SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Masto, que me aelgro que todo fenomenal. Un pasito más que has dado, muy bien daoooooo. Todo va a ir genial.

Ninaaaaaaaaaaaaa, que me como a mi nueraaaaaaaaaa, que me la comoooooooooooooooo. Está increible, que niña tan bonita. Qué nietos tan guapísimos voy a teneeeeeeeeeeeeer.

Comment

buenas noches chcias,
      al fin...........
      he leido algo por encima encima non tengo mucho tiempo, tenmngo sueño y me keda por terminar unas cosillas del trabajo.

masto, ane me alegro muchisimo k vuestros pekes esten bien, es una pasada ver como se mueven, como crecen y lo mejor oir el latido, es maravilloso, disfrutar cada minuto, en nada os vemos la tripa como crece, y queremos fotos ehh. besos a las 2, mejor dicho a l@s 4

karma entre tu rafa y goizeder madre mia k nietos, van a ser unos bombones. k tal por casa? y la obra? yt el pekeño albañil?? espero k todo vaya viento en popa, besos al principe.

paciencia k tal la princesa, recuperada del todo?

ruth yo en mi reposo me aficione al pasapalabra, no veas la de pasapalabras k me chupe, ya me iba contestando el rosco, y no habia kien me hablara hasta k se acabra, k vicio tenia ....k tiempos, ya hora no lo veo pk mi gorda tiene a esa hora baño.............. ebn fin k te voy a contar k no sepas verdad? oye k tal av tu eccema?

neto acabon de ver a las princesas en el club madre mia estan para comerselas, como crecen. k tal van los llantos??

tere, fuen, marisa intento mañana enviaros el mail.

luisita, no se k es lo mejor, pero desde luego k todo pase pronto y k pronto estes con fuerzas para todo, desde aki ya sabes k te envio toda mi fuerza y mi positividad, animo tesoro.

al resto os leo en el club y os digo k desde aki ya puedo verlo, chcias gracias por eastr ahi

Comment

Hola chicas.....

bueno, antes que nada, enhorabuena a Masto y a Ane por esas ecos, he leido que estan perfectas y que ya tienen formita humana.... ainss... es que las ecos son super emocionantes, y como dice Karma, hasta las 12 semanas es lo mejor porque se ve entero.... luego ya se ve por partes y no sabes ni lo que estas viendo.... lo dicho... que enhorabuena por esas ecos...

Ruth, veo que ariadna haciendo de las suyas.... si es que estos niños son muy rápidos y para cuando vamos ya ellos han venido... cuando debería ser al revés!! bueno, me alegro de que con el apiretal se encontrara mejor anoche y que tenga menos tos...

Karma... sigues super liada con las obras no??? vaya tela.... a ver si acabais pronto..... y tu padre está mejor no ? bueno, ya vamos viendo luz al fondo del túnel... y con Rafa también.... y echo un granujilla.... si es que estan en la edad de trastear...

Marita... pero qué horas te dan hija mía.... bueno, espero tu email vale?

Fuen, ojalá te lo puedas compaginar para que Rafa no tenga que ir a la guarde tan pequeñín.... yo lo dejé con 8 meses y da una pena.... tan pequeñitos..... pero bueno.... es cierto que pena da igual lo dejes cuando lo dejes... pero tan pequeñín..... uff... parece que lo estés abandonando..... así que si te lo puedes arreglar mejor... yo también lo pasé bastante mal cuando empecé a trabajar que eloy tenía 4 meses y lo dejaba con mis suegros.... es un rollo esto hija mía....

Marta.... a ver si te pinchan el decapeptyl y puedes empezar de nuevo, ya nos dirás en cuanto puedas cómo ha ido la visita vale??

Luisita cielo, ya habrá pasado todo, así que ahora hay que dejar que el tiempo vaya pasando y curando las heridas.... verás como cuanto más tiempo vaya pasando mejor te irás encontrando... y ya se verá lo que hacéis después vale?? ánimo guapa....

Nina, he visto las fotos de Goizeder, pero qué niña más linda... qué ojos tiene..... esta preciosa, de verdad....

Neto, te veo super liada pero contenta no? bueno, pues eso es lo que importa, que todo te merezca la pena... la verdad es que cuando los ves ahí tan pequeñitos.... tan bonitos.... y te sueltan una sonrisilla de las suyas, es que te conviertes en la persona más feliz encima de la tierra..... a ver si se acaban de pasar ya los cólicos y podeis descansar un pelín más....

Paciencia, guapa, estás mas animada con la operación?? espero que ya no estés tan asustada... qué tal Anastasia?

Marisa guapa, te he dejado un mail...

De mi contaros que estoy un pelín triste.... hoy se han ido mis padres y se han llevado a eloy... y me he venido a trabajar con el ánimo por los suelos..... no sé para que diría yo nada de que se lo llevaran!! la cosa es que mi madre sé que no me lo iba a pedir.... y como se que lo pasa tan mal cuando nos venimos o se van ellos, pues pensé bah, que se lo lleven una semanita y así se van ellos más contentos... pero jo, yo me he quedado fatal..... y es que aunque parezca poco, una semana son muchos días..... voy a notar la casa más vacia...... menos mal que cuando nos hemos ido de casa Eloy no ha llorado ni nada... y he llamado ahora a mis padres y dice que iba muy bien, que iba riendose y jugando con los muñecos que lleva colgados..... ojalá sea yo la que le eche de menos a él y no él a mi... porque si no lo va a pasar mal, y no lo quisiera..... sé que notara que no estaremos....pero ojalá lo lleve bien.... ya os iré contando........ de momento se me está haciendo un mundo!

Besos para todas

Comment

Buenos días chicas!

Bueno mi marita ya os lo conto anoche pero eso que ya esta confirmado que Lucía esta perfectamente bien de las caderas y que el pliegue no significa nada... Menos mal chicas porque el susto que nos llevamos fue pequeño...
          Gracias de corazón a todas por preguntar por mi niña y por estar tan pendientes.

Oye no sabemos nada de Lusita? Karma tu no tienes noticias?

Masto y Ane me alegro muchisimo que las ecos fueran tan bien y que hayais disfrutado tanto de ver a vuestros pequeñines... Creeroslo chicas que son vuestros y estan ahi creciendo dentro de vuestra barriguita!! Parece increible verdad?? Cuidaros mucho.

Karma lo que me he reido con las azañas de Rafa!! Si es que estos niños no piensan nada bueno... Lucía ya cuando pasa por delante de la entrada de casa se para delante del mueble va a tocar algo y con el dedito ella misma hace no no no... jajajaja pero luego la jodia lo coge!!! Asi que la lección la tiene aprendida solo le falta ponerla en practica!!!
          Me alegro que la revision fuera bien y que de momento os libreis de antibioticos y mas porquerias...
          A ver si los jodios de la mampara la traen pronto que me imagino que tendras unas ganas de terminar!!

Ruth que tal Ariadna? Va mejor de sus virus? Espero que el anticipar el ventolin le hiciera dormirse antes... Si vieras a mi niña, es una adicta al ventolin... chiqui era ver la mascarilla y tiraba el chupete corriendo para que se la pusiera... lo que nos reiamos!! Y los dientes que tal? Ves ya que vayan apareciendo?

Netolin me emociono leyendote! Es que hay una alegria, emocion, cariño... en tus palabras. Es duro pero vale la pena verdad?

Fuen que tal fue la charla? Espero que disfrutaras...

Paciencia estas ya mas tranquilita? Y la peque recuperada del todo de su garganta?

Tarisbh a mi niña que esta triste porque se le ha ido su niño!! Un super abrazo de oso.

Marita otra vez acostandote a las tantas!! Dale un besazo enorme a mi sobrina prefe y otro para ti.

Ninaaaaaaa hay madre que guapa que esta Goizeder!! Si es que es un bombon!

Marta muchisima suerte para hoy y a ver si puedes empezar prontito.

Bueno chicas un beso enormeee para todas.

Comment

Buenos dias chicas. La noche bastante bien si no fuera por los retortijones que tienen mis hijas. Yo ya dudo de que sea normal porque no son los cólicos del lactante (en los que los bebés lloran sin parar) sino que dormidas las pobres no hacen más que retorcerse y gemir. ¡Da una penita verlas! Hoy se han pasado gran parte de la noche así. Les estoy haciendo unos saquitos con semillas para calentar en el micro. Ayer terminé el de Elena y se lo puse y el calorcito le alivió o al menos eso pareció. A ver si saco media horita hoy y termino el de María. Tengo la tela cortada pero tengo que coserlo y rellenarlo.
            Eso si, ya duermen de 9 a 2 y de 3 a 8 de la mañana, una gozada.

Masto, ¿a que es super emocionante los de la ecografía? Y como te dicen hasta la semana 12 mola mucho porque lo ves entero. Oye, las fotos ya las he puesto en el club para que podáis verlas todas.

Marisa y Ruth, ¿vuestras peques con ventolín? ¿Tienen bronquiolitis?

Tarisbh, te empiezo a entender porque ya soy madre y lo estoy pasando ya mal de pensar que en Septiembre van a tener que ir al cole.

Por cierto, en la escuela infantil de la comunidad de Madrid (fuimos ayer que había jornada de puertas abiertas) nos han dicho que el criterio pedagógico es separar a los gemelos y YO NO QUIERO que separen a mis hijas. He leido a cerca del tema y tan pequeños no se recomienda. No sé si podré conseguir que respeten MI CRITERIO. Me cuesta pensar que van a pasar de estar durmiendo en la misma cuna (aun duermen y van a dormir asi un tiempo) a no dormir ni siquiera en la misma habitación o aula.

Marta, hoy vas a Tambre, ¿no? Cuéntanos cuando puedas y mucho ánimo. Supongo que empezarás con mucho miedo este tratamiento pero debes hacerlo también con nuevas esperanzas. Si te has quedado embarazada una vez puedes hacerlo otra y esta vez no tiene porqué ir mal.

¿Sabemos algo de Luisita? Desde aqui le mando un gran abrazo y un besote gordo gordo.

Antes de ayer estuve un rato con Olga. Se acercó a traerme la pieza que faltaba de una de las hamacas que me ha dejado para las niñas. Es un cielo, de verdad. Me preguntó por vosotras y manda saludos.

Bueno, os tengo que dejar que mi hija María quiere que le haga caso.

Besos.

Comment

Chicas,
              se acabó el mear tranquila (sí, así de ordinaria porque no me sale de otra forma). Ariadna descubrió que mamá cuando se va al baño hace cosas interesantes y ahora cada vez que me ve, va detrás mía. Le encanta ver ese agujeroooo, que tiene agua y hace un ruido extraño cuando mami le da a un botón. Así que mi tipejilla, sale gateando a todo meter, se pone de pie y se quiere meter entre mis piernas para ver qué se cuece por ahí. Ahhhhh, y no me digan que cierre la puerta..... Es que la toca y todo, jajaja. Bueno tendré que enseñarle que eso se hace en la intimidad......

Chicas, he leído por encima y veo que todo anda bien. aunque todavía no hay nada de Luisita. Ayyyy, cuánto estamos sufriendo con ella. Pero menos mal que tenemos el consuelo que con esa reformilla va a quedar estupenda para el próximo embarazo. que doy por hecho, como no.

Ariadna pasó la noche regularcilla, le dí el apiretal antes de acostarse. No ha querido desayunar y está tontita. le he puesto el termómetro y aunque no tenía fiebre tenía unas decimitas de más. Vamos a ver cómo evoluciona. Que no nos podemos chafar el puente, que vienen familiares a casa y como aquí es el día de la Cruz, un día importante para la Capital de la Isla, pues que nos vestiremos de magos. Prometo fotooooos.

chicas, después entro y personalizao un poquito más. De momento besos besos besos y más besos (como me pueden quedar con todos los que le he dado hoy a mi hija...)

Comment

Sñolo una cosita rápida.
                Ayer 400 pñaginas
                Hoy, Neto ha sido el mensaje 8000.
                Somo el post más activo

ARRIBA ESAS NENUKAS

Felicidades

Comment

.....joooooeeeerrrrr¡¡¡

Estoy nerviosa, estoy asustada, estoy emocionada, ilusionada y con unas ganas de empezar que me muero.

Sólo espero que la doctora que me hizo el legrado dejara todo perfecto, que la homocisteina esté en niveles buenos, que me puedan pinchar hoy el decapeptyl, que me lleve Péramo, que la heparina haga efecto, que la donante sea buena, que.....

Hoy tengo tantas cosas en el alma que parece que se me va a salir del cuerpo.

Y bueno.... os tengo a vosotras que, pase lo que pase, me acompañaréis en este camino :O)

Gracias¡¡¡¡

Comment

Martaaaaaaa mucha suerte cielo! Estamos contigo!!!

Ruth lo que me he reido con lo del baño!! Oye que tal esta pasando la mañana la peque?

Chicas os he puesto yo tambien en el club unas fotos de Lucía que ya estaban muy desfasadas las que tenia...

Comment

Chicas... ¡Qué estamos a las puertas de otro puente!

Nosotros no vamos a ningún sitio. Tengo comunión el domingo, así que toca quedarse por aquí. Un rollo vamos... Aprovecharé para arreglar papeloncios, que tengo un cajón lleno de lo que meto según llega el cartero, y para poner orden en el armario de la gorda, que hijas mías, ¡Como crece! La mitad de lo que tiene está pequeño, y lo otro es invierno, invierno, así que...

Sus dejo, después de TODA LA MAÑANA, hablando con telefónica he conseguido lo que quería, voy a recoger unos móviles...

Ser buenas, intentaré entraaaaaaaaaaaarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola a todas e leido muy por encima ,Me alegro que lucia este bien y fuera un susto imnecesario lo de sus piernecitas que mierda de medicos !!

Karma vi tu sms ayer pero tenia visita en la habitadcion y no pude decirte nada.

Chicas gracias por preguntar y estar pendiente , sois un cielo me acorde de vosotras pero tengo encima un agotamiento que no puedo con nada , yo creoque es el desplome emocional despues de tanta tension tanto fisica como emocional pasaros por el club que os cuento con detalle.

mil besos para todas

Comment

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

JO NO SE COMO LO HAGO PERO CUADNO TENGO TIEMPO PARA ETNRAR NO ENTRA NADIE Y CUANDO DESAPAREZCO ESCRIBIS VARIAS PAGINASSSSSSSSSSSS!!!

BUENO BUENO VEO Q LAS COSAS VAN BIEN POR ESTE RINCON DE MI ALMA!!

ANE Y MASTO VEO QLOS BICHILLOS YA SON PERSONITAS CON BRACITOS Y CABEZONILLOS JAJAJAJA A Q ES IMPRESIONANTE VER COMO SE FORMAN? UFF PUES YA VEREIS EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS O LA DE LAS 20 ..ES ALUCINANTEEEEEEE!!! ESO SI, YA DESPUES LO VEREIS A TROZOS COMO DICE KARMA JAJAJA YA SE HACEN GRANDES Y NO PUEDEN SALIR ENTEROS., AUNQ YO ESPERO VERLE MEJOR EL DIA 18 Q TENGO LA ECO 4D.A VER SI SE DEJA!! BUENO CHICAS Q ME ALEGRO MUCHISISISISIISMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! A DISFRUTAR MIS NIÑAS!!!

MARISA DE MI AMOR, GRACIA POR EL SMS, Q BIEN Q OS HAYAN CONFIRMADO Q NO ES NADA NENA AUNQ YA TE LO DECIAMOS Q SEGURO QERA FALSA ALARMA!!! AHORA ESPERO Q OS HAYAIS RELAJADO UN POQUITO MAS Q DESPUES D EUNOS DIAS TAN INTENSOS ESTAREIS HECHOS POLVO.

KARMA ME ALEGRO DE Q EL PEQUE Y TU PAPI VAYAN MEJOR!!!!!! A VER SI EL BUEN TIEMPO TRAE UNA ETAPA MAS POSITIVA HIJA!!

MARTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q VAYA TODO GENIALLL, YA VERAS COMO SIIII!!! Y COMO TU DICES ESTAREMOS AHI ACOMPAÑANDOTE COMO SIEMPRE. MENUDA MEZCLA TIENES VERDAD? DE SENTIMIENTOS!!! ES NORMAL CARI PERO YA VERAS Q TODO VA A SALIR BIEN. ANIMOOO Y SUERTEEEE Y POR FI ENTRA PRONTO Y CUENTANOS Q ESTAREMOS PENDEITNES!!!

RUTHHHHH Q ME PARTO CON LO DE TU NIÑA EN EL BAÑOOOOO JAJAJAJAJAJA ES Q ME IMAGINO LAS ESCENAS CUANDO CONTAIS ESTAS COSAS Y DE VERDAD Q ME PARTO YO SOLA DE RISA!!!! Q COSA MAS BONICA!!! JAJAJAJA A VER SI TERMINA DE ESPABILIAR NENA. COM VA TU ECCEMA CARIÑO??? Y SIII, TIENES RAZON NUESTRO POST ES LA BOMBAAAAAA!! ARRIBA LAS NENUKAS!!!! COMO DECIA MARTA EL OTRO DIA....NENUKA SPIRIT!!!!!!!!! JAJAJAA

PACIENCIA, CARIÑO, SE TE VA PASANDO EL MIEDO?? YA VERAS COMO TODO VA BIEN N ENA. TU TRANQUILICA!!!

TERE ASI Q TAS TRISTONA XQ SE HA IDO TU PEKE, PERO CARIÑO TU SABES LO Q ESTARAN DISFRUTANDO TANTO EL COMO LOS ABUELOS???NO SUFRAS Q ASI AHORA APROVECHAS ESTOS DIITAS PARA TIIIII, PARA DARTE ALGUN CAPRICHO Y PA DISFRUTAR DE TU MARIDIN CIELO!!!!!! YA VERAS COMO ELOY ESTA TAN AGUSTITO CON SUS ABUSSSS!!!!

LUISITA ...ESPERO DE CORAZON Q TODO HAYA PASADO Y ESTES MEJOR. ALGUIENS ABE ALGO DE ELLA??

NETO, VEO Q VAS ORGANIZANDOTE MUUY BIEN CON LAS NANAS Y Q TODO MAS TRANQUILO. Q BONITO DEBE SER VERLAS COM SE RECONOCEN YA Y QUIEREN HABLARSE!!!!! EMOCIONANTE CADA DETALLE EH? Y EN TU CASO MULTIPLICADO POR DOS!! DISFRUTA CIELO Q TE LO HAS GANAO!! AY Q BIEN Q VISTE A OLGA, ES UN AMOR DE PERSONA! Q PENA Q YA NO ENTRE POR AQUI, SE LA ECHA DE MENOS.

BUENO CHIQUILLAS YO ESTUVE TODA LA TARDE EN MI CASA, ESPERANDO AL FONTANERO Q ESTAN ARREGLANDO UNA COSA DE LA TUBERIT AGENERAL, Y AL FINAL ME TOCA IR HOY DE NEUVO, XQ AYER NO LES DIO TIEMPO A TERMINAR....AINSSSSS
                          Y ESTA MAÑANA CURRELANDO, Q HE IDO A FIRMAR A NOTARIA,. A LUCIR PANCHA JAJAJAJA TODO EL MUNDO LA TOCA, ES CURIOSO JAJAJA COMO SI DIERA SUERTE O ALGO ASI!! EN FINSSS...

RUTHHHHHHHH VISTE PASAPALABRAAAAAAAAAA???? Q PASADAAAAAA!!! Q GRACIA Q TE ACORDARAS DE MI! JAJAJAJJAA MI MARIDO Y YO SI YA TABAMOS ENGANCHAOS AL PROGRAMA ANTES AHORA CON EL MAQUINA ESTE NO NOS PERDIAMOS NI UN SOLO MINUTO, PERO AYER FUE LA LECHE!!!!!!!!! PEDAZO DE BOTE EL TIO, 396.000 EUROS MAS 43.200 Q TENIA EL YA ACUMULADO DE LOS 37 PROGRAMAS Q LLEVABA GANADOS!! VAMOS, PA MORIRSE! LO Q NO ES ES AHORA DESPUES DE DEJAR EL LISTON TAN ALTO LA COSA SE VA A QUEDAR TANNN TRISTE...PERO SEGUIREMOS VIENDOLO JEJEJE

Comment

LUIUSITAAAAAAAAAAAAA, VOYU PAL CLUS A LEERTE CIELO!!!
                            GRACIAS POR ENTRAR!!!

Comment

Mi eccema igual. Rojo pasión pero pica menos. Es decir, lo tolero aunque no creo que ligue mucho así. En fin, ya queda menos para el resultados de las pruebas,

Marta, que tus "ques" son los nuestros, espero que los consigas todos. Estamos contigo.

Ains,,, tardo tanto en redactar porque hago veintemil cosas a la vez,
                              que me voy, que Miky va a buscar a la enana en bici y yo voy a recogerlos a ellos pa irnos a casa. Y me va a poner el ordenador fijo en condiciones hooooooooyyyy.

Bueno, que a la noche intento entrar. Luisita, después te leo en el club. Me imagino que estás cansadísima de todas las formas. Un beso, descansa todo lo que puedas. Hoy es el primer día de una buena racha. A partir de ahora, todo va a mejorar.

Comment

Marisaaaaa, que buena noticia, me alegro mucho de que todo esté bien, hay que ver que susto!, ale a descansar, oye muy guapa la nena en las nuevas fotos.

Marta mucha suerte en la eco, espero ansiosa las noticias, y ojalá sean que todo está ok para empezar.

Fuen que gusto estar luciendo tripilla, yo tengo mogollón es impresionante, ya os pondré una foto pero flipareis!, me da un gusto cuando me preguntan.. hoy por ejemplo he ido a mediodia a la pelu, pq mañana tengo una boda.. y la peluquera al verme el triponcillo.. estás embarazada? y yo siii, hay no sabia si acertaria.. es que esta barriguilla aún no se sabe si es cervecera o de preñá. Pero una felicidad..

Luisi que me alegro que haya terminado todo esto, te he contestado en el club, ahora a recuperarse. Un besote.

Karma que ha perdido 15 gr el cuquete??? no será de los mofletes??, así que esta hecho un bandido, es lo que toca a su edad, ser revoltoso y tocarlo todo, jajajajaja, como va con los trocitos?, me alegro de que tu padre esté un poco mejor.

Tere mujer te has quedado tristona.. pero una semana pasa enseguida, seguro que él está fenomenal con los abuelos, y lo felices que estarán ellos tb, seguro que es bueno para ambos, aunque tú lo eches de menos..

Rut osea, que tu eccema rojo pasión.. vaya lata, y la chiquitina con ventolin y demás,,, anda que pobrecilla. espero que os cureis ambas pronto.

Neto que ya te lo hedicho por correo, las nenas guapisimas!

Nina tu gorda está muy guapetona, y se la ve muy feliz despues de comerse su papita.

Bueno chicas que luego si puedo de reconesto, que hoy tengo mucho que hacer aquí en la ofi.

Besoossss

Comment

Working...
                                X