SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias nenusssssssss

veo q hoy no ha entrado casi nadie, solo nuestra nenuka Tere!
    TERE cariño asi q lo habeis pasado genial! cuanto q me alegro, ves como Eloy esta tan feliz cn sus abuelitos? de vez en cuando viene bien un descansito para tener tiempo para vosotros, y el tio pancho de tu hijo ahi tan contento jajajaa eso est abien cielo!!

Comment

Hola chicas, quien la sigue, la consigue.encontré la clave

entro un ratito pa contarles mis penas. Al final no es grave, pero tengo unas ganitas de lloraaaaar.

Ariadna está peor, mi niña. La fiebre ha seguido igual y de madrugada hizo unos 5 episodios de apnea así que me fui para el hospitaltos de niños (es como un centro de salud pero de pediatría). Allí me dijeron que la niña tenía ruido en los pulmones y que era mejor una placa. Así que para el hospital de referencia.

Gracias a Dios la placa ha salido más o menos bien. Tiene infiltraciones de mocos en los pulmones pero no llega a ser neumonía. Le han mandado augmentine y control por el pediatra. Mañana iremos a ver. Le preguntaré se a eso es lo que se le llama principio de neumonía porque enel hospital, con la niña llorando y yo un poco agobiada, no lo entendí. Creo que desde que me dijeron "alta" y "antibiótico" yo puse el off.

KArma, dile a Rafa de mi parte, que en esta ocasión no puede ser igual que Ariadna, que se pasa muy mal y mamá se asusta un poquito. Que sus moquitos tienen que irse ya....... A ver si al menos, esta vez no somos tan parecidas, chica.

Ya veo que el resto bien. Anastasia bien. Tere añorando a su Eloy (claro, si es que son la luz de la vida) y Fuen con su infección y el estómago rarito. En fin, que la vida continúa haciendo de las suyas. Menos mal que después nos envía cosas bonitas, como las nenukas.

Las dejo. Que voy a aprovechar que la niña duerme para intentarlo yo también. Un megabeso. Cuando todo esté mejor, entraré otro ratito. Siento contar cosas tristes, pero me apetecía desahogarme y estoy tan trincada que ni puedo coger el teléfono para llamar a nadie. Muac

Comment

Buenos días chicassssssssssss

Esta semana trabajo de mañanas menos hoy que tengo el día libre.. asi que entraré por las tardes a ver cómo vais pero me es más dificil con la niña en casa...

FUEN que veo que mejor de la infección de orina, pues una cosa más dejada atrás y ahora a seguir disfrutando de las figuras de tu tripita jajajaja, a veces a mi me daba susto de verla tan deformada... pero la ilusión te quita todo el susto enseguida...

TERE yo cuando anastasia no está conmigo por que me voy a algún sitio (máximo dos dias) no paro de llamarla... esta ultima vez cuando me fui a sevilla al final me dijo... quereis no preocuparos tanto de mi que yo estoy muy bien cuidada???? que eres una pesadaaaaaaaaaaaaaaaa.....Me dejó de piedra, vamos que a la niña le molestaba que la llamase.. pero es cierto soy una pesada jajajajajaja, me alegro que lo pasarais bien por asturias yo lo recuerdo muy bonito aunque prefiera el sur jajajajajaja

MARITA y MARISA espero que pasarais un buen día de la madre, cuando las niñas sean un poquito más mayores vereis qué gracia cuando os traigan los regalitos que hacen en el cole os pasara como a karma.. que no se olvida...

RUTH a cuidaros hija que parece que esto no se acaba.. las dichosas fiebres.. ya nos cuentas cómo vais tú y ariadna....

Os voy a poner unas fotos en el club de ayer, una es del bolsito de "cartulina" que me hizo anastasia... me encantan los bolsos qué casualidad.. pero este es muy especial aunque no lo podré llevar puesto

LUISITA miles de besitos para ti

Si alguien sabe de Hathor que nos diga algo por aqui o el club

me voy a poner las fotos a ver si me acuerdo

Comment

buenos dias chicas!!

Ruth chiqui que susto me he dado!! No sabia que tu niña estaba tan malita! Jo chiqui imagino que estaras muy preocupada y agobiada. Hay cariño que con estos niños no ganamos para sustos de verdad... Espero que el antibiotico vaya haciendo pronto efecto y ten cuidado con el augmentine que les pone el culito en carne viva... Cuentanos como va pasando el dia eh!
          Y sobre todo que te dice mañana el pediatra. Un beso cariño

Fuen tienes mail...

Al resto que tal vais chicas? Manifestaros que estais perdidas!!!

UN beso para todas

Comment

RUTH que hemos escrito a la vez.. eso a descansar y a reponer fuerzas que a veces se nos acaban... pero tranquila que el augmentine hace milagros ya verás.. besitos niña

Comment

Paciencia pues el dia de la madre muy bien... mi niña tambien me hizo un regalito en la guarde eh! Que ella ya es una neni mayor... jajajaja Me hizo un abanico que al abrirlo estan las huellas de sus deditos de colores por todo el abanico... Un recuerdo para siempre...

Comment

MARISA jajajaja, yo que te queria dejar sin regalito el día de la madre y tu niña ya está hecha toda una moza haciendo abanicos y pintandolo con sus deditos ummmmmmmmmmmm para comérsela.. con esas edades es que están para no dejar de morderlas.. por que luego ya no te dejan que se van corriendo jajajajaja..

Comment

Paciencia q bolso mas chuli te ha hecho Anastasia, en la foto de la playa esta para comersela, q rica por Dios.
                  Ruth siento q Ariadna este tan malita a ver si le baja la fiebre pobrecita.
                  Fuen q me alegro q esa infeccion vaya remitiendo , espero q no se me olvide tu cumple el 4 de dic, si Sagitario como mi marido, aunque no se yo como estare para esas fechas, y tu FPP ¿cuando es?.
                  Karma asi q Rafi otra vez con mocos y fiebre estos crios no salen de una cuando se meten en otra.
                  ¿habeis visto q calor hace hoy por los madriles,? es insoportable ademas hha venido de golpe.
                  bueno chicas os dejo hasta otro ratin.besos

Comment

chicas estoy un poco agobiada....esta mañana tenia molestias abajo pero al ponerme en actividad parece q se me ha pasado,, he estado toda la mañana en la ofi haciendo cositas y a ultima hroa q ya me iba , al hacer pis , al limpiarme tenia marroncillo ....ufffff q mal rollo me ha dado...me he venido a casa y ahora despues de comer me acercare al hospi con mi marido a ver si es de la infeccion o que....de verdad q no ganamos pa sustos joer....estoy preocupada, menos mal q noto al peke moverse sin parar !!!!!
                    os cuento luego a ver que me dicen
                    q bajon me ha dao...solo espero q sea algo puntual y no manche mas...

Comment

Fuen hija... con lo tranquilitas que estábamos ya... y ahora otra vez con el susto en el cuerpo.... pero bueno, no te preocupes antes de tiempo ni adelantes acontencimientos, haces bien en acercarte al hospital, ya verás como te dicen que es algo puntual y que está todo bien.... piensa que el útero sigue creciendo y que igual hay alguna venilla que se ha roto un poquito, y tú que eres propensa a manchar.... pero ya verás como será algo sin importancia... ojala que sí..... en cuanto puedas nos cuentas qué tal ha ido todo vale?? y además, como lo notas moverse, pues por ese lado tienes que estar tranquila vale??

Ruth hija, que te leo de bajón total..... no me extraña, porque estando las dos enfermas..... cuidaros mucho ya verás que en nada se pasa y estáis las dos bien... y desahogate todas las veces que quieras que para eso estamos vale?? espero que hayas podido dormir un ratito...

Masto... veo que sigues muy bien... soportando el calor...hija mía... es lo que nos espera ya..... el calor.....

Besos para todas, yo me voy ya para casita!!!

Comment

hola nenus

ya he vuelto del hospi.

rafita ta perfesto. yo sigo con infeccion de orina , parece ser q el Monurol no me ha hecho nada, asi q me han dado Augmentine para 7 dias...ale a empastillarse toca!!

respecto al manchadito dice q tenia restos hepaticos en la vagina, me pregunta la muy cachonda q si habia tenido relaciones sexuales...casi me da el atake de risa alli mismo...si ya no recuero la ultuima vez!! total q dice q puede esr q del jueves q me hicieron un reonocimiento completo este echando restos de haberme toketeado...y como hoy me han vuelto a hacer otro pedazo reconocimiento ya veremos si no echo mas...

total q reposo unos dias hasta q no eche nada de nada pero q nome preocupe q todo esta bien

acabod e tener una charla con mi Rafita de mama a bebe, y le he dicho q me tiene q ayudar desed ahi dentro, q yo hago lo qpuedo desde aqui fuera, pero q no me pegue mas sustos por favor...a ver si funciona!!

asi q nada, ahora voy a repanchigarme en el sofa pero queria contaros antes de acostarme...

os leo mañana con mas calma q tendre tiempo cojn esteo del reposo....

besitos para todassssssssss

Comment

fuen hija vaya embarazo estas llevando,, no ganamos para sustos, tu reposa mucho no habia oido eso de restos hepaticos, ¿q es exactamente?, oye lo dicho cuidate pero lo q es seguro es q ese Rafita es un campeon, esta ahi resistiendo como un jabato.Muchos besos corazon

Comment

fuen hija vaya embarazo estas llevando,, no ganamos para sustos, tu reposa mucho no habia oido eso de restos hepaticos, ¿q es exactamente?, oye lo dicho cuidate pero lo q es seguro es q ese Rafita es un campeon, esta ahi resistiendo como un jabato.Muchos besos corazon

Comment

Hola chicas, ya veo que no ganais para sustos, espero que te recuperes pronto del todo Fuen, que estas cosas cuando no estas embarazadas parece como que no fueran nada, pero cuando lo estas lo pasas peor.
                              Contaros que a mi Miguel me regaló un bolsito hecho de balletita con sus manitas impresas y 2 maripositas jeje y es verdad que se te cae la babita aunque sepas que practicamente no ha hecho nada pero son sus manitas y ese te quiero mami es especial...
                              Desde que le puse las vacunas de los 15 meses está muy tontín pero solo le ha dado fiebre un dia.
                              ya estoy en cuenta atras para el segundo empezaré pronto tratamiento.
                              Un besote a todas.

Comment

gracias MASTO...nena q me he equivocao jajaja q queria decir restos heMaticos (de sangre) no hePaticos (de higado) jajaja perdon por el lapsus...
                                estoy bien, he estado acostada toda la tarde y no mancho nada el salvaslip solo algun puntito marron al limpiarme
                                estare de reposo en casa hasta el viernes, los 4 dias de rigor.

tenia q contaros algo q me ha pasado esta tarde...se ve q lo ha hecho pa compensar el susto ... estaba notando moverse a Rafita II y de pronto eran movimiento repetitivos, como constantes,....me he acordado cuando me contabais que les da hipo!!! y yo q creo q era eso! mi suegra ha peusto la mano y lo notaba perfectamente, las dos muertas de risa jajajajaa y mi suegra tan feliz claro de notarlo !! en fin q como se q hay q compartir lo bueno y lo malo (como en los matrimonios) queria contaroslo...

estoy mas tranquila....y ademas como no para de moverse me hace sentirme bien...
                                espero qtodo quede en un susto y en unos dias me encuentre ya bien del todo....

besitos pa todas aunq veo q esto ha estado paradisimo....

Comment

Working...
                                X