Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno pues ya estoy por aqui.. esta mañána ya he empezado a trabajar... y nada me he venido igual sin vender una sandalia jajajajaja....
y madre mía si habeis escrito...FUEN con sus compritas y mirando cositas...MASTO con la sonrisa puesta y feliz.. NETO con sus dos preciosidades que las he visto y están para no parar de comérselas... LUISITA más tranquilas con las bragas limpias.. KARMA más relajada y Rafita y el papi mejor pero toca investigar de dónde le vienen los males..MARITA trabajando muchísimo la pobre...ANE que se duerme por las esquinas sonrio al imaginarte...HATHOR la imagino un poquito mejor y pensando que la próxima vez ya le toca a ella ya nos cuentas con el dtor páramo...
Me gustaría ya que vosotras podeis hablar con COMETA saber cómo está
TARIBIHS que a yo también me compré la crema de a-carreras y me pasó lo que a ti.. que no podía ni olerla de lo mala que me ponía.. y con lo que me costó se quedó sin poner, pero sentía náuseas del olor.. horrible..yo me la compré por que me dijeron que era la mejor pero ahí se quedó.. y me puse la de antiestrias de ISNDIN ... no tengo ni una sola estria no sé si será por la crema o por la genética...
MUchos besitos a las no nombradas.. voy a ver si hago algo por la casa que ya no estoy de vacaciones jajajajaja
-
hola chicas madre mia como rajaissssss, neto he visto a las peques y estan preciosas de verdad y lafoto que maria como a elena genial.
Masto ,ane yo es que ni he pensado en las cremas ya hay que darselas????? yo soy malisima para darme la de las cara como para darme ya para las estrias las veteranas a partir d cuando ??? desde ya ?? yo en el otro embarazo como no engorde y luego lo perdi la verdad es que ni me dio tiempo a darme nada , siempre e oido el aceite de almedras e incluso aceite de oliva y claro la nivea de toda la vida sin mas.
Asi que chicas contarme .
Karmilla guapa pues lo que tu me dice es lo que me dijo la dra que me moviera por que sino dentro de unos dias me saldrian restos y bueno estoy por casa ando voy vengo , pero no hago nada mas ni esfuerzos ni salir a la calle por que me da un poco de miedo la verdad aunque .
Otra cosa a las veteranas tema tinte del pelo, tengo unas canas que parezco ""cruela de vil"", se que dicen que no pasa nada pero ya sabeis ""el miedito"" he pensado en comprarme uno vegatal de hecho en le herbolario me ofrecian uno muy natural que era baratillo pero digo voy a preguntar a mis chicas admito sugerencias.
besitosssssssss
Comment
-
HOLA CHICUELASSSSSSSSS
MIS COMPRIS HAN IDO MUUUU BIENNNN. YO ME COMPRAO DOS CAMISETAS. AL PAPI DOS CAMISAS Y DOS CAMISETAS Y AL PEQUE UN CONJUNTITO MONISIMO Y DOS BODIES INTERIORES, DE PRENATAL. DE PASO HE ESTADO RPEGUNTADO PARA EL TEM ADE LA LISTA DE NACIMIENTO Y VIENDO COSITAS TAMBIEN.
ESO SI, A MITAD DE LAS COPMPRAS ME HE SENTADO ATOMAR UNA EMPANADILLA Y UN AGUA AL SOLECITO EN UN BANCO JAJAAJA Y DESPUES HE SEGUIDO
Y A MEDIODIA HE COMIDO LENTEJAS DE LA YAYA MANOLI Y DESPUES SIESTONNNNN
AHORA ESTOY ESPERANDO A MI MEJOR AMIGA, Q VIENE CON SU NENE DE 3 MESECILLOS. VAMOSA TOMAR CAFE Y DAR UN PASEO.
CHICAS RESPECTO A LAS CREMAS, YO ME COMPRE LA DE CARRERAS, EN LA FARMA ME DIJERON Q ERA LA MEJOR. ME LA ESTOY ECHANDO PERO DESDE LUEGO LA Q MAS USO Y CON LA QME EMBADURNO A BASE DE BIEN TETIS Y BARRIGA ES LA DE NIVEA SOFT, Q ES MAS SUAVE Q LA DEL BOTE AZUL Q LA VEO DEMASIADO PRINGOSA.
DEL TEMA TINTES DICEN QNO PASA NADA, AUNQ HAY QUIEN RECOMIENDA Q MEJOR SEAN VEGETALES Y SI PUEDE SER A PARTIR DEL SEGUNDO TRIMESTRE MEJOR. YO ES Q COMO TENGO DOS CANILLAS CONTADAS HE PRESCINDIDO DE TINTES DURANTE ESTOS MESES.
KARMA, CORAZON, VEO Q EL PAPI SIGUE IGUAL, Q TIENEN Q SEGUIR CON PRUEBAS. MUCHO ANIMO CIELO. OJALA PRONTO NOS DES BUENAS NOTICIAS.
Comment
-
socoroooooooooooooooooooooooo
Mi maridín está pachucho y me he asustado bastante.
Ha sido cuando se ha despertado de la siesta. Ha dicho que le había caído fatal la comida y se ha metido los dedos para vomitar (lo hace cuando se encuentra mal), pero no se ha aliviado. Ha empezado a ponerse blanco, a sudar y casi no se tenía en pie. Menos mal que ha pasado rápido.
Hemos llamdo a una buena amiga y se va a venir a dormir a casa para ayudarme esta noche con las niñas, mas que nada para que David se acerque lo menos posible a las enanas.
Luisita, he leido lo de los cereales y ya te he contestado. Se lo he enviado a Olga. Dale las gracias a tu amiga.
Oye, que creo que has manchado. Nada de hacer vida normal. Haz reposo 48 horas sin sangrar, todos los sangrados durante el embarazo se tratan así. Yo también sangré dos veces asi que tranquila pero repoooooooooooso.
Chicas, gracias por vuestros piropos hacia mis peques. La verdad es que yo las veo muuuuuuuuuuy bonitas pero no sé si es amor de madre. jajaja
Comment
-
Dónde está mi jueves tranquiloooooo? Quién me lo ha robado???? con lo bien que pintaba el día. Pues nada, una reunión de última hora que me hizo salir del trabajo 2 horas más tarde de lo previsto. llegar a casa, hacer comida, comer rápido porque toca pediatra y Sorpresa, Ariadna con 38,5. Me voy al pediatra, que como voy sin hora, prefiero ir 3/4 de hora antes para no estar toda la tarde allí. Así que me pongo a darle la merienda a la niña y tremenda vomitadaaaaa. Mi ropa, su ropa, sillón del cocheeeeee.
Entré la segunda y mi niña ya andaba por 39,5. Supositorio de Termalgin al canto. El pediatra apuesta por la reacción a la vacuna de los 15 meses que por lo visto es así. Pero que también puede ser un virus incipiente y todavía no se ha manitestado. En fin.......
Ya estoy en casita y más relajada. A la cocina que le den por el momento. Necesito un poquito de tele y darme a la vida disipada. jejee
Neto, he visto las fotos. Dios mío, cuánto han cambiado, qué bonitas están. Pa comérselas, claro. Sé que es un trabajo duro pero lo debes estar haciendo estupendamente porque se las ve muy pero que muy sanitas.
Cielo, espero que lo de tu marido no sea nada grave, sólo un corte de digestión o parecido. Hacen bien que esté un poco lejos de las nenas por si fuera vírico. Que se mejore prontito
Hathor, Cómo lo llevas?. Es muy duro quedarte sin tu compañero. Mucho ánimo. Ya has decidido buscar otro cachorrito?? Un beso.
Me reclama la niña. HAsta después, espero
Comment
-
Buenos dias chicas!
Madre mia estais perdidas eh que he encontrado el post en la pagina 3!!
Neto tus niñas preciosas de verdad... como han crecido! Estan guapisimas! Espero que tu marido se encuentre mejor.
Luisita que tal vas? Y esos sangradillos, han remitido del todo?
Karma que tal todo? Y el peque va mejor? Y el papi que tal?
Paciencia vuelta a la dura realidad... al trabajo! Menos mal que tenemos las tardes para disfrutar de nuestras peques...
Ruth que tal esta la peque? Madre mia pobreta! Espero que hayais pasado buena noche... Oye pues tu nena y la mia se llevan bien poco... mi hija nacio el 26/1/08... Miedo me da lo que dices de la reacción de la vacuna de los 15 meses porque a mi hija le dan reacción todas las vacunas asi que si esta es peor!!
Fuen jo que guay todas las cosas que hiciste ayer eh!! Oye hazle foticos a todos los conjuntos que tienes ya para que los veamos!! Y mañana el gran dia llevate la supercamara para hacerle unas fotos a tus sobris que eres una superfotografa!!
Masto que tal? Has asimilado ya que estas embarazada? Que bien suena eh!
Ane como llevas lo del sueño? jajajaja te imagino intentando mantener los ojos abiertos...
Hathor como vas chiqui? Espero que un poquito mas animada.
Bueno chiquis voy a trabajar un poquito... besos para todas las demas y especialmente las no nombradas
Comment
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NETO, ESPERO Q NO SEA UN VIRUS. CUIDAROS MUCHO!!!! ADEMAS DE LAS NANAS TU TAMBIEN NO CAIGAS! Q YA SABES, CUANDO UNA ES MADRE NO PUEDE PONERSE MALA!! (O AL MENSO ESO PARECIA CON MI MADRE SIEMPRE LA POBRE)
KARMA COMO ESTA TU PADRE?? UN POKITO MEJOR? CUENTANOS!! Y EL CUQUETE??
RUTGH PERO BUENOOOO POBRETA MENUDO FIEBRONNN ARIADNA!!! ESPERO Q SEA LA REACCION DE LA VACUNA Y MEJORE ENSEGUIDA !!! JOLIN CUANDO OS LEO ME IMAGINO YO EN ESAS SITUACIONES Y UFFF DEBE SER DIFICILILLOP ERO BUENO APRENDEREMOS JEJEJE
MARISAAAAAA CLARO Q COJO LA CAMARA!!! ESTOY DESEANDO HACER REPORTAJE JAJAJAJAA LA TENGO EN CASA PERO VOY PALLA DESPUES DE COMER, XQ AL FINAL LAURA Y CARLOS Y LA GORDI DE GOIZEDER SE KEDAN EN CASA, AUNQ YO ESTOY EN CASA DE MIS SUEGRIS PERO ASI CON LA NENA ESTAN MAS TRANKILOS EN CASA. ASI Q ESTA TARDE ME IRE DESPUES DE COMER, RECOJO LA CAMARA Y LES ESPERO ALLI. Q GANAS DEVERLOS POR DIOS!!!
Y MAÑAANAAAAAAA SUPERCOMIDA NENUKIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Chiquis, os pongo aquí la pregunta que he puesto en el post de las mami, a ver si alguna mami o alguna títa con sobrinos experta me puede ayudar. Es que esto de la comida es la leche, estoy un poco perdida.
Rafael, no sé si porque ha pasado dos infecciones seguidas (ya os lo he contado estos días), y por el cambio de hora, o por lo que sea, pero el caso es que está comiendo fatal.
Por las mañanas no consigo ni que pruebe el bibe, es que ni olerlo, se pone a darle manotazos.. Y por la noche se deja la mitad,. un niño que hasta ahora se tomaba para desayunar y para cenar un bibe de 300 con cereal, en 5 minutos.
´Hay gente que me dice que es que se cansan del bibe y quiere sólido, pero ya sabéis que os he contado a veces que comer a trocitos no le gusta aún. Hoy le he llevado el bibe a la guarde, y allí parece que sí se lo toma, al menos una parte, aunque no todo. Ellas me dicen que me toma el pelo, pero yo eso de tomar el pelo, como que no, tiene que haber una causa.....
En fin, mañana como es sábado, intento un vaso de leche con colacao y galletas, pero no tengo esperanzas de que funcione.
Alguna os ha pasado esto.
Rafa tiene 16 meses.
Tarisbh, que ya te he leido en el otro post. Vaya lujo asiático que tienes con el niño, comiendo a trozos, croquetas, tortilla, pollo, pan con tomate, jajejeje cuando le veré yo a Rafa esto, no me lo creeré.
ÇEspero que sea sólo el malestar de las anginas o de los colmillos, porque como empecemos a eternizarnos para el desayuno y a hacer pruebas, muero. Ya me levanto a las 6.30 con que si hay que adelantar la hora, apaga y vámonos.l
Chicas, mi padre un pelín mejor, y yo con catarro pero bien.
Ya os iré contando. Yo no he perdido la esperanza de ir el domingo, pero no lo aseguro. Dependo de Rafi y de mi padre.
Marisa, ¿qué tal la niña, que no nos dices nada?
Fuen, que bien con vuestra comida. Os lo vais a pasar genial.
Ruth ¿qué tal la nena?. Yo estoy casi segura que va a ser la vacuna. Rafa estuvo 3 días con fiebre altísima con la de los 15 meses. Ya verás como le pasa pronto.
Comment
-
Buenos días amigas....
RUTH a Anastasia solo le dió fiebre la vacuna de los 15 meses.. asi es que esa debe de ser de las más fuertecitas.. por que recuerdo que en esa es la única que se puso malita y que le dió reacción... yo como en ninguna le habia dado pues lo pasé mal.. espero que hayais descansado las dos...
KARMA, lo de tomar el pelo no sé que quieres que te diga.. también me dicen en el cole que anastasia come cosas que aqui ni las prueba y qué hago me lo creo o no?.. Rafita está muy grande y muy sano...aunque pase unos días inapetente no pasa nada.. yo no creo que se canse del sólido y por eso no lo quiera.. si tuviese hambre verias como se lo comía todo.. sólido y liquido... tendrá revuelto el estómago y no le apetecerá meterse nada en la boca por si le hace daño a los dientes... yo soy de la opinión de que si algo no lo ves correcto lo lleves al pediatra aunque te llamen pesada vale? a ver si puedes ir el domingo con tus amigas y así os despejais un poco.. espero que el papi mejor...
FUEN que queremos las fotos valeeeeeeeeee????????pero rapidito jajajajaja que os lo paseis en grande. Qué envidia sana joooooooo
MARISA pues la vuelta al trabajo normal y tranquilita por que no hay venta.. hoy trabajo de tardes por que una compañera mía necesitaba trabajar la mañana..asi que hoy poco veo a anastasia. ... pero también descanso del torbellino jajajaja, que ahora como ha aprendido a leer está todo el día leyendo por al casa en voz alta... y dice... mi vida es leer mamá!!!!!!!!!, la verdad es que a mi me gusta leer muchisimo desde siempre y como siempre me ha visto con libros en la mano pues será eso digo yo...
Para las desaperecidas embaradisimas otro día más creciendo el bebito dentro y LUISUTA dinos que todo va bien vale?
HATHOR muchos besitos para ti , venga que pronto va a salir el sol de nuevo
Comment
-
Karma chiqui ya lo hemos comentado otras veces yo no creo que te tome el pelo... y menos aun que se haya cansado del bibe y quiera solido pero por dios si para que mi hija se coma media tortilla me tiro una hora con ella haciendo el mono!!
Y es lo que te dice paciencia si tuviera hambre se comeria solido, liquido o lo que sea...
Yo creo que igual los tiros pueden ir mas porque despues de tanta medicina y de tanto antibiotico debe estar un pelin desganado... el pobre si es que lleva una rachita...
Entre eso y la boca dando por saco...
Y la comida del medio dia como la hace? Tambien te cuesta?
De todas formas si ves que continua asi el finde llevalo al pediatra y consulta... yo tambien soy de las que prefiero preguntar aunque me digan pesada...
Paciencia madre mia lo que me rio con lo que cuentas de tu hija!! Es mas lista!! Te lo tienes que pasar bomba con ella...
Mira yo lo de leer es que me apasiona... el primer regalo de mi madre para el bebe cuando estaba embarazada fue un libro de trapo, a peticion mia claro... y tendrias que ver como juega con los libros mi hija... que por cierto tiene muchisimos!! Pasa las hojas y los mira como si los leyera... bueno es que yo la llevo hasta a la biblioteca!! Todo el mundo la mira eh porque presta una atencion a los libros impresionante... con 14 meses!!
Bueno pues ahora os cuento yo otra cosilla que tambien me tiene preocupada...
Mi hija lleva dos tardes bastante potrosa y llorona por todo pero bueno hasta ahi mas o menos normal... El caso es que ayer estaba en la tienda de mi amiga y chicas le dio una rabieta a la niña que no veas... Se tiro al suelo, pataleando, llorando como una loca... yo estaba alucinada!! La deje ahi pero claro entraron unos clientes y al ir a cogerla aun la niña mas lloraba, es que no podia ni cogerla... al final se golpeo hasta con el suelo de lo desmadrada que estaba...
Uff y la verdad es que me preocupa un poco el asunto porque creo que es muy pequeña, 14 meses para tener este temperamento y para tener rabietas...
Ademas es que ultimamente tiene mucho genio y como se enfade me intenta pegar, tira las cosas al suelo con una rabia impresionante, llora como si la mataran...
No se chicas que me tiene preocupada y como el finde sea igual el lunes me planto para hablar con el psicologo de la guarde... Que opinais?
Comment
-
MARISA, creo q mañana hacemos terapia de mamis y futura majmi!!!!! ayyy lo q me esperaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
neni yo creo q haces mu bien en hablar con el psicologo mas q nada, xq siempre te dan pautas a seguir q ayudan muchisimo, mi hermano y mi cuñada con las mellizas q estaban algo rebeldillas lo hicieron y les dieron consejos q les fueron de maravilla. pero cari de todas formas no te preocupes , yo creoq lso nenes tienen sus fases, aunq me parece bien q pongas limites desde ya, tomatelocon calma, ya veras como pasa y tu lucia se tranquiliza.
Comment
-
Marisa y Paciencia, gracias por los consejos. Yo estoy casi convencida también que va más por el lado del malestar de las infecciones y de los colmillos, que de tomaduras de pelo, y esas gaitas. Creo que tiene menos hambre y punto. Yo es que esos rollos, de.... te toma el pelo, es que se ríe de tí, este cuando tiene hambre, ni tomaduras de pelo, ni gaitas, come que se las pela.
Marisa, qué te voy a decir de lo de la niña, que a mí me está pasando con Rafi igual. Está muy lloricoso, grita cuando no le das algo que quiere y berrea, y también me intenta pegar, se pone tieso y casi no le puedo ni coger, y cuando no quiere subirse al carrito, lo mismo, a berrear, a estirar las piernas y ponerse rígido. Y también cuando está cabreado estampa contra el suelo lo primero que pilla. Así que ya ves, una fotocopia de la cría.
¿qué hacer?. Pues yo creo que tener mucha paciencia. Yo con Rafa hago lo que te dice fuen, poner límites, me pongo muy seria y le regaño, y no le consiento que me pegue. Yo jamás le pego ni le he pegado, pero me pongo muy muy serie, y le riño, y si puedo ceder en algo cedo (si no es peligroso para él), pero si no puedo ceder, pues no cedo y a llorar un ratín. (a Rafi se le pasa pronto). Creo que también hay que enseñar a los niños que a veces nosotras también sabemos ceder, para que lo aprendan también.
Creo que el psicólogo te va a decir más o menos lo mismo, el de mi guarde es lo que nos dice, pero bueno, ya me cuentas y así me das ideas también, sobre lo que te ha dicho.
Creo que estas cosas a estas edades deben ser supernormales, así que no te apures, pero de pegar, ni media vamos.
Bueno, ya nos cuentas.
Comment
-
buenos dias las mamis me estais acoj.....q compleja y complicada es la educacion de un hijo sobre todo a partir de un año por lo q veo, aisss q miedo.
Voy tomando nota de todo, toito todo.
Pciencia q graciosa tu chiquilla, debe ser mas lista q el hambre por lo q cuentas,me parto con sus ocurrencias.
Bueno chicas q es finde y nos vemos,no?.Besitos para todas
Comment
Comment