SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola nenus veo q no ha habido mucho movimiento por aqui....

yo al final mi tarde de ayer no fue muy fructuosa...no encontrre nada para este cuerpo serrano jajajaja y menudo numero montamos mi amiga y yo en el probador de prenatal!!!! resulta q mire talla de la ropa q meti para probarme pero uno de los vestidos se ve q lo mire mal y cogi una S!!!!!!!!!!!! imaginad mi cuerpo dentro de una talla S!!!! lo mejor no fue verme apretailla sino q cuando decidi quitarmelo....NO PODIA!!!!! jajajajajajajaja total, un show, mi amiga entro a ayudarme, la de prenatal diciendo pero seguro q era una L??(q es la talla q cogi para toda la ropa) y las 3 muerrrrtassss de la risaaaaa (yo llorando de risa) intentando sacar mis brazos por aquellas manguitas jajajajajajaajaja en fin nenus q despues de quitarmelo y salir toda deprimida, mira la chica la talla y dice pero bueno si esto es una S....ahi si q ya nos moriamo de risa!!! q torpe soy!! ya le dije q no tenia ganas de volver a probarme, q con lo q me cuesta vestirme y desvestirme ya no teniafuerzas q pa otro dia jajjajajaa y el caso es q entre precisamente por ese vestido q lo tenia fichado, pero no tenia mas ganas.

y nada, ahora estoy en la ofi, currando un rato, y despues de comer nos vamos pa Murcia a pasar el finde, como tengo gine el lunes ppues ya estamos alli. est anoche hacemos de canguros nosquedamos con mis sobrinas, en el chalet de mi hermano. y como no...he visto q el tiempo anuncia lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es llegar el finde y a dar por saco!! increible!!!

PACIENCIA veo q tu nena esta con fiebre...ainsss si ya te estabas librando demasiado!!! mucho animo y a ver si mejora prontito!!! y ademas ahora no quiere hermanita....q se le habra pasao por la cabeza pa decidir q no tiene "ganas" de cuidarla jajaajaja estos crios....

RUTH y tu q se te habra ocurrido hacer??? miedo me dais!!!! com le digo a Karma q no se como os quedan ganas de hacer na con los terremotets de vuestros nanos!! jajaja

MARITAAAAAAAAA asi q esta hecha una señorita, la niña quiere cmida de olla y no de potito..pues diq si!!!! mas sano q nada lo casero!!!! si q es risueña tu niña si, lo constato!!! jejeje

NINAAAAAAAAAAAAAAAA dale a tu niña ya pures o algo nena q te lo esta pidiendo a gritos, pobre niña la dejaste cno la miel en los labios despues de ese trocito de manzana jajajaja mi vecina q tiene a la nana del mismo tiempo q Goizeder, ya le esta dando potitos tia, xq leche ya no le apañaba no queria, y le estaba perdiendo peso, y no veas lo contenta q esta tomando "comida de mayores" jejeje

ANE, veo qt e pasa lo q ami, q por la noche ya no eres persona, estas agotadica!!! pues nada, tu lo q te pida el cuerpo, q pide dormir pues a dormir y descansar mucho q la naturaleza es sabia!! cuidate muuuuchooo!!

KARMA veo q la eco del papi parece q no ha ido mal....aiii señorrrrrr a ver si sales ya corazonnnn!!!!!! pasito a pasito se hace el camino, y tu lo estas haciendo de maravilla asi q palanteeeee campeona!!!

LUISITAAAAA coo andas? dinos algo cariii!!!

Comment

jo siempre vamos al reves....cuando yo entro no entra nadie ...snif snif snif....

Comment

Fuennnnnnnnn, jajajaja, que me parto, estaba imaginándome la escena en el vestuario, con el vestido atascado, y ni palante, ni patrás., jajajaja. Bueno reina, otro día, pero no cojas la XL, a ver si te da el patatús cuando lo veas, y piensas que has perdido kilos, jajaja, ¿como van esas restricciones alimenticias, lo llevas bien?. Ya veo que vuelves a tu vida viajera, no me extraña que descartaras el bugaboo, porque si no , andar metiéndolo y sacándolo del coche, sí que sería peor que hacer obras, jajajaja.

Pacienciaaaa, que le ha tocado a nuestra pocholita mala ahora. Ays hija, no me extraña que no quiera hermanita ahora, la pobre se encontrará mal y pensará "como tenga que cuidar a la hermana, así, con este mal cuepecillo...". Dala muchos besitos, y a ver con que nueva te sale hoy, que algo se la ocurrirá.

Ninaaaaaaaaa, has oido a Ruth, que quiere a Rafa también para Ariadna. Pues chiquilla, no sé, díselo a Goizeder a ver que dice, pero con cuidadín, no te tire de los pelos, jajajaja.. Menuda es.
        Oye, por qué no subís alguna la lista, si sabéis donde está, que nunca me acuerdo de las fechas y no sé cuanto tiempo tiene cada uno. Sólo controlo a Ariadna y a Eloy.

Martukiiiiiiiiii, para, stop, relax, descansa un pelín guapa, ¿tú has pensado qué vas a hacer con el trabajo cuando te quedes preñi y tengas al enano, porque a este ritmo no vas a poder seguir, eso te lo digo yo, que tengo cuerda para rato....

Ruthhhh,m que nos cuentes lo de la nueva idea que has tenido. ¿que tal los virus, reales y virtuales?

Marita, que te traigas a la niña a mi casa, a ver si enseña al cuque otra vez a comer la olla, y no los dichosos tarros, y él la enseña a comerse las nueces bañadas con chocolate. Anda que no es cuco, me parece que va a ser tan goloso como yo....

Yo no creo que este finde limpie mucho, porque hasta que no esté todo hecho y salgan los obreros, yo no trabajo en balde. Mi casa es puro polvo, y el enano en su salsa, embadurnándose por ahí....

LUISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Besillos a todas.

Comment

Karma, querida, a la goizeder le dices tu que le quitas el novio... Yo no me atrevo... ¡jajajjaj!

Comment

Fuen, no seas llorona...

Comment

Hola guapetonas¡¡¡¡

Karmaaaaa si es que ese hijo que tienes no puede ser mas precioso, he visto las fotos de la obra y hasta lleno de polvo está hecho un bellezón¡¡¡¡¡ Espera que cuando vengan mis mellizas me lo pido también y la liamos parda ja ja ja

Chicas si es que esto es un no parar, tengo lo mismo que antes de las vacaciones pero con 10 días de retarso... que hartura la vida del autónomo....

Pues nada, que ya tengo cita el jueves que viene con el Santo Preñaor, ayer hablé con él y le dije que quería que me diera cita y bueno... me dijo que él está más en el quirófano pero que me vería. Ya he encargado el decapeptyl en la farmacia de al lado de la clínica siguiendo los sabios consejos de Cometilla.

Así es que.... otra vez con el miedo en el cuerpo.. saldrá? no saldrá???? pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir y.... joer viendo nuestro post de nenukas, la verdad es que hay que reconocer que esto poco a poco sale, porque antes éramos un montón sin niños y ahora quedamos poquitas en el banquillo, la mayoría estáis ya con los cuquetes o camino de ello.

Así que.... a animarse y a por ello¡¡¡

A ver si os mando fotillos de las vacaciones, tengo que conseguir las de la boda (elvis incluido) y el party-bus con streettease masculino ... una caña de fotos je je je

Comment

KARMAAAAAA pues si hija, una risa mi show!! jajajaaj y ya ves q he ido a lo practico con el cochecito y no me mareo con el bugaboo, he buscado uno q pueda plegar facilito y cargar tambien. ya veremos como se me da...con lo torpe q soy jajajajaja nena haces mu bien enn no pegarte palizas de limpiar, xq te lo van a poner todo perdiditoooooo!!!! q rollo de obras eh? hay q tener paciencia pa soportarlo con calma!!!! yo me da pereza pensar solo en pintar la habita del peque pero tengo unas ganas de vermelo ya hecho con todo montado, q iluuuu!!!

NINA no soy llorona, solo q hoy estoy un poco quejicosa ....yasabes tu , reina mia,mis hormonas y yo!! jajajaja

Comment

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! q ya tiene cita ole ole ole ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues claro q si nena, los miedos siempr tan ahi , pero hayq tirar palante y sobre todo com otu dices dejarte llevar por los ejemplos de este post y del foro en general, de como se va consiguiendo nena!!!!!!!!! asi q mucho animo y ya sabesssssssssssssssss
                  q tus nenukis siempreeeeee contigooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ole Martuqui q ya tiene cita con el santo preñador, q casualidad las dos la tenemos el jueves q viene yo tengo eco ese dia tb, pero por la tarde y con Martinez, ya veras como en nada estan en camino tus mellis como tu dices , q Neto siempre lo decia y mira como acerto.
                    Jo perdonarme sobre todo Luisita q ayer no entre en todo el dia ,toco dia de compras y no pude ver lo tuyo corazon no me imagino lo q estas pasando, es muy fuerte pero no te arrepientas de no haberte echo el legrado, si te han dicho q era mas agresivo,lo unico q a lo mejor hubieses quedado limpia de una vez,a ver q te dicen hoy q tenias cita ,luego t llamo, te queremos cuidate mucho y si tienes q estar de baja pues estas y ya esta hasta q te recuperes del todo.
                    Nina q por fin has recuperado la clave ya te echabamos de menos,prueba con Goizeder a darle ya potitos a ver si le gustan o ¿es demasiado pequeña ? es q en esto de los niños me pierdo, a ver si me pongo al dia.
                    fuen q risa lo del vestido te has equivocado la S es la mia , jajaja aunque ultimamente no se si entrare en ella,yo tb estuve ayer en HM a descambiar unos pantalones q me habia comprado pero se trasparentaban todos y los he cambiado por otros,a Prenatal todavia no he ido.
                    NEto q soy muy torpe y no se poner el LIlipie no se en q pagina se encuentra a mi tb me apetece ponerlo a ver si me ayudas.
                    Karma como van esas obras? ¿y el Rafiqui te sigue robando nueces con chocolate?jajaja goloson ¿y tu padre mejorcito?.
                    Marita asi q Marita peque ya quiere de ollla pero si es muy pequeña no ¿q tiempo tiene?.
                    Rtuh ¿ya se han ido los viruses de todo tipo?-
                    Ane mi me pasa lo q a ti ,stoy cansadisima todos los dias despues de comer me quedo dos horas sobada y pienso anda q si estuviese currando q seria de mi q no me podria echar la siesta , a si q voy a disfrutar de estos dias q me quedan y aprovecharlos a tope.
                    Paciencia q hoy Anastasia no quiere hermanita ,esto va por dias ,hija q se le va a hacer.
                    Vaya rollo os he metido ,no escribo muho pero cuando lo hago , es un testamento.
                    M voy a preparar la com,no se si me he dejado a alguien si es asi perdonarme os quiero.

Comment

perdonad pero me cuelo en vuestro posto para preguntar por cometa, que hace siglos que no sé nada de ella y me gustaría escribirle. ¿alguna sabe qué tal está? ya debe estar cerca de la mitad del embarazo ¿no? Por favor, si alguna me podéis mandar su mail, os lo agradecería. El mío es mjmateoal@yahoo.es

saludos y gracias por vuestra ayuda

Comment

hola chicas que tal todas, bueno veo que karmilla mas tranquila me alegro que tu papi vaya bien y bueno las obras es lo que tiene pero veras que bonito te queda.

Paciencia espero que la nena este mejorcilla la verdad es que es la unica que parece se a resistido a la enfermedad.

martita que veo que vas a empiezar en breve me alegro y verte tan animada esperamos las fotos por que tiene que ser una pasada.

Al resto gracias por preguntar y estar pendientes de mi ayer estaba bien en cuanto a dolores , sangrados, etc tengo la baj por una semana mas por que la verdad es que fisicamente estoy muy cansada. os cuento con mas detalle en el club.

besos

Comment

LUISITA ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO CIELO!!!!!
                          INTENTA DESCANSAR MUCHO EL FINDE, Y Q TE MIMEN Q ES LA MEJOR MEDICINA PARA RECUPERARTE
                          UN ABRAZOTE

Comment

jo chicas he puesto 2 mensajes en el club y no salen y eran un testamento no se que pasa por que luego fuen a puesto uno y si aparece

Comment

Niñas, que no me ha dado tiempo de ponerme al día porque hoy ha sido un día liado y salgo pitandoooooo.

Les cuento, para ponerles los dientes largo ypoque tiene que ver con lo que me he inventado para la guarde. REsulta que yo cuando era una mujer independienteeeeeeeee. jeje entre mis muchas actividades (toma ya) me dediqué a tomar clases de danza del vientre (también de bailes latinos). AProximadamente 3 años, cada 2 sábados con una profesora estupenda (otro día les cuento más cosas). Cuando empecé con los tratamientos, dejé de bailar y después vino Ariadna y no he vuelto a clases.
                              Desde que mi niña es chiquita, siempre le he bailado y le encanta porque le pongo mucha música de percusión y los pañuelos hacen mucho ruido. ASí que para la guardería se me ocurrió eso, bailarles a los niños y como tengu muchos pañuelos y complements, ponérselos a ellos para que también bailen. Cuando lo he contado en la guardería, la directora y las monitoras dicen que ellas también quieren, así que me temo que será una macroclase. jejejeje,
                              y Por cosas de la vida, ayer recibo un sms de una amiga de bailes latinos que me invita a una fiesta de danza del vientre que se va a hacer en un pabellón deportivo de aquí. Miky se queda con la niña y me voy, moníiiiiisima (con eccema, eso sí) a pasarlo bien. Yupiiii.
                              Así que mañana me pongo al día y les cuento más.

Marisa, cielo, anoche es que no daba más de mí. Se llama nani predental (lo he mirado en la caja). Es una pomada que actúa como analgésico local y no pone dura la encía. A mí me está funcionando muy bien. Al principio se la ponía en la chupa porque no abría la boca ni de coña, pero ya conoce la caja y cuando la saco (la llevo en mi bolso siempre, junto con el arnidol para los chichones) se ve que la alivia porque ya abre la boca.

Luisita, no me da tiempo de pasar por el club, pero veo que al menos estás un poquito mejor. Esta noche, pensaré mucho en tí (ya te explicaré, porque tiene que ver con el sentido de la danza del vientre)
                              Niñas, hasta mañanaaaaaa.

Besos y buenas noches a todos

Comment

Hola guapas!!!!

Rut que guayyy lo de la danza del vientre, seguro que te lo pasas genial, además me han dicho que como ejercicio es fantástico, tienes que sacar una foto de la peke con el pañuelo jajajajaja va a estar monísima!

Chicuelas como estáis hoy???, hace un tiempo feo feo.. pero habrá que hacer algo..

Luisita un beso muy grande cariño, y mucho ánimo, espero que hoy te encuentres mejor.

Marta que me alegro mucho de que vayas ya a consulta, a ver si vais juntas Luista y tú y lo acabamos celebrando por partida doble y por todo lo alto.

Masto ya veo que te has puesto las pilas con las citas... a mi ya me han dado el alta en ivi así que el miercoles empiezo con un nuevo gine del seguro privado, llevaré el embarazo solo por el seguro, y las tres ecos más importantes me las quiero hacer en ivi, de hecho ya tengo cita para la de las doce semanas!!, ahora estoy de 9+2, y la verdad es que tengo ganas de estar en la semana 12 y ver a la bolita con más forma.

Bueno chicas luego entro a ver si vais fichando.

Ayyyy Marita la peke ya comiendo sus pureses que ricura, eso si que da gusto cuando comen bien, que tranquilidad..

Hasta luegooooooo

Comment

Working...
                                X