Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Netooo que alegria verte por aquí, cuanto me alegro que estés tan feliz!!!, es un gran logro lo que cuentas de la lactancia, muy bien chiqui!!!, has vuelto a pesar a las peques, han vuelto a engordar??, pobrecita Elena con los gases. Estás hecha una madraza!!!
Muchos besos para ti y las peques.
-
AY NETO QALEGRIA LEERTE YA MAS TRANQUILA, Y MAS ANIMADA!!!! GENIAL Q LAS PEQUES YA SE HAYAN ADAPTADO A ESAS TETIS JEJEJE APUNTO APUNTO (PEDAZO ED LIBRO VOY A HACER DE TANTO CONSEJO AJJAA) CUIDATE MUCHO GUAPA!! Y GRACIAS POR ENTRAR AUNQ SEA UN MINUTIN PARA CONTARNOS.
PACIENCIA ES ALGO MUY PERSONAL LO DE COMO EXPLICARLE A ANASTASIA EL TEMA DEL "AMOR" EL "MATRIMONIO" Y TODO LO Q VENGA DESPUES...YO NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA CON HIJOS PERO SIN CON SOBRINOS, TANTO CON NIÑA COMO CON NIÑOS Y BVUENO CREO Q LAS COSAS CUANTO MAS NATURAL LAS EXPLIQUES MEJOR FUNCIONA LA COMUNICACION...PARECEN PEQUEÑOS PERO TE ASEGURO Q LO COMPRENDEN TODO MUCHO MEJOR DE LOQ PODEMOS IMAGINAR!!!
ANE GRACIAS CARI POR ESOS DIBUS TAN CHULISSSS. Y GRACIAS POR COMPARTIR MI ALEGRIA!!!! PASALO MU BIEN EST ANOCHE PERO CUIDA MUCHO DE NUESTROS POLLUELITOS JEJEJEJE YA NOS CUENTAS MAÑANA Q TAL!!!!
RUTH SE NOTA Q ESTABAS MUY SERENA XQ DE VERDAD Q UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS....ME HA ENCANTADO!!!! OJALA YO PUEDA DISFRUTAR ESE MOMENTO CON ESA PAZ!
Comment
-
BUENO NENUSSSSSSSSSSSSSS, "SUS" DEJO YA
HE TENIDO VISITA, MIS HERMANOS, CUÑADAS Y TOOODOS MIS SOBRIS A LA VEZ ASI Q TENGO LA CABEZA MAS PALLA Q PACA ....ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A LA SOLEDAD Q CUANDO VIENE TANTA GENTE ME MAREA UN POCO EL BARULLO, PERO BUENO ME COMPENSA LA FELICIDAD DE LOS MIMOS Y LOS CARIÑOS Q ME DAN!!!!!!!!!!!!!!
AHORA SE ACABAN DE IR TODOS Y H E ENTRADO A LEEROS Y A DESEAROS UNA FELIZ NOCHE DE VIERNES!!!
ME VOY A VER PASAPALABRA YY A ESPERAR A MI MARIDIN Q ESTARA A PUNTO DE LLEGAR
BESOS MILES PARA TODAS
OS ADOROOOOOOOO
Comment
-
hola nenus bueno como rajais eso esta bien,chicas os vuelvo a agrdecer vuestros animos sobre lo de mi trabjoy si quizas se me a juntado todo como dice ane nos dominan las hormonas.
Fuen cuanto me laegro que hayas disfrutado de ese paseito te entiendo perfectamente por que estos dias ademas invitan al paseo a tomarel sol y por fin puedes disfrutar de tu embarazo cuanto me alegro de verdad.
neto me alegra verte por aqui y mas relajada , estupendo que las niñas vuelva a la teta , genialy que elena tenga menos colicos, me encanto conocerlas y hoy precisamente se lo contaba a una amiga que tienes unas niñas preciosas si siguen asi pronto cojeran su peso.
Karmilla haber que te dice el psicologo de la guarde , no sabia que las guardes tenia psicologo , pues al lo mejor te da unas pautas de como darle a rafi la comida con trocitos, de tu papi no te queremos asustar pero estoy con rdq , ya nos diras , cualquier cosa que necesites dimelo.
Rdq haber si me paso por el clusss y veo tus fotos ayer vi a anastasia que es monisimoa y paciencia me he quedado loco con lo que te comenta tu niña , si es que son una esponja todo lo absorven , me imagino como te quedarias ,espero lo que lo paseis bien en el espeectaculo de disney, yo si algun dia tengo un niñ@ seguro que todas esas cosas las veriamos por que a mi me encantan,ja,ja,.
luego entro besitosssss
Comment
-
NENUUUUUUSSSSS
PUES SÍ QUE HABÉIS ESTADO ANIMADILLAS POR LA TARDE.
YO DORMÍ UNA SUPERSIESTA Y DESPUÉS LA LECTURA ME CUNDIÓ.
FUEN: ENHORABUENA POR ESE PASEO. CLARO QUE ES UN LOGRO, NENA... YA VERÁS CUANDO PASEES A TU PEQUE: EL SOL Y VOSOTROS DOS Y LA FELICIDAD AHHHHHHHH
NETOOOOO: QUÉ TAL LA DUCHITAAAAA? QUÉ ALEGRÍA VERTE MEJOR, NENA¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR ESAS PEQUES QUE POCO A POCO SE AGARRAN A LA TETILLI. A VER SI LOS CÓLICOS DAN TREGUA. UN BESAZO
KARMA: VAS A ESCUCHAR A LAS NENUS? LLEVARÁS A TU PAPI AL MÉDICO?
ANE: JAJAJAJAJ YO SOY CAGONA POR NATURALEZA. QUÉ OS VOY A CONTAR QUE NO SEPÁIS
LUISITA: QUE TE SEA LEVE EL FINDE, QUE YA SÉ QUE PRINGAS. ÁNIMO MI CHICA, QUE NO TE QUEDA NADA. UN BESO GRANDE.
RUTH: MUCHAS GRACIAS, NIÑA. OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VIVIR ESA EXPERIENCIA QUE DEBE SER GRANDIOSA.
BUENO CHICAS... NO SÉ SI ENTRARÉ EL FINDE. OS MANDO UN BESAZO A TODAS DE BUENAS NOCHES.
MUAKS
Comment
-
Hola chiquetas,
Tumpi, que pases un buen finde, y pásate un borrador por el coquillo, para no pensar nada. Este finde, por una vez y sin que sirva de precedente te "descerebras", y que piensen otros. Dedícate a la vida disipada.
Luisita, mi padre, si le digo ahora de ir a urgencias me hace el harakiri. Es que el pobre, las dos veces que me he empeñado en llevarle, le han dejado ingresado .Dice que cada vez que va, se queda. Y encima, mi madre, la única vez que fue, se quedó para siempre. Pero no te preocupes, que no lo voy a dejar. En 3 ó 4 días que esté más recuperado y pueda salir a la calle, vamos y que le empiecen a mirar cosas.
Respecto a tu baja si te quedas embarazada, ni lo dudes. A mí el de cabecera me dio la baja en la betaespera de una de mis fiv, y me dijo q ue si la necesitaba, que no me preocupara, que él entendía que con más de 40 con fiv, es embarazo de riesgo, y que sin ningún problema me quedaba en casa. Así que muchos médicos de cabecera te la darían. Y si la imbécil de tu jefa te va a amargar la existencia, pues como que no. Anda que con lo que cuesta, como para que te pases un embarazo lleno de berrinches. Que se de con la cabeza contra una pared.
Ane cari, como Luisita, y Tumpi, un día menos. Me alegro que estés en el ciclo eufórico. A ver si te dura hasta la beta sin bajar, y de ahí al champán. (nosotras, tú mosto)
Neto, menuda alegría, estás consiguiendo algo complicadísimo. Eres una campeona, y esas peques, vamos, que jalan que no veas. En un tiempo record cogen su peso y medida apropiadas.
Enhorabuena, lo estás consiguiendo.
Fuen, como no te vamos a entender. Esas poquitas cosas que a veces parece que no tienen importancia, son las que nos alegran la vida. Pasa que no solemos valorar lo que tenemos hasta que nos falta, porque creemos que es algo que está ahí para nosotros. Yo creo que la verdadera felicidad está en disfrutar de estas pequeñas cosas, ser conscientes de que están ahí para nosotros, y no desaprovechar la oportunidad que se nos da. Eso lo deberíamos hacer todas en todo momento, vivir el día a día y ser feliz con lo simple, y valorarlo, porque muchas personas no lo tienen.
Me alegro que hayas disfrutado un montón de tu libertad. El tiempo acompaña, así que , fuera miedos y a vivir. Lo estás haciendo fenomenal, fuen, lo cual no me sorprende, porque eres una auténtica nenuka(mujer, cabezona, que sabe lo que quiere y lucha por ello).Un beso enorme niña, por favor, ni se te ocurra cambiar.
Paciencia, ¿que tú eres blanda? Tenías que verme a mí, soy capaz de abrir 10 tarritos hasta que el niño acepta uno. Sé que se aprovecha para comer lo que más le gusta, pero hija, es que yo he elegido el oficio de mami, no el de Srta Rottenmeier. No soy niñera institutriz , soy mamá, Estoy para mimar, y también para educar, pero no para ser un juez, y menos con el tema de la comida. Yo he tenido un hijo para ser feliz, no para amargarme la existencia con cosas que no tienen tanta importancia. Habrá temas en los que seré rigurosa e inflexible, pero en lo que se pueda negociar, éste seguro que me torea, vamos que si me torea.......
Respecto al pediatra, nos ha dicho que todos los cambios se tienen que introducir poco a poco (la charla está pensada para niños de 0 a 3 años). El tema trocitos, pues poco a poco, que lo vaya probando , y si lo escupe, lo escupe, pero que vaya probando, que se acostumbre a nuevas texturas, aunque se lo saque de la boca y lo tire. Poquito a poco, comiendo con su puré, pero dándole a probar cositas sólidas.
No te quiero desanimar, pero tengo una compi de curro, que tiene un hijo con 18 años y todavía no ha conseguido que coma verduras si no son trituradas. Sólo las come si son crema de verduras (de espinacas, de brócoli, etc...). Solo en purés. Así que ya te digo, para que veas que entra dentro de lo habitual. Y digo yo, si la niña como sólido en todo menos en eso, pues ¿qué más da?. Lo importante es que lo come y se beneficia de los nutrientes. Pues déjala, de más mayor lo comerá. En cuanto se junte con amiguitas que lo hagan, en sus casas,.....
Y respecto al secretillo, pues depende de tus pensamientos. Yo, en cualquier tema, le expondré mis puntos de vista, y los de otras personas, y le diré por qué yo pienso eso. Naturalmente en un lenguaje y contexto adaptado a su edad. La sugerencia de ane me parece muy buena. Siempre dar opinión, pero respetando la postura de otras personas. No demonizar ninguna creencia.
Pues chicas, yo estoy mirando entradas para ir al espectáculo de los Cantajuegos, que hay ahora en Madrid.Quizá un pelín pequeño, pero es que en casa, se queda embobado mirando las canciones en la tele, y se las sabe todas. Yo creo que conseguiré tenerle atento si le llevo. Además me hace mucha ilu nuestra primera salida a un espectáculo.
Por cierto, hoy ha ido por primera vez al tobogán y a los columpios y .... le ha encantadoooooooo, menudas risas de oreja a oreja. Se lo ha pasado muy bien, son unos columpios con arnés por delante para bebés, muy chulos. Si no sería demasiado pequeño. Se lo pasó en grande.
Bueno reinas mías, hasta mañana y buen finde a todas.
Comment
-
Buenos dias chicas , soy la primera del dia como se nota que estoy en el tajo y ademas sola sino, no suelo escribir ni leer en el foro, yo como veis aqui trabajando espero que por lo menos se me haga corto.
Karmilla entiendo que tu papi no quiera ni ver un hospital con esas experiencias , normal. lo del wspwctaculo ese le encanta a todos los niños mi sobrina tiene los cd y se sabe todas las canciones ,veras como disfruta.
Chicas pues os cuento que ya estoy en la cuenta atras es decir mi beta es........ el martes 17 , por fin lo he soltado ,je,je,je bueno y estoy con mas miedo que verguenza hasta tal punto que esta noche e soñado que era negativo , uffff madre mia !!!! si es que me esta dando hasta miedo hacerme el test, que por cierto lo hare el mismo dia de la beta , es una promesa que le hice a mi mejor amiga que sabe todo lo mio , no me deja que me lo haga antes , vamos el dia de antes .
Ane,tumpi espero que como dice karma no bajeis del momento de euforia que ya veis como estoy, como digo con mas miedo que verguenza.
bueno luego entro.
Comment
-
Hola nenukis!!, Luisita que yo tb he madrugadooo, y eso que me acosté casi a las tres de la madrugada, pero mira tengo un despertador en la cabeza. Chica es normal estar así, a dos días de la beta, la leche! yo tb me subiria por las paredes!!
Esta vez lo has llevado mucho mejor!, no te queda ya nada, que ilusión.
Yo no estoy eufórica, ya me gustaria...simplemente intento estar de buen humor. Pero no tengo la alegria esa de pensar que si que estoy.
Ayer me lo pasé fenomenal, me hacia falta salir,me distraje un montón, y no me dolio nada. El grupo de inglés es muy varipinto, somos gente de distintas edades que por una u otra causa no ha estudiado nunca inglés. Nos lo pasamos pipa, nos reimos un montón y el teacher tiene una paciencia..., yo creo que por dentro se debe desconjonar de nosotros de lo lindo.
En fin nenus que el finde se va a pasar volando y la semana se pasa volando tb así que visto así estoy cerquita de mi beta. Me haria tanta ilu llegar sin manchar, siempre me ha bajado la regla antes del día de la prueba.
Voy a salir a comprar, luego me reconecto, Luisi que no se te haga muy pesao hija.
Comment
-
HOLA NENUS, ENTRABA PARA VER COMO "ESTA EL PATIO" HOY....VEO Q ANIMADILLO PA SER FINDE...
KARMAAAAA ERES LA LECHE ESCRIBIENDO HIJA...POS NOS Q HE LLORAO LEYENDOTE ? AINSSSS MIS HORMONAS, Y YO SE JUNTAN CON TU SENSIBILIDAD Y ESTAMOS PERDIDITOS JAJJJAJAA CARI MUCHAS GRACIAS POR TENER ESAS PRECIOSAS PALABRAS CON TODAS!!!! NENI TIENES Q ENVIARNOS FOTIKIS DEL RAFITA EN LOS COLUMPIOS, IMAGINO COMO HABRA DISFRUTADO!! YT U...JAJAJA IMAGINO TU CARILLA BABEANDO DE VERLO FTAN FELIZ..AY NENA COMO CRECEN EH? Y LO DEL CANTAJUEGOS SEGURO Q SE LO PASA PIPA!!!!
LUISITA, VEO Q YA HAS "CONFESADO" JAJAJAJA AYER ME LLAMO CHUFEY ME PREGUNTABA CUAL ERA LA SIGUIENTE BETA, Y ME DECIA Q LA TUVIERA INFORMADA DE TODO, Q ESTABA CON TODAS DE CORAZON, Y YO LE DECIA Q LA PROXIMA ERAS TU, Q AUN NO HABIAS DICHO EL DIA "B" PERO Q SEGURO Q ANTES DE Q LLEGARA LO DIRIAS XQ NO AGUANTARIAS JAJAJAA Y MIRA ,JUSTO ENTRO Y TE LEO!! NO NOS HABIAMOS EKIVOCAO POR MUCHO.. ENTIENDO Q AHORA ESTES EN ESA FASE "MIEDO-BAJON-SE-ACERCA-EL-DIA", ESO L HEMOS PASADO TODITAS, UNAS CON MAS ANIMO, OTRAS CON MENOS, PERO TODITAS LO HEMOS SENTIDO...Y NO HAY MEDICINA PARA HACERLO DESAPARECER, PERO SI PARA CONVIVIR CON EL...DEJAR PASAR LOS DIAS Y CUANDO TE DESCUIDES YA LLEGO ELDIA..ME PARECE PERFECTO Q NO TE HAGAS EL TEST HASTA EL MISMO DIA DE LA BETA, XQ YA SABES LO QPASA, NO TIENES MAS Q LEER LOS POST DE ESTA SEMANA PASADA, VARIOS TEST NEGATIVOS Q DESPUES FUERON BETAS POSITIVAS!!!!! ASI Q NADA, A DIFRUTAR DEL FINDE Q HACE UN TIEMPO MARAVILLOSO!!!
ANEEEE Q BIEN Q LO PASARAS GUAY EN LA CENITA. TE VENDRIA GENIAL SALIR Y DISTRAERTE!!! YA VEO Q NO ESTAS EN FASE EUFORIA PERO QUIZAS ESO COMPENSE Y LUEGO NO ENTRES EN ESA FASE MIEDO DE LOS ULTIMOS DIAS! ANIMO NENU Q TAMOS CONTIGO!!
TUMPIIIIIIIIIIIIII CHIQUITINA Q TU ERES LA SIGUIENTE DESPUES DE LUSIITA.!!! CONFIESA YA TU DIAAAAA "B"!!!!
YO AHORA VOY A TRABAJAR UN RATIN Q ME HA TRAIDO MI MARIDO UNAS COSAS PARA HACER, Y LUEGO DUCHITA , A ESTRENAR ROPA PREMAMA Q NOS VAMOS ACOMER A UN ITALIANO Q HAY MUY CERCA DE CASA, Y TIENE TERRAZITA, ASI Q APROVECHAMOS!!! JEJEJE NO ME LO CREO!!!
QUE PASEIS UN FELIZ SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI PUEDO ENTRO ESTA TARDE A DAR UN VOLTIO PA VER COMO VAIS Y PA ENVIAR ANIMOS A NUESTRAS BETAESPERANTES Q SE ESTAN PORTANDO COMO UNAS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
buenas otra vez acabo de venir de desayunar, ane cuanto me alegro que ayer lo pasaras bien , yo creo que hacer cosas cotidianas ayuda mucho a normalizar la espera ,yo sino hubiera sido por lo del tajo quizas estaria mejor mas animada nose, eso espero que se pase pronto la mañana pero parece que no y de momento no hay muhca gente que por un lado bien por que ando menos, que ayer me di una paliza de aupa, pero por otro es un rollo por que ya no sabes que hacer ni que mirar.
Rdq que anoche vi las fotos de tu niña que linda es y que graciosa de polllito, se te ve tan feliz que envidia , sana claro.
bueno pues dentro de otro rato me cuelo.besos
Comment
-
Buenos díasssssssssssssssssssssss
He madrugado eh??? Anastasia se ha levantado a las 10 jajajajaaja, pero directa al ordenador por que como no hay cole le dejo venirse directa a jugar aqui.. asi que ahora es mi turno y aprovecho para leeros un ratito.....
LUISITA que imaginaba tu beta por ese día pero mira que tenernos asi en tensiónnnnnnnnnnn, eres mala y nos haces sufrir mucho .. yo no sé poner dibujitos pero te pegaria una patada cariñosa al culete... ya quedá naaaaaaaaaaaaaa, no decaigas vale?
FUEN que bien con el tiempo que hace la terracita y que salgas a que te de el sol... has hecho una descripción maravillosa de tu primer paseo con tu sobrina.. la verdad es que sabes expresar muy bien tus sentimientos y haces que las demás los sintamos junto a ti.. a mi la verdad es que me condiciona mucho el tiempo que salga y cuando llueve me pongo melancólica y cuando hace sol estoy eufórica... besitos amiga
ANE yo también salí a cenar anoche pero tampoco por el centro, aunque la chiquilla tiró alguna fuente de color, es que no tiene miedo de nada la niña, pero a mi sí que me da miedo que se queme... y yo alucino al verla tan valiente en eso.. y luego que tenga tanto miedo a levantarse por la noche a hacer pis y eso que tiene la lamparita encendida en su habitación.
Respecto a lo del secretito de la chiquilla... se lo explicaré conforme me lo habeis dicho.. la verdad es que sois todas de una gran ayuda muchas gracias KARMA, RUTH y ANE por vuestro consejo al respecto.. aunque yo pienso que como son en su clase 19 chicas y 3 chicos... pues se tienen que emparejar chicas con chicas jajajajajaja, pero cuando tenga un ratito volveré a sacar el tema a ver qué me dice y según me diga le diré lo que es el amor y estar enamorada de una persona..a ver si lo entiende claro...
MUCHOS BESOS A TODAS DE CORAZON voy a hacerle un poquito de caso a mi cosita preciosa (es que yo la llamo así) muchas veces le digo.. "pero qué cosita más preciosa que he paridooooooooooo" y me dice mi maridin... "no la has parido te la han sacado" para hacerme de rabiar pero yo sonrío....
Comment
-
Otra vez por aqui y es que ahora estoy ociosa madre 2 horas que me quedannn ,ja,ja,ja.
Fuen que no te habia leido si he confesado , pensaba decirlo d todas formas pero hasta que no se acercara el dia nada, jo que bien que salgas a comer fuera y en una terracita si me lo imagino y me pongo mala de envidia , je,je,je, pero me alegro muchisimo que por fin puedas disfrutar con tranquilidad, estrenar ropita , eso vida normal.
Paciencia recibida tu ciber pataita, ja,ja,ja no soy mala solo es que esta vez me a dado el punto pero me a costado no decirlo de verdad.yo creo que lo del secretillo de la princesita , no le des mas importancia seguro que ni se acuerda ya ,seguro que para ellas es comoun juego.
Gueno os dejo otra vez.
Comment
-
Tumpi, no me cabe ninguna duda de que en un futuro no muy lejano tendremos que añadir al título de post "N_____ y sus Nenukos". Todas lo conseguirán. Más tarde o más temprano, de una u otra forma pero lo conseguirán. Es un camino muy duro pero tiene una meta preciosa. Seguro que dentro de poco, entraré en el post, desesperada, para ver si ya está el resultado de tu beta, y que habrás puesto que es positiva y soltaré otro "bieeeeen". El de tu beta, el de Luisita, el de Ane, y de las que vendrán después, que les queda poquito.
Luisita, el miedo es algo que siempre está dentro de una, primero que si hay óvulos, después si fecundan, después si evolucionan, después que si la beta, después que cómo va a ir el embarazo, después que si el parto, después, después y así hasta el día que te mueres. Lo importante, es hacerle frente. No dejarse vencer por él y seguir adelante. Así que tú, cabeza arriba y palante.
Yo también cogería la baja. Antes del embarazo, jamás había estado de baja, y cuando me dijeron "si tú vas a estar de baja todo el embarazo" pensé que me moría. Pues no, aprendí a disfrutarlo, a descansar y jugar con mi barriguita. Y fue lo mejor que me pudo pasar porque tuve mucho tiempo para cuidarme. No tengas remordimientos ninguno, como ves, tu jefa no se lo merece. Tú a pensar en tí y en tu bichito. Un embarazo a nuestra edad, con FIV, no sólo se considera de "alto riesgo" sino que lo es y cuanto más te cuides, mejor
Es verdad, mi niña es preciosa, jeje. yo que voy a decir!!!! lo es por dentro y por fuera. Es una niña estupenda, tranquila, generosa, con una sonrisa permanente y muy sociable. Dios me ha premiado.
Fuen, aprovecho para decirte una cosa que también le digo a Luisita y a las demás. Mira, tuve problemas con la beta, después del positivo, después amenaza de aborto y a partir de ahí me dieron la baja. Las dos primeras semanas con absoluto y poco a poco me fui moviendo un poco. Después, la diabetes gestacional, que me hizo adelgazar mucho pero aunque seguía con la baja me dediqué a caminar todos los días, unos 3/4 de hora, iba a los médicos y cuando estaba en casa, esaba en el sillón reposando. Y así, todo el embarazo, hasta que al final, en el último mes tuve que hacer más reposo porque Ariadna no ganaba peso por la diabetes y venía chiquitita.
Pues como ya le he dicho a Luisita, tener todo este tiempo para cuidarme fue lo mejor. Me ayudó a serenarme, a pensar en todo lo que se me venía encima, como iba a ser mi vida a partir de su nacimiento. Jugué con mi niña, tocaba la barriga, pensaba en positivo, y llegué a interiorizar de tal manera que todo iba a ir bien, que cuando llegó el momento del parto, no tuve miedo. Aprovecha tú para hacer lo mismo. Después hasta lo echas de meno. A pesar de todos los inconvenientes que yo tuve, lo recuerdo como una época muy bonita.
Me alegro mucho de que este finde y estos días estén siendo tan bonitos. espero que se repitan mucho
Karma, un beso grande, sé que eres una mujer sensata y que harás lo más conveniente con tu padre. Si tu padre no está de ir a urgencias, no te agobies, que ya lo llevarás a los médicos que toquen. Espero que todo salga bien y que no interfiera demasiado en tu vida diaria.
Ane, me ha gustado mucho lo que le has dicho a Paciencia, es tan bonito. Yo también me lo apunto porque hay que enseñar a los hijos que las cosas hay que hacerlas con amor. Si tienes amor en el corazón, lo tienes en la cabeza y en todas partes.
Paciencia, 19 contra 3, pues hija, es una cuestión estadística. jeje. Pobrecitos los chicos, las mujeres vienen guerreras.
Bueno, las dejo, que Ariadna tiene décimas y me he pegado más de una hora en escribir. Seguro que me dejo a alguien sin nombrar. No me lo tomen en cuenta, insisto he escrito a trocitos. Ahhhh, no le dieron el alta a mi perrito. El hematocrito ha bajado y quieren tenerlo allí. Pero en realidad no ha empeorado.
Besos
baja embarazo
Comment
-
Buenos dias nenusssssssss que nos caemos como se nota el finde semana.
Rdq, muchisimas gracias por tus palabras, por tu experiencia eres genial me a encantda lo que me dices o nos dices a todas si tienes razon el miedo no nos deja nunca y ten por seguro que si el martes es positivo , con lo que me a costado no pienso sera prioridad absoluta .
bueno os dejo luego entros besitossssssssss
Comment
-
HOLA NENUS ENTRABA A LEER LOS PARTES DEL DIA PERO VEO Q LA UNICA Q HA FICHADO HA SIDO LUISITA! JEJEJE CARI ESPERO Q ESTES MAS O MENOS TRANQUILA, Q ESO YA ES MUCHO!!!!! UN DIAMENOSSSSSSSSSSSSSSS ANIMOOOO
RDQ GRACIAS POR TODO LO QNOS APORTAS DIA A DIA, LEYENDOTE APRENDEMOS EXPERIENCIAS DE LAS Q SACAMOS SIEMPRE LO POSITIVO, TAL Y COMONOS LO TRANSMITES PARA ANIMARNOS!!! GRACIAS GUAPETONA!! ESPERO Q ARIADNA ESTE MEJORCICA HOY DE ESAS DECIMS!! AH Y JO SIENTO Q A KEIKO NO LE HAYAN DADO EL ALTA AUN...PERO TU TRANQUI, ALLI ESTA BIEN CUIDADO, Y YA VERAS COMO MEJORA DEL TODO Y PRONTO LO TIENS CONTIGO.
CHICAS YO AYER UN DIA MU BONITO!!!! COMI EN LA TERRACITA CON MI MARIDO, TOME EL SOL UN POQUITO (MI MARIDO DICE Q PARECIA UNA GUIRI OBSESIONADA CON Q ME DIERA EL SOL AJJAAJA), ME ECHE UN RATIN DE SIESTA Y LUEGO A LAS 5 VINIERON A CASA MIS VECINOS DE ELCHE, CON SU BEBE DE 4 MESES, A VERNOS. UNA ALEGRIA !!!! XQ MI REPOSO MIENTRAS ESTABA ALLI EN MI CASA, ME PASABA LOS DIAS CON MI VECINA Y LA ECHABA DEMENOS. ASI Q NADA SE KEDARON EN CASA HASTA LAS 8 Y LO PASAMOS GENIAL.
EL MOVERME ME ESTA YENDO GENIAL XQ DESCANSO X LA NOCHE MUCHO MAS RELAJADA. AUNQ AYER TENIA X LA TARDE LA ESPALDA FASTIDIADILLA...SUELO SUFRIR DE LUMBAGO Y CIATICA Y ME TEMO Q VA ASER MI CRUZ. CLARO DESPUS DE 4 MESES DE CAMA Y SOFA, LA TENGO HECHA UN OCHO, ASI Q A VER SI MOVIENDOME SE ME RECOLOCA TODO EN SU SITIO!!!!!
HOY SALIMOS A COMER CON MIS PADRES, DE PICOTEO, PERO SIN ANDURREAR, SOLO IR AL SITIO JEJEJE
CHICAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI
OS QUIERO
BESITOS MILES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment