SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENTRO UN SEGUNDIN PARA VER SI SABIAMOS ALGO DE KARMA , VEO Q NO....CHIQUI ANIMO Y CUENTANS CUANDO PUEDAS VALE??

Y TB PA DESEARLE MUCHIISISISISIMA SUERTE A NUESTRA MASTO, AUNQUE ESTOY SEGURA DE Q TODO ESTARA BIEN!!! SI YA SE SABE...LOS NENUKILLOS SON LUCHADORES COMO SUS MAMIS JEJEJE

RUTH APUNT LOS TRUCOS DE LOS MAREOS LO DEL PIE AL AIRE ME HA HECHO GRACIA JAJAJAA

MARISA, MARITAAAAA, GRACIAS!!! ESTOY FELIZ CON MI BARRIGUITA EJJEJE TENGO GANAS DE VEROS, YA MISMO ESTAMOS ORGANIZANDO KEDADA DE NUEVO EH? AH MARISA AYER ME LLAMO ROSA!!Q MAJA TIAAAAAAAAAA!!!! ME CAYO GENIAL Y ESO Q FUE DE UNOS MINUTOS AL TELEFONO. TENEMOS Q QUEDAR PA IR A VERLA.

BUENO CHIQUIS ME VOY Q TENGO MEDICO DE CABECERA PA RECETAS Y ESO. Y LUEGO HE KEDAO CON UNOS AMIGOS.
    ESTA TARDE TENEMOS CUMPLE DE MI SOBRI EL MAS PEQUE, EN MURCIA, CON CHOCOLATADA (ALAAA A SEGUIR ECHANDO PANCHA JAJA) ASI Q IRE ENTRANDO EN LOS HUECOS PARA VER Q TAL VA TODO.

BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Amigas me cuelo un momentillo por que entro ahora a las once a trabajar... pero necesitaba mandarle un besito con mucha paciencia para KARMA y otro besito con mucha ilusión a MASTO..... y a FUEN decirle que yo quiero esa barriguitaaaaaaaaaaa que me da mucha envidia jajajajaja, que estás explendida amiga... a las demás otros besitos más particulares... hoy es el santo de mi anastasieta.. si vierais lo guapa que está ahora tomándose unas tostadas de philadelphia en la cama jajajaja.. pero yo prefiero comérmela a ella...

gracias por estar ahí.. a la tarde vuelvo

Comment

Paciencia Felicidades para tu niña en su santo!! Dale un besito de nuestra parte!!

Fuen asi que te llamo ayer Rosa? Yo la acabo de llamar pero estaba ocupada... le di tu número ya hace unos días... Disfruta del día y del cumple de tu sobri...

Comment

BUENOS DIAS,

uff estoy que no me mantengo en pie, casi no he dormido esta noche con la peke dando guerra, al final ha pasado media noche con nosortos, en medio, cada vez que me perdia de vista lloraba como una posesa. no sé que sería.

marisol felicita a la princesita, y dale muchos besos de sus tias foreras, vaya con la peke desayuna como una princesa. por cierto ayer me compre los primeros zapatos de este verano y........ ME ACORDE DE TI, seguro k esta semana vendes mucho mas con el calor k va haciendo ya.

karma k tal va todo?

fuen ..chocolatada! dios parece k este preñi no veas como me apetece una tacica de chocolate......... ummmm

nina al fin madre mia estas perdida, y la peke??

masto en cuanto vuelvas cuentanos k tal.

ruth k tal la peke? me imagino a la tuya andando y sonrio, estan pa comerselos asi.

neto t las princesitas, van mejor esos gases?

marisa tiene mail..........

al resto sigo leyendo ...... bessssssssosssssssssss

Comment

chicas q la eco es a las 20.15 no voya vivir hasta entonces sobre todo pq como os he puesto en el club he vuelto a manchar un poquio ,asi q aqui estoy quieta quieta.
            Fuen voy aver tu tripa.Besos a todas si puedo cuando lleguemos esta noche os cuento.Gracias por estar ahi

Comment

CHICAS ME COLABA UN MOMENT DESDE LA OFI PARA VER SI SABIAMOS ALGO DE MASTO....VEO Q LA TIENES A ULTIMA HORA...NI TE MUEVAS HASTA ENTONCES NENI!!! YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN PERO TU CUIDATE!!! ESTA NOCHE ENTRO A VER.

CHICAS YO ACABO DE PEDIR CITA PARA LA ECO 4D!!! Q ILU ME HACEEEEEEE!! LA VAMOS A HACER EN LA CLINICA IMFER, DONDE NOS HICIERON LA FIV. LA TENGO EL DIA 18 DE MAYO, AUN QUEDA, PERO HE PEDIDO CON TIEMPO PARA PODER ELEGIR FECHA Q MI MARIDO PARECE UN MINISTRO, CON EL LIO DE AGENDA Q LLEVA NO HAY QUIEN LO PILLE JAJAJAJA ME HA DICHO LA CHICA Q PODIA HACERMELA DE LAS SEMANAS 24 A LA 28, YO HE PEDID PARA LA 27 ASI Q CREO Q ESTARA YA GRANDOTEEEEE.

AH EL VIERNES TENGO LA MARAVILLOSA PRUEBA DE LA GLUCOSA...ALGUN CONSEJO?? ME HE APUNTADO LO DE LLEVARME MEDIO LIMON POR SI ME DA ANGUSTIA EL LIQUIDO ESE, AUNQUE YO CREO Q CON LO GOLOSILLA Q SOY ME GUSTARA Y TODO JAJJA ME PREOCUPA Q TENGO Q ESTAR 12 HORAS SIN TOMAR NADA, ANTES DE LA PRUEBA Q ES A LAS 8 DE LA MAÑANA. ME SUELEN DAR MAREOS CUANDO ESTOY MUCHO TIEMPO SN COMER, Y DE HECHO A MEDIA NOCHE ME SUELO TOMAR UN ZUMITO XQ MIS TRIPAS HABLAN!! ASI Q NO SE COMO VOY A AGUANTAR...TODO SEA POR MI PEKEEEE.

Comment

Hola Guapis!!! como estais? entraba para saludaros y saber de Masto, me imagino que todo estará bien, pero así me quedaba más tranquila, luego me vuelvo a pasar a ver si a mandado un sms a alguien.

Karmilla espero que se vaya resolviendo lo tuyo ya nos contarás. Un besote muy fuerte.

Chicas sigo pachucha y ayer por la noche vomite todo, hoy la sensación es menos acentuada pero sigue ahí a ratos.

A todas un abrazo, voy a ver si como algo y se me pasa.

Comment

ANE que a mi me daba resultado estar masticando chicle a todas horas para las angustias.... y sobre todo haz las cinco comidas al día.. a mi me dijo mi gine que comiese algo cada tres horas como mucho.... y a fastidiarse un poquito que es que estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luego me paso a ver qué nos dice MASTO..

besitos a todas

Comment

Hola guapas,
                    os he contado lo de Rafa en nuestro club. Vamos que hoy he tenido un "completo". jajajja. En fin, al mal tiempo, buena cara.

Masto reina, que estamos pendientes, a ver qué nos cuentas.

Al patrón de los imposibles, por favor, que haga un milagrito y cambie el tiempo ya de una vez, que no lo soporto maaaaaaaaaas. Chicas, qué frío hoy en madrid. Para sacar el abrigo gordo otra vez.

Bueno, voy a ver si al cuquete le ha bajado la fiebre.
                    Luego entro chiquis, a ver si Masto cuenta.

Comment

ay entraba a saber de masto............. uff k nervios, seguro k está celebrando por ahi con su chico k todo va bnien, pasare luego, voy mientras a cenar.

ane haz caso a paciencia yo tambien tomaba chicle y me quitaba algo la sensacion de angustia, y eso si come, pero sabes que .... a mi me encantaban los sintomas porque estaba embarazada y eso era maravilloso.

luego vuelvo,
                      marisol k takl el santo??

Comment

AYYYY ACABO DE LLEGAR DE MURCIA Y LO PRIMERO Q HE HECHO ES ENTRAR CORRIENDO A SABER DE MASTO Y AUN NADAAAAAAAA?????????????? ALGUIEN SABE ALGOOO?? POR DIOSSS!! VOY A MANDARLE UN SMS, NO PUEDO ACOSTARME CON ESTA INCERTIDUMBRE.
                        SI ME CONTESTA OS DIGO ALGO CHICAS.
                        BESOSSSSSS

Comment

chicas pasaros por el club noticias de masto son buenas

Comment

biennn buena snoticiasssssssssssssssssss

MENSAJE DE MASTO:

"NO TENGO INTERNET, NO SE Q PASA Q SE ME VA POR LANOCHE, HEMOS VISTO AL BICHILLO Y EL CORAZON LATIENDO A TODA MECHA, ES ALUCINANTE! POR FA, PONLO EN EL CLUB, MUCHAS GRACIAS POR TODO!"

Y DESPUES LE HE PREGUNTADO POR EL SANGRADO U ME HA DICHO Q LE HAN COMENTADO Q PODRIA SER POR QUE SE HAAY DESPRENDIDO ALGO EL ENDO PERO Q TODO ESTA BIEN Y Q HAGA VIDA NORMAL,

ASI Q YA PODEMOS DORMIR TRANQUILASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

OTRO NENUKILLO CAMPEONCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

UN ABRAZO MU FUERTE MASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BONA NIT NENUKIS
                            ESTOY REVENTAICA, ME VOY A LA CAMA

Comment

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn

a descansar ya todas

Comment

Mastooooooooooooooo, enhorabuena cari, que ya pasó el susto.
                                Como dice nuestra fuen, ya nos podemos ir tranquilas a acostar.
                                ¿ves como no hay que desesperar?. un beso enorme guapa, tranquilízate y ahora a disfrutar (masto, si has estado mucho tiempo de reposo y tumbada, no es raro que hayas sangrado a veces, y lo sigas haciendo, cuando te pongas de pie). De algún modo tiene que salir la sangre que tienes ahí retenida.
                                Así que tranquila y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Comment

Working...
                                X