SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Paciencia, tranqui, se lo diré cuando te conozca en persona.

Comment

TUMPI eso son las hormonas del embarazo!!, claro que es natural estar cagada de miedo!, valiente te qeda muy poquito ya!!!, hoy se va a pasar volando, ya verás como esta vez es que siiii!!!!

Comment

Ninaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja, no le hagas caso, muy horteras somos las mujeres, pero a él mi nuera le tiene comido el tarro. Sí, sí, muy duritos y muy tiesos ellos, pero nosotras con 4 pases toreros les chuleamos lo que queremos., jajajaja.

Luisita, tía, que me llames, que yo en el trabajo no tengo problema para hablar por teléfono todo el tiempo que quiera, me salgo del despacho y San Seacabó.

Tumpiiiiiiiiii, ahí va la historia:

Mi transfer fue un 25 de marzo (el mismo mes que vosotras), y mi betaespera fue en plena semana santa, a primeros de abril.
        Bien, yo formo parte del club del parche, que somos chicas de ovo, que la mayoría se ponían parches de estradiol,, y por aquello del parche nos empezamos a llamar piratas, y que íbamos en el barco pirata.
        Pues bien, dos días antes de la beta, a mí me salieron los dos típico granos en barbilla y mandíbula de que me va a bajar la beta, y a ponérseme la cara y el pelo grasiento, en fin, esos pelos de loca que se nos pone cuando va a bajar la regla. Así que yo pensé, se acabó, ya está aquí la regla... e iba llorando por las esquinas, quejándome de mis pelos, y de que no podía ni salir a la calle a distraerme, porque parecía una bruja con esos pelos.
        Pues bien, la beta al día siguiente fue positiva, de 827, y todas se rieron mucho de mí. Yo pasé a ser la "Pirata Malospelos". y como posteriormente rafi nació pequeñín, pero era muy glotón y comía mucho, pasó a ser el "Piratilla Ñampazampa"
        Esa es mi historia de la beta, como ves, muy típica, con síntomas de regla, sin pecho hinchado, sin nauseas, en fin , lo que os digo siempre y no me hacéis caso.......
        Besitos.

Comment

Hola guapisisismas¡¡¡

TUPI¡¡¡¡ QUE ESTÁS EN CAPILLA¡¡¡¡¡ Nada de miedos, que no se diga que hay una nenuka cobardona ;O)

Chicas, a la que pase esta semanita espero estar libre y ponerme al día de todas vuestras cosicas... ahora, estoy en la recta final...

Ala, que se os quiere, que se os echa de menos y todas esas cosas que bien sabeis y que no sé expresar¡¡¡¡

Aupa Nenukas¡¡¡¡

Comment

BUENO NENUS, OS ABANDONO POR UNA DUCHITA , UN EMBADURNAMIENTO DE CREMA ANTIESTRIAS Y UNA ZAMPÁ DE TORTILLA DE PATATASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! AHH Y POR SUPUESTO UN SIESTON JAJAJAJAA

ESTA TARDE MASSSSSSSSSSSSSSSSS

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

charlatanas mas q charlatanas,no os vais a creer donde estoy , os estoy escribiendo desde la cocina mientras hago la comi y una tortilla de patatas.
              tumpi te comprendo perfectamente yo me pasa igual tengo dias buenos y dias malos, temblando estoy ir el lunes a currar pq se q en algun momento peto y me pongo a llorar como me ha pasado en las anteriores betaesperas, ¿te notas algo? ojal mañana sea tu dia.ç
              Un momento q se m queman las patatas,ais ya estoy de vuelta, q duro es esto de ser ama de casa,jajaja.
              Nina y Paciencia veis por lo q os escribi en el club,pq el mundo es un pañuelo ,vosotras mismas lo habeis podido comprobar,mira conocer a tu cuñada no si te digo yo.
              Paciencia cuidate mucho en estos dias de vacas.
              Tarisbh , asi q Eloy no te ha dejado dormir, vaya vaya es lo q tiene q nunca paramos de sufrir.
              Martita a ver si convences a tu contrario yo se q les gusta practicar el metodo diver pero dile q en nuestro caso yase ha demostradpo q para pasarselo bien , esta muy bien pero nada mas, a ver si pronto te vemos otra vez por Tambre.
              Neto y Hathor estan desaparecidas,, ¿sabeis algo de Neto? me imagino q andara liadisima probre.
              Yo a Hathor le mande un sms pq como se q no entra el foro,para informarla, quiere alejarse un poco de todo esto.
              Luisita y Ane q tql vais, Asi q Luisita estas con dias libre pues cuidate mucho y no hagas esfuerzos y lo mismo te digo Ane.
              Fuen q va a ver a su niña el jueves , anda q vaya corte q nos vamos a llevar todas como sea niño , todo el dia diciendo niña,niña.
              Karma muybuena tu historia de los pelos y el pirata.
              bueno chicas os dejo q al final vamos a comer tortilla chamusca.Besos

Comment

Fuen q se han cruzado nuestros post , tortillita q casualidad, bueno la mia no es para comer pero ya la dejo hecha.
                Luisi cuidate ese constipado , a ver q tal la eco el viernes.
                os dejo me voy a leer un poco.besos

Comment

se me ha olvidado de contaros lo mas important ,q en vista de q no me llamaban del laboratorio he llamado yo y nada, q no han congelado ninguno de los otros 4 , o sea q o esto sale adelante o se acabo todo, en fin

Comment

MASTO

ya sabes las experiencias en este foro..la mia propia, la de fuen, la de Ane.. en el tratamiento donde ninguno congeló es dónde nos quedamos embarazadas.. asi que eso de que se a acabado todo ni lo sueñessssssssssssss, que los embriones buenos están dentro de ti, piensa asi en positivo que eso hace muchisimo más de lo que nosotras nos creemos, y lo único por lo que tienes que rezar es por que no se queden los 3 jajajaja, a no ser que quieras trillizosssssssssssss

Y no te obsesiones con lo de que la gente pueda conocernos por aqui.. eso es casi imposible... por que si tú no das ningún dato relevante jamás van a saber quien eres... yo al poquito de entrar aqui dije donde trabajaba (eso es un dato relevante) por que me gustaría que las valencianas pues vinieran y nos conocieramos siendo que trabajo en un sitio`público....si no lo hubiese dicho NINA no me hubiese preguntado si conocía a su cuñada.. ni yo le hubiese contestado que conozco a una chica de esa sección que al final es su cuñada.....asi que no lo hubiesemos sabido nunca.

En mi trabajo, mis amigos,mis familiares... casi todos mis conocidos saben cómo vino Anastasia a mi vida... fueron 6 años de mi vida de pruebas, operaciones y tratamientos... al principio pues no lo decia por que yo creía que me iba a quedar embarazada a la primera.. pero conforme pasaba el tiempo pues ya me iba haciendo a la idea de que iba para largo y que no queria mentir en lo que estaba haciendo a mis familiares y amigos.... con el tiempo ya lo tome como algo natural que me habia tocado pasar... y al final después de tener a mi hija en mis brazos grité a los cuatro vientos que gracias a la medicina yo he podido ser mamá por que esto le pasa por ejemplo a mis padres hace 40 años y yo no hubiese podido nacer... y por eso estoy orgullosa de haberme sometido a todo y doy gracias a ello y no lo oculto.

Y por supuesto respeto a las personas que no lo quiera decir por que es su intimidad.. yo vi a una compañera del ECI en el hospital y me pidió por favor que no dijese nada enel trabajo.. asi que tiene a 3 niños por FIV y yo con la boca callada en el trabajo por que ella no lo quiso decir....

Espero no haberte cansado con mi historia y sobre todo mucho ánimo que hay dentro tienes a tres embrioncitos que son los que cuentan.. besitos

Comment

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

LLEVO SIGLOS SIN COMER TORTILLA, CON LO QUE ME GUSTA, PORQUE CON EL HUEVO ME SALEN MOGOLLÓN DE GRANAZOS.

KARMA: QUÉ GRACIOSA TU HISTORIA. YO LOS PELOS LOS TENGO IGUAL, PERO LA CARA PARECE UN PAELLA. EL DOLOR DE REGLA HA DESAPARECIDO, PERO LA TRIPA HA BAJADO: ESTÁ PLANITA, PLANITA Y ME PICA LA TETI IZDA. DE LOS NERVIOS, TENGO LOS LABIOS SEQUITOS, SEQUITOS Y NO ME PUEDO DAR CACAO PORQUE TIENE EFECTO REBOTE. TOTAL: HECHA UN CUADRO. NO, NO CREO QUE NADA DE LO QUE TE HE DICHO SEA SÍNTOMA DE NADA.

MASTO: NO TE PREOCUPES, BELLA, QUE YA VERÁS QUE TE PASA COMO A ANE, QUE ESOS QUE LLEVAS SON LOS CAMPEONES. TÚ TRANQUI, CARIÑETE, QUE TE VA A IR FENOMENAL, YA LO VERÁS

MARTUKI, QUÉ ALEGRÍA TENERTE DE VUELTA. EL MÉTODO CHUPI ESTÁ GENIAL P'AL CUTIS Y LOS NERVIOS. A VER SI VOLVEIS PRONTO A LA CARGA Y EL CONTRARIO ENTRA EN RAZÓN. NO SÉ, TAMPOCO ME QUIERO METER MUCHO... TENÉIS QUE HABLAR, SUPONGO. LA COSA ES QUE PARECE MENTIRA, PERO YA ESTÁS DE NUEVO A LA CARGA, PEQUE. CUÁNTO ME ALEGRO¡¡¡¡¡¡¡

"ALUEGO"VUELVO A DARME OTRO PASEÍLLO

BESO A TODAS

Comment

Tumpiiiiiiiiiii, jajajja, pues estás como yo estaba, hecha un cromo. Las chicas me decían, pero sal un rato a la calle a pasear, o al cine, y yo les decía, sí, como voy a salir con estos pelos y esta cara, la gente se cruza de aceraaaaa, jajajja, vaya tonterías....el caso es que ni me apetecía ducharme ni arreglarme pa salir, estaba..... desaboría, esa es la palabra.
                        Te advierto que ahora me pasa igual, ahora que me ha bajado la warry tengo unos pelos desastrosos.....

Comment

hola la nenuka mocosete os saluda ja,ja,ja yo me rio pero no queiro estar asiiiiiiiiiiii.

Karmilla no te he llamadao por que me fui a la calle a comprar que por cierto e tenido un rato malo,malo no se si del catarro o de mi estado actual pero he vuelto a casa hemos comido mi costillo y yo que esta trbajando en casa y soy una persona nueva, si puedo esta tarde te llamo no es nada importante , que razon tienes te escuchamos pero no te hacemos casito,ja,ja,ja .lo que cuentas de los pelos y los granos no lo sabia pero a mi me paso algo parecido en la beta y me acorde de paloma jimenez que le paso sobre todo lo del pelo

tumpi guapa que para eso estamos para darnos animo , cariño ,comprension de todo y aunque el marido de nina diga que es una horterada te pondre los angelitos que le puse a ane pora que tengas la misma suerte.

masto no te preocupes por no tener congelados , y te lo digo por experiencia que joroba , vamos a pensar que no sale lo de los 3 , y te congelan 4 regulares te puede pasar que a la hora de descongelarlos y realmente no son buenos y no te descongelan bien o no te quedas embarazda, el disgusto seria mayor ,asi que por lo menos son legales y no congelan cualquier cosa para luego cobrarte congelacion , tto, etc no como en ivi , asi que a confiar en ""las trillizas de oro"" que te han puesto, ja,ja,ja.
                          taris guapa gracisa por decirme lo del paracetamol de hecho he llamado a la clinica y me han dicho que lo tome sin problema , pero jooooooooo me dauna cosa ... si al final lo tomare mañana me pasare por la urgencia para que me den alguna pauta por que en tambre no me han dicho mas .

fuen preguntare por el jarabe, aunque no tengo casi tos imagino que servira para todo , osea que vamos a tener las ecos casi seguiditas, haber si se le ve ya algo.

buenos luego entro , besitos para todasssssssssssss

Comment

tumpi ahi van mis angelotes para ir abriendo bocaaaaaaaa
                            http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g050.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g050.gif[/img] ://www.cosgan.de/images/midi/engel/g050.gif[/img]

Comment

HOLA MOCOSETA

MUCHAS GRACIAS POR TUS ANGELITOS. ESTOY DESEANDO QUE PASE Y QUE NO LLEGUE NUNCA EL MOMENTO. QUÉ SENSACIÓN, EH?

SALGO A LA CALLE Y HAGO EL TÍPICO JUEGO DE "SI LA MATRÍCULA DEL SIGUIENTE COCHE QUE PASE TIENE... " Y HASTA ESE MARRRRDITO JUEGO ES NEGATIVO. SOY MASOCA, EH?

MIS PELOS ESTÁN PERFECT, NO HE NOTADO MÁS GRASA Y BRILLA QUE NO VEAS, PORQUE ME LO TEÑÍ EL FINDE JEJEJEJ

LO DE LAS TRILLIS DE ORO ME HA ENCANTAO

TALUEGOOOOOO

Comment

Tumpiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Se me cuadra usted y me deja de contar matrículas, sobre todo si es para desmoralizarse... ¡Porque no te tengo cerca, vamos, que te has "ganao" un par de collejas!

Fuen y Masto, una de mis comidas favoritas, la tortilla de patata. Me muero... Podiaís enviarme una, no tengo de "na" para cenarrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Tengo un sueño...

Comment

Working...
                                X