SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENAS TARDESSSSSS

ACABO DE LEVANTARME DE LA SIESTA...AINSS ES EL MEJOR DESCANSO, Q PENA Q EN UNSO MESES ME LO VAYA A PERDER JAJAJA AUNQ INTENTARE ACOSTUMBRAR A MI NIÑO PA Q DUERMA CONMIGO LA SIESTA !!! O COMO DICE MI HERMANO SISACA EL GEN "SIESTA" DE LA FAMILIA SEGURO Q SE AFICIONA DESDE PEQUEÑO (SOMOS TODOS UNOS SESTEROS EN MI CASA Q NO VEAS!!)

KARMA VOY AVER ESE REGALITOOOO ...TRAMPOSAAA Q ERES UNA TRAMPOSAAAA JAJAJAAJA PERO COMO YO DIGO...EL DIA DE LA MADRE ES TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI Q MU BIEN Q HAS HECHO NENA!

AHY VOY A VER LAS FOTOS DE MASTO Q HE LEIDO A ANE DICIENDO Q TABA COLGADA LA ECOOOOO

Comment

KARMAAAA PERO Q ANDALUZ TE HA SALIDO EL NIÑO HIJA MIA JAJAJA ES PRECIOSISISISISMO!!!!!! Q ILUSION DEBE HACER NO? Q GUAY, Y EL TIO AHI TO GUAPO EN SU FOTO ! COMO MOLAAAAA!!! Q GANAS DE Q MI RAFITA ME HAGA REGALINES TAN CHULISSSSSS.

MASTOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO Q COSA MAS BONITA DE BICHILLO Q TIENESS MADREEEE!!!!! Q GUAY LO GRANDE Q SE VA HACIENDO EH? GRACIAS POR COLGARNOS LA FOTO! Q ILUSION ME HA HECHO VERLO!!! YA VERAS NENA YA VERAS COMO VA CAMBIANDO , ES ALUCINANTE!

Comment

BUENO NENUS Q ESTAREIS TODAS VIENDO EL PARTIDITO ???? JAJAJAJA

YO VOY A ARREGLARME Y ME VOY Q HEMOS QUEDAO PARA CENAR. LA VERDAD ES Q ESTOY SUUUPERCANSADA PERO NECESITO SALIR UN RATO.

Q PASEIS BUEN ANOCHE D ESABADO.

MAÑANA OS LEOOOOOOO

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

vaya porque de partido lo siento por las q seais del Barsa,pero es q ha sido demasiao ,no lo hemos visto lo hemos escuchado por la radio pero vaya paliza.
          Fuen me alegro q te haya gustado la eco , a mi me hace una ilusion alucinante , hoy hemos estado en casa de mi abuela y yo enseñandosela a mis tias , la llevo siempre en el bolso,hija q vamos a hacer es q nos ha costado tanto q me parece mentira q esa bolita pueda estar dentro de mi, cuidate esa infeccion y no te preocupes por lo de tomar antibioticos , es mejor curarte la infeccion.
          KArma q ilusion el regalo e Rafi q bonito y q reguapo esta el en la foto, bueno como siempre.
          Paciencia hja q no tengas miedo a la operacion ,se q es inevitable pero piensa q te van a dejar limpita por si os animais a darle un hermanito a Anastasia.
          ane q solo nos llevamos una semana yo estoy de 9 semanas.
          bueno chicas os dejo voy a seguir viendo Acoso, .Besos

Comment

Mastoooooooooo, pero qué chula la foto. Qué bien que te ha salido. Tu primera foto en el club. ¡¡qué emoción¡¡ ¿verdad?.
            A esta le van a seguir muchas, ya verás. La próxima la de las 12 semanas. Verás qué chula es y verás que cambio ha dado. Le verás ya como una personita.

Masto, siéntelo por las del Madrid, que ha sido el Madrid el que ha perdido. El Barca ha metido 6.

Fuen, hiperactiva, como el Rafiki II salga como tú, vas a necesitar oxígeno. Que lo pases genial, y no te tomes un whisky ¿eh?, que te vemos por la cerradura. jajajaj.

Besos a todas.

Comment

MASTO que me ha emocionado muchisimo ver a tu pequeñin... me ha encantado ver tu primera foto en el club... te tengo mucho cariño y me alegro de corazón que todo esté saliendo bien..que es cómo tiene que salir....

ANE que esperamos la tuya ehhhhhhhhhhhhhhhh

KARMA guarda con mucho cariño el primer regalito de rafita... ´hoy has comprobado otro sentimiento más de ser mamá...

cuando tenga un ratito os cuento algo más de anastasia... a mi me ha dado un bolso de cartón... sabe que me encantan los bolsos y yo creia que me habian comprado uno de verdad por que la habia escuchado decirle algo a su padre pero la final era uno de cartulina que habia hecho en el coleeeeeeeeeeeeee...me la tengo que comer enterita..

muchas gracias por los ánimos a ver si pasa ya pronto y se me va esta tristeza que me invade algunos ratos...besitos a todas

Comment

Buenos días guapas!!

Karma muy chuli tu regalo, debe hacer mucha ilu!

Fuen que no paras!!!, luego querrás que el niño sea tranquilo!

Paciencia guapa no estés triste mujer.., ya verás que bien va salir todo, unos mimos para tí

Masto yo tb llevo todas las ecos en el bolso y las voy enseñando, jajajjaa, es orgullo de madre, jajajaj, entnces tu fpp cuando es? debe ser mediados de Noviembre no?
                se van a llevar dias!

Hoy me voy a comer con los suegros, y los cuñados, así que me conectare a la noche a ver si hay novedades..

Luisitaaaa, como estás cielo???, espero que mejorcita, cuentanos cariño, que todas pensamos en tí!!!

Que paseis buen domingo!

Comment

Buenos dias chicas! Entro a toda prisa...

Solo queria desear a todas las mamis FELIZ DIA DE LA MADRE!!

A las embarazadas tambien porque casi que ya son mamis y a las que aun no lo han conseguido que seguro que muy prontito podran disfrutarlo...

Fuen espero que vayas mejor de la infección y que tengas menos dolores.

Paciencia cariño no estes tristona que ya veras como eso no es na y cuando te des cuenta estas totalmente recuperada.

Karma que bonito el abanico! A mi Lucía tambien me ha hecho uno en el cole... que guay verdad!!

Bueno un besazo enormeeeeeeeeeee para todas

Comment

CHICASSSSSSSSSS HOY HE TENIDO EL MEJOR REGALO DEL DIA DE LA MADRE.....HE VISTO POR PRIMERA VEZ COMO MI RAFITA MOVIA MI BARRIGOTA!!!!!!!!! UFFFFFFFF NO PUEDO DESCRIBIROS LO MARAVILLOSO Q HA SIDO!!!! DE PRONTO HE NOTADO Q SE MOVIA Y AL MIRAR MI BARRIGA...VER Q AHI ESTA, MOVIENDOSE, Y ENSEÑANDOME Q ESTA CONMIGO!! HOY ESTOY ÑOÑITA JEJEJE QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS!!

FELIZ DIA DE LA MADRE CHICAS, XQ LO HAYAMS CONSEGUIDO O NO, TODAS SOMOS/SEREMOS UNAS MADRES MARAVILLOSAS, Y ESTA LUCHA Y SACRIFICIO HABRA MERECIDO LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!

OS QUIERO NENUS

Comment

buenas tardes chicas
                      solo entraba paqa desearos a todas un FERLIZ DIA DE LA MADRE, a las k ya lo hemos conseguido ahuchar mucho a los pekes, a las k estais preñis derle una caricia especial, ny a las k estais apunto animo que se cnsigue.

felicidades a todas. no tengo tiempo de mas la peke y el padre estan malicos.

besos

Comment

karma q se me fue la pinza fijate la hora q era, q si q queria decir q lo sentia mucho por los del Madrid pq vaya tela q paliza nos metieron.
                        ¿q tal estais pasando el dia de la madre? yo hoy he comido con mi mami y genial.
                        Ane mi FPP segun me sale en las ecos es el 5/12 ¿y la tuya? vaya calorcito q tenemos por los madriles parece q por fin ha llegado el verano a ver si es verdad.
                        ¿luisita como andas corazon?.
                        Bueno os dejo besos a todas

Comment

Hola a todas chiquis,

Fuen, que tú también has tenido tu regalito, qué chulo el Rafiki II que se ha dejado ver. Hace mucha ilusión verdad?. Son como montañitas que suben y bajan, es una sensación muy especial. ¿qué tal vas de la infección? ¿te hace efecto el antibiótico?. Espero que el dolorcillo haya desaparecido.

Yo hoy me he acordado de mi madre, pero no ha sido tan triste por tener a mi cuco conmigo. No se olvida jamás, pero la penita es más llevadera cuando ves a tu niño reir. Ojalá el cielo exista y nos esté viendo y esté muy orgullosa de su nietecito.

Luisita reina, ¿cómo vas?. Animo guapa, que la vida sigue y hay que reponerse. Yo siempre pienso que todos mis ttos fueron negativos, porque tenía que venir mi niño, este tan especial, el que estaba dedicado a mí. No podía ser otro sino él. Y a tí te pasará lo mismo. Cuando lo consigas y conozcas lo que la vida te ha destinado, darás por bien empleados los anteriores negativos, porque tendrás contigo al ser más especial del mundo, el que estaba destinado a llenar tu vida.
                          Animo y sigue luchando.

Paciencia cari, ¿cómo vas?. Aysssssss, te deberían haber llamado de la SS de un día para otro, así no lo estabas pensando tanto. Recuerda siempre que el que te dejen limpita y bien, te facilita ir a por el hermanito, pero no te obliga. Si te sientes presionada por eso, ni lo pienses. Tú ahora vas a quedar muy bien, y otras cosas, las piensas más adelante, que tiempo hay.

Yo sin novedad. Quiero decir, nada reseñable. Más de lo mismo. Que el cuquete malo otra vez todo el finde. No ha pasado de 38 , pero bueno, la tos y los mocos ya están ahí. Me he pasado el finde con el aspiramocos en la boca, y no veáis lo que ha salido. Si mañana la fiebre continúa, al pediatra, que no salgo de allí.

Buenas noches chiquis, qué descanseis todas.

Comment

Buenas noches amigasssss

Esta mañana al despertarme he pensado en mi mejor amiga que hace un año que perdió a su madre y en ti KARMA que tu mama ya no está contigo fisicamente por que debes sentirla contigo igualmente... y tienes razón ojala la fe me hubiese avisado de un día para otro para no pensar tantoooooo, gracias por tus palabras...

No tengo mucho tiempo asi que mañana os pondré fotos en el club de hoy , que nos hemos ido de comida familiar....

besitos para todas pero a las que más falta les haga más besitos vale?

Comment

HOLA CHICASSSSSS

MARITA CARIÑOOOO Q SE RECUPERERN ESOS VIRUSES!!!! Y ESPERO Q NO SE TE PEGUE!! CUIDATE Y CUIDALOS CORAZON, SE LQO HARAS BIEN , SUPERMAMI!!

KARMA AY CIELO, ENTIENDO Q HOY SEA UN DIA UN POCO DURILLO PA TI PERO CLARO Q TU MAMI ESTA ORGULLOSA DE TI VIENDOTE DESDE AHI ARRIBA!! YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE NUESTROS SERES MAS QUERIDOS CUANDO FALTAN NO SE VAN MUY LEJOS. YO SIENTO A MIS ABUELITOS MUY CERCA DE MI Y SE Q ME AYUDAN CADA DIA EN TODO. ESTOY SEGURA DE Q TU MAMI HOY HA ESTADO PEGADITA A TI TOOODO EL DIA VIENDO A ESE NIETECITO MARAVILLOSO!!!!! UN ABRAZO ENORME PARA TI CARIÑO

PACIENCIA, DESDE LUEGO Q TENIAN Q HABERTELO DICHO SIN AVISAR....EN PLAN...VENGA MAÑANA Q LA OPERAMOS!! AINSS Q MALA ES LA CABEZA VERDAD?? NOS JUEGA MALAS PASADAS!! PUES HAY Q CONTROLAR ESOS MIEDOS Q YO CREO COMO TE DIJE AYER Q ES MAS MIEDO ESCENICO X LO Q VIENE DETRAS Q OTRA COSA. ANIMO GUAPISIMA!!

MASTOOOO Q TU FPP ES POR UN DIA EL DE MI CUMPLE, YO NACI UN 4/12 JEJEJEJ ASI Q NADA TE VA A SALIR UN SAGITARIO RESALAO!!! JAJAJA AY MARE MI RAFICA PA ESAS FECHAS TENDRA YA 4 MESECILLOS...NO PUEDO NI IMAGINARLO!!

BUENO NENUS VEO Q LAS DEMAS ESTARAN DE FIESTECITA!!! ESPERO Q ESTEIS DISFRUTANDO!

YO ESTOY HOY CON EL ESTOMAGO REGLULIN- ANOCHE SALIMOS A CENAR Y CREO Q ALGO NO ME SENTO DEMASIADO BIEN. ASI Q LLEVO TODO EL DIA A DIETA BLANDA PA VER SI SE ME APAÑA EL ESTOMAGO. PERO SUPERFELIZ DE SENTIR TANTO MOVERSE A MI RAFITA Y S OBRE TODO DE VERLO SALIR EN LA BARRIGA JAJA AES LA LECHE!!!!!!!!!

MAÑANA ESPERO ENCONTRARME BIEN PARA IR A LA OFICINA UN RATO. OS LEERE Y ESCRIBIRE DESDE ALLI.

SED BUENAS Y DESCANSAD!!!!!!!!!!!

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Buenos días guapas!!

Antes que nada felicitar a las mamis aunque con un día de retraso... espero que hayáis pasado un día super especial con vuestros peques...

Yo a mi peque no lo tuve conmigo, pero bueno... también lo hemos pasado bastante bien... nos hemos ido este puente a Asturias y bueno.... aquello es precioso..... simplemente, me ha encantado!! lo recomiedo sin dudarlo...

Y en cuanto a Eloy... pues yo creo que ni se acuerda de que tiene un padre y una madre... jajajaja.... el tio no para ni un momento.... lo tienen rifao!! y cada vez que me lo ponen al teléfono está riendose, gritando, hablando en su lenguaje.... en fin.... que no lo he oido llorar vaya!! y además sigue durmiendo y comiendo bien.... así que vamos... yo creo que cuando lleguemos Fernado y yo el jueves no se va a querer venir con nosotros!!! la verdad es que estoy tranquila porque sé que se lo está pasando pipa!!

Fuen, he leido que ahora tienes infección de orina, y además estás con el estómago algo revuelto... desde luego que no sales de una y te metes en otra eh? bueno, espero que el antibiótico vaya haciendo su efecto y que la dieta blanda también. Me alegro de que ya notes cmo se mueve tu barriga al moverse Rafa... la verdad es que es super especial.... y ya verás ya..... ahora cuando se mueva hasta notarás molestia y todo.... a mi me tenía los pies clavados en la costilla derecha, y el culo lo tenía por donde está el ombligo pero hacia el lado izquierdo, cada vez que se movía.... se me estiraba toda la barriga, y me salía un bulto en donde tenía el culo que no veas..... hasta me dolía y todo, pero es super bonito, yo lo tengo hasta grabado en video..... y más de una vez y más de dos me pongo a verlo para recordarlo...... jajaaj...

Karma, veo que para ti esté siendo un día algo durillo, pero como tu dices, ella tiene que estar super contenta con ese nieto tan maravilloso que le has dado..... y de ver que su hija es una madre ejemplar.... un besito

Marta, que ya mismo estás otra vez en marcha... qué bien... te deseo toda la suerte del mundo para que esta vez se queden contigo para toda la vida.... seguro que te lo dejaron todo limpito por ahí adentro y ya verás que todo saldrá bien.... estamos todas ilusionadas contigo... un beso para tí también...

Marita cielo, que te acabo de enviar un mail..

Marisa, a tí otro...

Paciencia, pero qué pasa? que te sientes presionada por el tema operación hermanito?? pues te digo como Karma... tu de momento que te dejen limpita, y luego ya se verá.... pero no te presiones por eso vale???? y no te comas tanto la cabeza!!!!

Masto, Ane, cómo van esas barriguitas?? veo que más o menos las dos vais a parir por las mismas fechas.... qué emoción.... cuándo tenéis otra vez eco?? me alegro muchísimo de que todo vaya viento en popa... que es como tiene que ir....

Luisita.... mira qué palabras más bonitas que te he puesto Karma... estoy totalemtne de acuerdo con ella... ojalá te recuepres pronto.... ya pasó lo peor....

Ruth, cómo estáis?? esta bien Ariadna??

Bueno, no sé si me dejo a alguien.... voy a trabajar un ratito.... Besos para todas!!

Comment

Working...
                                X