SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días (acabo de amanecer, estoy aprovechando para dormir porque el chollo se acaba) jajaja
    Me actualizo otra vez porque Hathor ha cogido la lista de no sé donde (CUANDO ACTUALIZÁIS HAY QUE COPIAR LA ÚLTIMA LISTA) y me ha vuelto a situar el las 29 semanas cuando hoy hago la 36.
    Hathor, me alegro de que puedas empezar.
    Besos.

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
    ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Pinchandome el decapeptil.

Hathor - A por los findus en febrero.

Masto: Preparando pruebas

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
    ======= ========================

Nenuka Neto: 36 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari ....

Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02

Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
    ============= ===================

Karma y Rafael (23/11/2007)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

Chicaaaaaaas, que habéis borrado a las nuevas.
      Bueno, pues vuelvo a actualizar otra veeeeeeeeeeez.

Nenuka Chufe.- En espera

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS

Jumari ....

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
      Marisol y Anastasia (2/9/2003)

Ruth y Ariadna (1/12/2007)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Comment

Buenos dias a todassssssssssssssss, aunque en Valencia está lloviendo desde muy temprano... yo me cuelo en vuestra lista con vuestro permiso.....

Madre mia Neto no te imagino ya de 36 semanas.. tu barriguita debe de ser impresionante y sonrio al imaginarme a Maria y Elena jugando dentro esperando su salida jajajaja.

Hathor que ya está ahi la rojaaaaa, qué bien.. a empezar de nuevo.. ya verás como es la útima roja que ves jajajaja.. suerte

Besitos a todas que voy a hacer la comida tengo amigos a comer a casa... a la noche entro a saludaros... que paseis un buen día...

Nenuka Chufe.- En espera

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS

Jumari ....

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
        Marisol (paciencia) y Anastasia (02/09/2003)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Comment

Pero chicaaaaaaaaaaas, coged la última lista, que habéis vuelto a borrar a las nuevas otra veeeeeeeeeeeeez, esta es la refinitivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Nenuka Chufe.- En espera

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS

Jumari ....

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
          Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Comment

JAJAJA ME PARTO CON EL LIO DE LISTAS Q LLEVAIS!!!

NETO POR FINN ESAS ANSIADAS 36 SEMANAS PARA Q ESTEN YA FORMADITOS LOS PULMONES DE TUS ANGELITOS. Q POCO TE KEDA NENAAAA!!! ESTOY DESEANDO VERLES LAS CARITAS! A VER SI NOS CUELTAS UNA FOTIKI DE TU BARRIGONNN. Q TAL ESTAS? LA TENSION CONTROLADA? UN BESICO

HATHORRRRRR BIENNNNNNNNN POR ESA WARRY ROJO SAN VALENTINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! A POR TODAS CARIIII!!!

KARMA COMO VAS NENI? Y EL PAPI? Y RAFITA?

PACIENCIA YA VEO Q POR VALENCIA COMO POR AQUI POR MURCIA, LLOVIENDO..DIA GRIS..MEJOR PARA ESTAR EN CASA JEJEJE Q BIEN COMIDA CON AMIGOS!!! LAS GANAS Q TENG YO DE HACER UNAAAA!!!

BUENO NENUS, Q ANOCHE MANCHE APENAS NADA DE COLOR ROSITA Y YA ME ESPERABA QH OY MANCHARA DE NUEVO UN MONTON, XQ CUANDO APARECE EL ROSA DETRAS VIENE EL ROJO PERO POR AHORA NO HAY MAS...ASI Q ESPERO Q SIGA ASI...

MIS PADRES HOY SE HAN IDO ACOMER POR AHI...CASI Q LES HE ECHADO PARA Q APROVECHEN Q DESDE Q ME TIENEN AQUI NO HAN SALIDO PARA NADA, ASI Q COMO ESTA AKI MI MARIDIN SE HAN IDO POR AHI.,...NOSOTROS HEMOS PEDIDO UNAS PIZZAS..JEJE

OS MANDO BESOS Y ACHUCHONES PA TODAS

Comment

pero k paraico tenemos el psot este finde. estais aún de celbración de enamorados.?

qué tal vas neto? al fin tus 36 semanas eso está ahí ya, que ilusión más grande el día que les veas la caa a las princesas.

fuen me alegro que la cosa vaya mejor, ya veras como en nada puedes hacer comiditas con tus amigos, eso si a cambio de que te cuiden mucho, cuidate tesoro.

marisol te he constestado al mail.

besos a todos

Comment

buenas noches chicas , Hathor cuentanos mañana sin falta cari si te lo hacen con ciclo natural o con sustituido aiisss q ya estamos en camino.
                Neto mujer ponnos una foti de tu tripa.q poquito te queda.
                Fuen me alegro q no hayas vuelto a manchar.
                Karma q tal sigue papi?.
                chicas esta semana estoy de vacas, en casita descansando.espero la warry para el 20 pero ya sabeis q con el decapeptyl se me retrasara seguo.
                POR CIERTO KARMA Y LUISITA ME HABEIS DEJADO INTRIGADISIMA QUIEN ES EL MILAGRITO Q HAOBRADO SAN TAMBRE CONTADMELO POR FAVOR SEGURO Q ME ANIMA UN MONTON.CONTAD CONTAD-
                Besos a todas

Nenuka Chufe.- En espera

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS

Jumari ....

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

ecapeptyl se retrasara seguro.copio la lista y me actualizo

Comment

Buenas noches,
                  Neto, un día menos, haces bien aprovecha para dormir, que pronto empieza la movida.
                  Hathor, enhorabuena, la mujer de rojo ya te visitó. Bonito día para hacerlo. Espero que la despidas para muuuuuuuuucho tiempo y que te deje en paz , por lo menos un año.

Fuen, vampirita, ánimo que esos manchados ya ves que van de mosqueo, que la nena pasa de ellos y se está partiendo el culo de risa ahí dentro.

Masto, el decapeptyl no influye en la regla. Por lo menos a mí no. Me venía puntual. El decap sólo para los ovarios, para que no ovulen más. Ya verás como no hay retrasos significativos.

Marisol, te mandé un correo.

Hasta mañana al resto, que supongo que aparecereis por aquí.

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Que manera de rajar....anda queeeeee :O)

¿Que es eso del milagrito de Tambre????? je je je ya me ha picado la curiosidad¡¡¡

Chicas, mi primera regla post legrado ya está aquí...ya sólo quedan otras dos, aunque creo que con la proxima me planto en tambre para que empiecen a buscarme una donante rapidito... que por cierto ya he visto el post de la de "donación de obulos" hacía tiempo que no se nos colaba un troll en el foro.

bueno...que veo que todo bien, Neto entera, Fuen sin manchar, Hathor de rojo, Masto a la espera, Luisita con el deca puesto... y en general todas bien :O) Me alegro mucho chicas¡¡¡

Venga a ver si esta semana me termino de poner al día¡¡¡

Besotes pre-primaverales¡¡¡¡

Comment

Gracias por acogerme, chicas.
                      Como no me conocen muchos les resumo un poquito mi historia.
                      Un buen día, con 39 años y una pareja fallida después de 16 años de relación y casi 4 de separación, me decido que ya es el momento y que quiero ser madre. Comienzo los trámites para ir a una clínica de fertilidad y enterarme de cómo va el tema (soy de muface).
                      Lo conté a mis amigas más cercanas (hubo reacción de todo tipo) y a una especie de amigo con derecho a roce que tenía. Al fin y al cabo, como me iba a quedar preñá a la primera, no fuera a pensar que le iba a endorsar el bombo.
                      Para mi sorpresa, su reacción fue que quería participar y ser el padre. En principio quedamos en que el bebé sería mi responsabilidad y bla, bla,bla bla. Lo intentamos por el método chachi pero no me quedaba.
                      En eso que ya se resuelve todo con la clínica y nos hacen pruebas. Yo tenía la FSH bastante alta y los bichitos de él eran más bien vaguetes. COn ese panorama, directamente a FIV.
                      Hicimos 4 intentos. Hubo de todo, lo pasé muy mal. Todo más o menos en 1 año. Y coincidiendo con la betaespera del 3 intento, jugando en internet conocí este foro. A partir de ahí me enganché y gracias a ustedes, todo fue mejor. Comprendí muchas cosas y tomé la decisión más importante de mi vida. Ir a Ovo.
                      Me quedé embarazada a la primera, aunque hubo alugnos problemas con la beta. El embarazo fue algo complicado pero el 1/12/2007 nació mi sol, mi niña Ariadna. Es una niña sana, chiquitita pero espabilidad como ella sola. Su padre y yo tenemos una relación fantástica y hemos creado una familia estupenda. No vivimos juntos pero funcionamos estupendamente. A veces presumo de tener lo mejor de una pareja y evitar lo peor de la misma. jeje.
                      Bueno y eso es todo, a partir de aquí, soy toda vuestra y espero poder ayudar tanto como me ayudaron ustedes a mí.
                      Un beso muy grande.
                      YA SOY UNA NENUKA!!!!!!

Comment

hola chicas, perdonadme pero hoy estoy de bajoncillo...el rosa q apaercia el sabado noche tal y como is predije era el preludiio de un manchado...y asi fue anoche comence a manchar de nuevo....esto es un asco...
                        os dejo besos
                        que paseis buen dia
                        dejo el mensaje pa q no os preocupeis, estoy en camita, de reposo pero no tengo animo de escribir
                        mañana mas

Comment

Ayssssssss mi Fuen, cielo, que no me gusta verte así.
                          Chiqui, lo importante es que cada vez que vas a urgencias te dicen que tu peque está bien, y eso es lo único que importa nena.
                          Yo de verdad que lo entiendo, que la sangre es muy escandalosa, y parece antinatural en una embarazada, pero chiquilla, no quiero que estés amargándote esta estapa tan bonita de esta forma.
                          Tu haz todo el reposo del mundo, pero sé positiva, y piensa que cada vez que vas a que te miren, te dicen que todo está bien, y ya está. Quédate con eso.
                          Desde luego, es que no paramos de pasarlo mal siempre, parece una maldición gitana.
                          Venga reina, anímate, que ya verás como cuando tengas a tu hij@ en los brazos, ya no tendrán sentido estas penas y sinsabores, y lo darás todo por bien empleado. Mientras tanto, procura en la medida que puedas tranquilizarte y disfrutar un poquito de esta etapa tan bonita.
                          Anda dale un achuchoncillo al peque de mi parte y otro para tí.

Ruth cielo, cada vez que te leo me sonrío, porque nuestros casos son tan parecidooooooooooooos, con algún ligero matiz claro, mi relación ahora no es fantástica, aunque tampoco es mala (claro, como nos vemos tan poco, jajajajjaja). Pero bueno, cualquier ayuda que te de, bienvenida sea.

Martita, aquí seguimos esperando que caigan tus reglas, y bueno, haces bien en ir pronto, porque así te van buscando donante y luego esperas menos. ¿estáis un poco más tranquilos con lo de los robos?.
                          El milagrito? es que no puedo decirlo porque a lo mejor ella no quiero decirlo aun. Es una veteranaaaaaaaa del foro, y tiene una beta altíiiiiiiiiiiiisima. Por ahora no digo más. Espero a que ella lo cuente.

Comment

HOLA CARIÑOS, CÓMO VAIS.

SIENTO ESTAR TAN DESCONECTADA Y PERDIDA ESTOS DÍAS. LO SIENTO DE VERAS. EL VIERNES FUE UN DÍA HORRIBLE EN LA OFICINA. DESCONECTÉ EL MÓVIL Y HASTA AYER QUE LO PUSE POR LA NOCHE PARA LA ALARMA DEL RELOJ. LUISITA: FUE ENTONCES CUANDO VI TU LLAMADA. LO SIENTO.

ME LÍO CON VOSOTRAS, YA SABÉIS. ENTRE LAS CARAS NUEVAS (BIENVENIDAS) Y CÓMO VAIS LAS CARAS CONOCIDAS, PUES ME PIERDO.

MANDO BESO ESPECIAL A MARTUKI Y A FUEN, QUE ANDA DE BAJÓN. MI CHICA, ÁNIMO ÁNIMO Y ÁNIMO, QUE TODO VA A IR BIEN, YA LO VERÁS.

DE MÍ CONTAROS QUE LA OPERACIÓN PINTURA TERMINÓ CON ÉXITO. DE HECHO AYER LA DIMOS POR CONCLUIDA A LAS 9 DE LA NOCHE CUANDO PUDIMOS DECIR QUE YA TENÍAMOS TOOOODO EN SU SITIO PORQUE LA VIRGEN LA QUE SE ORGANIZA.

APARTE DE ESTO, SIN NOVEDAD EN EL FRENTE. SIGO CON 2 MG AL DÍA, O SEA QUE EMPEZANDO.

NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO QUIERO QUE SEPÁIS QUE TODOS LOS DÍAS TENGO UN PENSAMIENTO PARA VOSOTRAS.

UN BESO GRANDE

Comment

FUEN, ARRIBA ESE ÁNIMO QUE TU PEQUE NOTA TODO LO QUE SIENTE SU MAMI. HAZ LO QUE DICE KARMA, PIENSA CONTINUAMENTE EN CUANDO TE DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN, QUE EL PEQUE ESTÁ PERFECTO.

TUMPI, TRANQUILIDAD CON EL TRABAJO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE. Y NADA, A PASTILLA LIMPIA.

CHICAS, HOY TENGO UN DOLOR DE RIÑONES Y DE TODO... ES QUE YA ME CUESTA MUCHO MOVERME Y HOY ME HA TOCADO: LLEVAR LA ORINA A ANALIZAR, DESPUÉS A PASAR LA ITV, DE AHI AL TALLER (PORQUE ME HA TIRADO LA ITV)... POR FIN ESTOY EN CASA Y AHORA A ESPERAR QUE ME LLEGUE EL KIT DE EXTRACCIÓN DE LO DE LAS CÉLULAS DEL CORDÓN UMBILICAL. Y ANTES DE LAS 8 Y SI HAN VENIDO LOS DEL CORDÓN A BUSCAR EL COCHE AL TALLER (QUE HABRÁ QUE LLEVAR MAÑANA A LA ITV OTRA VEZ).
                              VAMOS, QUE ME TOCA TODO PERO ES QUE DAVID ESTÁ CURRANDO MUCHO PARA DEJAR CERRADAS UN MONTÓN DE COSAS AHORA QUE VAN A NACER LAS ENANAS.

BUENO, QUE UN BESITO. VOY A VER SI REPOSO UN RATO.

Comment

Hola guapas!!!

Neto te veo que no paras, la leche, no me extraña que estés agotada, mucho ánimo que ya no te queda nada para ver a las pekes! oye ya nos explicaras eso del cordón que es muy interesante.

Fuen mucho ánimo, un abrazo muy grande, tienes que esforzarte por pensar que a pesar de la sangre el peke esta divinamente, y que es cosa del cuello del utero, y cuando lo consideres oportuno a urgencias de nuevo a corroborar que es así. Las veces que haga falta, ayyy ojalá se pasen pronto y puedas dejar de padecer pq la verdad es que se comprende que debe ser mentalmente agotador pasar por tantos sangrados. Animo guapisima!!.

Tumpiii, guapa, entonces hasta cuando las pastis???

Yo voy el jueves a eco, si todo sigue ok empezariamos el viernes la estimulacion, ufff esto está ahí!, en nada me veo preñi, que fuerte yo embarazada!

Paciencia te dejo mi mail, es que ahora no sé donde pusiste el tuyo, bochinche34@hotmail.com

Tengo que seguir currando. Besos a todas!

Comment

Working...
                                X