Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola guapetonas¡¡¡
Neto....que gustito da leerte, y envidia de la sana, esas dos princesas acurrucaditas con su mami¡¡¡¡ Ayyyy que foto¡¡¡
Karma, mujer que racha llevais....a ver si con la primavera os recuperais todos y la disfrutais¡¡¡
Hathor..un par de días menos en la betaespera de tu vecina ;O) cómo lo llevas??? Te veo con "miedito"....no le des muchas vueltas, efectivamente esto es una lotería, y yo espero de corazón que esta vez te toque¡¡¡¡
Niñas, yo ando como pilingui por rastrojo que dicen en mi pueblo, todo el día currando, tengo unas ganas de que llegue semana santa y pirarme que no os hacéis una idea. Me han "invitado" a dejar el narturhouse hasta que mis hormonas se controlen, no sé que le pasa a mi cuerpo pero liquido que tomo líquido que retengo.... por no hablar de las "domingas" que se me han puesto... y no...no hay posibilidad de embarazo tras legrado.... no va a ser eso je je je
-
buenas chicas q tal ha ido el finde? ya veo q algunas como KArma fatal ,hija q rachita pobrecito RAfita, cuidale mucho y cuidate tu tb q si no caeis los dos.
HAthor ¿como va esa betaespera q tal lo llevas estas nerviosa?.
Neto q suerte chiqui ya las tienes en casita , en cuanto a lo de la leche no tengo ni la mas remota idea , asi q no puedo darte ningun consejo hija ya lo siento.
Luisita y Tumpi ¿todavia no os han llamado? me ha puesto un mail Feliz ¿os acordais de ella? q se quedo de mellis en Tambre (q por cierto son preciosos) y me ha dicho q a ella tardaron en llamarla 15 dias desde el control de endo,pq no tenian una donante compatible con su grupo y llamo ella y la dijo q le daba igual y a los dos dias la estaban llamando de nuevo,asi q Luisi si ves q tardan mucho en llamarte , dales un poco la coña por siaca.
Marta guapa no curres tanto, te va dar algo,pues estoy igual q tu he cogido desde q llevo en esto unos 4 kg mas o menos.,pero no te preocupes ya nos los quitaremos.
Fuen ¿q tal andas ? ¿sigues manchando o ya na de na? entra cuando puedas y cuentanos.
Nina gracias por cuidarnos a nuestra Fuen.
Ya no puedo personalizar mas os dejo hasta otro rato besos a toas
Comment
-
HOLA NENUSSS
ESPERO QEL FINDE HAYA IDO BIEN PARA TODAS...
NETO CARIÑO Q LIO CON LO DE LA LACTANCIA....VOY A TENER Q EMPOLLAR MUCHO PARA ENTERARME DE TODO MADRE MIA!! A MI ME GUSTARIA DARLE EL PECHO PERO TENGO LA MANIA DE Q MIS PEZONES SON PEQUEÑOS...ESTA NOCHE HE SOÑADO Q DE PRONTO SE ME SALIAN PARA FUERA A LO BESTIA JAJAA LO Q ES EL SUBCONSCIENTE!! EN FIN ME ENCANTA LEERTE COMO SE DURMIERON ENCIMA DE TI...Q SENSACION VERDAD??? YO CON MIS SOBRINOS ME ENCANTABA HACER ESO, PONERMELOS EN EL PECHO Y DORMIR CON ELLSO ASI...ES INCREIBLE..
KARMA CIELO, A VER SI LEVANTAS CABEZA!!! Y DINOS COMO ANDA RAFA HOY..Q MENUDO SUSSTO ESE FIEBRON NENA!!! A MI ME PASA Y NI BAÑO TEMPLADO NI NADA ME VOY PITANDO PA URGENCIAS...LA EXPERIENCIA ES LO Q HACE...LO Q APRENDO DE VOSOTRAS!!!
HATHOR COMO VA ESE ANIMO??? VENGA NIÑA, Q YA QUEDA UN DIA MENOS...CUENTANOS COMO VAS
PACIENCIA Y ANASTASIA?? Q TAL EL FINDE??
LUISITA, TUMPI TENED PACIENCIA Q TODO IRA BIEN!!!
MARITA, CARIII ME ALEGRO MUCHO DEL ACONTECIMIENTO!! SU PRIMER DIENTEEEEEEE!!! JO , OTRO PASITO MAS...YA MISMO ESTA ECHANDO A CORRER POR AHI, YA VERAS. MUCHO ANIMO CON EL CURRO NENA...TE IRAS ACOSTUMBRANDO POCO A POCO.
MARISA, Y LUCIA?? COMO VA? Y TU MAMI??
TERE ESTAS PERDIDICA, Q PASO CON TU MUELA??? Y ELOY COMO ESTA??
MARTUKIKIIIII SIEMPRE TAN ATAREADAAAA, ESTA NIÑAAAA, ESPERO Q ESA SONRISA VAYA VOLVIENDO A BRILLAR IGUAL Q ANTES. UN ABRAZOTE GORDO.
OLGAPIIII CIELO GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI. SIGUE DISFRUTANDO DE TUS NIÑASSSSSQ SE HACEN GRANDES MUY RAPIDO!!!
NINAAAAAAAAAAAAA, REINA Q TE MANDO UN BESO MU GORDO,
CHICAS YO NO TENGO MUCHO Q CONTAR, FINDE EN CAMA, PARA VARIAR, PERO BUENO AL MENOS CON MI MARIDO AQUI Y CON ALGUNA Q OTRA VISITA!!! ASI Q BIEN. A SEGUIR REPOSANDO..
Comment
-
Hola a todas las nenukas,
hoy he tenido un día raro en el trabajo. Cada vez que he abierto el post para saber de ustedes, una llamadita y una nueva reunión. Total, pa ná, para fijar fechas de nuevas reuniones pero sin solucionar nada de nada.
Karma, no te preocupes por contestar. Lo importante es saber cómo andan,y por aquí ya tengo noticias. Sé que tu finde ha sido asqueroso. QUé te voy a decir, que no sepas ya. Pienson mucho en ustedes para mandarles energía positiva y se me repongan prontito.
A las nenukas en espera, les deseo mucha suerte y que les llamen cuanto antes. Yo tenía el endometrio preparado como unos 10 días y llamé para ver cómo iba la cosa. Me dijeron que me relajara, que no había novedades pero que las habría pronto (en una semana largaaaa) y me llamaron a los 2 días para decirme que iba a ser la punción de mi donante..... Así que puede pasar cualquier cosa. La cuestión es tener la mente en positivo.
Marta no te obsesiones con lo del peso. Haz lo habitual. Cuídate, intenta no pasarte en las comidas. Ya verás que después vuelves a tu estado. Es que ahora, hija mía, tu cuerpo no es tuyo, está invadido por hormonas que deciden por tí. jeje
Marita, felicidades. Jo, con 5 meses y ya con dientitos. Qué bueno, porque a veces a los que les tardan en salir, les salen todos juntos y les duele un montón. Ya verás que mono!!!!
Fuen, sigue así. Ya verás qué estupendo va a salir tu bebé, en rencompensa a lo que estás padeciendo durante el embarazo. Háblale mucho, cuéntale todo lo bonito que va a ver cuando nazca y tod@s los cibertit@s y cibersobrin@s que va a tener.
Besos
Comment
-
hola nenukisssssss como estan mis niñas, veo que hay para todos los gustos.
Karmilla guapa vaya con rafita el pobre ojala se le pase pronto pobrecito tan chiquitin,yo tengo unos folletos que me dieron en el hospital que hablan de la fiebre y de gastroenteritis , etc del niño y pensaba mandartelos por correo pero quizas ya sabes mas que lo que pone en esas guias.cuidaros.
Martita yo te aconsejaria lo siguiente y te lo digo por experiencia, aunque a cometa no la pasaba como a mi ,sabes que yo acudia a acupuntura para que me ayudara en los tto y todo eso , te dire que desde que empece con ellos nunca me hinche,ni coji peso, la gente me veia mas delgada y de hecho yo nunca he estado mas delgada que cuando acudia a ellos es mas las veces que acudia hinchada cuando salia de alli se me caian los patalones, si que me dijeron que cambiara algunas cosas de comer pero no para adelgazar sino por los tto, ademas es cierto que te ayuda a regularte hormonalmente, yo consegui tener reglal sin dolor y muy limpias, si quieres me llamas o me mandas un correo y te digo donde estan y los precios, yo sinceramente te lo aconsejo .
Masto si se quien es feliz y se que es otra tambrera que se embarzo a la 1º tuvo a los niños y luego imagino que con 2 imposible entrar al foro, en mi 1º tto tambien tardaron como 2 semanas en tener donante y luego me lo cancelaron y tuve que esperar otras 2 semanas , y tu cunado tienes control??.
Neto espero que habalra con alguien de la liga de la lche si puedes nos cuentas. besitos para las 3 .
Tumpi donde andas?????? espero que enel curro mejor yo por aqui todo normalizado , menos mal .
Hathor unos dias menos no recuerdo cuando era tu beta aichhhhhh que poco queda.
bueno al resto espero que sigais bien , os dejoooooooo
Comment
-
CHicas, entro de nuevo para decirles dos cosas que se me olvidaron.
La primera es contarles cómo me han eseñado a mí a actuar frente a la fiebre.
Aquí, en Tenerife, hay un centro que se llama el hospitalito y que está especializado en pediatría. Así que en urgencias hay pediatras (aunque los fines de semana también hay médicos de familia porque no hay pediatras de sobra). Cuando he tenido que ir a urgencias, siempre la llevo allí.
Bueno, lo que me han enseñado es que aólo le dé apiretal cuando pasa de 38.5. Que controle la fiebre cada hora. Se supone que debería bajar. Si no es así, empezar a quitarle ropa al bebé/niño. No debe estar muy abrigado, pero tampoco que coja frío. Si la fiebre continúa igual, volver con el apiretal a las 6 horas. Y después médico
Si la fiebre sigue subiendo, poner una bañera de agua templada, no fría y meter al niño al menos 15 minutos. Cuando se le ha conseguido bajar la fiebre, entonces ir a urgencias para que lo vea el médico.
Siempre me han insistido en que el médico debe ver a los bebés sin fiebre y que allí la harían lo mismo que yo en casa (lo de la bañera y el apiretal).
Todo esto, si no hay convulsiones o síntomas extraños, claro está. Yo, normalmente lo hago así y me funciona. Desgraciadamente, a Ariadna le ha subido la fiebre a 40 en más de una ocasió y lo del baño ya lo hago hasta por inercia.
La otra cosa es que quería compartir con ustedes el que Ariadna ya tomara segundo plato oficialmente. Tiene 4 dientes, 2 arriba y 2 abajo pero los maneja con maestría, así que ayer me atreví y le dí de primero, su potaje y, de segundo, tortilla francesa. Estaba contentísima, riendo, dando saltitos en la trona. Yo creo que se sentía una niña grandeeeee. ¡¡¡¡qué hermoso cada descubirimiento!!! Pues eso, que quería que ese momento fuera un poco de todas
Besos, otra vez
Comment
-
Luisita, cari, que sí , que si puedes me lo mandes. Te lo agradezco un montón, siempre mandándome cosas. Nunca se sabe demasiado con los niños, y cualquier consejo médico viene bien.
Ruth, entonces, el baño es primero y luego el Apiretal, o lo contrario. Y si no pasa de 38.5. ¿se supone que baja sola y no hay que hacer nada, ni siquiera lo del baño?¿el orden es Apiretal, quitar ropa, apiretal, baño?. Es que estoy espesa hoy.
Qué suerte que la nena coma a trocitos. (me recuerda a mi padre, que no se quiere poner la dentadura, y le falta un montón de dientes, pero él se las apaña como Ariadna, jajajaja). Este de momento en casa sólo come a trocitos las galletas. En los purés, como no esté triturado bien, no lo quiere.Espero que pronto empiece, al menos, en el segundo año de guarde, porque si no, en el cole, lo llevamos crudo.
En fin, niños...... Besos luego entro.
Comment
-
vale karmilla yo te lo mando si es que me daba cosa decirtelo y mandartelo , son guias de la comunidad de madrid y te mando otra de personas mayores que tambien son como niños, ja,ja,ja ya sabes que cualquier cosita telefonazo y en lo que pueda te ayudo , bueno y al resto delas mamis tambien .
Comment
-
....Luisita, gracias por la info, pues si puedes porfa mándamelo, que me va a venir de lujo.
Ayer empecé a correr, a medio día, algo más de 5 km...como las cabras por el campiviri. Hoy para ser el segundo día no ha ido mal la cosa, veremos mañana que me dice el cuerpo serrano cuando le toque volver a darlo todo ;O)
Ay niñas, que vida llevo, me toca currar toda la noche.... en fin... ya vendrán mejores tiempos.
Bueno...os dejo, que os echo de menos chicas, pero que con esta jornada laboral de esclavo no hay quien comente...
Besotes¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chiquilluelas.
Hablé con la chica de la liga de la leche (también mamá de mellis) y me dió algunos consejos que ya conocía y que incluso había probado pero no me veo capaz de hacerlo.
Me dijo que no cogían el pecho porque se habían acostumbrado al bibe y el modo de succionar es diferente, por lo que están confundidas. No saben cómo colocar la lengua, el labio... Me he recomendado ir cambiando bibe por jeringuilla (cosa que yo ya había probado) pero es que se ponen muy nerviosas y tragan mucho aire y me cuesta no verlas tomar el bibe con gusto y con paz. La idea es seguir poniéndolas al pecho, sin forzarlas, ponerlas desnuditas (sólo con el pañal), encima de mi (también desnuda de cintura para arriba) para que me reconozcan y recuperen el "instinto". Me recomienda hacerlo sobre todo por la noche, pero claro, lo que me faltaba y además con dos. La verdad es que si ella lo hizo y lo consiguió, ole sus cojones.
Bueno, el caso es que se me ocurrió preguntarle que qué le parecía que usara pezoneras (se usan para cuando duelen los pezones) pero al ser más parecido a la tetina del bibe y sobresalir más que mi pezón pensé que podría ser una solución intermedia. Le pareció buena idea intentarlo asi que mandé a David a comprarlas y las uso desde ayer y muuuucho mejor.
Ya maman tranquilas y a gusto, lo que me da rabia es que siempre tengo que quitar del pecho a la primera porque la segunda no aguanta la espera y yo aún no me apaño demasiado bien con las dos a la vez, aunque ayer lo hice un rato.
Bueno, sólo deciros que estamos muy cansados pero muuuuy contentos con nuestra peques. Ya veréis que en no mucho tiempo todas váis a vivir esta maravillosa experiencia. Yo también pensé que quizá no lo lograría y por eso empezamos con los trámites para la adopción, pero mirar, ahi están.
Muchos besitos y ánimo a las que seguis en la lucha. Tendréis vuestra recompensa, estoy segurísima.
Oye, ¿por qué no actualizáis la lista y la traéis para acá? Es para saber facilmente en qué momento está cada una.
Comment
-
Ay KArmas, sé que la cosa es seria, pero me has hecho dar una carcajada.
A Ver, la idea es que lo primero es el apiretal y esperar que el medicamento haga su efecto. Pero, si como te ocurrió a tí, de entrada tiene 40, lo que se debe hacer es apiretal y al baño. Las dos cosas deben hacer efecto casi inmediato. Cuando se le baje la fiebre es cuando hay que acudir al urgencias. Claro que si se ve que en un par de horas la cosa no ha bajado, yo iría directamente.
Cuando no ha llegado a 38,5, no se debe dar apiretal, porque según ellos, lo que el niño tiene es febrícula y no hay que hacer nada en estos casos.
Con Ariadna yo actúo así: cuando la veo impertinente y llorona se me activan las alarmas y la controlo un poco más. Si la noto caliente, le tomo la temperatura. Cada hora, más o menos. Si va subiendo y llega a 38,5, le doy apiretal y le quito un poquito de ropa. Si sigue subiendo y ha pasado las 6 horas y sigue igual, otra vez apiretal. Si ha bajado, me estoy quieta y observo. Si llega a 40, baño. HAsta ahora me ha funcionado.
Siempre ha bajado, espero que nunca tenga que salir corriendo con más temperatura. A mí me suelen dar fiebres altas por cuaquier cosa y lo paso muy mal. Incluso he llegado a delirar. Por eso, me pongo un poco nerviosa con la fiebre de Ariadna pero desde que me dieron esas indicaciones, lo llevo mejor. Además, una se vuelve una madre experimentada. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé la primera noche de fiebre, creo que caminé por el techo y todo
Ya verás que Rafita empieza pronto a comer trozitos. Ya sabes que cada niño lleva su ritmo. En unas cosas son más rápidos y en otras les cuesta más. Nosotros lo que hemos hechos es sentarla en su trona o cerca cuando comemos y darle a probar. Le damos prácticamente de todo y si un sabor es muy fuerte, se lo damos a oler. También le dejamos que toque la comida y que sea ella quien se la lleve a la boca. También le damos, a veces, una cuchara o un tenedor de plástico para que juege con la comida. Mi lema es "a la lavadora y punto" y así me va jajaja
Besotes
Comment
-
Ahí va la lista Neto... qué alegría que todo vaya mejor y las niñas "se peleen" por comer jajajajaja, me alegro de corazón...
Luego a la noche entro y os cuento cosas.. esta mañana anastasia me ha dicho.... todo bien anoche? y yo alucinada y me lo repite otra vez... y se referia a si me gustó la Pantojaaaaaaaaaaa, pero cómo ya habla como una mayor me deja con la boca abiertaaaaaaaaaaa.
besitos a todas
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Alimentando a mis huevillos!
Hathor - Transfer 25 de febrero.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 14+1.
Nenuka Cometa: 10+4 semanas,
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Martix y Miguel Angel ( )
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
HOLA MIS CHICASSSSSS
SIENTO HACER TAN POQUÍSIMO ACTO DE PRESENCIA PERO TENGO MUCHO LÍO Y EN EL TAJO HAY TENSIÓN EN EL AMBIENTE. VAMOS, QUE NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS. PESE A TODO, OS LEO BASTANTES VECES AL DÍA, PERO NO ME ATREVO A ENTRAR Y CONTESTAROS SIEMPRE QUE ME APETECE.
ESO SÍ: SIENTO NO PODER HACER EL SEGUIMIENTO QUE ME GUSTARÍA.
MARTUKI: NO TE AGOBIES POR EL PESO, CHURRI. EL EJERCICIO VA MUY BIEN PARA LA CABEZA. RENUEVA ENERGÍA. AFORTUNADAMENTE, LA MOTO Y YO ESTAMOS INTACTAS QUÉ COSAS SE SUEÑAN, EH? ESPERO QUE TU NOCHE DE TRABAJO HAYA CUNDIDO.
NETO: ME ALEGRA SOBREMANERA TU FELICIDAD. TE LA MERECES. CUIDATE MUCHO. YA VERÁS QUE LOS AGOBIOS PRIMEROS VAN CEDIENDO. UN BESO GRANDE
LUISITA: TEN PACIENCIA, PEKE. A MÍ ME DIJERON QUE ENTRE 2 Y 3 SEMANAS SE RECIBÍA LA LLAMADA, ASÍ QUE PACIENCIA. TÚ EL VIERNES HACES DOS SEMANITAS, ASÍ QUE A PARTIR DEL VIERNES UUUUUUUHHHHHHHHHH. YO DE MOMENTO NO HE CUMPLIDO NI UNA SEMANA, ASÍ QUE ESTOY TRANQUILA... SOSPECHOSAMENTE TRANQUILA. QUÉ ESTARÉ TRAMANDO? JEJEJEJE
MASTO: LO MISMO TE DIGO, EH? MUUUUUCHA PACIENCIA
HATHOR: UN DÍA MENOS. UN BESAZO
KARMA: NO IMAGINO LA ANGUSTIA QUE HABRÁS PASADO CON ESOS PICOS DE FIEBRE. OJALA POCO A POCO VAYA TODO A MEJOR. MENOS MAL QUE RDQ TRANSMITE MUUUCHA SEGURIDAD. UN BESO GRANDE
FUEN: CÓMO VAN LOS ÁNIMOS? ESPERO QUE BIEN REQUETEBIEN, EH?
CHICAS: UN BESO A TODAS. YA SÉ, YA SÉ QUE SOIS MÁS DE LAS QUE MENCIONO
MUACAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment