SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ANEEEEEEEEEEEEEEEE ME PARTO CON TUS DIBUS JAJAJAJAJAJ AHI MI RAFITA Y YO EN PLAN ROMEO Y JULIETA JAJAJAJA

Y LUEGO LA ESCENA ROMANTICA DE OVULITOS Y BICHITOS JAJAJAJAJAAJ

ERES LA BOMBA!!!

ASI QUE ENGLISH EHHHHH, PUES NADA MU BEN Q HAS HECH EN PONERTE LAS PILAS, AUNQ TE VEO Q CUANDO TE PONGAS A HABLAR SOLO SE TE OCURRIRA HABLAR DE PREGNANCY, IN VITRO FERTILIZATION, SPERM, EMBRYOS... JAJAJAJAJA ANIMO PA LOS ESTUDIOS Y ANIMO !!!!
    Y CHIQUILLA SI NO OS LLAMAN , PEGAD UN TOQUE A VER...Y DINOS ALGO POR FAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO VEO Q ESTO ESTA PARADITOOOOOOO

BESOS NENUKILES PARA TODASSSSSSSSSSSS

Comment

A VER NENUKAS , UN POQUITITO DE ATENCION

ENCUESTA AL CANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ES NIÑO TENEMOS CLARO EL NOMBRE....RAFAEL

PERO SI ES NIÑA....HAY 2 NOMBRES QME GUSTAN MUCHO...

CAROLINA E IRENE

NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION!!!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIII

Comment

Fuen los tres nombres me encantan!!!!!, el de chico pq me gustan los arcangeles y los de chica los dos que has puesto estan en mi top ten de nombres, así que no te puedo ayudarrrrrr a decidirteeee!!!!!

Chicas ultima hora: de los diez que me sacaron nueve estaban maduros y han logrado fecundar ocho!!!!, estoy super contentaaaaaa, el domingo transfer!!!

Oye y digo yo, si me pusiera tres no tndría más posibilidades????, la verdad es que con la noticia me ha entrado un arrebato así de efusividad y se me ha ocurrido esta especie de locura!!, pero mi churri me ha dicho que nanai y que haremos lo que los médicos digan. Ahhh y todosss han fecundado por icsi, solitos nasti de plasti.

Me vuelvo al english , pero que yo vamos solo veo probetas, carricoches, bebes..

Luego en mi descanso entro.

besoooooossssss.

Comment

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
          NENAAAAA ESTA SUPERRRRRRRRR BIENNNNNNNNN, 8 POLLUELOS EN MARCHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIII

NENA A MI LO DE PONERTE 3 COMO LOCURA MENTAL TRANSITORIA POR LA EUFORIA DEL MOMENTO ME PARECE BIEN PERO PARA LLEVARLO A CABO HAY Q TENER VALOR EH? JAJAJAJAAJ PERO NO SE NIÑA HAY GENTE Q SE LANZA!!!! A MI ME PARECE DEMASIADO RIESGO PERO LOS MEDICOS TE DIRAN.

ANIMO CON EL ENGLISHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! TU AHI A POR TODAS JEJEJE

Comment

ANEEEE PAM PAM AL CULO JAJAJA NO ME HAS DADO TU VOTO!!!! ESO NO VALEEEEEE, HAY Q MOJARSE ASI Q ENGAAA DIME UNOOOO, IRENE O CAROLINA?? MOJATEEEE Q PA ESO VAS A SER SU CIBERTIAAA!!!

Comment

Si puedo opinar a mi me gusta Irene, mucha suerte con tu embarazo...

Comment

gracias Marisa! por tu opinion y por los animos!!! un besito

Comment

Solo tengo unos segundos.....................

ANE a mi me pusieron tres por que lo decidieron asi por que eran muy malossssssssssssssssssss, y se quedaron dos.... y madre mia ochooooooooooooooo que guay, ves como yo te prometí que todo iría de maravilla con 10?????

FUEN que a mi me gusta Irene, mi voto va por Irene, lo encuentro super dulce...

Besitos a todas me voy a cenar que acabo de llegar del trabajo que hoy he salido una hora antes,es que nadie me compra las sandalias todavía joooooooooooo

Comment

Paciencia no te preocupes que si mequedo preñi me voy a dar un par de caprichos en forma de sandalias

Gracias por ser tan positiva y animosa.

Fuen por llevar la contra pq los dos nombres me encantan voto por Carolina.

Comment

Fuennnnnnnnnnnnn, qué te voy a decir de Rafael, si es el nombre de mi principito, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y de niña, los dos son bonitos, pero como me gustan los nombres cortos, me quedo con Irene. Yo también voto por Irene.
                      Jajajaja, tú y yo sabemos que va a ser una nenukilla ¿a que sí?
                      Bueno, cuando vayas a por el segundo, Rafael tendrá a su primito tocayo.,

Besetes.

Comment

Hathor, ánimo nenukilla, que no te queda ya na, en cuanto que pase el finde, lo tienes ahí, y te queremos ver positiva. Diviértete el finde, no pienses en el tema, iros al cine, a cenar por ahí, o lo que os de la gana (cómprate un buen libro, que cuando te quedes preñi no vas a poder ni olerlos).
                        Un besote.

Ane, pues mira, yo en las fiv con mis óvulos, me ponía 3, porque sabía que las posibilidades eran remotas. Pero si los embris fecundados son buenos, y te lo dicen, yo desde luego no me ponía más de dos. Es un riesgo muy grande, y las hay que se embarazan de trillizos. No quiero ni pensarlo.

Paciencia, pero como vas a vender sandalias, si sólo con pensar en sacar un dedo fuera del calcetín me da la pulmonía.
                        Me voy a ver 10 minutillos al Canti.

Chiquis, no puedo más. Me muero de sueño.
                        Hasta mañana.

Comment

BUENOS DIAS NENUS

VEO Q NO HABEIS ENTRADO MUCHO DESDE AYER...ESTAREIS DE FINDE...MU BIEN Q HACEIS...

YO ESTOY VIENDO EL PARTIDO DE LA COPA DAVIS AHORA MISMO, Y MI AMORCETE TUMBADO AKI AL LADO SOBADISIMO JEJEJEJEE

CHICAS LO DE LA ENCUESTA YA NO HACE FALTA XQ EL PAPI DICE Q NI IRENE NI NADA, Q ES CAROLINA Q LE ENCANTA Y Q NO LE DEMOS MAS VUELTAS ASI Q NADAAAAA Q SE QUEDA CON CAROLINA, Q A MI TB ME GUSTA MUCHO Y AL MENOS DARLE EL GUSTO AL PAPI JEJEJEJE

ESTA NOCHE LA HE PASADO CHUNGUILLA...CON BASTANTES PINCHAZOS A LOS LADOS ABAJO...NO SE SI LAS QHABEIS SIDO MAMIS ME PODEIS DECIR SI ES NORMAL...ESTABAMOS PENSANDO ACERCARNOS A Q ME HAGAN UNA ECO PA VER SI TODO ESTA BIEN...SIGO SIN SANGRAR PERO ESTOS DOLORES ME HACEN COMERME EL COCO!!!!! DECIDME ALGO POR FAVOR.....

Comment

Fuen cari, no te puedo ayudar, porque yo nunca tuve pinchazos, pero supongo que será el útero que está creciendo y se está haciendo hueco. Piensa que todo lo que hay por ahí dentro se mueve, y algo se tiene que notar.
                            De todas formas, si te quedas más tranquila, pues vas y que te lo digan en el hospi.
                            Pero ante todo no te angusties, que no es bueno que pases así todo el embarazo, ¿vale?
                            Cuçidate cari, y llama al hospi si estás preocupada.

Comment

Eyyyy pedorris!!!como andais? Fuen no tengo ni idea pero supongo q es normal notar molestias al ir estirandose todo, pero chiqui ante la duda vete al hospi y de paso ves al peke!

Bueno ya nos dirás lo quehas hecho.. toma un besito para tí y para Rafa o Carol ¿?

Karmeta que lo de ponerme tres fue la locura transitoria del momento, jajajajajaj!!!, que no.. que ellos harán lo que crean oportuno y supongo que salvo que los vean mustios me pondrán dos, ayyyyyy que emoción que mañana me vengo a casa con mis pekes.

Ande andais toas badidorrrasss?????

Comment

hola chicas, entro rapidito para ver novedades pero mo iré rapidito porque tengo clínica veterinaria en casa. Tenog 2 samoyedos y ayer uno de ellos tuvo una hemorragia. me llevé un susto de muerte. Encima sola en casa. Al final lo que tuvo fue que una glándula delano se le obstruyó y se le infecto y al reventar fue la sangre. Total que tiene una fístula de más de 2 cm de diámetro. Lo tengo dentro de casa, para hacerle las curas y controlarlo. Ni se mueve, ni come, ni ná.

Fue, a mí se me dieron pinchazos. A veces por un lado, o por otro o por los dos a la vez. Lo que me explicaron a mí es que el útero se va distendiendo y que provoca esos pinchazos. De todas formas, seguramente te quedarás más tranquila si vas a urgencia y te echan un vistazo. Total, ya tenías pensado ir antes de tu próxima eco. Seguro que no es nada. Una molestia más de las que vas a tenert. jeje. YA verás que luego dirás que benditas molestias

besos

Comment

Working...
                                X