Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ANEEEEEEEEEEEEEEEEEE qué alegría que ya los tienes contigo, a cuidarlos, mimarlos y hablarles como te ha dicho fuen, esta mañana no me he podido conectar por que tenia comida familiar y me he levantado a las 11, he llegado a casa sobre las 9.30 y lo primero que he hecho en vez de acostar a la chiquilla ha sido poner el ordenador para ver cómo te habia ido la tranferencia... y me ha dado muchisima alegría cuando te leía diciendo lo de la foto que son muy guapos, he sonreío mucho... y el 20 de marzo tendremos la alegría completa ya verás... y yo super contenta por partida doble por que me comprarás DOS SANDALIASSSSSSSSSSSSS yupiiiiiiiiiii, qué pena que yo no sé poner vuestros dibujitos jooooooooooo, un beso muy grande
FUEN que es nena, que tenemos ya a carolina formadita y por eso no se le ve nada entre las piernas jajajajaja, también me he llevado una buena alegría al ver qué has pasado un día como una auténtica embarazada feliz y con hamburguesas... a ver si ya empiezas a disfrutarlo de verdad
HATHOR pues ya falta nada para dar una alegría muy grande a este post y a la sierra subiras cuando se pueda que la sierra no se mueve de ahi tú tranquila...
KARMA todo bien? y NETO dinos algoooooooooo de cómo se van criando tús princesas????
LUISITA ya no leo la palabra miedo en tus post que biennnnnnnnnnnnnnnnn, mejos así tranquilita y disfrutando de los días que te quedan para la gran noticia... ya nos cuentas cómo te vas sintiendo...
Besitos a todas las demás... espero mañana poder conectarme más ratito, buenas nochesssssssssss
-
Pacienciaaaa, muchas gracias guapa, he estado casi todo el día de pingo por ahí, me han dicho que haga vida normal, así qe nos hemos ido a comer y despues eso si hemos vuelto a casa a hacer la siesta, y luego hemos ido a ver a mis papis, así que vuelvo ahora.
Copio la lista de nuevo que he puesto una fecha mal
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Transfer 8 de Marzo y Beta el 20 de Marzo.
Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 16+2.
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
Estoy con uno de mis sapitos en brazos mientras os leo y escribo poco. jajaja
La noche pasada maravillosa. (Marita, quizá ha sido el colimil que se lo empezamos a dar ayer).
Ayer primer paseo a la calle y hoy segundo. Guay.
Mamá super cansada y super feliz. Papá también.
Ane, me alegro de que ya tengas a tus peques contigo.
¿Cómo van las otras gallinas incubadoras?
Os dejo que no puedo escribir asi.
Besos.
Comment
-
A VER, PRIMERITO, ME ACTUALIZO Q AYER MI CAMPEONCHO CUMPLIO 17 SEMANAS ... UN PASITO MAS... RESPIRO EN CADA "CUMPLESEMANAS" JAJJAA
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Transfer 8 de Marzo y Beta el 20 de Marzo.
Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 17
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
ANEEEEE Q BIEN LEERTE TANN FELIZ Y TANN EMOCIONADA CON ESOS POLLUELOS TAN GUAPOS , COMO SU MAMI, JEJEJEE
AHORA A DARLES MUCHOS MIMITOSSS, Q ESO LES LLEGA !!!! YO LES DECIA " NO VEIS LA DE GENTE QUE HAY AQUI FUERA ESPRANDO PARA QUEREROS MUCHO?? TENEIS QUE QUEDAROS AHI BIEN AGARRADITOS!!" JAAJAJAJAJ Y BUENO, AL MENOS UNO ME SALIO OBEDIENTE Y SE QUEDO!!!
NO HGAS NINGUN ESFUERZO Y MUCHA CALMA!!
AHI VAN MAS MIMITOS PA LOS POLLUELOS GUAPOS
PACIENCIA, ASI QUEY YA TE HAS COMPRADO SANDALIAS DE PRIMAVERA VERANO!!! Q GUAY. LA VERDAD ES Q YA VA HACIENDO MEJOR TIEMPO Y APETECE ALGO MAS FRESQUITO. YA MISMO ESTAMOS QUEJANDONOS DEL CALOR JAJAJAJA Q TAL ANASTASIA?? Q MAS OCURRENCIAS O FRASES SE LE HAN OCURRIDO EN LOS ULTIMOS DIAS? UNSA FLORECILLAS PARA TI, GUAPA
HATHOR., LO DE LA SIERRA MEJOR PA DENTRO DE UNOS MESES JEJEJE NENA DOS DIAS, ESTAMOS AQUI TODAS ESPERANDO COMO CON EL RELOJ DE LA PUERTA DEL SOL EN NOCHEVIEJA ANIMO NENA!!!!!
LUISITAAAAAAAA COMO VASS????? AHORA SOLO DESEANDO QUE PASEN LOS DIAS RAPIDITO! OYE Q HA PASAO CON TU JEFA? HAS HABLAO CON ELLA ?? CUENTANOS!!!
BESICOS
KARMAAAAAAAA, PERO Q PEDAZO DE MENSAJE ESPECTACULAR Q NOS HA ESCRITO NUESTRO CUQUETEEEE!! JAJAJAJ ME HA SACADO UNA SUPERSONRISA!!!! Q COSA MAS BONICA. SIGUE DEJANDOLE Q PARTICIPE EN EL FORO PERO POR FA ENTRE PARENTESIS PONNOS LA TRADUCCION SIMULTANEA JAJAJAAJA BESICOS PA LOS DOS. OYE COMO VA EL PAPI???? CUENTANOS!!
MARITAAA COMO VA LA PEQUE??? Y ESE DIENTE?VA SALIENDO?? Y MARISAAA COMO VA LUCIA?? ANDURREANDO YA COMO LOCA JAJAA Y TERE, ELOY TAMBIEN MOCOSO PERO CORRETEANDO. A VER SI ENTRAIS Y NOS CONTAIS!!!
NINA NO TE VEO CONESTADA,
"ANDE" ANDARASSS!!!???
NETOOOOO Q BIEN Q HAYAS PODIDO PASAR UNA NOCHE TAN FANTASTICA!!!! ME APUNTO EL COLIMIL ESE POR SI ME TOCA UN "GASEOSO" A MI TAMBIEN JEJEJE YA VEO QUE TE LAS VAS APAÑANDO YA PARA ESCRIBIR CON ALGUNA EN BRAZOS! Q REMEDIO NO? A VER SI PRONTO ENTRAS Y NOS SIGUES CONTANDO COSITAS Y NOS CUELGAS MAS FOTOS!! UN ABRAZO ENORMEEEEE
Comment
-
MI FINDE HA SIDO GENIAL. EL SABADO YA OS CONTE, Q ME SENTI UN PCOO PERSONA NORMAL JEJEE
Y EL DOMINGO LO PASE EN CASITA, PERO YA ME VOY LEVANTANDO A RATOS AL SOFA Y AL SILLON SENTADITA. QUIERO IR MUY POCO A POCO PARA IR VIENDO COMO REACCIONA MI CUERPO. POR AHORA VOY BIEN. AUNQ ME DA MIEDO HASTA DECIRLO....
AHORA VOY A PEDIR CITA EN UN CENTRO DE ESTETICA Q HAY JUSTO DEBAJO DE CASA DE MIS PADRES PARA BAJAR MAÑANA A DEPILARME. Q COMO NO HE PODIDO SALIR IBA A BASE DE CUCHILLA Y LA ODIOOOOOOO!!!!!! ASI Q PEDIRE CITA Y SI SIGO BIEN MAÑANA BAJO UN RATIN.
Comment
-
CHICAS OS COPIO ESTO Q ME HA ENVIADO UN AMIGO..
ES UNA CANCION DE BOB DYLAN...FOREVER YOUNG...
PRECIOSA LETRA...
ME HA LLEGADO AL CORAZON...
Y POR ESO OS LA TRAIGO...http://www.cosgan.de/images/midi/liebe/d010.gif
" Que Dios te bendiga y te proteja siempre
que tus deseos se hagan todos realidad
que hagas siempre por otros
y otros hagan por ti
que construyas tu escalera a las estrellas
y subas cada peldaño
que permanezcas por siempre joven,
por siempre joven, por siempre joven,
que permanezcas por siempre joven.
Que crezcas para ser virtuoso,
que crezcas para ser auténtico
que siempre conozcas la verdad
y veas la luz que te rodea.
Que seas siempre valiente
seas firme y fuerte,
que permanezcas por siempre joven.
Que tus manos siempre estén ocupadas
que tus pies siempre sean veloces
y que tengas una fuerte base
para cuando el viento cambie de golpe
que tu corazón siempre esté alegre
que tu canción sea siempre cantada
que permanezcas por siempre joven"
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUS
ENTRO AL DESPISTE PARA CONTAROS, PORQUE ME HE RAYAO MOGOLLÓN.
ME ACABAN DE LLAMAR. LOS HUEVITOS NO SON BUENOS, ASÍ QUE CON LA QUE ME TENÍAN ASIGNADA NO PUEDE SER. PEEEEEEEERO, TIENEN OTRA QUE HA DADO MUCHOS Y QUE SÍ HA IDO BIEN Y BLA, BLA, BLA... LO ÚNICO QUE NECESITAN MI CONSENTIMIENTO PORQUE EL GRUPO DE SANGRE ES DISTINTO AL MÍO Y AL DEL CHURRI. NO SERÍA PROBLEM PORQUE ES POSITIVO. MÉDICAMENTE NO ES PROBLEMA ASÍ QUE HE DICHO QUE SÍ. PERO ME HE RAYADO PENSANDO QUE A LUISITA LE PASÓ LA VEZ PASADA Y EN FIN. QUE ME HA ENTRADO EL CANGUELO.
PENSÁIS QUE DEBERÍA DECIR QUE NO Y ESPERAR?
ME HA DICHO QUE EMPIECE YA CON EL PROGE. MADRE MÍA QUÉ RÁPIDO ES TODO¡¡¡¡¡¡
PERDONAD QUE NO ME ENTRETENGA, PERO TENGO UN LÍO DE PELOTILLIS. ES QUE SI NO OS LO CONTABA, REVENTABA.
UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
TUMPI IMAGINO Q SI TE HAN RECOMENNDADO ESA DEBES CONFIAR EN Q SON BUENOS DE VERDAD!!!!!! ASI Q ESTATE POSITIVA Y DEJATE DE CANGUELIS Q LOS TIENES AHI YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! OTRA GALLINITA PAL CORRAL! JAJAJ VAMOS Y VAMOS Q SE NOS LLENA ESTO DE POLLUELOS, NO VAMOS A DAR A BASTO DE MIMITOS !! JEJEJE
VENGA CHURRIIII ANIMATE Q YA MISMO LSO TIENES AHI CONTIGOOOO!!!
UN ABRAZOTE NENUKIIII
Comment
-
Tumpi, ¿nos puedes decir que grupos sois tú y tu churri, y cual el de la donante?. Si médicamente no es problema, no pasa nada, salvo que nazca con un grupo que sea imposible que tú seas su madre natural, y él con el tiempo se de cuenta, y tú no quieras decírselo.
Si con eso no tenéis problema, entonces adelante.
Besos
Comment
-
neto, acabo de leerte en el post de ojeda.
Mira, yo te entiendo muy bien, porque yo no conseguí dar el pecho al niño, y me rayé muchísimo. Lo pasé fatal , y me costó lágrimas, porque me veía impotente.
Tú haz todo lo que puedas para conseguirlo, con ojeda, con la liga de la leche o con quien sea, ..... es bueno luchar. Pero si ves que por más que lo intentes no puedes, de verdad que no merece la pena que sigas así. Rafael está alimentado con leche artificial, y está superhermoso y sano. No pudo ser, pues no pudo ser.
Ante todo está tu salud y tu felicidad. Y no merece la pena que caigas enferma a causa de no descansar, o que te pases todo el periodo de lactancia del bebé amargada. Piensa que TU HAS TENIDO HIJOS PARA DISFRUTAR. Joer, con lo que te ha costado, no es plan que ahora estés todo el día apenada.
Es un período supersatisfactorio, y está para aprovecharlo y ser feliz, no para llorar. Se llora por muerte o por enfermedades graves, pero nada más. Lo que tiene remedio, aunque ese remedio no sea el que nosotras al principio pensábamos, pues tiene remedio nena. No hay que sufrir por lo que no merece la pena. ¿vale?
Mira, te diré que Veroos, no sé si la conoces del foro, empezó como tú y a los pocos días lo dejó, porque vió que estaba amargando su vida y la de su familia. Y a partir de ahí, a disfrutar de sus mellis. Ya bastante trabajo dan, y bastante cansada vas a estar, para encima añadir una carga psicológica más.
NO QUIERO QUE LLORES NI UN MINUTO MAS, ¿ME ENTIENDES?
Neto, inténtalo, de verdad inténtalo con todas tus fuerzas, pero no te estrelles contra un muro. Lo que tú estás intentando lo consiguen muy pocas mujeres. Casi ninguna. Todas debemos saber el momento en que hay que dejar algo.
El primer año es una etapa preciosa, que pasa volando, y no debes desperdiciarla así.
¿o.k, reina?
Venga que queremos verte feliz con tus mellis, que son preciosas, y no quieren que su mamá se preocupe tanto.
Besos.
P.D: Espero que no te enfades conmigo. Sólo quiero que seas feliz, tú y tus niñas. Es lo más importante. A veces, lo que en teoría es lo mejor, se convierte en lo peor, si eso te hace infeliz, y de paso a las peques. Te lo dice una que pasó por la misma experiencia, y la misma angustia
Besos
Comment
-
NETO CARIÑO, NO SABIA Q ESTABAS TAN PREOCUPADA Y PASANDOLO TAN MAL...LO SIENTO EN EL ALMA...
YO NO SOY MAMI AUN Y CUANDO PIENSO EN EL TEMA DE LA LACTANCIA CREO Q PIENSO COMO KARMA, Q HAY Q INTENTARLO Y LUCHAR PERO CIELO, HAY Q DISFRUTARLO TAMBIEN Y SI NO SE PUEDE, HAY LECHES FANTASTICAS AHORA!!! HAZ CASO DE LAS MAMIS Q SABEN LO Q SE HACEN!
UN ABRAZOTE MUY FUERTE CARIÑO
Comment
-
HOLA CHICAS,
COMO VOY TAN A LA CARRERA YO TAMPOCO SABÍA LO TUYO, NETO.
MIRA: YO ESTOY CON KARMA. NO SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO, PERO SI NO SE PUEDE, PUES NO SE PUEDE. YO ESTOY ALIMENTADA TAMBIÉN CON BIBES PORQUE MI MADRE TENÍA "MALA LECHE" JEJEJEEJ Y ME DESHIDRATÉ. LO MISMO LE PASÓ A UNA PRIMA MÍA. NO TE OBCEQUES CARIÑO, Y DISFRUTA DESDE YA. UN BESO GORDO
KARMA, LUISITA Y FUEN. MIL GRACIAS POR TRANQUILIZARME. AHORA MISMO TENGO UNA CONGOJA QUE SE ME PONEN LOS OJOS LLOROSOS POR NADA Y TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA CONSTANTE.
MI GRUPO ES O+ Y EL DE MI CHURRI B+. EL DE LA DONANTE ES A+. MÉDICAMENTE ME HA DICHO QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA. SÓLO QUE A LO MEJOR ALGUIEN SE SORPRENDE (Y ME LO HA DICHO ASÍ, EH?) A MÍ ESO SINCERAMENTE NO ME IMPORTA. NO TENDRÍA QUE ESPERAR NADA MÁS YA QUE LA PUNCIÓN FUE AYER Y POR LO VISTO LA MUCHACHA RESPONDIÓ MUY BIEN. PERO TENGO UN ESTADO DE ANSIEDAD QUE NO OS CUENTO. EN CUANTO A DECÍRSELO O NO, YO TENÍA BASTANTE CLARO QUE LO HARÍA, POR ESO TE DIGO QUE NO ME IMPORTA. LO QUE ME HA AGOBIADO ES QUE LAS COSAS SE HAYAN TORCIDO. Y QUE TODO SEA TAN PRECIPITADO: TOMAR LAS DECISIONES PRECIPITADAMENTE Y DE ESTA ÍNDOLE AGOBIAN
CHICAS: ME HA ANTEDIDO MATARRANZ Y NO SÉ SI ES PORQUE LE TOCA A ELLA, O PORQUE SERÁ ELLA LA QUE ME HAGA LA TRANSFE. ESTO TAMBIÉN ME AGOBIA UN POQUILLO. MADRE MÍA. AHORA MISMO TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TODO VA A IR MAL. QUÉ AGOBIO¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tumpi cielo, si tú tenías pensado decírselo al niño, y estás absolutamente segura, pues no pasa nada. Entonces el peque no se sorprenderá. Otra cosa sería que tuvieras dudas.
Pues entonces se acabó el agobio.
Ahora mira el lado positivo. Tu niño podría ser Ab+. Es el receptor universal, de modo que si alguna vez necesitara sangre, la podría conseguir de cualquier grupo. jajajaja, no tendría ningún problema de falta de sangre.
Venga ánimo chiqui, que los buenos planes, son los que surgen sin proponérselo. Seguro que esto ha pasado por algo, porque esta donante era mejor y estaba destinada para tí.
Eso sí, Tumpi, siempre que estés segurísima que al niño se lo vas a decir, y no vas a cambiar de opinión con los años.
Besos.
Comment
-
hola a todas, vaya yo tampoco sabia que neto lo estaba pasando mal con lo del pecho,.
Tumpi cielo ya te lo he dicho cuando hemos hablado aunque te entiendo a la perfeccion por que somos almas gemelas en""" la mieditis"", se como te sientes y que te acordaras de lo que me paso a mi , pero te recuerdo que a cometa tambien le paso lo mismo y mira donde esta ahora , piensa que por lo menos te han ofrecido otra opcion y ademas rapido, sino a lo mejor tendrias que esperar como me paso a mi casi 10 dias mas hasta que hubiera otra donante ,aunque entiendo que tomar una decision tan importante quizas en segundos y por tfno es agobiante, pero si le ivas a decir al niño su procedencia entonces preciosa adios miedos ,vale??, que la trnasfer te la haga esta dra. pues no lo se depende quien le toque en quirofano ese dia , a mi nunca me a tocado con ella para nada asi que no te se decir , aunque en tambre el santopreñaor es Peramo ya sabes por cometa y marta , chiqui un superbesazo y si te apetece nos cuentas cuantos te a dado es super conejilla.
Fuen chicuela cuanto me alegro que vaas retomando tu vida normalmente haber si por fin puedes hacer vida normal.
Ane que tal tu 1º dia de beta espera??
chicas besos
Comment
Comment