SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karma cielo me ha dado un poco de pena verte tristona. Aunque sé que te recompondrás en breve y tirarás palante, como siempre. Además, no queda otra!!!. Tienes todo el derecho a sentirte así. Es que parece que las personas fuertes tenemos que ser siempre así, fuertes, alegres, optimistas... y por eso no se nos permite un momento de bajoma. Pues sí, hombre. Hoy estás triste ¿y qué?

Tienes razon, esa es la realidad y esa es con la que hay que contar. Todavía tenemos unos pocos meses para seguir dándole vueltas al asunto y tomar la decisión, que, al final, sea cual sea, será la correcta, porque será una decisión muy muy meditada. Un beso muy grande y un abrazo, de esos, que duran unos segundos más de lo habitual pero que son muy reconfortantes porque significan que están ahí para lo que quieras.

Nita, huja, bienvenida al club de "super-mujeres-modernas-con vidas-complicadas". Anda que tu panorama también está bonito. Pues nada, aquí con nosostras a seguir intentando tomar la decisión. Un beso

Comment

MARTITAAAAAAAAAAAAAA anda qqqqq, ese kilo es de la hogaza y el chorizo del otro dia jajajajaaj enga niña a ver q te dicen!!!! cuentanos luego!! un besazooooo

Comment

Buenos días chicas

bueno, a ver si consigo personalizar con todas, aunque ando algo perdida eh??

Karma, me da pena que estés tan decaida con lo de tu padre... aunque con las personas tan mayores, ya se sabe, pero claro lo ves que tira la toalla y que no puedes hacer nada y te sientes impotente... pero bueno, estoy segura de que saldrás adelante, tiens a tu cuquete que da toda la energía del mundo y las fuerzas para hacerlo... me alegro de que de lo tuyo estés mejor, aunque te hayan dado una semana más de baja...

Paciencia, veo que estás esperando que te operen para darle un hermanito a tu pequeña... espero que tengas suerte y que lo consigas a la primera... Tu nena tiene 5 años no? qué mayor, debe estar hecha una mujercita...

Neto, sigues entera? nos tienes aquí a todas pendientes eh? ya queda poquito, no me acuerdo cuándo era que tenías que ir al gine... pero me parece que queda bien poquito para que veas la cara de tus princesas... qué emoción... qué recuerdos...

Fuen, cómo van los manchados? han remitido hoy? ah! qué sufrimiento.... ya antes de nacer te está dando disgustos eh?? pobrete... pero de todas formas, tienes que valorar que el bebé que llevas dentro es un campeón y un luchador y os está demostrando que puede con todas las adversidades y que se quiere quedar con vosotros... seguro que él/ella ahí dentro ni se entera de lo que está pasando a su alrededor con los manchados... por eso está tan campante y como sin el no fuera la cosa... jajaaj... cuando tienes otra vez eco? el 23? ya verás que todo sigue bien... y a ver si te dicen ya lo que es y salimos todas de dudas...

Cometa, hace tiempo que no te vemos por aquí... cómo estás? está todo bien? espero que sí, a vr si te animas y nos cuentas algo...

Alguien sabe algo de Cometa? espero que le vaya todo muy bien...

Marta!! me parto contigo! jo, me sorprendo de lo fuerte que eres... y de cómo te tomas las cosas... me encanta...!! aunque la procesión irá por dentro, pero te admiro!! a ver si los del naturhouse no te riñen mucho!! ya nos contarás qué te dicen...
        Por cierto, con lo del robo que? estás más tranquila??

Ane, tienes eco ya? bueno, lo tuyo va super rápido, qué bien... dentro de nada eres otra preñi en potencia, mucha suerte!!

Alicia81, si ya decía yo que me sonaba que lo habías conseguido... cuánto me alegro! y era una niña por casualidad? es que recuerdo algo pero no todo!! cuánto tiempo tiene ya? cómo se llama? cómo vas con ella? esto del internet es una mierda... falla más que una escopeta de feria! jajaja... Y en qué andas ahora? vas a buscar al hermanito o que?? Bueno, Eloy tiene ya 13 meses y medio, y está para comérselo... qué voy a decir yo!! jaja...

Ninalucas, cómo va Goizeder? veo que tiene mucho carácter!! jajaja.... bueno, seguro que está para comersela...

Marita, y tu peque? espero que bien... He leido por ahí que pesa casi 7 kg! madre mía... un poco más y coge a Eloy en peso! jajaja.... también he leido que aún no la pones en el huevito... madre mía... pues ya es un logro que con casi 5 meses te aguante en el capazo... Eloy con 2 meses ya empezó a decirme que ahí me metiera yo! jajaj... y con 2 meses y medio ya iba en el huevito, lo que pasa es que no lo tenía mucho rato ahí metido eh? por eso de que la espalda la llevan curvada... en fin... yo con 6 meses ya lo llevaba en la sillita, aunque le quedaba enorme pero él iba ahí la mar de bien!!

Hathor, Tumpi, Luisita, con vosotras estoy perdida... Hathor creo que está esperando la regla no??, y Lusita y Tumpi están también a punto de empezar no? a ver si me lo aclaráis porfi!

Masto, vaya con la cándida, pues anda que no molesta nada eso... uff... qué horror... espero que ya lo tengas superado...

Bueno, pues Eloy está mas o menos bien, con sus mocos, pero bueno... de momento vamos esquivando baches... está dando sus primeros pasos, pero es un cagoncete... aunque cada vez parece que vaya cogiendo más confianza... sus 4 o 5 pasitos solo los da, pero más no, se tira al suelo en cuanto se ve con la más mínima duda... pero hace gracia ver las cara que pone... cuando esta apoyado en algún sitio y se pone a mirar el terreno, a ver si se decide a arrancar o no.... y la cara de concentración de pone cuando está dando los pasos, que se muerde la lengua y todo... y pone cada de "que me la pego, que me la pego, que me la pego!" jajaajja... y cuando llega al destino pone una cara de satisfacción y felicidad, que yo es que me meo!! jajaja... bueno, me voy a limpiar las babas (como dice Karma....)jjajaja...

Mi muela mejor, me tienen que hacer una endodoncia, pero bueno, me han sacado pus y por lo menos ahora lo que me tomo me hace efecto, que antes iba medio drogada y no me hacía nada.... menos mal que ahora sí...

Bueno, creo que no me olvido a nadie, si es así... pues muchos besos para ella.... y para todas las demás!!!

Comment

TARISBH me dejas asombrada por tu capacidad de acordarte de todas y de la situación de cada una... y sobre todo de mi que soy muy nueva en este post.. de verdad que te lo agradezco....

Anastasia mi niña tiene 5 años y medio... nunca he dicho que le puse Anastasia por que mi abuela se llamaba así.. y como mis padres trabajaban los dos casi todas las tardes después del cole me iba a su casa... hace ya 20 años que murió repentinamente y todavía no lo he superado.... la chiquilla no dice nada de su nombre como hay una princesa que se llama Anastasia jajajajaja ya veremos de mayor...

Esta navidad Olgapi me mandó a mi correo del hotmail una foto de sus peques como felicitación de navidad.. en es correo tenia muchos correos vuestros por que la foto la mandó a todas las nenukas, pero no lo borré por capacidad y ahora no tengo ningún correo.... si alguna quiere ver a mi "princesa" si me deja su correo yo les mando fotos... mi correo es "tuchica31@hotmail.com" y como ya he dicho en otras ocasiones me llamo Marisol.

FUEN que te veo hoy más animada y eso me alegra muchoooooooooooo, tu "niña" se sentirá más agustito asi dentro de su mami.

Me gustaria saber de Cometa, supongo que está bien pero como hace días que no sabemos de ella.. por lo menos las que solo podemos saber de ella por este post.. dinos algoooooooooo

NETO hay estás aguantando como la gran mami que eres.. qué poco falta ya para tenerla en tus brazos... cuidate muchoooooooooo

Y para las demás besitos que me voy a la ducha que entro a las cuatro y aún tengo que hacer la comida... ahhhhhhhh que esta noche no entraré que yo no me pierdo a CANTIZANO aunque sea gay jajajajajajaja

Comment

TARISH los peques cuando empiezan a andar estan pa comerselos...osbre todo eso q dices tu ,d e las caritas qponen cuando lo consiguen...q satisfaccion!!!! disfruta de esos momentos cari.
            y tu muela ahi sigue dando guerra!! pero al menos tienes controlado el dolor, me alegro mucho!!
            gracias por los animos nena, epsero q caundo nazca mi peque sea tranquilo xq como de la misma guerra q esta dando ahora uffff

PACIENCIA tengas buena tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! ahora q ya hace mejor tiempo seguro q cae mas gente por ahi...q te sea leve! jeje

Comment

BUENO NENUSSSSSSSSSSSS

OS DEJO Q VOY A COMERME UNAS LENTEJITAS RICAS Q NOS HA PREPARAO LA ABUELA PA CAMPEONCH@ Y MAMI!!!!!

ESTA TARDE ENTRO A VER SI OS HABEIS MANIFESTADO MAS.....

Comment

Hola guapas, no me puedo entretener que me voy a buscar a mi cuquete. Sólo deciros que está bien, ayer recibí un mail suyo, y la única razón de no entrar es que está superrevueltilla.
                Yo la entiendo, pobreta, se pasa fatal. A ver si pasa ya estre trimestre y vuelve a estar con nosotras a menudo.

Fuen, como que la niña da guerraaaaaaaaaaaaaaa, de eso nada, la niña está tan pancha y contenta, es el cuello de útero de la mami, que es muy sensibley le cuesta estirarse. Pero nuestra campeoncha bien buena es. Mírala, ahí agarradita como una lapa sin decir ni mu, y pensando que que jaleo hay por ahí fuera, para nadaaaaaaaa.

Besos, que luego entro.

Comment

Qué tonta estoy, cuando digo que está bien, me refiero a Cometa, que habéis preguntado por ella.

Comment

KARMA TIENES RAZON...ESTA HECHA UNA CAMPEONA...(MIRA Q COMO SEA PICHICA LO TAMOS AMARICONANDO YA JAJAJJAA) SE ESTA PORTANDO REKETEBIEN AHI DENTRO, CON SU MAMI...POR ESO HOY LE ESTOY DANDO RACION DOBLE DE CHOCOLATE PA Q PEGUE MASBOTES Y ESTE CONTENTA JEJEJE

SUS TITOS 8mi hermano y micuñada) LE HAN TRAIDO UNOS CROISSANT DE CHOCOLATE RIQUISIMOS, Y LE HAN REGALADO A SU MAMI (osease a mi jeajaja) DOS CAMISETAS PREMAMA DE BENETTON, Q ILU ME HA HECHO!!! Y LA REVISTA DE EMBARAZO SANO...ALE PA ESTAR ENTRETENIDA...

AHORA ACABO DE VER "MARIDOS Y MUJERES" DE WOODY ALLEN, ME ENCANTA LO Q HACE ESTE HOMBRE! ES UN GENIO!!

BUENO VEO Q ESTO ESTA TRANQUILO

MIL BESOS PARA TODAS

OS QUIERO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas de Tambre, OJO AL DATO, hoy San Tambre ha hecho otro milagrito. No puedo decir más, porque no es nenuka, pero otra preñi al boteeeeeeeeeeeee, jajajajaja
                      Enhorabuena, y ánimo al resto de "tambresas" que vais detrás.
                      Esto es otra inyección de moral.
                      Besos.

Comment

ole por san tambre!!!!!!!!!!!!! oley ole!! venga chicas!!!!

Comment

ja,ja,ja si karma ,es verdad que San Tambre ese lugar santo a obrado otro milagro y esta vez de los buenos, y de lo mas inesperado para todas y la propia interesada haber si las que vamos en cola nos pasa lo mismo.

fuen me alegro de verte mas animada y eso tu dale buenos alimentos a la nena, hay madre como sea pilila ... espero que dejes ya los manchados para siempre.

Chicas esta tarde he estado llamando a cometa , otra vez y no doy con ella , bueno se por karma y por otra compi que esta bien , dentro de lo que el mal cuerpo la permite , pero nenita entra que se te echa de menosy tantos dias sin aparecer nos preocupa.

MArta que tal por el naturhouse, te han regañado??? haber si te viene la regla y veras como pierdes mas .

tumpi como vas y con la limpieza , haber si te llamo tengo que preguntarte una cosilla.

neto espero que sigas entera y con la tension controlada.

al resto que ya somos un monton besitos

Comment

Hola chicas!!, mi eco ha ido guay y ya me he puesto mi primer pinchazo de decapeptil, joer me ha dolido, con el pen del puregon era más sencillo!

Fuen que ilusion ropica premamá!, oye que pasa que te hace ilu niña?, pero aun es pronto para saberlos no?

Karma que tal más animada? espero que tu padre mejore y que con la mjoria del tiempo le apetezca moverse un poquito.

Luista que tal? ya te habajado no?

Oye en serio voy a buscar la lista, aver si conseguimos aclararnos.

Marta que cage con lo de los robos, hija que mal rollo, se te ve mejorcita, me alegro mucho.

Bueno besotes voy a buscar la lista perdida.

Comment

Chicas creo q esta es la última.. voy a actualizarme, a ver si cunde el ejemplo!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                              ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Pinchandome el decapeptil.

Hathor - A por los findus en enero

Masto: Preparando pruebas

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
                              ======= ========================

Nenuka Neto: 29+5 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari ....

Nenuka Fuen: 10 + 5

Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                              ============= ===================

Karma y Rafael (23/11/2007)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

ane chiqui que bien ya pinchadita y apuntito de empezar esto se anima cuando puedas me dices lo que te han mandado para ver si te vale y mandartelo , por que lo que tengo caduca en este mes, no se si lo podras usar.

Comment

Working...
                                X