Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
KARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q FOTOS MAS PRECIOSASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! PERO DESDE LUEGO SOBRE TODO POR ESA CARA DE FELICIDAD Q TIENE Y ESOS OJILLOS TAN VIVOS Q ESTAN DICIENDO "MIRAD Q MAYOR Q SOYYY Y Q BIEN ME LO ESTOY PASANDOOOOO" JAJAJAAJA
NENI UNA VEZ MAS PARA COMERSELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
NENUS HOY HA TOCADO PASEITO POR AQUI ALREDEDOR DE CASA, HE IDO A VER UN SUJE SIN AROS XQ EL Q ME PONGO CASI SIEMPRE AL SENTARME YA SE ME CLAVA EN LA BARRIGA JAJAJA Y MEMOLESTA BASTANTE.
EL CASO ES Q NO HE ENCONTRADO A MI GUSTO, O LOS LLEVABA INCOMODOS O NO HABIA TALLA DEL Q ME GUSTABA....
PERO BUENO COMO VOY EL MIERCOLES A PRENATAL MIRARE ALLI...
AH ! Y HE ENTRADO AUNA TIENDA A PREGUNTAR POR UNA CUNA Q ME HA GUSTAO DE "MICUNA" , PARA PEDIR PRECIO Y VERLO EN CATALOGO Q TAMBIEN TIENE EL MUEBLE CON BAÑERA CAMBIADOR. ME LO HE APUNTADO Y PREGUNTARE TB EN PRENATAL EL MIERCOLES Q TAMBIEN TIENEN ESA MARCA.
Q ILU ME HA HECHO ESTAR AHI EN LA TIENDA RODEADA DE COSAS DE BEBE!!!!!!!! JEJEJE
Comment
-
FUEN que sí que hice fotos mañana con más tranquilidad las pongo en el club que hoy no puedo entretenerme que me voy a los torosssssssssssss bueno ya lo he dicho en mi post de antes no lo repito pero es por si no me habias leído...
KARMA que lo de la fiebre, a veces pasa que tienen unas decimitas por cualquier cosita que con un simple baño les baja o con toallitas mojadas frias en la frente y en las ingles... pero eso sí no lo dejes de controlar.. luego nos dices algo...
que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy besitos a la noche más
Comment
-
CHICAS, NO YENGO UN MINUTO LIBRE.
ELENITA FATAL CON LOS CÓLICOS. ME MUERO DE PENA CUANDO LA VEO ASÍ.
AHORA DUERMEN LAS DOS PLÁCIDAMENTE. A VER CUÁNTO DURAN. ACABAMOS DE COMER NOSOTROS APROVECHANDO LA CLARITA.
LUISITA, ESPERAMOS TU NOTICIÓN MAÑANA.
CHICAS, A VER SI ACTUALIZÁIS LA LISTA PARA PODER VER EN QUÉ ANDÁIS CADA A GOLPE DE VISTA.
YA LLORA ELENA. OS DEJO.
Comment
-
NETOOOOOOOO yo recuerdo haberle dado aerored en gotas.. pero es que no recuerdo a qué meses se les puede dar.. mientras tanto pasaba noches enteras entre mis brazos con mi mano en su tripita y ella mirando hacia a mi ( el método del avión).. yo no le daría nada de medicamentos sin preguntárselo al pediatra.. ni el reuterix ni el aerored que te comento yo.. son muy pequeñitas y tienen que pasarlo y si les das algo que sea supervisado por un pediatra... no hay remedio tienes razón solo se puede aliviar un poco... no se para de sufrir por ellas acostumbrate.. muchos besitos a las tres
Comment
-
Chicas, acabo de llegar y me largo pitando. Me han llamado de la guarde, que el cuque tiene 39.
Ayssss mi enano, que pasará ahora. Debe ser que mi padre le ha pegado algo del trancazo.
Esta tarde a ver si nos recibe el pediatra. Ya os cuento.
Netoooooooo, si crees que cuando se pasen los cólicos vas a parar de sufrir, mírame a mí. Esto ya es foreveeeeeeeeeeeeeeer.
Besitos
Comment
-
HOLA GUAPAS,
NO ME ENTRETENGO, VALE? SÓLO DAROS UN BESO GRANDE. KARMA: QUE EL PEQUE SE RECUPERE PRONTITO
NETO: A VER LAS NENAS. YA SIENTO LO DE LOS COLIQUILLOS DE LAS PEQUES.
LUISITA: ESA SONRISA, EH? MAÑANA QUEDAMOS EN TU FIESTA ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO. SIENTO NO HABER SIDO MÁS EXPRESIVA, PERO ES QUE TENGO OREJAS AL LADO
MASTO: LO MISMO DIGO
CHICAS: QUE ME HE METIDO EN EL CORREO Y OS HE LEÍDO. SORRY, PERO ES QUE SOY VAGUILLA PARA ENTRAR. SÓLO QUERÍA DARLE LAS GRACIAS A NETO POR UNA FRASE QUE ME HA LLEGADO AL ALMA: QUE CUANDO LO CONSIGUES SÓLO DESEAS QUE TODAS LO CONSIGAMOS. ESO PONE DE MANIFIESTO LO QUE YA SABÍAMOS: QUE ERES UN CIELO DE PERSONA.
BUENO NIÑAS. YO NO OS VOY A MENTIR. ESTOY BIEN. MENTALMENTE PREPARADA PARA LO PEOR, PERO SÉ QUE LO LLEVARÉ MEJOR QUE EN DICIEMBRE... ES QUE EN DICIEMBRE ESTABA DEMASIADO NERVIOSA.
CHICAS. QUE YO SOY LA ÚLTIMA DE LAS BETAS. LA MÍA ES EL 25. ME DA MAL ROLLO PORQUE ES EL DÍA DEL CUMPLE DE ALGUIEN QUE FUE UN BUEN AMIGO Y YA NO LO ES. NO SÉ, NO SÉ... ESTO ME HUELE MAL.
NOTARME? PUES NADA DE NADA. NI LAS TETIS NI LA TRIPA NI NÁ DE NÁ...
CHICAS. MUCHOS BESAZOS A TODAS
Comment
-
Chicas perdona pero no he leido por encima tumpi, chiculea si me lo he imagina cuando solo usas si,no , vale , imaginaba que tenias mros en la costa , te digo llevas mu poquito para notar nada y yo lo poco que noto lo achaco a la medicacion o eso queiro pensar por que sino he tenido dias de como no notaba nada ni frio ni calor ya estaba dandole vueltas , pero creo que un efecto secundario de la beta es ese mirarnos los sintomas, si piensas que el 25 es mal dia cambia la beta al dia 24 no creo que pase nada yo la otra vez me la hice un dia antes y asi a lo mejor auyentas el mal pensamiento .
Chicas en general para todas os quiero mucho , de verdad , soy lo mejor , estoy llorando de .... emocion por darme todo vuestro animo y apoyo , jolin solo tengo palabras de cariño para todas .Como estoy ???pues aunque parece mentira tranquila por que sigo con historias en el tajo que me tienen la cabeza ahi y mira no ahi mal que por bien no venga , espero que vuestro palpito sea cierto, al final me hare la beta por la tarde a las 5 aunque intentare hacermela en el hospi por que sino sera un sin vivir y si me atrevo el test , por la mañana madre mia que stress sino puedo entrar al foro mandere un sms para que alguna lo ponga .
bueno luego os leo con calma mil besos para todas
Comment
-
Jo, ayer todo el día en casa trabajando, con el ordenador encendido, mirando a cada rato y ninguna estaba. Todas disfrutando el finde. No hay derecho, me oyen!!!! Al menos lo han pasado bien.Me alegro, de verdad. Y hoy, están dándole que dándole a la lengua, cuando yo no he podido entrar....
Bueno, pues que Ariadna tiene principio de bronquitis. Acabo de llegar del pediatra y que está pochita, mi niña. Así que, Karmas, te acompaño cariño. Las dos sufiriendo con nuestros peques. Espero que no sea nada. Ya nos cuentas pero dale un achuchonsito de parte nuestra. Por cierto, qué bonito está en las fotos, por Dios, cada vez más guapo, si se puede.
Keiko está igual. A la noche me dirán qué le vieron en la eco, peor hoy no he podido ir a verlo. Entre el trabajo y la niña mala, no me cunde el tiempo.
Tarisbh, gracias por darme la bienvenida. Espero que puedas entrar mucho mucho y llegues a conocer mejor. Estoy a tu entera disposición. Ya ves, yo he tenido un finde parecido al tuyo y mira en qué ha acabado. Espeor que lo de Eloy sea mas ligero.
Luisita, se me ha pasado el tiempo volando y cuando he visto que tu beta es mañana me he quedado con los ojos como platos. ¡¡¡¡¡qué buenoooooo!!!!! Mañana una buena noticia. Aunque seguramente no me enteraré hasta la tarde porque tengo una mañanitaaaaaaa. Bueno que no me quejo, que sólo es trabajo. Niña, te deseo mucha mucha suerte. Y llorar, no es malo, sobre todo si es de alegría o de emoción.
Paciencia, ayer de princesas y hoy a ver Cayetano, Oye, oye qué bien!!!! y ese ummmmmm suena sospechoso. Puritita envidia la mía, la verdad.
Neto, un beso. Tú no te agobies, que esto es así. YA verás que en un par de meses la cosa mejora y empiezas a esar más tranquila. Los cólicos desaparecen y una empieza a vivir..... claro que después vienen los mocos, las toses, las fiebres, jajaaja. También se disfruta, hija, porque los cojes en brazos y les das mimitos y esa es la mejor medicina.
Tumpi, amoavé. que a estas alturas todavía creas en los síntomas tiene delito. No tendrás miles de ejemplos en este foro de tremendos positivos sin síntomas. O sea, que por ahí no vayas. No te nos pongas negativa porque va a cuadrar.
Hathor, no quiero dejar pasar este día sin mandarte un abrazo. Debes estar recomponiéndote. Lo comprendo por eso te mando toda la fuerza del mundo.
Fuen, me troncho que tus dibus. SOn de lo más. que sería este post sin ellos. Sería un post en blanco y negro y tú le pones un colorrrr...... especial
Besos al resto, me voy a ver si hago alquito aunque estoy muerta. Llevo 2 días sin dormir.
Comment
-
Hola chiquis, entro a saludaros.
Bueno, pues volví ya del pediatra. Esta vez tenemos un "completo". Tiene el pecho lleno de mocos, la garganta irritada y un oido con otitis. Pa colmo, los dos caninos superiores se le ven dos puntitos blanco, o sea, que empiezan a asomar. Al pobre no le falta detalle. Ya os imaginais, antibiótico al canto, inhalaciones y apiretal y dalsy. O sea, un poema. Así que mañana nos quedamos en casita tan ricamente, y a darle mimitos.
Rezan a San Judas tadeo, Santa Gema y todos los santos que pululan por este foro, para que no me pegue nada (Ruth, tú ya me entiendes), porque como me ponga yo mala, no quiero ni pensarlo. A ver quien cuida de ellos. Pero qué latosos que son los hombres leñe, el trabajo y la guerra que dan, de pequeños y de mayores.
Ruth, peque, qué nos vamos a contar. Espero que la pobre neto no se deprima cuando lea estas cosas, pero como le he dicho, ya no va a parar de sufrir nunca. Siempre habrá algo.
Mañana me cuentas cómo va Ariadna, pero hija, qué sinvivir, yo creía que el invierno acababa y ya nos librábamos, pero veo que está dando los últimos coletazos. Este inviernito quiere despedirse a lo grande. Dala un besete de mi parte.
Paciencia, siento que el espectáculo no fuera tan bien como tú querías. A veces una pone mucha ilusión en los planes, y luego se tuercen un poco. Qué se le va a hacer, otra vez irá mejor la cosa. Espero que Cayetano lo haya arreglado. ¿qué opinas de la polémica de Fran Rivera?
Luisita, ya te lo he dicho en el otro post. Mañana estoy a tu dispo. No sé si te harás el test,pero pase lo que pase, recuerda siempre que lo único definitivo es la beta, ¿ok?
Nosotras también te queremos mucho, eres genial, una gran amiga. Considero una gran suerte haberte conocido.
Tumpiiiiiiiiiiiiiii, después vas tú. Y por favor, que eres veterana, los síntomas, nada de nada. Por favor, créeme cuando te digo que yo en todo el embarazo utilicé mis sujetadores de siempre, me debió aumentar el pecho algo así como un milímetro. Te lo aseguro, te prometo, te juro, que yo no tuve ningún síntoma hasta 10 días después de la beta, que empezaron las naúseas. Ten fe, cari, que algún día te tiene que tocar a tí.
Hathor niña, si nos lees, un beso grande lleno de cariño para tí.
Tarisbh, y ese Eloy como está. Que tenemos a todos los peques del post malitos, parece que los bichos se han puesto de acuerdo para atacarlos. Dale otro gran beso de mi parte y muchos mimos también. ¿cómo va tu opo?
Fuen, otro día sin manchar ¿no? Parece que la cosa se asienta un poquito. Cada día que pasa es una batalla ganada. ¿cuando vas al gine a ver a la princesa?. Oye, elegid cosas muy bonitas para el ajuar de nuestra peque, que con lo que ha luchado contra los elementos , se merece todo.
Besitos a todas, Voy a la piltra que hoy estoy muerta.
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUS
NO, NO ME HE CAÍDO DE LA CAMA. ME HE LEVANTADO A LA HORA DE SIEMPRE... PERO MIENTRAS ME SECO (ESTOY RECIÉN DUCHADA) QUIERO DARLE UN BESAZO A LUISITA.
NIÑA: QUE HE ABIERTO EL OJO Y YA HE PENSADO EN TI. MUUUUUUCHA SUERTE HOY. COMO TE DIJE AYER, LA FIESTA HOY ES LA TUYA MUCHOS BESOS. HE ESTADO A PUNTO DE MANDARTE UN SMS, PERO ME HA DADO COSA PRESIONAR Y POR ESO ME HE METIDO EN EL FORO A ESTAS HORAS
LAS MAMIS DE LOS NENES. CUIDADLOS MUCHO Y NO SIGÁIS SUS PASOS EN LOS TRANCAZOS. ÁNIMO... SON RACHILLAS. UN BESOTE
KARMAAAAA: QUE YO SOY LA ÚLTIIIIIII. QUE ANTES VA ANE CON SU POSITIVAZOOOOOOOOOO
BUENO CHICAS. HOY ESTOY COMO NUEVA PORQUE NO SÓLO HE DORMIDO COMO UN TRONCO SINO QUE HE DESCANSADO. ME HE LEVANTADO GENIAL. ES QUE AYER CAÍ SUPERPRONTO Y HASTA HACE UN RATILLO
FELIZ DÍA, SEGURO QUE LO ES
UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
hola chicas me cuelo un minuto para deciros que no he podido hacerme el test me a entrado mucho miedo y ahi tengo la orina enel bote asi que no se si os podre decirt algo, apenas e dormido y estoy muy nerviosa , ahora voy hablar con una medico de la urgencia haber si me uede hacer la analitica.
tumpi guapa , no presionas y gracias por acordarte de mi esres un sol bueno todas en general .
besitos y voy contando
Comment
Comment