SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y por cierto, para la estadística, yo tampoco tuve congelados... Ni uno, y me quedé...

Comment

pero dónde andais que perdemos el post.............

Comment

pues yo ando por aqui , fuen he visto el jarabe que me dices en internet y pone que no se recomienda a embarazadas ,no entiendo como te lo dieron, tu recuerdas lo que dijo cometa de una jarabe con cascara de limon y naranja es que llevo un rato buscando por que se que lo puso pero estoy buscando por diciembre que fue cuadno estuviste malita y no lo veo o fua a ti karmilla es que no lo recurdo.

karma no te he llamado por que he estado hablando con una amiga y hemos clogadoa a als 6:45 y apuntito de irte no te voy a llamar asi que otro dia churri.

tumpi deja ya el sudoku -matriculero que te doyyyyyyyyyyyyyy

Comment

Tumpi por si te sirve de algo y no se si sera sintoma de algo yo tb tengo los labios sequisimos y me han salido dos yaguitas en las comisuras de lo mismos.
          Luisita cuidate ese catarro, haz caso a los remedios caseros de fuen.
          chicas voy a ver pasapalabra.Besos

Comment

MASTO que te he escrito un post en la pag anterior.. no sé si lo habrás visto... luego entro a ver... besitos a todas

Comment

Cotorras!!,

Tumpi muchas suerte mañana, ya te la desee esta mañana en tu post y en este pero no quiero irme a dormir sin volverte a decir que va ser positivoooo!!

Mucho ánimo!!!

besotes a todas!!!

Comment

>Luisita churri, que si me llamas al móvil da igual, porque yo vuelvo andando a casa y tardo una hora, así que habría vuelto entretenida.
                Besos.

Comment

Paciencia q si he visto el post gracias por darme animos es q a veces soy un poco paranoica ,ya sabes es inevitable y ojala siga la racha de las q os habeis quedado preñis y no habeis tenido conges-
                  Fuen esta tarde has estao desaparecia , de pingo por ahi me imagino.
                  bueno chicas hasta mañana q sera el dia de Tumpi.
                  Mucha suerte y duerme bien esta noche q nos conocemos.

Comment

hola a todas,
                    Tumpi, te deseo mucha suerte mañana. No he encontrado tu post y no quería dejar pasar la oportunidad de mandarte un beso muy fuerte y decirte que esta noche, cuando me acueste, mi último pensamiento será para tí. Seguiré buscando el post para dejarte otro beso allí

Los martes y los miércoles son días de mucho trabajo y en las dos últimas betaesperas no he podido estar atenta. Y en las dos ha sido positiva, vamos a ver si esta superstición te sirve: mañana volveré a estar muy liada y no sabré tu resultado hasta que llegue a casa. Te va a traer suerte. jeje.

Buenas noches, que mañana va a ser otro día memorable

Comment

Hola chiquis, me marchaba ya a la cama, que hoy estoy muy cansada y mañana suena el despertador a las 6:30

Pero no quería irme sin dar un beso enorme a la Tumpitula y desearle con todo mi corazón que mañana tenga un positivazo enormeeeeeeee.
                      Peque, sé que estarás asustadilla, y pensando lo peor
                      Pero también sé que eso no va a impedir que tus campeones estén ahí bien agarraditos a su mami, Yo tengo mucha fe, y éstoy convencida que va a ser así. Así que voy a ser positiva por tí.

Bueno reina, descansa que mañana va a ser un día de nervios.
                      Te mando todo mi cariño. Mañana en cuanto llegue al curro te pongo mis angelitos de la suerte, ¿ok?

Dulces sueños a todas.

Comment

BUENOS DÍAAAAAASSSSSSSSSSSS

AQUÍ ANDO, ENVUELTA EN LA TOALLA PORQUE YA MÁS VUELTAS EN LA CAMA NO PODÍA DAR.

ABRO EL OJO Y YA LA MÁQUINA SE PONE EN FUNCIONAMIENTO. NO, NO ME REFIERO A LA CAFETERA, SINO A LA CENTRIFUGADORA QUE TENEMOS POR CABEZA. DE REPENTE MIRO EL DESPERTADOR. LAS 6:06 Y PIENSO, BUFFFF OJALÁ FUERA ESA MI BETA. LUEGO ME HA DADO POR PENSAR "Y SI SE REPITE LA MISMA HISTORIA?" EN FIN, PIENSE LO QUE PIENSE DA IGUAL PORQUE YA ESTÁ. ASÍ QUE ES CUESTIÓN DE UNAS HORITAS MÁS.

NOVEDAD: YA TENGO EL SÍNDROME DE LAS BRAGUILLAS. AHÍ ABAJO DUELE COMO SI LA REGLIX ESTUVIERA A PUNTO DE HACER SU APARCIÓN. SÉ LO QUE ME VAIS A DECIR: QUE ES IMPOSIBLE, QUE CON LA MEDICACIÓN ES MUY DIFÍCIL, PERO CUANDO ARREA EL DOLOR, ARREA FUERTE. MUY FUERTE DE HECHO, ASÍ QUE VISITA AL ROCA Y COMPROBAR QUE AHÍ ESTÁ TODO EN ORDEN

KARMA: HAS DESCRITO A LA FERFECCIÓN CÓMO ME SIENTO. CON MÁS MIEDO QUE VERGÜENZA.

EN FIN, QUE YA ESTÁ HECHO.

LUISITA MI REMEDIO ES UN LIMÓN Y AZÚCAR MORENO. PARTES EL LIMÓN EN RODAJITAS Y PONES EN UN VASO RODAJITA-AZÚCAR-RODAJITA-AZÚCAR-RODAJITA-AZÚCAR Y ASÍ HASTA QUE TIENES TODO EL LIMÓN FORMADO EN EL VASO. LUEGO COGES UN CUCHILLO Y LO PINCHAS PARA QUE "SUDE" Y VAS DÁNDOLE SORBITOS A LO LARGO DEL DÍA. ESTÁ MUY RICO Y FUNCIONA

CHICAS: UN MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO. DE CORAZÓN. LA BETA LA TENGO A LAS 10.00 PERO SABEMOS POR LAS COMPIS QUE TARDARÁN MUUUUUUUUUCHO EN LLAMAR. VOY A ESTAR FUERA TODO EL DÍA. LO NECESITO. ASÍ QUE NO ENTRARÉ EN INTERNET, PERO EN CUANTO LO SEPA -PARA BIEN O PARA MAL- OS MANDARÉ UN SMS PARA QUE LO COLGUÉIS EN EL POST, VALE?

BUENOS DÍAS, NENUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

TUMPITULA..... eres genial.. mira que me rio con tus ocurrencias... aqui estaremos esperando a que nos cuelgues tu positivoooooooooooooo, por que te lo mereces y tiene que ser asi.. suerteeeeeeeeeeee y besitos

Comment

BUENOS DIAS GUAPAS!!

TUMPI MUCHA SUERTE, ME IMAGINO QUE HASTA EL MEDIODIA NO SABREMOS NADA.. DE TODOS MODOS ESTARE PENDIENT E POR SI ESTA VEZ SON MAS PUNTUALES.

ESTOY CONVENCIDA DE TU EMBARAZO!

Comment

¡¡Animo Tumpi!!! Estamos contigo...

Besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque no tengo mucho tiempo mi pensanmiento está en ti y te deseo un gran positivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Chicas, esto es un sin dios. jajaja
                                No tengo un minuto libre. Desayuno con una colgada en la mochila, y no me ducho así para que no se constipe. jajaja
                                Y yo ayer no pude ni ducharme (ni David). Probaré suerte hoy.

Ayer estuvimos en la osteópata. La única que conoce el método Rubio en Madrid está en San Lorenzo del Escolrial, así que para allá nos fuimos. Nos gustó mucho y a Elena más que se quedó frita durante el masaje y las tres o cuatro horas siguientes. No hace milagros pero volvemos el sábado a una segunda sesión. A ver si se cura. Ya os diré a las futuras mamás.
                                La cita fue a las tres y a las 5 teniamos que estar en la Quirón para una eco de la cabeza a las peques y al menos ellas están bien de la mochita. jajaja

Bueno, os dejo que es difícil escrbir con una mano (en la otra tengo a Elenilla que estaba dormidita pero se ha despertado llorando).

A ver si pongo unas fotillos nuevas en el club. Besos.

Comment

Working...
                                X