SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PACIENCIA SEGURO Q VUESTRAS EXPERIENCIAS LE HACEN MUCHO A NETO Y LE SIRVEN DE APOYO PARA ESTOS MOMENTOS DIFICILILLOS. OJALA SE VAYA ENCONTRANDO MEJOR Y SE ANIME A ESCRIBIRNOS!!!
    COMO VAS TU NENA? Q TAL LLEVAS LAS FIESTAS VALENCIANAS? TE GUSTAN O ERES DE LAS Q ABORRECEN LAS MASCLETAS DESDE EL PRIMER DIA? JAJA
    GRACIAS POR TUS PALABRAS CIELO!! NOS ANIMAS MUCHO!!
    AUN NO HAS P REGUNTAO NADA DE LO DE TU OPERACION VERDAD???

Comment

HATHOR, CARIÑO NUESTRO, NENUKA NUESTRA, AQUI EMPIEZO A LLENAR ESTO DE ANGELOTES PARA Q TE ACOMPAÑEN EN ESTE ULTIMO DIA...Q SE Q ESTARAS PASANDOLO REGULAR...DE NERVIOS Y DE MIEDOS Y DE TODAS ESAS COSAS Q NOS INVADEN DE GOLPE Y NO NOS DEJAN ESTAR EN PAZ!!!!! TE ENVIAMOS MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA Q TE SIENTAS UN POQUITO MEJOR Y Q SEAPAS Q ESTAMOS CONITGOOOOO!!!

Comment

karma te cuento q me preguntas sobre mi,pues fui el sabado a control de endo y sorpresa no estoy preparada estaba en 6.5-7 y me dijo la dra q tenia q llegar a 8, con lo cual otra semana mas , voy este viernes, uf estoy de los nervios.
        Neto mujer q no paramos de sufrir cuando no tenemos hijos pq no los tenemos y una vez q hemos conseguido el sueño pq no comen, aisss q vida., fijate lo q te cuenta Paciencia ,su hija fue prematura y ahora es la mas alta de la clase,eso te puede servir de ejemplo.
        Marta chiqui con esta warry ¿ya puedes empezar trat otra vez, lo vas a volver a intentar?.
        Fuen me gusta verte tan animada, me encanta q estes asi.
        Luisita q estas de vacas y no entras, manifiestateeeee.
        Tumpi cuentanos cuando puedas q decision has tomado si esperar a otra donante o coger la q te proponian, hija lo creas o no se lo conte a mi marido y anoche no me podia quedar dormida pensando en lo tuyo, tenia como ansiedad de verdad.
        Chufe un besote muy grande te echamos de menos aunque no creo q me leas, a ver si hacemos una quedada y nos vemos.
        Hathor guapa se +, mañana es el gran dia,ojala q si.
        Un besote a todas

Comment

A las ordenes jefa me manifiesto si estaba escribiendo y se me a ido argggggggggg.

Chufe guapa me alegra verte por aqui se te añora mucho , me merezco un cibercapon no te he devuelto tu llamada, tonnnn, me lo acabo de dar yo misma.un beso grande.

Masto me dejas de piedra por que ami mtnez con 7,1 me dijo que estaba preparada y la otra vez con 6,6 en el 1º control me subio a 1 parche y a la semana estaba en 7,5 me dijo que estaba praparada, yo esta ultima me mosqueo y le pregunte si estaba bien comentandole que algunas lo tenian en 8 y 9 y me dijo que cada una le crecia de una manera pero que en 7 estaba bien , y le dije se me creceria mas durante la espera de donate y me cometo que poquito, asi que no se, casi mejor que te suba a mas yo no te creas que me sali muy convencida sino lee mis post de esos dias , que parecia un tio segun karma preocupandome por el tamño,je,je,je .

Fuen me has dejado sin palabras ,tienes mucha razon el miedo ademas de ser libre nos acompaña cual fiel amigo en todo este proceso en cualqueira de sus versiones, un asco la verdad, y algunas de nosotras osea yo misma me cuesta horrores superarlo pero hay sigo luchando .

Tumpita espero que estes mas anaimada me llevo acordando de ti toda la mañana , entiendo que no quieras decir nada, yo misma no lo hice asi que cuando quieras nos cuentas espero que tu donante te diera de lo bueno lo mejor .

Hathor muchiciciciciciciiiiiiiiiiiiisisimo animo en estas horas dificiles , son creo las peores horas de todo el proceso toda la energia +++++ para ti.

Martita guapa un beso fuerte y nos vemos otro dia me hubeira encantado darte un abrazo de oso amoroso , pero te lo mando por las ondas, je,je.

Bueno pues yo estoy estañamente tranquila,si os lo juro es que estoy como sino me hubiera tenido transferencia , yo creo que es por que estoy haciendo lo mism,lo mismo que sino tuviera trnasfer, ahhhhhhhhh pero cuando me acuerdo tengo mis momentos de debilidad y de pensar si sale o no, bueno chicas al resto ane,karma ,paciencia ,rdq etc besitos para todas

Comment

HOLA CHICUELILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VEO Q ESTO ESTA LA MAR DE PARADITO HOY....

MASTO, INTENTO ESTAR FELIZ POR MI BEBE, Y TAMBIEN HE DEDECIRLO ESTOY ASI GRACIAS A VOSOTRAS, Y POR VOSOTRAS, Q SE Q AHORA ME NECESITAIS...
            SIEMPRE HABEIS ESTADO AHI ANIMANDOME ASI Q AHORA ME TOCA A MI!!!!!

LUISITA Q GUSTO ME DA LEER Q ESTAS TRANQUILITA!! DE VERAD Q ES LO MEJOR Q PUEDES HACER, XQ CON LOS NERVIOS NO ARREGLAMOS NA DE NA!! ASI Q VENGA A SEGUIR TACHANDO DIAS DEL CALENDARIO Q YA QUEDA UNO MENOS PA TU POSITIVO..

MASTO ASI Q TE KEDA UN POQUITO...BUENO ENSEGUIDA ESTA ESE ENDO PREPARADITO...NO TE KEDA NA!!! TODAS PALANTE EH?

HATHOR CIELO...COMO ESTARAS??? AINSSS IMAGINO...MUCHJO ANIMO PA MAÑANA...AQUI TAREMOS ESPERANDOTE...MUICHISISISISISISIMA
            SUERTE CORAZON

TUMPIIIII ESPERO Q TE HAYAS ANIMADO UN POQUITIN..CON ESO ME CONFORMO!!!! DINOS Q TAL VA TODO, AUNQ VAYAS LIADICA ENTRA UN SEGUNDIN Y CUENTANOS

ANEEEEEEEEE COMO VAS?????? ENTRA CHIQUI Y CUENTANOSSSSSSSSSS

BESOS ENORMES PARA TODAS MIS NENUS, NINA, MARISA, MARITA, NETO, KARMA, MARTA, OLGA, PACIENCIA, RDQ, VIRIDIANA,

Comment

Entro para mandaros un besote fuerte fuerte....

Y un abrazo grandote para HATHOR¡¡¡¡¡¡ Que mañana sea un gran día niña, que te lo mereces¡¡¡¡¡¡ Meto un benjamín en el frigo para celebrarlo mañana :O)

Besotesssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola guapisimas!, he tenido un día agotador, pero no queria irme a la cama sin desearle a Hathor toda la suerte posible, y mandarle toda mi energia positiva y todo mi cariño. Animo Campeona!!! Mañana me toca libre, y ya entraré con más calma y espero que tengamos una gran celebración .

Fuennnn que bonitas palabras... eres el alma del post!

Hasta mañana.

Comment

Hola chiquis,
                  no he podido entrar mucho porque he trabajado hoy todo el día, pero no quería irme sin dar un beso y un abrazo muy fuerte a nuestra Hathor, y desearle para mañana la mayor fiesta del mundo mundial
                  Animo nenukilla, que ya lo tienes ahí, a ver si brindamos, aunque sea con champín.
                  Un beso guapa, y mucha suerte.

Al resto de nenukis, un beso fuerte a todas, especialmente a Tumpi, que no pasa por un buen momento. Bueno, y a Luisita y sus miedos, y a mi querida Fuen, que es la alegría del post, y a Ruth y su perrillo, que espero que esté mejorcito, y a mi querida workaholic martuki y su stress, y a masto y Ane, que están a puntito también de darnos buenas noticias, y a nuestra desaparecida Cometix, que yo sé que se va encontrando un pelín mejor, y a Neto y sus campeonas, que me tiene un poco preocupada porque veo que no entra. Espero que sea porque las gordis estén todo el día jalando teta. Y a las mamis Marita, Tarisbh, y Marisa, y a Paciencia y su preciosidad de niña, que es un solete, Y a mi consuegra, que cuida de mi nuera como nadie.... En fin, no quiero olvidar a nadie.

Hasta mañana que estaré toda la mañana pendiente de nuestra Hathor.
                  Besos.

Comment

Por fin he recuperado mi clave...

Entro solo para desear mucha suerte a HATHOR... ¡ANIMO MI CHICA, MAÑANA ES TU DIA Y ESTAMOS TODAS CONTIGO! BESOSSSSSSSSSSSS MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

Comment

Buenos días amigas...........

entro solo un momentín antes de llevar a la chiquilla al cole para desearte HATHOR toda la suerte del mundo, por que este dia tiene que ser muy especial para este post y también para el resto de tu vida....

Un besito a todas ya vamos hablando durante el día...

Comment

Hathooooooooooooooor, reina, venga, mucho ánimo, a ver que pasa hoy.
                        Cuando sepas algo nos cuentas, ¿vale?
                        Un besazo, estás en nuestra mente.

Comment

hola mozas!

Hathor estamos contigo!!!!

Mucho ánimo en este día tan especial

Esperamos lusionadas tu gran noticia!!!

Muchos besosssss

Comment

Buenos días chicas...

bueno, sigo super liada en el curro, pero he leido que hoy es la beta de hathor, y solo entraba para desearle toda la suerte del mundo.... ojalá sea un superpositivazo, que ya te lo mereces.... dinos algo en cuanto lo sepas vale? ya sabes que estamos todas pendientes de tí..... Muchísima suerte corazón!

A las demás... perdonar que no personalice más.... pero es que estoy super liada, y encima me acaban de llamar para que vaya a recoger a Eloy a la guarde que tiene fiebre.... uff, sólo me faltba eso!!

Muchísimos besos para todas!!!

Comment

Y las demás como estais mis chicas????

Tumpi cuentanos ya estas transferida????, si estás dudosa o triste te mando todo mi apoyo y un gran abrazo

Luisita me alegro de que estés tan tranquila esto va viento en popa a toda velaaaaaa

Karma siempre con las nenus!!!!, oye que ya no dices nada, como sigues de tu anemia, ya estás mejorcita?

Fuennnn dormilona donde andas??

Rdq como está el perrito espero que mejor

Comment

Taris cariño pobre eloy, de verdad que vaya invierno más largo, chiquilla ánimo que ya queda menos para el buen tiempo. Muchos besitos.

Comment

Working...
                                X