está mejor no?? menos mal... y Ariadna también va dejando poco a poco los medicamentos...... bueno, parece que las aguas van volviendo a su cauce.... por el culete es normal.... el antibiótico es malísimo para esas cosas.... paciencia, que verás que con la crema pronto se le pone bien...

Marta, que ya mismo estás transferida!! madre mía..... te vamos a mandar toda la energía positiva del mundo para que esta vez todo vaya bien, y se quede contigo para toda la vida.... ánimo y no curres tanto!! que siempre nos haces visitas relámpago!!

Ane, me alegro de que el peque de tu amiga esté mejor y que ya respire solito... la verdad es que tiene que ser durísimo.... parece que a tí no te vaya a pasar nunca cosas de estas, pero está a la vuelta de la esquina.... espero que los papás se vayan animando poco a poco... y tú como vas?? sin nauseas ni nada??? de cuánto estás ya??

Masto, la otra preñi del club, cómo vas?? creo que todo muy bien no?? ala pues a seguir cuidándose y a disfrutar...

Fuen, ya te hiciestes los análisis para ver si se te había ido la infección?? espero que si.... anda que cuando no es una cosa es otra eh? pero bueno..... ya cada vez estás más cerca del momento en que veas la carita de Rafael..... ay! yo recuerdo ese momento y se me ponen los pelos de punta, qué emoción.....

Bueno, pues nosotros bien, el reencuentro muy bien, cuando nos vió se quedó super parado, como que no se lo esperaba.... pero enseguida se enganchó a nosotros y ya no nos perdía de vista...... jaj... y estos días muy bien.... hemos estado en la romería de mi pueblo.....y muy bien.... y Eloy cada vez más bicho, y haciendo y diciendo cada vez más cosas.... ay que ver como entienden ya estos enanos!!

Ya lo estamos llevando otra vez a la guardería, después de más de un mes.... y además desde las 8, una hora antes.... y bueno.... supongo que le costará adaptarse de nuevo.... porque además lo tengo que despertar más pronto, tiene que desayunar allí.... pero bueno.... espero que no se me ponga malito, porque lleva una temporadita super buena....

Besos para todas!!

Comment

Working...
                                X